Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
10-abr-2010, 00:14
Avatar de joel
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: San Isidro

Rejunte de noticias frikis 3

Un chaleco muy particular :


Recordáis la famosa frase de "El señor de los Anillos" que decía "un anillo para dominarlos a todos", pues ahora podríamos decir algo similar de este chaleco lleno de sensores que se ha presentado en el IEEE Haptics Symposium, Chaleco Táctil para Juegos celebrado en Massachussets. Se trata del , TGV es su acrónimo en inglés, desarrollado por ingenieros de la Universidad de Pennsylvania. El artilugio transmite al cuerpo del jugador las acometidas de un enemigo que nos ataca con cuchillo o una bala que impacta en nuestro cuerpo desde dentro de la pantalla.
Quienes lo han probado lo describen como sencillamente espectacular. Se trata de tecnología militar, diseñado originalmente para que los soldados experimenten las sensaciones de la batalla para reaccionar cuando son atacados. Sin embargo, los creadores son conscientes de que su uso comercial en los videojuegos le daría una atractivo y unas posibilidades impresionantes dada su capacidad inmersiva y realista en juegos, por ejemplo, como el "Call of Duty."
De hecho, para probar el chaleco, los ingenieros de la Universidad de Pennsylvania utilizaron un 'shooter' basado en Half-Life 2, en el que algunos de los jugadores experimentaron la sensación de ser tiroteados o apuñalados por la espalda. Al acabar, uno de ellos parece que exclamó: "eso ha dolido". La tecnología se basa en unos sensores solenoides (alambre aislado enrollado en forma de hélice por el que circula una corriente eléctrica) situados en pecho, hombros la espalda, recrean el impacto de las balas o navajazos virtuales en el cuerpo a través de pequeñas descargas localizadas. Hay quien ya está babeando por probarlo en su casa, aunque de momento, habrá que esperar.



Ropa interior para ... perros ?


Sí, lo sé, yo tampoco me lo podía creer, porque una cosa es que le pongan trajecitos a un perro y otra muy distinta es empeñarse y ponerle braguitas, calzoncillos o tangas a un pobre perrito.
Estoy segura de que si estos animales pudieran hablar, les iban a decir cuatro cositas bien dichas a sus dueños, por haberlos ridiculizarlo delante de todo el mundo con estas prendas.


Cartera .. o caramelo ?


Y es que la Candy Wallet, como su propio nombre indica, es una cartera con forma de envoltorio de caramelo. De envoltorio fucsia, para ser más exactos.
Está diseñada por Maison Martin Margiela. Y porque su precio está por las nubes y además es fucsia, que si no ya tenía caramelito para llevar en el bolso.


Mesa con ALIEN


El Octavo Pasajero puede ser muy recurrente, pero no sé si será una muy buena compañía para tener en casa.
Siempre hay a quien le gusta tomarse el café recordando las mejores escenas de las películas de ciencia ficción. Ahora bien, asegúrate de que te gusta mucho, porque la mesa, que está en distintos modelos, puede costarte desde 67′50 libras hasta 2.250 (de 96 a más de 3.200 euros).


Chaqueta para un fumador DE VERDAD


Los fumadores que usen esta chaqueta demostrarán que son respetuosos con los no fumadores, también llamados fumadores pasivos. Y es que el humo espirado se almacena en la propia chaqueta, que además tiene un par de “ventanas” a la altura de los pulmones que se van ennegreciendo a medida que se llena de humo.
En fin, otro intento de concienciar a los fumadores de que fumar es malo, malo malísimo.
Es una creación de la diseñadora Fiona Carswell, que también ha ideado un bikini al que, si recibe demasiados rayos solares, le van apareciendo manchas como si de un cáncer de piel se tratara.


Rascador de espalda algo filoso


La Madre Natulareza es sabia. Lo ha puesto todo a nuestra disposición para que podamos usarlo, pero con sabiduría. Porque, si se mira con ojos de conocedor y con alma humilde, uno se dará cuenta de que todo tiene su finalidad.
Como el cactus. Muchos piensan que realmente no sirve para nada, otros saben que de él puede sacarse agua… pero muy pocos saben que también es el rascador de espalda que la Madre antes dicha a puesto a nuestra disposición.
Sí, este rascador de espalda tiene en su extremo un verdadero cactus de Arizona (los ojitos sí que son de mentira). Sólo hay que darle un mínimo cuidado y nos durará muchos años y nos aliviará muchos picores de muchos lados.
Salvo, claro está, el de entrepierna. Ese no hay cactus que lo quite ( y no porque no sea efectivo… ya me entendés).



Te gustó este aporte? Si | No
 
NanoxD
10-abr-2010, 10:09
??¿?¿ jaja me gusto tu post aunque esta algo cortito
Discusión cerrada

Tags
frikis. conjunto, geek, objetos, rejunte
Herramientas


Posteos similares
Rejunte de noticias frikis 2 + yapa por joel
Rejunte de noticias frikis 1 por joel
Noticias Frikis por JanoB




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0