Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
07-abr-2010, 12:34
Avatar de wjero
Friki
 
Se registró el: diciembre-2009
Localización: planeta tierra punta alta argentina

10 cosas que nunca debes hacer en tu msn

afirmo que esta no es la imagen de msn
1. Cambiar a cada rato el Nick. ES verdaderamente molesto y siempre terminan preguntándote que si quien eres!, para eso esta el mensaje personal!.

2. Escribir con muchos iconos. Esto de verdad me encabrona, tiene tantos pinches smyles que ni el mismo entiende que esta escribiendo, pareces niñopendejo!!.

3. Mandar zumbidos. A pero como joden, si no te quieren hablar no te van a hablar, no mandes zumbidos!.

4. Mandar Guiños. Peor tantito, no se quien fregados invento esa funcionalidad ni para que sirve, me parecen una idiotez y son muy molestos. No los uses.

5. No a los nicks ni msj personales con caracteres o palabras extrañas. Ahora mismo te copio tan solo un nick de los tantos de mi MSN: “‘©(_(¯`·._.·[aaniitaahwaanitaahh ioOtiiaamoO(L),maappss&aasii,.maayraah whhh*]·._.·´-.¸™ ツ
Salusitha…(B) ~~aniiitaa; haha yoottqqmm mnnsa erspro ·~~~mmmariianawh” , pero que mierda que dice!!!, no hagas la vida mas difícil, escribe bien ! o al menos que se entienda.

6. Ver quien te ha bloqueado. Seguramente has visto alguna vez como aparece muchísimas ventanitas cuando lo checas y tu nick se cambia. Ademas muchos de estos servicios no son mas que FAKES para robar tu contraseña.

7.No pidas que te firmen tu metro,fotolog o cualquiera de esas mierdas. Que a caso no sabes que tengo mejores cosas que hacer que firmarte el jodido metro.

8. No agregues a todo el mundo. Te apuesto que en tu MSN la mayoría de personas que tienes agregadas no las conoces, y para que los agregas?.

9. No uses los sonidos del MSN Plus. Es molestisimo por ejemplo cuando estas escuchando tu rola favorita de delux o ecdl tu artista o grupo favorito y derrepente escuchas la risa malvada por ejemplo. Hay mejores cosas que escuchar.

10. Tener un mail del tipo: juancho_324_34.JTP@hot… o Xx3._Procopio_.xX@hotm… , tu msn debe ser sencillo!, si no como se lo pasas a esa persona que tanto te gusta , o bien a cualquier persona.




Te gustó este aporte? Si | No
 
Jubuntu
07-abr-2010, 12:45
Mi mail es una mierda...lo odio.... pero me lo hice a los 11 años y fue el segundo (el primero me acuerdo que era omastar no se que, por un pokemon)

Mucha paja tener que exportar e importar contactos, que todos te agreguen y la mar en coche...mucho quilombo...

+4
 
bigotes666
07-abr-2010, 13:00
Citar:
Mandar zumbidos. A pero como joden, si no te quieren hablar no te van a hablar, no mandes zumbidos!
ajjajajajajaja...................lo tengo parchado al msn para poder mandar muuuuuuuuuuuchooooooooooooooossssssssssss zumbidos y joder a los ke antes me rompian las bolas con los zumbidos del msn polygram...............

Y si el mail tiene ke ser sencillo..................el mio es un clasico desde hace años...................bigotes_...........???????? ?
 
pablosack69
07-abr-2010, 14:30
Si alguien te jode decile sino lo bloqueas eliminas o lo que vos quieras, y eso del nombre dl msn, los chicos de hoy son asi, aunque yo prefiero la sencillez

Yo te entiendo!!
 
elnegro73
07-abr-2010, 14:49
tengo mi msn desde los 14 creo, o 13, y siempre adelante de mi nick tengo mi nombre creo q tomo muchas precauciones para q nadie me rompa las pelotas xD +4
 
octavarium
07-abr-2010, 15:34
Citar:
bigotes666
Hoy, 12:00
Citar:
Mandar zumbidos. A pero como joden, si no te quieren hablar no te van a hablar, no mandes zumbidos!
Ajjajajajajaja...................lo tengo parchado al msn para poder mandar muuuuuuuuuuuchooooooooooooooossssssssssss zumbidos y joder a los ke antes me rompian las bolas con los zumbidos del msn polygram...............

Y si el mail tiene ke ser sencillo..................el mio es un clasico desde hace años...................bigotes_...........???????? ?
jajajajjaaj y yo tengo el msn del ubuntu ... ese si q molesta jajajajaj

esta bueno, pero no me gustan muchos los post con traduccion mexicana, odio ver q dice "pinche pendejo ... jodida, niñopendejo"...

+4
 
Gennio
07-abr-2010, 16:31
A mi nadie me va a decir que tengo que hacer o decir en mi msn ..

Ajajaja..

Concuerdo con octavarium, no le agarro la onda a lo mexicano :P
 
Tinoboy
07-abr-2010, 16:40
Malisimo.. no me gusto ni medio
 
TheHairlessOne
07-abr-2010, 16:53
Citar:
bigotes666
Hoy, 12:00
Citar:
Mandar zumbidos. A pero como joden, si no te quieren hablar no te van a hablar, no mandes zumbidos!
Ajjajajajajaja...................lo tengo parchado al msn para poder mandar muuuuuuuuuuuchooooooooooooooossssssssssss zumbidos y joder a los ke antes me rompian las bolas con los zumbidos del msn polygram...............
?Alguien tiene la suficiente edad y maldad en Friki para haber usado el MIRC con armas de guerra? Eso sí que era molesto. Podías banear usuarios, bajar canales enteros, mandar bombas de texto, de sonido... Era el mal hecho programa de chat.

Estoy de acuerdo con todos los puntos de tu lista. 5+
 
nanox
07-abr-2010, 18:09
Citar:
1. Cambiar a cada rato el Nick. ES verdaderamente molesto y siempre terminan preguntándote que si quien eres!, para eso esta el mensaje personal!.

2. Escribir con muchos iconos. Esto de verdad me encabrona, tiene tantos pinches smyles que ni el mismo entiende que esta escribiendo, pareces niñopendejo!!.

3. Mandar zumbidos. A pero como joden, si no te quieren hablar no te van a hablar, no mandes zumbidos!.

4. Mandar Guiños. Peor tantito, no se quien fregados invento esa funcionalidad ni para que sirve, me parecen una idiotez y son muy molestos. No los uses.

5. No a los nicks ni msj personales con caracteres o palabras extrañas. Ahora mismo te copio tan solo un nick de los tantos de mi MSN: “‘©(_(¯`·._.·[aaniitaahwaanitaahh ioOtiiaamoO(L),maappss&aasii,.maayraah whhh*]·._.·´-.¸™ ツ
Aaah entonces no entres XD
 
alexei
07-abr-2010, 20:38
SI EN ALGUNAS COSAS TIENE RAZON, NO CUESTA UNA REVERENDA MIERDA ESCRIBIR BIEN,ACASO EN LA ESCUELA LE ENSEÑARON A ESCRIBIR TODO ABREVIADO. ALGUNOS TE ESCRIBEN CON CONSONANTES NADA MAS.
 
danger
08-abr-2010, 01:18
Citar:
8. No agregues a todo el mundo. Te apuesto que en tu MSN la mayoría de personas que tienes agregadas no las conoces, y para que los agregas?.
xq hay pibes qe estan mui buenos -baba- xD y al final esta re copado xq terminas cnociendo a gente de todos lados. Una de mis mejores amigas es de mexico (soi de arg).

Re loco :B
 
MaZzZzY
08-abr-2010, 09:00
Citar:
8. No agregues a todo el mundo. Te apuesto que en tu MSN la mayoría de personas que tienes agregadas no las conoces, y para que los agregas?.
te estas contradiciendo solo men, para que agregas a gente que te rompe las b... todo el dia ?(sobre eso se trata el post)
dejate el msn mas viejo y se te resuelven como 5 puntos.
Por ultimo la diezz es postaaa la veces que me lamentee jajaa ... +3
Discusión cerrada

Tags
hacer, msn, nunca
Herramientas


Posteos similares
10 Cosas que no debes hacer por leito-09




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0