Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
03-abr-2010, 06:49
Avatar de Duracel
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Localización: Argentina

La situaciòn de Callejeros

Hola gente, bueno acá les dejo un informe muy poco alentador para aquellos callejeros que siguen a esta banda, y para los que no quizá algo bueno (?.
Es un e-mail que me mandaron desde un foro, quizá ya salió en los medios amarillistas y yo no me enteré, y más de uno no lo sabe asi que lo comparto.



Querido publico Callejero:

El motivo de estas líneas es explicarme, con el respeto y amor que me merecen, ante los seguidores de Callejeros. En el sueño de un grupo de amigos, en la cual crecí como músico y persona a través de los años que pase durante esa trayectoria.
En ese tiempo aprendí a convivir, con la alegría de tratar de expresar lo que Uds. sentían y vivían con nosotros, pero también con el peso de una tragedia y el espanto que produce estar injustamente perseguidos y restringidos a la expresión artística y musical.
No renuncio ni niego mi historia Callejera, “El Hito” es precisamente un punto de referencia para seguir con mi compromiso con todos Ustedes.
Personalmente, no me corresponde que me dirija a ustedes para dar explicación ante el silencio del resto de la banda ante la situación de Edu, nuestro siempre querido Cabeza, y que merece una expreso acompañamiento a su dolor y avalar su inocencia de lo que se lo acusa.
Por respeto a ustedes que siguieron incondicionalmente a Callejeros en las situaciones mas tristes y dolorosas de nuestras vidas, ante los rumores y comentarios productos de la falta de información, la deformación de la realidad y algunos silencios que ayudan al no saber y conocer, me veo obligado a contar la verdad de la situación.
Inmediatamente a lo ocurrido a Edu, el resto de la banda, en ese silencio y ante el dolor de la pérdida de Wanda –y pérdida esencialmente de nuestro Cabeza- solo se cubrió con una formal condolencia. Y silenció la decisión de desvincularlo de CALLEJEROS.
Ellos son los que deberían explicar los porque. Por mi parte, no estuve ni estoy de acuerdo con esa decisión. Por estar en desacuerdo con ello fui desvinculado también de la banda y de sus “nuevos” proyectos.
Voy a encarar este proyecto, el del “El Hito”, que comencé hace tiempo como paralelo y en ampliación a la de Callejeros, como otros miembros de la banda también lo hacían. El hito, hoy es, por lo que expresé, el medio y la forma de continuar con el compromiso de lo que se hacer y amo. Mi amor por el ROCK N´ ROLL.
"Los barcos de papel no llegan a altamar" Los invito a vivir este nuevo sueño.

Con el amor de siempre.

Elio Delgado.

FUENTE:

http://www.callejerosrocanroll.com/rincon-callejero-f28/elio-desvinculado-de-callejeros-t372.htm





La verdad no me considero callejera, ni muy seguidora, pero es una buena banda y ojalá encuentren tan buenos músicos como los susodichos.


SALUDOS!


Duracel



Te gustó este aporte? Si | No
 
La Renga
03-abr-2010, 11:38
Gracias por compartir...


" mirà bien esos ojos juga por favor con fichas de libertad.."
 
Ferchu87
03-abr-2010, 14:20
Te bancamos edu, pero te mandastes una cagada grosa :S, esta perfecto que lo desvinculen, el tipo se mando una cagada grosa y la banda asi no puede seguir....
 
fede07
03-abr-2010, 14:51
Chau chau adiossss
 
ferdempunxs
03-abr-2010, 17:01
Fuimos tan asesinos como chaban, con mas o menos plata para gastar...


 
Ronald Vera
03-abr-2010, 17:27
con el peso de una tragedia y el espanto que produce estar injustamente perseguidos INJUSTAMENTE????
Nuestro siempre querido Cabeza, y que merece una expreso acompañamiento a su dolor SU DOLOR???
 
enfermizo
03-abr-2010, 17:53
Metanlos presos esos tipos tienen responsabilidad si vos tocas con tu banda sabes las condiciones del local no podes ser tan pelotudo
Discusión cerrada

Tags
banda, callejeros, rock and roll
Herramientas


Posteos similares
La situacion de las Islas Malvinas por Guizmo




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0