Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
29-jun-2009, 12:30
Avatar de FrOgGeR_PiSaDo
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: primero decime vos

Soy insensible por decir esto???

UNA AMIGA ME HA MANDADO ESTO:

Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó:
"Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. Amén".
Dios, en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre. A la mañana siguiente, se despertó como mujer. Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dió desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevó.
En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres. Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco. Limpió la caja del gato y bañó al perro. Para entonces ya era la 1 P.M. Y corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina. Salió coriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellos de vuelta a casa. Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que hicieran las tareas.
Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras veía televisión.
A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar. Cuando su cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba lista y servida. Después de comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios, sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar. Bañó a los niños y los acostó.
A las 9 P.M. estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse.
A la mañana siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo, "Señor, yo no sé yo qué estaba pensando. Estaba muy Equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa todo el día. Por favor Señor, por favor, vuélvenos a cambiar".
El Señor, en su infinita sabiduría, contestó: Hijo mío, creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volverlas cosas a como estaban antes. Sin embargo ... mmmmm ... mmmmmmmmmm.
VAS A TENER QUE ESPERAR 9 MESES, ANOCHE QUEDASTE EMBARAZADO!!!
_______________________________________
Y YO LE CONTESTE ESTO OTRO:

¡NO SE SABE ORGANIZAR!
La ropa de la lavanderia ya se la tendría que haber llevado por la mañana al acompañar a los niños al colegio. Asi se evita volver a su casa, aparcar, subir, bajar, e ir a la lavandería. Ahorro de media hora mínímo.
Lo de cuadrar el banco, tambien se lo puede evitar. Eso NO CUADRA JAMAS. Siempre falta dinero. Ahorro de otra media hora.
Al gato sencillamente lo mata y se lo da de comer al perro, con lo que tambien elimina al perro, que lo llevan al veterinario para que lo elimine humanamente, por asesino de gatos. Ahorro DIARIO de una hora.
Las camas no tienen porque hacerse cada dia. Esto te obliga a deshacerlas tambien cada dia. Lo cual a mi me suena a pelotudez. Mas ahorro de tiempo. En mi caso, hacer la cama, pues unos tres cuartos de hora.
El baño tampoco es necesario limpiarlo cada dia. Unos pelos en el lavabo de tanto en cuento nunca han matado a nadie.
Lo de la cena de la noche, es de escándalo. Es que no conoce el sufrido y tremendamente útil pan con tomate y cosas al lado, caray!! Otro ahorro de un montón de tiempo.
El conyuge, un poco hijo puta si que es. Que le ponga un lavavajillas, ostia. Mas tiempo ahorrado.
y por último, si por la mañana, en lugar de preparar el desayuno a su marido, le hace una mamada, ocurre lo siguiente: ella ya desayuna. El se queda satisfecho y no piensa en su desayuno, y por la noche, ella se puede ir a dormir sin necesidad de cumplir con los deberes matrimoniales, porque al tia le debería durar el relajo (y si no, que se joda)
Creo que he ahorrado unas cuatro horas diarias, y todo, más o menos, sigue funcionando.
y además no queda embarazado.

ACASO SOY UN HOMBRE INSENSIBLE POR DAR ESTA OPINION???




unite al grupo GrOsSo AhI Va!!!! Hacete amigo!!!!


GrOsSo AhI Va



Te gustó este aporte? Si | No
 
shavo
29-jun-2009, 13:02
XDD jejeje post muy reflexivo! ^^
 
DarckS
29-jun-2009, 13:08
No sos un hombre normal xD!!!
Y si, somos asi , buscamos la salida facil a todo!!
 
victorg2
30-jun-2009, 00:35
loco

sos muy groso

muy copados tus informes, te voy a agregar a amigos

A favoritos +5
 
Nano_3110
30-jun-2009, 03:24
Discusión cerrada

Tags
carta, embarazo, respuesta
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0