Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
26-mar-2010, 17:33
Avatar de dieguitouru
Friki
 
Se registró el: noviembre-2009

Noticias insolitas

Walt Disney, un poroto

Una compañía dedicada a la venta de langostas congeladas detectó que muchas de ellas "vuelven a la vida" antes de transformarse en el plato del día.

Estados Unidos, empezó a utilizar con las langostas -por sugerencia de los trabajadores- el mismo sistema de congelamiento que utilizó durante años con salmones. Como resultado, algunos de los animales ultracongelados vuelven a la vida al ser descongelados. Esta milagrosa "crionización" fue presentada como un fenómeno científico en la Feria Internacional de Comida de Mar de Boston.

Barnet L. Liberman, director de la empresa, desea aprovechar al máximo la publicidad proveniente de este fenómeno. Obviamente, "si está viva, no puede ser más fresca", explicó con una felicidad impúdica. Dándole todavía un giro de marketing más divertido, planea colocarle una banda elástica a cada pinza de la langosta como "medida de protección para los consumidores". Lieberman sostuvo que "no le quitaría las bandas. No vale la pena el riesgo".

Si bien algunos especialistas se mostraron escépticos, en la Feria de Boston se llevó adelante una prueba descongelando y "regresando a la vida" a varias langostas que habían sido ultracongeladas a 40 grados bajo cero. Al parecer, este crustáceo se congelaría tan deprisa que el procedimiento no llega a matarlo.




Imágenes de Playboy TV se cuelan en dos cadenas para niños en EEUU

Los niños estadounidenses que querían ver el martes su canal favorito se encontraron con imágenes bien diferentes a sus dibujos animados preferidos: las de la cadena erótica Playboy, cuyos programas fueron difundidos por error durante dos horas.

El problema tuvo lugar el martes por la mañana en Carolina del Norte (sureste de EEUU) entre las 06H15 y las 08H15. Los pequeños que estuvieron frente a la pantalla pudieron ver a jóvenes mujeres desnudas con manifestaciones de carácter sexual, indicó la cadena local WRAL.

"Los tráilers para la cadena Playboy fueron redirigidos a nuestra cadena para niños por pedido y a la cadena preescolar por pedido", dijo a WRAL otra portavoz de TWC, Keith Poston.




Anciana de 107 años busca novio


Ha sido soltera toda su vida, pero ahora quiere evitar trabajo a su familia y por eso se ha decidido a contraer matrimonio, pero antes tiene que encontrar al novio...

Wang Guiying tiene 107 años y busca pareja con la que compartir sus últimos momentos, y de paso evitarles a sus sobrinos el que cuiden de ella todo el tiempo.

De hecho, fue uno de sus sobrinos quien convocó a diversos medios locales para anunciar que su tía, que vive en Chongqing (China), desea casarse y necesita ayuda para encontrar a un hombre "para conversar".

Wang se arrepiente de no haberse casado antes, pues le "daba miedo". La causa de este terror era que todos los días veía cómo su tío golpeaba a su esposa. "Me parecía una vida muy desafortunada", aseguró.




Lanzan en Colombia un 'facebook' para mascotas

Un ingeniero colombiano puso en marcha una red social en internet para mascotas, mypetbum.com, que aspira a convertirse en el equivalente para perros y gatos del 'facebook', el popular sitio de socialización para humanos.

A través de la red los usuarios pueden buscar pareja para sus mascotas, obtener consejos de veterinarios o diseñar programas de actividades conjuntas entre poseedores del mismo tipo de animales.

"Es una forma de interacción avanzada: quien crea y participa en el foro es porque se ha sumergido en el cuento", dijo el responsable del sitio Paul Becerra, ingeniero industrial y publicista.



Una monja escocesa heredó un prostíbulo
Se lo dejó su madre, una aventurera que trabajó en un circo ambulante y que la dejó en un orfanato cristiano al nacer.
Era la única heredera, pero no quiso saber nada del negocio familiar.
Una monja escocesa de 55 años heredó de su madre, a la que jamás conoció, una participación en un floreciente prostíbulo en la región austríaca de Estiria.

"Cuando Linda K. murió en Estiria se pusieron en contacto con nosotros. La señora tenía bienes, pero no tenía marido o descendientes. Y tampoco había testamento", explicó al sensacionalista KronenZeitung el experto en genealogía Nicolas Forster.

De esta forma, un grupo de expertos se pusieron a trabajar para localizar al familiar más próximo a la fallecida con el fin de hacerle saber que era dueño de un boyante burdel en la región sureña de Austria. En sus investigaciones descubrieron que Linda K. había llevado en su juventud una vida llena de experiencias como partícipe de un circo itinerante que recorrió distintos países de Europa.

Durante una serie de funciones por Reino Unido quedó embarazada y tras dar a luz dejó a su hija en adopción en un orfanato cristiano en Escocia. Medio siglo más tarde, los expertos descubrieron que su hija, Houston L., vivía como monja en un convento cercano a Glasgow.

La religiosa no quiso saber nada del prostíbulo, por lo que decidió vender su parte en el negocio y donó el dinero resultante a un proyecto



Rusia: jugó a la ruleta rusa en una boda y se pegó un tiro

Para "animar" la fiesta jugaron a la ruleta rusa, se pegó un tiro en la sien y se encuentra en estado muy grave y sufre serios daños cerebrales. El dueño del arma y autor de la "broma" están detenidos

En una boda en la localidad rusa de Astrakhan, al sur del país y en el final de la boda quiso animar la fiesta con lo que consideró una simpática broma, jugar a la ruleta rusa, según informa el Daily Mail.

El hombre sacó una pistola automática y apretó el gatillo con el arma pegada a su sien. Tras su hazaña pidió un voluntario para continuar con el juego. El siguiente en probar no tuvo tanta suerte y se pegó un tiro en la cabeza, delante de los recién casados y de los invitados a la boda.

Ahora, el dueño del arma y autor de la "broma" están detenidos. El invitado aseguró que no esperaba que eso ocurriera, que tan sólo quería hacer un truco divertido, por el que esperaba recibir muchos aplausos. Insistió en que había descargado el arma antes de los hechos.

El herido se encuentra en estado muy grave ya que sufre serios daños cerebrales que le causó una bala de goma, que al parecer seguía dentro del arma.



Un colombiano fue a votar y le dijeron que estaba muerto

“Me dicen incluso que me hicieron necropsia. Soy una persona viva y pago impuestos, entonces yo no sé si las benditas almas pagaron por mí”, dijo el afectado


Bogotá (EFE). El colombiano Alfonso Gutiérrez Báez no pudo votar hoy en las elecciones legislativas de su país porque en la mesa que supuestamente le correspondía Bogotá no figuraba su nombre y al indagar se enteró de que oficialmente “está muerto”.

“Resulta que yo, Gutiérrez Báez Alfonso, estoy muerto”, denunció el afectado a Caracol Radio.

“Me dicen incluso que me hicieron necropsia. Soy una persona viva y pago impuestos, entonces yo no sé si las benditas almas son las que pagan mis impuestos, los recibos de la luz, el agua, el teléfono, el gas”, se quejó.

Este ciudadano bogotano reclamó a la emisora que difundiera que él estaba vivo y que no estaba hablando desde “el más allá”.

“Sobre todo que le digan a mi mujer que ella no es viuda y a mis hijos que su papá está aquí”, reclamó alterado.

Casi 30 millones de colombianos están hoy convocados a las urnas para elegir, entre más de 2.500 candidatos, a los 102 senadores y 166 representantes a la Cámara Baja que forman el Congreso Nacional, así como a sus cinco representantes en el Parlamento Andino.

También, quienes deseen, podrán elegir una papeleta, del Partido Verde o el Partido Conservador, para designar a los candidatos de estas formaciones a la Jefatura del Estado de cara a las presidenciales del 30 de mayo.

Además los ciudadanos de siete departamentos del norte de Colombia podrán emitir el denominado “Voto Caribe”, no vinculante pero por el que se pronunciarán sobre la creación de un eventual ente territorial autónomo.


A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
pablosack69
26-mar-2010, 18:35
La anciana q busca novio y el face para mascotas no me parecen muy interesantes

Y lo de la monja y el bogotano me parecieron situaciones similares a una broma muy grande y pesada jajaja
+3
 
the mele experience
26-mar-2010, 18:44
Jajajjajajajaj mato la de la monja

+5
 
PrincessAixu
26-mar-2010, 18:48
Jajajajajaaj muy buenasss
 
caritadealfajor
26-mar-2010, 22:56
Citar:
Una monja escocesa heredó un prostíbulo
Jajajajajaj.
Discusión cerrada

Tags
actualidad, noticias, noticias friki
Herramientas


Posteos similares
Super post - Noticias insolitas por SantiagoVelsa
12 casas de arboles insolitas y creativas.. por leito-09
las leyes mas insolitas por Mitos
noticias insolitas 1 por andreaaa




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0