Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
16-mar-2010, 00:38
Avatar de Bocha
Friki
 
Se registró el: agosto-2009

Segundo hilo: Para los que vivieron en los 80!

Aunque todavía ni comienza a criarse el hilo de los que vivieron en los 90,(Para los que vivieron en los 90 (Hilo melancólico)) ya tengo quien pidió participación si se armaba un nuevo hilo para los ochentosos.

La consigna y reglas son las mismas, salvo que, desde luego, la fecha de nacimiento mínima de este hilo es 1980, y la máxima 1989.

Inauguradora oficial: Weide.

Compartamos recuerdos, y a no olvidar la buena onda ante todo!



Te gustó este aporte? Si | No
 
weide
16-mar-2010, 01:01
Nacio el 5 de mayo de 1983.

Recuerdos hay tantos, jajaja

Me acuerdo que me encantaba jugar con sapos y con todo tipo de bichos que si ahora lo pienso me dan asco levantar.

Yo los hechos que puedo recordar fueron Cuando paso del austral al peso, jajajja me acuerdo que al principio para todos era un quilombo, yo estaba triste porque me acuerdo que me mandaban con 1.000 australes al cole y estaba chocha y de pronto me daba un peso para mi era lo peor.

Aca pones que se pueden agregar videos buenos aca te paso tres programas de mi infancia que no me perdia nunca:

YouTube - Los osos Gummi

YouTube - PRIMER CAPITULO DE LOS THUNDERCATS EXODO PARTE 1

YouTube - Mi Pequeño Pony *Las Monedas Mágicas*

Y fotos podria poner mil a ver que se me ocurre la musica que me gustaba:







Bueno espero que la onda sea asi del post.
Sino avisa y lo arreglo

Gracias por ponerme primero
 
weide
16-mar-2010, 01:01
P.d.: nose como subir videos, jajaja
 
Jubuntu
16-mar-2010, 01:11
Marzo del 89

Mi historia se sitúa más precisamente por el año 1994.
Una persona a la que poco llegue a conocer cada vez se me hacía más familiar y con rasgos más notorios.
Hacia 5 años que él me conocía. Yo apenas si lo distinguí del resto de la gente hacia 3.... Se llamaba Vicente.
Tantos años hacen que la verdad, si no veo fotos, no recuerdo bien su cara, o sus rasgos, o siquiera su forma de mirarme y de abrazarme.
Solía contarme muchos cuentos, algunos eran muy interesantes, llenos de fantasía y de intriga que me llevaban a sorprenderme frente a simples relatos inventados por su mente, aun lucida.

Un tiempo antes de que termine de comprender su existencia y su cariño, me toman mis padres, y, entre lágrimas a medio esconder, me comentan lo que había sucedido. Yo no lograba comprender la razón y menos aun el significado de tales palabras...

El velorio no fue nada fácil de asimilar. La gente lloraba sin ninguna clase de consuelo.
Mis padres, los más fuertes del mundo, también, sumidos en lágrimas, mostraban su lado más débil.

Ya sin más por guardar en mi alma, sentí la necesidad de llorar, pero no era un llanto normal, este salía de adentro, este llanto generaba un dolor raro, un dolor que nunca había sentido. Dolía en el corazón, y mojaba las mejillas.

La primera vez que mire a los ojos a la muerte, la primera vez que, sin comprenderlo, había entendido el fin de alguien que me rodeaba. La primera vez que comprendí que sus cuentos, sus abrazos, sus miradas y cariño ya no iban a estar más.

Casi no lo conocí, pero él a mi si, y sé que me disfrutó. Espero alguna vez volver a ver a mi abuelo.


+5
 
Mikilo
16-mar-2010, 04:13
Junio 1981
Mi primer encuentro con el metal (fue en el año 90 pero bue perdome un año man!) en mi flia son todos mas cuarteteros (soy nacido en villa dolores, cordoba) ke metaleros, yo no se porke razon del destino eleji salirme de esa linea y probar con lo ke es mi gran amor el metal, recuerdo escuchar radio en mi piesa a la siesta y ahi sonaban bandas de rock tipo redondos y esas cosas... hasta ke una siestita de akellas escuche algo nuevo, ke me volo la cabeza! era rata blanca y el tema era la leyenda del mago y el ada... a los meses volviendo de la escuela pase por la radio ke yo escuchaba todas las siestas y vi en la puerta un cartelito ke decia "rata blanca, club defensores del oeste" y tenia la fecha ke hoy ni recuerdo... pero si recuerdo suplicarle a mi vieja ke me deje ir, estaba a 3 cuadras de mi casa dicho club y mi vieja no me dejaba... claro tenia 9 o 10 años en ese entonces... y mi viejo ke era policia (hoy jubilado) le dijo ke el me iba llevar, tenia ke hacer guardia en la puerta del club asi ke el me iba a llevar... de mas esta decir ke apesar ke eramos 100 gatos locos, digo 100 pero debemos haber sido menos jejeje, fue lo mejor ke vivi en mi vida, es el mejor recuerdo ke tengo de akella epoca de mi niñes y la verdad me es muy dificil de olvidar... seguro vivi cosas mas grosas pero hoy estan en el olvido pero eso recital fue lo maximo! estar parado frente a unos "parlantes" mas alto ke yo y escuchar esas guitarras y la bateria sonar era un orgasmo para mi niñes
.




 
Jubuntu
16-mar-2010, 14:59
Viendo que nadie comenta cuento otra...

A mis 5 años (1994) estabamos en la casa de una de mis abuelas, mas presisamente en el jardin, al lado del gallinero (q epocas)....
Yo, con un leve respeto a los perros, ya que yo era muuuuy chiquito en tamaño, trataba de que mantengan lo mas lejos de "tacun" posible, por lo que, mientras toda la familia miraba no se que en el jardin, yo estaba adentro de la casa con la puerta cerrada.
Llego un momento en que mi infantil necesidad de conocimiento (o chusmerio de niños) no pudo ser controlado, por lo cual me vi obligado a llamar a algun familiar para que me lleve a "upa" hasta un lugar mas accesible para que pueda ver que carajo miraban.
El unico que me dio un poco de importacia fue uno de mis tios, que casualmente estaba acariciando al perro con mucho enfasis.
A upa de mi tio logre penetrar en una jungla inmensa con animales extraños, aves ponedoras y una fiera sumamente salvage y llena de odio, celos y sed de sangre joven.
Dicho can, de una manera muy extraña, logro ganarle a la ley de gravedad de un salto y, a pesar de sus no mas de 45cm de alto (en dos patas) el perro se avalanzo sobre mi labio superior, quitandome una parte de mi cuerpo por completo...

El Salvador (mi papa), medico él, levantome de urgencia y me recosto en una cama, mientras mi cara se hundia en un mar de sangre y lagrimas.
Pidio insistentemente un producto desconocido para mi en aquel momento: La Gotita.

Al cabo de unos minutos, la herida habia logrado ser cauterizada y mi labio, aunque bastante inflamado, dejaba de sangrar.

Linda cicatriz me quedo... y el miedo a los perros duro casi 10 años...
Sigo teniendole mucho respeto a los perros, pero ahora logre superar un poco ese terror.
 
juanete
16-mar-2010, 23:40
Killlers es el segundo álbum de estudio de Iron Maiden, lanzado en febrero de 1981 por la compañía musical EMI en el Reino Unido. Este trabajo los consolidó como la banda que encabezaría el movimiento Nueva ola del heavy metal británico.

En él álbum se pueden escuchar temas como «Wrathchild», «The Ides of March», o la semi balada «Prodigal Son». ( from wikipedia)




Discusión cerrada

Tags
hilo, recuerdos, segundo
Herramientas


Posteos similares
Para los que vivieron en los 90 (Hilo melancólico) por Bocha
Segundo FrikiFest!!! por La Renga
segundo post :D por arg-pato




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0