Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
27-feb-2010, 20:11
Avatar de angelcorpse666
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: Tu vieja
Thumbs up

Leyendas urbanas sobre los Guns N' Roses

Bueno, boludiando en internet (como siempre) encontre este articulo sobre los guns. a pesar de que no me gusta la banda, posteo esto por que creeria que en este foro (o lo que sea) hay varios fanaticos de los guns.Disfrutenn

Leyendas urbanas de guns and roses:

Las leyendas urbanas protagonizadas por "Guns N' Roses" comenzaron cuando en 1987 la banda sacó a la venta el polémico disco "Appetite For Destruction" con una carátula muy conflictiva. Se trataba de un dibujo extraído de la revista "X-rated Comics", en donde se presentaba una niña con las ropas desgarradas y sangrando, producto de una violación sexual, mientras a un costado de ella, un personaje escribía sobre el muro: "Guns N' Roses was here". Por otra parte, un comité defensor de la moral pública norteamericana estableció una demanda buscando impedir la circulación del disco por contener canciones "violentas y de fuerte carga sexual", no aptas para jóvenes, para colmo, en esos días Axl y Slash son detenidos en Hollywood acusados de violación. Durante su gira con "Mötley Crue", el bajista de este conjunto, Nikki Sixx, debió ser internado en un hospital en estado grave. Se habló de que había sido golpeado por los "Guns" y otras versiones indicaban que había sido intoxicado con drogas por el grupo.


En otra ocasión cuando Slash e Izzy regresaban de recibir el "American Music Award" por el "Mejor Show de Heavy Metal", Izzy fue detenido porque en pleno vuelo el guitarrista se puso a orinar en el pasillo del avión. Pero lo más fuerte sucedió en el Festival de Castle Donington: durante su actuación el viento derribó una de las pantallas gigantes sobre el público; mientras se solucionaba la situación, el público de atrás comenzó a empujar a la gente hacia el escenario, lo que generó decenas de heridos, desmayos, contusiones y dos jóvenes muertos aplastados por la multitud. La percepción escandalosa que la prensa otorgó a la banda quedó coronada por un nuevo escándalo público que se produjo mientras el grupo esperaba el premio MTV Awards. Allí Izzy Stradlin, guitarra rítmica del grupo, fue golpeado en la nariz por Vince Neil, el oxigenado vocalista de los "Mötley Crue", quien lo acusó de haber "manoseado los pechos de su novia". Esto produjo la ira de Axl Rose, el cual anunció públicamente que ajustaría cuentas con Vince, algo que la prensa sensacionalista se encargó de alimentar ampliamente.

Axl vs Kurt
Se dice que la pelea formal entre Axl Rose y Kurt Cobain comenzó el 9 de septiembre de 1992 en la entrega de los premios MTV Music Awards.

Ese día ambas bandas tocarían sobre el escenario preparado para el evento.

Ese día, también, Guns N´ Roses alcanzó el premio a mejor video por “November Rain”, y la agrupación realizó una presentación especial, acompañados por Elton John.

Algunos dicen que la guerra entre los vocalistas surgió, porque antes de que Guns N´ Roses saliera a escena, los músicos de Nirvana se encargaron de destrozar algunos de los equipos que utilizaría la banda liderada por Rose.

Por su parte, en una entrevista posterior, Cobain contó los hechos sucedidos: "Al parecer Axl estaba de muy mal humor. Algo lo puso fuera de sí, probablemente minutos antes de nuestro encuentro.

"Estábamos en el bastidor del área comiendo con mi hija Frances y vino Axl con paso arrogante junto a 5 guardias personales grandes y una persona con una cámara de video.

"Courtney bromeando le gritó a Axl : "Axl, usted será el padrino de mi hijo", todos nos reímos, nuestros amigos también. El se detuvo y empezó a gritarnos y maldecirnos. Me dijo que yo callara a mi perra (por Courtney). Todos empezamos a aullar y a reírnos y Axl se ruborizó y se fue. Después escuchamos que Duff quería pegarle a Chris".

Otra versión señala que los problemas empezaron porque la prensa largó un rumor acerca de que W. Axl Rose iba a ser el padrino de la hija de Cobain, nada más lejos de su mente, ya que Kobain era un declarado agnóstico, y de ahí en más empezaron un montón de bromas de parte del desaparecido cantante de Nirvana hacia Rose.

Por su parte, Rose no contestó nunca, hasta que finalmente en esa entrega de premios de MTV las cosas parecieron llegar demasiado lejos, y después de la burla de Courtney Love, el cantante de Guns N´ Roses reaccionó.



Te gustó este aporte? Si | No
 
Kanji
27-feb-2010, 21:47
Que bueno este post! Dicen que la banda se separó porque nadie se bancaba el humor de mierda de Axl, es mas, la banda sigue junta (Velvet Revolver), el unico q no está es Axl.
 
etc
27-feb-2010, 21:49
Jajjaajaj "las andanzas de pomelo"
 
John Doe
27-feb-2010, 21:56
Que ganas de comer un buen pomelo. O melon.
Discusión cerrada

Tags
axl rose es gay, gnr, guns and roses
Herramientas


Posteos similares
leyendas urbanas 1 por mystico
Leyendas urbanas-Mario bros, saltando la bandera a la meta por danger
Leyendas urbanas parte 1 por jmelbmm
leyendas urbanas 2 por mystico
Guns N' Roses - You Could Be Mine por paula2006




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0