Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
24-jun-2009, 19:38
Avatar de Mak
Mak
Friki
 
Se registró el: julio-2008
Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La chica de 16 años que no crece

La chica de 16 años que no crece

Brooke Greenberg

Acaba de cumplir 16 años, pero su aspecto físico y psicológico es el de un recién nacido. Se trata de un caso único que aún no ha sido diagnosticado.



















Brooke (12 años izquierda) con su Hermana Carly de 9 (derecha)



Brooke con 16 años y Carly con 13















Te gustó este aporte? Si | No
 
1970NinjaFilm
24-jun-2009, 20:23
Guatefac xD
 
Atazuke
24-jun-2009, 21:41
Mak aveses me gustaria saber de donde sacas estas noticias <.<
+4
 
Mak
24-jun-2009, 23:18
Citar:
mak aveses me gustaria saber de donde sacas estas noticias <.<
+4
Esa la saqué de meneame.net no tengo secretos!
 
Atazuke
24-jun-2009, 23:21
Thx por la info
 
DeepSilent
25-jun-2009, 04:42


Que flashero y por mas que tenga "vida eterna" no puede hacer nada , va a ser un bebe toda la vida :S

Me gusto el informe
 
shavo
25-jun-2009, 15:36
Citar:
Originalmente publicado por DeepSilent
]
que flashero y por mas que tenga "vida eterna" no puede hacer nada , va a ser un bebe toda la vida :S
Jajajaja noooo me encanto ese gato!! XDDD



Che muy triste el informe >.<
 
Saan
28-jun-2009, 15:32
No qiero ser negativo pero me cuesta mucho creerlo +2
 
angelcorpse666
29-jun-2009, 21:05
Ke friki, no es ke me burle de algo asi pero we, yo tengo 18 y paresco de 12 ¬¬
Igual, por lo menos cuando tenga como 30 voy a andar con una de 20 o menos xD
Pobre minita (N
Nos vemos mak, cada dia me imprecionan mas tus noticias
Aunke a veces no puedo comentar por problemas laborales ( en realidad estoy tan al pedo que no me dan ganas de escribir)
Saludos cordiales desde Santa Fuck
 
letcrew
29-jun-2009, 21:16
OMG... a case for Dr House... (jaja te quiero ver en ésta House... a ver que haces)...



No... la verdad es que provoca mucha tristeza...
Discusión cerrada

Tags
16 años, bebe, chica, crecimiento, genetica, no crece
Herramientas


Posteos similares
Chica del 2000 (la mejor propaganda retro) te lo recomiendo! :) por leito-09




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0