Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
14-feb-2010, 22:47
Friki
 
Se registró el: octubre-2009

La realidad de un sueño

Pueden escuchar esto mientras van leyendo.








Antes de comenzar quiero decirles que aquel que entre a insultar o a decir que a nadie le importa esto puede irse. Ya se que este post no aporta nada, tampoco se merece puntos, pero fue algo que me paso que me gustaría compartirlo con alguien, y en estos momentos de soledad lo comparto con ustedes.

Anoche tuve un sueño, fue un sueño hermoso, no recuerdo muy bien la cronología ni la continuidad de los hechos pero trataré de ponerlo lo mas concreto posible.
Mi sueño comenzó en un estilo de teatro, yo estaba sentado en la ultima fila. La gente todavía seguía acomodándose por ende tenía que mover mis piernas para dejar pasar a las demás personas.
Era como que había ido a ese espectáculo con un grupo de amigos, aunque yo no los veía y tampoco los buscaba. De un momento a otro tomé por el brazo a una de las personas que pasan frente a mi para poder pasar a sentarse en sus respectivos asientos, tomé su brazo como si supiera quien era, yo sabía quien era, pero al mismo tiempo no. Tiré hacia abajo dándole a entender que se sentara en el asiento de alado mío.
Aquella persona se sentó y me miró a los ojos, era ella. Era aquella chica la cual había hablado solo por chat, ya que somos de diferentes ciudades, y sin quererlo me termine enamorando de ella.
Era increíble tenerla alado, lo primero que ise fue abrazarla como nunca abrasé a nadie.
Hablamos de cosas que no recuerdo, y apenas tuve la oportunidad lo ise, acerca mi rostro al de ella y apoye mis labios delicadamente sobre los suyos. Tenía el miedo de que ella reaccionara mal, ya que nunca le confesé mis sentimientos.

Cambio de escena.

Estábamos en la casa de un compañero mío, era una fiesta, todos mis compañeros de la escuela estaban ahí y también había algunos que no conocía. Yo seguía alado de ella, todavía no lo creía.
En un momento deje de verla y fui a buscar por la casa a que me convidaran un vino y una cerveza. El plan era que luego de ir a esa casa ir a ver a viejas locas que tocaba esa noche, parecía algo mágico.
Después de ya haber tomado, fui a buscar a aquella chica, cuando me tope con ella me di cuenta que también me estaba buscando, me sonrió y me besó. No se porque fuimos a un habitación en donde nos encontramos a dos amigas mías. Ellas sonreían, estaban felices por mí, por nosotros. Que raro, pensé que a nadie le importaba lo que me pasaba.
Ellas dos contentas me hablaban y no recuerdo de que, recuerdo que en ese momento que ellas me hablaban se me pasó por la cabeza que esta sería la única noche que podría estar con ella, y que nunca más la volvería a ver. En ese momento la miré y sus ojos llenos de lágrimas me devolvieron la mirada. Lo único que puede decirle fue: "Ya se, ya se" y fui a abrazarla.
Los dos lo sabíamos, éramos concientes de ello, esa sería la única vez que vería el resplandor de sus ojos.

Cambio de escena.

Seguía en la casa de mi compañero, se acercaba la hora del recital y estábamos todos listos para marcharnos. Mi compañero estaba enfrente del televisor apagado, me dio la impresión de que tenía un problema para prenderlo, quizás estaba roto, igual no le preste atención.
Me acerque a mi compañero y le dije que si podíamos dejar todas las mochilas en su casa que terminado el recital las pasábamos a buscar. Allí ocurrió algo raro, el me contestó algo que no logré entender. Sabia que algo andaba mal, le volví a repetir mi propuesta cuando en ese momento caí.
Mi cuerpo choco contra una superficie blanda, tuve ganas de gritar, aun con los ojos cerrados, insultaba a la vida porque aquello no fue real, nunca lo fue y nunca lo será.

Esto no les dirá nada a ustedes, pero a mi fue algo que me golpeó muy fuerte. Esta chica me acompaño en el peor momento que tuve, y es la única persona en la que confió, la única a la cual puedo llamar amiga. Nunca le dije lo que sentía, no tiene sentido decirlo. Puedo llegar a perderla y puedo llegar a hacerla sufrir por la distancia.
Hace poco le conté lo que soñé a un "amigo", se lo conté con odio, tristeza y frustración irradiando de mis ojos. El confundido me dijo: "No entiendo, ¿vos odias los sueños lindos? ¿Vos odias el único lugar en donde la vas a poder ver?"
Mi respuesta salió disparada de mi boca, lo dije sin pensar, como si ya lo supiera: "No, no odio los sueños lindos. Pero cuando te despertás de ellos odias la cruda realidad. Por eso prefiero las pesadillas, tal vez allí al despertarme le pueda encontrar algún pequeño brillo a esta vida"


Como aclaré anteriormente, no busco sus puntos, ni sus palabras, ni nada. Solamente quería poder sacármelo del pecho.


Atte. Bakunin .



Te gustó este aporte? Si | No
 
La Renga
14-feb-2010, 23:01
Me parece perfecto lo q haces , a veces necesitamos sacar la angustia de alguna manera
Pensà realmente en lo que queres y te puedo asegurar q el mismo universo conspirarà para q eso suceda
Solo es cuestion de querer.


Saludos amego
Y que tengas una hermosa semana.


Ah Excelente tema


 
Avalanche
14-feb-2010, 23:12
te felicito por expresarte... si esto es real, lucha por tus sueños, no te quedes con las manos cruzadas, por mas que este muy lejos, lucha que se puede.

El amor de mi vida vive en Europa, Polonia, y me pasa lo mismo con estos sueños, es una sensacion de impotencia barbara al despertarse, pero a la vez te hace mas fuerte, y quizas te aclare las cosas, por mi lado yo no me rindo, y todavia sigo luchando por estar con ella. Espero algun dia poder contarles un final feliz entre ella y yo.
 
Bakunin
14-feb-2010, 23:55
Gracias por comentar amigos, si, lamentablemente es de verdad esta historia.
 
Emahhhh
15-feb-2010, 00:30
Yo estuve con un amor a distancia, es lo peor loco, fuerza

Yo pude verla se quedo 2 semanas en mi casa y nos peliamos jajaja es lo peor que me paso en la vida haberla perdido.
 
Bakunin
15-feb-2010, 00:41
Uhhhh, que garron loco. Lo peor es que a mi esto ya me habia pasado y me dije que nunca mas, pero la conoci y fue la unica persona que me dio fuerza para seguir. Me terminé enamorando sin darme cuenta.
 
Avalanche
15-feb-2010, 00:44
Es de muy lejos la muchacha? queriendo se puede como dijo un user mas arriba.
 
Suiken
15-feb-2010, 00:45
Me gusta la historia... es verdad que los sueños son una burbuja de mentira... pero bueno... mucha fuerza!
Lo mejor es seguir luchando, jeje, es todo lo que puedo decir...
 
Bakunin
15-feb-2010, 00:56
No, no es de muy lejos. Yo soy de Rosario y ella de Bs As, pero todavía soy muy chico para ir a verla. Ya me mande bastantes cagadas y no quiero seguir asi
 
shula
15-feb-2010, 00:57
Citar:
Nunca le dije lo que sentía, no tiene sentido decirlo. Puedo llegar a perderla y puedo llegar a hacerla sufrir por la distancia.
Por un lado tenes razon, y sos muy fuerte al mantener esa postura pero por otro estas ahogando la esperanza de que algo cambie y puedas estar con ella.
Muy lindo todo lo que dijiste! y por otro lado, me encanto tu forma de escribir.

Para mi si merece puntos, y merece 5 =)
 
Skatelove2
15-feb-2010, 01:04
Pero todavía soy muy chico para ir a verla
Cuantos pirulos tiene usted señor ?

Dale para adelante,ojala qe te vaya bien con la muchacha
 
raziel
15-feb-2010, 01:04
Citar:
"No, no odio los sueños lindos. Pero cuando te despertás de ellos odias la cruda realidad. Por eso prefiero las pesadillas, tal vez allí al despertarme le pueda encontrar algún pequeño brillo a esta vida"
Yo siento lo mismo q vos loco...odio la cruda realidad es un asco....me hiciste acordar a un tema q nada q ver q decia "don't wake me up i wanna dream" no me despierten q quiero soñar XD

Envidio mucho tus sueños...los mios no son tan vividos

T dejo un 5
 
Bakunin
15-feb-2010, 01:12
Skatelove2
Hoy, 00:04
Pero todavía soy muy chico para ir a verla
Cuantos pirulos tiene usted señor ?

Dale para adelante,ojala qe te vaya bien con la muchacha


Tengo 15 años, todavía falta
 
pirumagic
15-feb-2010, 04:00
Yo soy de zona sur y una vez fui hasta flores a ver una chica del msn que me gustaba pero antes de ir aclare bien lo que queria, soy muy explisito asique ella sabia todo y bueno, nos besamos y nunca nos peleamos... hasta hace un ratito able con ella pero ahora no creo que quiera que pase algo,,, fue hace un año lo nuestro. Ah tenia 16 años cuando viaje pero fui con un fiel amigo xD.
Ella es muy chica como para poder viajar ambos y encontrarse en un lugar intermedio?
 
victorg2
15-feb-2010, 06:10
me encanto

ami me pasa algo parecido
ella no vive lejos, la conoci por una amiga
seguimos ablando y ahora ella es mi mejor amiga
y no me animo a decirle todo el amor que ciento por ella porque tengo miedo a que me diga que ella no ciente lo mismo por mi y perderla como amor y como mejor amiga


+5
 
Pablitus06
20-feb-2010, 23:37
"No, no odio los sueños lindos. Pero cuando te despertás de ellos odias la cruda realidad. Por eso prefiero las pesadillas, tal vez allí al despertarme le pueda encontrar algún pequeño brillo a esta vida"


me encanto esa frase...

Me dejo pensando esta historia tuya loco....
Discusión cerrada

Tags
reales, sueños
Herramientas


Posteos similares
Un dulce sueño por _HooH_




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0