Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
08-feb-2010, 01:21
Banned
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Olivos (:

Las 10 coincidencias más curiosas y raras de la historia






Las siguientes historias se caracterizan por ser coincidencias extraordinarias, casualidades inexplicables. El ocultismo más extremo.







1. El libro de la infancia
En el año 1920, mientras la novelista norteamericana Anne Parrish recorría las librerías de París, se encontró con un ejemplar de uno de sus libros favoritos de infancia: Jack Frost y otras historias. Tomó el viejo libro de la estantería y se lo enseñó a su marido diciéndole que ese era el libro que con más cariño recordaba de su infancia. Su marido abrió el ejemplar y en la primera hoja descubrió la inscripción: “Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Spring”. ¡Era el mismo libro que perteneció a Anne!

2. Los gemelos



En el año 2002, dos hermanos gemelos de 70 años murieron con una diferencia depocas horas tras sufrir dos accidentes de tráfico distintos en la misma carretera del norte de Finlandia. El primero de los gemelos murió tras ser arrollado por un camión mientras paseaba en bicicleta en Raahe, a 600 kilómetros al norte de la capital, Helsinki. Murió exactamente a 1 kilómetro y medio del punto en el que falleció su hermano. “Esto es simplemente una coincidencia histórica. Aunque la carretera soporta mucho tráfico, no ocurren accidentes cada día”, comentó a la agencia Reuters la oficial de policía Marja-Leena Huhtala.



3. Coincidencia de un taxi
En 1975, mientras montaba en ciclomotor en Bermuda, un hombre sufrió un encontronazo contra un taxi que terminó con su vida. Un año más tarde, el hermano de este hombre moría exactamente del mismo modo. De hecho, iba montado en el mismo ciclomotor y para rematar la mala suerte, el golpe lo recibió del mismo conductor a bordo del mismo taxi. ¡Pero es que además el pasajero del taxi era el mismo!



4. Coincidencia fotográfica
Una madre alemana que fotografió a su pequeño hijo en 1914 llevó la película a revelar a un almacén en Estrasburgo. En aquellos días, se vendías las placas fotográficas de forma individual. La llegada de la Primera Guerra Mundial hizo imposible que la mujer pudiera acercarse a Estrasburgo a recoger la fotografía por lo que la señora la dio por perdida. Dos años después, compró una placa de película en Frankfurt, a más de 166 kilómetros de distancia, para tomarle una fotografía a su hija recién nacida. Cuando llevó la placa a revelar, el técnico descubrió una doble exposición, el retrato de la niña estaba superpuesta a la foto de su propio hijo. Por alguna extraña cadena de casualidades la película original no había llegado a ser revelada, había sido etiquetada erróneamente como no usada, y se la habían revendido justo a ella.



5. El libro extraviado

En 1973, el actor Anthony Hopkins accedió a aparecer en “La chica de Petrovka”, película basada en una novela de George Feifer. Incapaz de encontrar una copia del libro en ninguna librería de Londres, Hopkins quedó realmente sorprendido al encontrar un ejemplar sobre el banco de una estación de tren. Resultó ser la propia copia personal de Goerge Feifer, con sus anotaciones, que Feifer le había prestado a un amigo al que luego se la sustrajeron del coche.



6. Gemelos desconocidos pero con vidas similares
Los hermanos gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción. Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los chicos. Los dos crecieron sin conocerse, pero aún así los dos terminaron siendo agentes del orden público, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería. Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda. Ambos tuvieron hijos, uno llamado James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos se divorciaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además los dos tenían perro, llamado en ambos casos Toy.



7. ¿Venganza del árbol?

En 1883, Henry Ziegland rompió relaciones con su novia, quien completamente afligida, terminó suicidándose. El enfurecido hermano de la chica persiguió a Ziegland y le disparó. Creyendo que lo había matado, el hermano se quitó entonces la vida. Pero el caso es que, Ziegland no había muerto. La bala solo le había arañado el rostro, y terminó alojada en un árbol. Escapó por los pelos. Años más tarde Ziegland decidió cortar el mismo árbol, que aún tenía la bala en su interior. El árbol parecía tan formidable que decidió volarlo con dinamita. La explosión extrajo la bala de la corteza, la cual salió disparada en dirección a Ziegland, le alcanzó en la cabeza y le mató.



8. Descubrimiento en el Hotel

En 1953, el reportero televisivo Irv Kupcinet se encontraba en Londres para cubrir los actos de coronación de Isabel II. En uno de los cajones de su habitación en el Hotel Savoy encontró algunos objetos que, por su identificación, pertenecieron a un hombre llamado Harry Hannin. Daba la casualidad que Harry Hannin – una estrella del baloncesto que actuaba en el afamado equipo de los Harlem Globetrotter – era un buen amigo de Kupcinet, pero la historia tiene aún un nuevo giro. Solo dos días después, y antes de que pudiera llamar a Hannin para hablarle de su afortunado descubrimiento. Kupcinet recibió una carta de Hannin, en la carta este le contaba que en una reciente estancia en el Hotel Meurice de París, ¡Hannin había encontrado en un cajón una corbata con el nombre de Kupcinet!



9. Juego de Poker

En 1858, Robert Fallon fue asesinado a tiros como acto de venganza por parte de aquellos con los que estaba jugando al poker. Según ellos, Fallon les había ganado 600 dólares haciendo trampas. Con el asiento de Fallon vacío, y sin que ningún otro jugador se atreviese a coger los ahora “gafes” 600 dólares, encontraron a un nuevo jugador que se hiciera cargo del dinero del hombre y siguiera la partida. Para cuando llegó la policía a investigar el asesinato, el nuevo jugador había convertido los 600 dólares de Fallon en 2.200$. La policía le reclamó los 600 dólares originales para hacérselos llegar al heredero legal de Fallon, y en ese momento descubrieron que el nuevo jugador resultó ser ¡el propio hijo de Fallon!, que no había visto a su padre durante los últimos siete años.



10. Coincidencia Histórica

Las vidas de Thomas Jefferson y John Adams, dos de los fundadores de los Estados Unidos de América. Jefferson garabateó la Declaración de Independencia enseñándole los bosquejos a Adams, quien (con la colaboraciónde Benjamin Franklin) le ayudó a editarla y afinarla. El documento fue aprobado por el Congreso Continental el 4 de julio de 1776. Sorprendentemente, tanto Jefferson como Adams murieron el mismo día, el 4 de julio de 1826; exactamente 50 años después de la firma de la Declaración de Independencia.























Luck




A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
vicktoria
08-feb-2010, 01:27
dfgyfdvdcn re locoooo :O
5
:K
 
ThePapaFrita
08-feb-2010, 01:29
Citar:
6. Gemelos desconocidos pero con vidas similares
Los hermanos gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción. Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los chicos. Los dos crecieron sin conocerse, pero aún así los dos terminaron siendo agentes del orden público, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería. Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda. Ambos tuvieron hijos, uno llamado James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos se divorciaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además los dos tenían perro, llamado en ambos casos Toy.
Pura coincidencia.
 
raziel
08-feb-2010, 01:32
Mmmm no se q decirte osea las historias estan muy buenas pero dan la imprecion de ser mentira

Buen post

Saludos
 
Suiken
08-feb-2010, 01:33
Y ni te cuento de las coincidencias entre franklin y washinton xD
 
andres0o
08-feb-2010, 01:37
Excelente! buen post!
 
eiguchi
08-feb-2010, 01:54
La 6 es un WTF!
 
JanoB
08-feb-2010, 01:59
Mi ultimo aporte Chau friki ...
 
eljuanrra
08-feb-2010, 02:03
Quiero 10 mas :F me gustaron
 
croockers
08-feb-2010, 02:08
ayer me comi un sorete y lo cague igual de cuando me lo comi , pero eso no es todo - mi hermano tambien hizo lo mismo y le salio con la misma forma que el mio . los dos tenian la cara del lider.
qe loco no??


Me parece re fake
 
LaBandaRoja
08-feb-2010, 02:18
Mas de uno parece mentira
 
Kazius
08-feb-2010, 02:18
Son totalmente desconcertantes.
+5
 
EvannaLove
08-feb-2010, 02:24
Genial, pero el #3 es tremendo WTF!
N.-!
 
sublimestylee
08-feb-2010, 02:28
Cualquiera puede escribir un cuentito asi
 
Bohemian122
08-feb-2010, 02:40
Jaja no alcansa desir FAKE para la 3 y 6 xD
 
GordonGus
08-feb-2010, 03:03
La de los gemelos la conocia, salio en discovery en un documental sobre la telequinesis y como los gemelos tiene desarrollada esa habilidad o algo asi y todo se basaba en la vida de los gemelos esos xD
 
Karry666
08-feb-2010, 03:06
Porq ultimo posteo? =/
 
fabria86
08-feb-2010, 03:48
Leí hasta el primero y me di cuanta q son las 10 coincidencias mas mentirosas y raras de la raras de la historia
 
apommattox
08-feb-2010, 04:11
Quizas algunas sean falsan, pero no todas..la nº10 es real.
 
There Was a Time
08-feb-2010, 04:12
No lo puedo creer, yo tengo otra coincidencia. El otro dia estaba durmiendo en mi cama y me levante a comer porq me llamaron. Y mi hermana tambien se levanto TAMBIEN PORQ LA HABIAN LLAMADO!!¡ Este post es re cualquiera, todo re fake, me rei con el de la bala. Ningun punto friki
 
agustiniannone
08-feb-2010, 10:05
Muy interesante eh me lo lei todo, yo no hago este tipo de cosas...
Jajaj
 
innominekurtis
08-feb-2010, 10:26
No se si seran verdad.. pero si lo son.. A LA MIERDA ajajaj
 
Celine
08-feb-2010, 13:23
Me encantó. Quiero poner 5 frikis pero no sé cómo se hace.
 
elnegro73
08-feb-2010, 13:23
ultimo aporte? :/ por q se van todoos q les pinto?
een fin, suerte en la vidaa juan !! un abrazo grande

Buen post como siempre +5
 
kepg74
08-feb-2010, 13:32
Para mi es puro fake
 
victorg2
08-feb-2010, 13:42
Citar:
Jefferson GARABATEO la Declaración de Independencia
mi apellido es Garabato (sisi, apellido friki)

eso si es coincidencia xD

+5
 
Rocky
08-feb-2010, 13:50
Son re verso la mayoría, la que seguro es verdad es la del árbol, yo una vez me agarre a piñas con uno, son re jodidos los árboles, termine todo rasguñado, pero yo le arranque un par de ramas, creo que empatamos...
 
javier
08-feb-2010, 14:02
Uuuu que loco, el del taxi es una historia muy loca
 
Manu1994
08-feb-2010, 14:09
MUUY BUEEN APORTE
PASATEE POR EL MIOO QE ES PARECIDO (Y JAJA


Http://www.friki.net/informes/27233-...y-kennedy.html
 
poolman
08-feb-2010, 14:21
para mi todo debe salir de hechos reales. Pero es como un teléfono descompuesto. Ni en pedo la 6 y las 3 son así, algunas si me las puedo llegar a creer.

Igual son muy interesantes +5
 
Koala
08-feb-2010, 14:35
nananana demasiado salados! exelente post! ahora...
la primera es una boludes y la tercera el tachero los conocía y los partió al medio a los dos...

 
Bohemian122
08-feb-2010, 15:49
"Son re verso la mayoría, la que seguro es verdad es la del árbol, yo una vez me agarre a piñas con uno, son re jodidos los árboles, termine todo rasguñado, pero yo le arranque un par de ramas, creo que empatamos."

Jajajajaja me causo mucho este comentario
 
juansito77
08-feb-2010, 16:09
Son 10 lindos cuentitos
Dejo 4 porque los cuentitos son CualQuiera y 1 porque es malo que te vayas
Suerte
 
Gennio
08-feb-2010, 16:23
Citar:
9. Juego de Poker
En 1858, Robert Fallon fue asesinado a tiros como acto de venganza por parte de aquellos con los que estaba jugando al poker. Según ellos, Fallon les había ganado 600 dólares haciendo trampas. Con el asiento de Fallon vacío, y sin que ningún otro jugador se atreviese a coger los ahora “gafes” 600 dólares, encontraron a un nuevo jugador que se hiciera cargo del dinero del hombre y siguiera la partida. Para cuando llegó la policía a investigar el asesinato, el nuevo jugador había convertido los 600 dólares de Fallon en 2.200$. La policía le reclamó los 600 dólares originales para hacérselos llegar al heredero legal de Fallon, y en ese momento descubrieron que el nuevo jugador resultó ser ¡el propio hijo de Fallon!, que no había visto a su padre durante los últimos siete años.

Fuck!!!



"No te vallas chavo" XDXD



+5 che, pero no te vallas
 
daswer12
08-feb-2010, 16:41
El del arbol bandiaaooooo!
 
juanims
09-feb-2010, 17:25
Che todo bien, pero tenes que ser medio amorfo para creerte por lo menos una de las historias esas....
 
auja
12-feb-2010, 12:30
A-ndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
TheGame
23-mar-2010, 11:22
Muy Buen Aporte
 
princesadelmar
23-mar-2010, 19:04
 
gasp007
23-mar-2010, 20:14
Citar:
JanoB

08-feb-2010, 00:59
Mi ultimo aporte Chau friki ...

?????????????????????????????????????????????????? ????
 
LaLoO
23-mar-2010, 20:48
Ajajajajaja naaaaaaa leí hasta la 3 y sin mentirte te dije (Andate a cagar) de toque me acorde de la peli "Un novio para mi mujer" y cito a la gran filosofa Tana Ferro:

-¿Sabes cual es una de las cosa que mas detesto en esta vida? Los buscadores de coincidencias.

-¿Queres que te diga que día nací yo? Porque por ahí también coincidimos con tu novio y te digo que nos caemos de orto todos, toda la fiesta, nos caemos de orto, con un mambo re copado, no sabes que onda podemos pegar ! ! !

1 por pecho frio y abandonar antes q termine el 1er Tiempo.
 
joniryan
23-mar-2010, 21:09
Si es posta, WTF
 
estebangl
23-mar-2010, 21:42
Si muy lindas las historias pero donde estan las pruebas......... la fuente.....
+5 por hacerme pasar un buen rato
 
kvza
24-mar-2010, 00:30
me encantan estos aportes 100% incomprobables

Ahi esta lo friki
Discusión cerrada

Tags
casualidad, curiosas, historia, las 10
Herramientas


Posteos similares
Extrañas coincidencias entre Lincoln y Kennedy por Manu1994
Algunas coincidencias... por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0