Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
05-feb-2010, 15:36
Avatar de 100 de paleta
Friki
 
Se registró el: junio-2009

Premios frikis

Pigasus Award

Pigasus Award (Premio Pigasus) es el nombre de un premio irónico que pretende poner en evidencia los fraudes más escandalosos de la parasicología, lo paranormal y los fenómenos psíquicos que han sucedido a lo largo del año.

?El trofeo consiste en una cuchara de acero inoxidable doblada (mediante poderes paranormales, por supuesto) sobre una base de plástico. Tenga en cuenta que la base es débil y muy transparente. Yo soy el responsable de la nominación de los candidatos. Los sobres sellados, serán leídos por mí, con los ojos vendados, en la ceremonia del 1 de abril. Cualquier reclamación sin fundamento es racionalizada de una forma parapsicológicamente aprobada, y los resultados serán publicados inmediatamente sin ser comprobados de ninguna manera. Los ganadores son notificados telepáticamente y se les permite predecir su victoria de antemano.»
James Randi
(concededor).

Foto del viejito...



Ganadores del año 2008

* El psiquiatra texano Colin Ross, que dice que puede lanzar rayos electromagnéticos por los ojos.
* Logan Craft, Walter Ruloff y John Sullivan, productores de Expelled: no intelligence alowed (Expulsado: inteligencia no admitida), un documental que presenta el diseño inteligente como una alternativa razonable a la teoría de la evolución y que considera discriminados en el sistema científico a los creacionistas.
* Los canales de televisión de pago que dan en su publicidad de madrugada admiten cosas como las líneas telefónicas de videntes y productos milagro como el alargador de pene Enzyte.
* Jenny McCarthy, modelo de Playboy y «actriz», por animar a la gente a que no ponga la vacuna triple vírica a sus hijos, ya que según ella hacerlo puede provocar que padezcan autismo, discapacidad que dice que padeció su hijo tras la vacunación y de la cual sostiene que se ha recuperado.
* Kevin Trudeau, escritor promotor de productos y dietas milagro que, entre otras cosas, ha llegado a decir que comer calcio de coral cura el cáncer, y sigue vendiendo libros plagados de mentiras aún cuando ha sido condenado varias veces por fraude por la justicia ordinaria y multado por publicidad engañosa por la Comisión Federal de Comercio (FTC).



Premios Ig Nobel 2009

Los premios Ig Nobel son una parodia de los premios Nobel que suele resolverse en las mismas fechas que los premios originales, aproximadamente en el mes de octubre.

Fueron entregados el día 2 de octubre:

* Veterinaria: Catherine Douglas y Peter Rowlinson de la Newcastle University, Newcastle-Upon-Tyne, UK, por demostrar que las vacas a cuyos dueños han puesto nombres, dan más leche que las vacas sin nombre.
* Paz: Stephan Bolliger, Steffen Ross, Lars Oesterhelweg, Michael Thali y Beat Kneubuehl de la Universidad de Berna, Suiza, por determinar —experimentalmente— si es mejor ser golpeado en la cabeza por una botella de cerveza llena, o por una vacía.
* Economía: Los directores, ejecutivos y auditores de cuatro bancos islandeses —Kaupthing Bank, Landsbanki, Glitnir Bank, y Central Bank of Iceland— por demostrar que cuatro bancos pequeñitos pueden transformarse rápidamente en enormes bancos, y viceversa, y por demostrar que esto puede hacerse también con toda la economía de un país.
* Química: Javier Morales, Miguel Apátiga, y Victor M. Castaño de la Universidad Nacional Autónoma de México, por crear diamantes a partir de líquido, más en concreto, de tequila.
* Medicina: Donald L. Unger, de Thousand Oaks, California, Estados Unidos, por investigar una posible causa de artritis en los dedos, crujiéndose diligentemente los nudillos de la mano izquierda, pero nunca los de la derecha, cada día durante sesenta años.
* Física: Katherine K. Whitcome de la Universidad de Cincinatti, Estados Unidos, Daniel E. Lieberman de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, y Liza J. Shapiro de la Universidad de Texas, Estados Unidos, por determinar analíticamente por qué las mujeres embarazadas no se caen hacia delante.
* Literatura: A la policía de Irlanda (An Garda Siochana), por escribir y presentar más de 50 multas al conductor con más infracciones del país —Prawo Jazdy— que en polaco significa… «Carnet de Conducir».
* Salud pública: Elena N. Bodnar, Raphael C. Lee, y Sandra Marijan de Chicago, Illinois, Estados Unidos, por inventar un sujetador que, en caso de emergencia, puede convertirse rápidamente en un par de máscaras de gas, una para la portadora del sujetador, y otra para alguien próximo a ella.
* Matemáticas: Gideon Gono, gobernador del Zimbabwe Reserve Bank, por darle a la gente un sencillo y cotidiano método para lidiar con un gran rango de números — de los más pequeños a los más grandes — al hacer que su banco emita billetes que van desde el céntimo ($0.01) hasta cien billones de dólares ($100,000,000,000,000).
* Biología: Fumiaki Taguchi, Song Guofu, y Zhang Guanglei de la Kitasato University Graduate School of Medical Sciences en Sagamihara, Japón, por demostrar que la masa de los residuos de cocina puede reducirse en más de un 90% masa utilizando bacterias extraídas de las heces de pandas gigantes.



Stella Awards

Los Stella Awards (Premios Stella) son los que se dan a personas que plantean ridículas y escandalosas demandas judiciales. Son llamados así por Stella Liebeck quien, en 1992, derramó una taza de café de McDonald's sobre su pierna, causándole quemaduras de tercer grado. Ella denunció a McDonald's y reclamó 2,9 millones de dólares por daños que fueron posteriormente reducidos por el juez a 640.000 $.




Fuente:Todo de nuestra wikipedia



Te gustó este aporte? Si | No
 
Mitos
05-feb-2010, 15:44
jajaj wenisimo loko

+5
 
La Renga
05-feb-2010, 15:45
Jujaaajujajujaju ! ! !
 
dianis
05-feb-2010, 15:47
Me como los tipos de los nudillos y la artritis
Peor es excelente los de la cerveza

+4
 
rodomildo
05-feb-2010, 16:24
Citar:
* El psiquiatra texano Colin Ross, que dice que puede lanzar rayos electromagnéticos por los ojos.
Yo tambien puedo lanzar rayos electromagneticos!!!!

(todo el mundo lo hace cuando se refleja un poco de luz en los ojos)
 
ELCOCO
05-feb-2010, 19:25
Y yo puedo tirar rayos de mi zona tmb !
 
aalleexxiiss
05-feb-2010, 20:28
Citar:
derramó una taza de café de McDonald's sobre su pierna, causándole quemaduras de tercer grado.
De tercer grado??? Esas son las más profundas! Estaba a 1300ºC ese café!!!!!!!!!!!!
 
TheGame
23-mar-2010, 11:43
Muy Buen Aporte
Discusión cerrada

Tags
nobel, premios, real
Herramientas


Posteos similares
Metallica premios mtv y consiertos por elarreflogger
Fotos ganadoras de los premios Sony por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0