Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
04-feb-2010, 05:59
Avatar de LaBandaRoja
Friki
 
Se registró el: enero-2010

Cosas que pasan solo en Supercampeones


Las escenas de fútbol contienen una serie de proezas que nos dan idea de la calidad de estos pibes. Las más destacadas son las siguientes:


Distancias del campo: el campo es tan largo que puede apreciarse la curvatura de la Tierra. Sólo se ve la portería al llegar al área. Tras largos estudios, las conclusiones sobre sus dimensiones para poder observar dicha curvatura son las siguientes: 1,5 kms de largo, más de 700 m de ancho. Ésto nos explica porque los japos tienen que correr durante un capítulo para llegar a portería.


Capacidad física:
los jugadores tienen unos pulmones del tamaño de un elefante para poder correr una banda. Los centros al área suponen un esfuerzo considerable al igual que los corners. Todo esto por no hablar de los saltos.


Saltos: Bueno, mejor sí hablar de ellos; a ver, si la portería mide 2 metros y medio de alto los chavales saltan dos veces su altura (unos 5 metros Oliver) o incluso más (pongamos que unos 7 metros Mark). Además son capaces de permanecer en el aire durante medio capítulo. Esto nos lleva a dos conclusiones. O bien la gravedad es menor en Japón o bien los creadores están muy fumados.


Potencia: los chavales son capaces de disparar desde fuera del área (unos 300 metros) o centrar desde el córner (unos 350 metros). Esto supone que tengan unas piernas 10 veces más musculosas de lo normal. En uno de los episodios un portero mete un gol desde la portería contraria. Tras largos estudios se llegó a la conclusión de que disparó a más de 1000 km/h para recorrer esos 1,5 kms en 5 segundos.


Arbitraje: No se sabe como, pero la liga infantil japonesa es famosa por contratar árbitros y jueces de línea ciegos para que silven los partidos de estos pibes, ya que nunca ven las enormes faltas. Ademas, estos arbitros eran famosos por pitar el final del partido justo en el minuto exacto reglamentario. En un episodio el balon avanzaba a 100km/h y estaba a 0,05 milimetros de entrar en la porteria, el arbitro dio por finalizado el encuentro, no hubo gol.


La tribuna: era un partido entre niños, un partido de infantiles, pero aun así era un acontecimiento a nivel mundial: en el estadio había más de 100.000 personas y no solo en las finales, sino en todos los partidos.


Oliver siempre ganaba: Fuera como sea como fuese, Oliver siempre conseguía la victoria (Menos una vez) y Steve Hyuga se calentaba y escapaba a entrenarse con su entrenador de toda la vida, Jeff Turner (Kozo Kira), conocido familiarmente como "el borracho".


Japon siempre gana: Siempre empezaba perdiendo, pero SIEMPRE lo daba vuelta sin importar cual sea el rival, ya sea Italia, Argentina, Francia o Alemania. Esto esta lejos de la realidad



Te gustó este aporte? Si | No
 
Durango
04-feb-2010, 06:39
Muy cierto ,es re flashero super campeones y no hablemos de la comba q tomaba la pelota , era una bestialidad ademas q yo me acuerde unas cuantas veces parece q la pelota se prende fuego , yo si soy el arquero salgo corriendo xq me arranca la cabeza eso


+4
 
Karry666
04-feb-2010, 07:30
Demaciado flashero
Igual peor es prince of tennis
No hay serie mas garcha q esa xDD
Es TAN mala
Pero TAN mala >.<
 
John Doe
04-feb-2010, 11:30
Siempre odio Supercampeones. Es una de las idioteces mas grandes que salio de Japon, lo cual ya es decir demasiado...
 
Kalangala
04-feb-2010, 12:18
No sean asi. La serie de supercampeones está basada en el manga que se llama Capitan Tsubasa, y lo que tratan de hacer con la serie es igualar la "espectacularidad" que le da el manga a los partidos de futbol.

Igual si, es bastante irreal, pero tiene una razón de ser asi
 
NicoLC
04-feb-2010, 12:31
Slam Dunk Rules, aunque tambien la cancha s hace mas larga
 
Ornlu
04-feb-2010, 12:43
Dicen que en el final original de capitan tsubasa olvier se despertaba en la camilla de un hospital, sin piernas, dandose cuenta de que toda la serie fue un sueño.

Es igual de triste que el final del chavo del 8.
 
elnegro73
04-feb-2010, 12:43
Aguante supercampeones loco
 
elnegro73
04-feb-2010, 12:44
Y si Ornlu !! es asi !! yo lo vi, estaba en you tube si no lo sacaron.. pero buscalo !! es mortal !!
 
JORJASO
04-feb-2010, 21:26
Que poronga supercampeones, igual que la pinchila de dragon ball
 
Ronin
04-feb-2010, 21:30
Aguante Captain Tsubasa (tal es su nombre original), me imagino que ha de ser incalculable la cantidad de niños (japoneses o del resto del mundo) a los que incentivó a mover el culo de la silla y salir a hacer deporte.
 
ThePapaFrita
04-feb-2010, 21:32
Citar:
Dicen que en el final original de capitan tsubasa olvier se despertaba en la camilla de un hospital, sin piernas, dandose cuenta de que toda la serie fue un sueño.
Esto me parece q fue un fan art
Igual aunque sea recontra flashera esta serie fue una de las mejores de mi infancia
"el balon es tu amigo"
 
toms
05-feb-2010, 04:35
No se loco, pero a mi me mat uno de los primeros capitulos donde se lesiona creo que Benji Price y de repente no tenian arquero...Y UN CHABON QUE ESTABA EN LA TRIBUNA DE REPENTE APARECE ACOSTADO CON CARA DE "YO ME LAS SE TODAS" ARRIBA DEL TRAVESAÑO...ACOSTADO!!! y dice "oh amigos, yo atajaré" o algo asi jajaj q personajes
 
sorumpampludo
05-feb-2010, 16:27
Como termina el chabo nunca lo vi !! ;-(
Discusión cerrada

Tags
benji, cosas que pasan, oliver, supercampeones
Herramientas


Posteos similares
Cuando cosas Malas le pasan a la Gente Buena por German
20 cosas que solo suceden elas peliculas... por Fheryel
20 Cosas que solo pasan en peliculas por JoseFiestero




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0