Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/)
-   Informes (http://www.friki.net/informes/)
-   -   El cd que viene adentro de una lata (http://www.friki.net/informes/29721-el-cd-que-viene-adentro-de-una-lata.html)

Duracel 18-ene-2010 03:23

El cd que viene adentro de una lata
 
TANTO TIEMPO QUE NO APAREZCO POR ACÁ!, BUENO LA FACULTAD NO ME DEJA..
EN FIN.. LES COMENTO UN POCO EL POST DE HOY.

DON LUNFARDO Y EL SEÑOR OTARIO - PARACAIDÍSTAS EN FRANCO RETROCESO

¿ Se puede encerrar en un disco la rabia y la furia, el desencanto y la frustración de una vida signada por la derrota y la falta de horizonte? "Si", me dirán, "se puede". Lo hicieron The Clash y algún otro ícono punk. Don Lunfardo y el Señor Otario también lo hizo. Y no digo con esto que puedan ser elevados al podio de la genial banda inglesa, pero si creo que pudieron ponerse en la misma línea en cuanto a discurso, potencia y sinceridad.
DLSO es uno de los secretos de La Plata. Con diez años de trayectoria y no más de tres discos llevan a una gran cantidad de público incondicional en sus presentaciones y se mantienen envidiablemente rígidos en su postura independiente. Este, su trabajo más reciente, estuvo (y está) disponible para bajar de su propia página aún antes de editarse la ambiciosa producción en cd que viene en una lata sellada que obliga a que la abras como si fuese una de arvejas para encontrarte con el tesoro.


EL último disco que sacaron, es totalmente WOOOOWWW, ya que este disco viene ADENTRO DE UNA LATA, ( sí una lata como la de pate, o una lata de arvejas (??) SÍ ESE TIPO DE LATAS, obviamente es el tamaño de un cd, además de esto, TENES QUE ABRIRLO CON UN ABRELATAS, obvio.. este mismo viene cuando comprás el cd...
AL ABRIR LA LATA, podés encontrar una gran cantidad de algo parecido a tarjetas redondas que están enganchadas, éstas son: material gráfico, las letras y esas cosas.

EN LA SEGUNDA LATA ( olvidé decir que eran dos): SE PUEDE APRECIAR EL CD DE ESTA BANDA...
El menú es demoledor. De las tripas estos platenses te cantan las cuarenta como para que te vayas a dormir en lágrimas. Transmiten el asco de un sistema que te picanea en las bolas, te ahoga en cicuta o te ofrece niños al spiedo y hacerte pensar "¿Cuando los negros despierten quien te abrigará ese bonito culo?". El vigor de sus guitarras y el poder de su cantante te aprietan contra la pared y te ahogan con las manos en el cuello, asfixia dulce de palabras sabias y esqueletos musicales potentes. Las canciones requieren de un tiempo de maduración. Varias escuchas te hacen entender que en ese maremoto eléctrico y nervioso hay melodías y arreglos sutiles y creativos.



ACÁ LE DEJO LA FOTO, QUE POR DESGRACIA ENCONTRE UNA NO MÁS, DE LAS PRECIADAS LATITAS DE MÚSICA (?
ABAJO UN VIDEO DONDE MARIO PERGOLINI MUESTRA EL CD Y ABRE LA LATA.
Y AÚN MAS ABAJO, EL VIDEO QUE REALIZARON EN PRESENTACION DE ESTE DISCO... CUESTIÓN QUE ESTA EXCELENTE!

http://img199.imageshack.us/img199/643/dsc04429w.jpg









INCREIBLE NO?, LA VERDAD ME PARECE GENIAL LA CREATIVIDAD DE ESTOS LOCOS.




SALUDOS GENTE FRIKI.

Dr House 18-ene-2010 04:19

ta muy bueno che +5

Kaiks 18-ene-2010 04:58

muy originales los locos..
muy buena la banda che.. no la conocia..
gracias por la info
5 frk

ODRAZIL 18-ene-2010 05:04

hacer algo asi debe costar un huevo, seguro habran sacado 100 cds no mas

ferdempunxs 18-ene-2010 19:41

linda banda, hace unos meses un amigo me hizo escuchar gobernar es el delito y me enamore de ese tema


Todas las horas son GMT -2. La hora es 13:54.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0