|
 | Friki | | Se registró el: octubre-2009 Localización: San Miguel (Zona oeste) | |
Navidad Fatídica Según muchos medios gráficos, la navidad trajo este año sólo malos augurios. ¿tienen razón? Veamos algunas noticias publicadas entre el 24 y 26 de diciembre, muy relacionadas unas con otras...   Recuadro: ¿Patria o Medios? Por Edi Zorete
Los medios de comunicación nos muestran la realidad tal cual es y nos explican lo que pasa hasta, incluso, en la esquina de nuestra casa. Y nosotros como ciudadanos responsables tenemos no solo el derecho, sino el deber, de informarnos diariamente para entender los acontecimientos que se suceden en el país y el mundo.
De acuerdo a los titulares de los principales diarios impresos y digitales de nuestra amada tierra, reunirse para festejar la navidad este año fue una pérdida de tiempo, porque la realidad claramente marca que no hay nada que celebrar, en virtud de que "está todo re-mal".
Así que, estimados lectores, esperamos que estas navidades hayan tenido la suerte de que:
- no los hayan robado y violado en reiteradas ocasiones,
- ningún pariente cercano se les haya muerto por un ataque al corazón mientras descorchaban la primer sidra de la noche,
- al volver a casa no hayan participado de un choque múltiple y que su principal preocupación haya sido recordar si había algún video familiar que los medios pudieran usar, en caso que la policía no encontrara los cadáveres de toda la familia.
Podríamos seguir enumerando, pero cuestiones de las cuales preocuparse siempre va a haber, y los medios de comunicación hacen muy bien en recordárnolas a diario, porque esa es su importante función social, la de decirnos cual es la realidad para que podamos ejercer nuestro derecho cívico de putear contra todo. Te gustó este aporte? Si |
No |