Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
02-ene-2010, 22:33
Avatar de aalleexxiiss
Friki
 
Se registró el: diciembre-2009
Localización: Vivo Ushuaia, Tierra del Fuego (por ahora)

Un OVNI habría observado la llegada del primer hombre a la luna

Uno de los astronautas estadounidense que protagonizó la hazaña, reveló, a un escritor boliviano, que la llegada de la misión Apolo XI habría tenido como testigo una nave extraterrestre.

REUTERS


Buenos Aires, 2 de enero.- La llegada del hombre a la luna, hace cuatro décadas, habría tenido como testigo inesperado a una nave extraterrestre, relata uno de los astronautas estadounidenses que protagonizó la hazaña en un libro de próxima publicación en Bolivia.

‘Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera espacial‘, dijo el sábado el periodista y escritor boliviano Eduardo Ascarrunz, autor de la novela histórica ‘El Salar de Maravilla‘ que contiene el relato del astronauta Edwin ‘Buzz‘ Aldrin sobre el supuesto encuentro con un ovni.

En una entrevista con Reuters, el autor dijo que obtuvo la revelación de Aldrin hace diez años, pero sólo se decidió a publicarla, con la aprobación del astronauta, cuando consideró que la opinión pública mundial estaba preparada para la novedad.

Aldrin fue el segundo hombre que pisó la luna el 20 de julio de 1969, minutos después de que lo hiciera Neil Armstrong, en la histórica misión Apolo XI que completaba el también estadounidense Michael Collins.

Según la obra, que se refiere tanto al ovni como a una serie de visitas posteriores de Aldrin al salar de Uyuni, en el altiplano boliviano, los astronautas reportaron al centro de control de la NASA en Houston, Estados Unidos, que una supuesta nave ‘semiesférica‘ los escoltaba al llegar a la Luna.

‘Aquí estamos los tres... ellos están aquí, debajo de nuestra nave... hemos encontrado unos visitantes‘, dijo Armstrong a Houston, recibiendo como respuesta el pedido de que sea más preciso, relató Aldrin.

Se produjo luego el siguiente diálogo, de acuerdo con el testimonio del astronauta:

Aldrin: ‘Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter‘.

Houston: ‘¿Ustedes han conseguido filmar?‘

Aldrin: ‘Ningún filme por el momento, las cámaras están fotografiando otros objetivos. Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos‘.

Houston: ‘¿Que los están viendo?‘

Aldrin: ‘Sí, no estamos solos‘.

Con la revelación de Aldrin, ‘el 20 de julio de 1969 tiene un significado más importante aún que el hecho de haber logrado que el hombre posase sus pies en la luna: ese día, a la hora del descenso, Armstrong, Aldrin y Collins constataron que los seres humanos coexistimos con otras criaturas en el Universo‘, dijo Ascarrunz.

Agregó que la NASA probablemente impuso el secreto para evitar que el suceso ‘echara sombra al superobjetivo de la misión Apolo XI: llegar a la Luna antes que su gran contendor en la carrera espacial, la entonces Unión Soviética‘.

El autor reveló que obtuvo el relato de Aldrin cuando ubicó al astronauta -por intermedio del periodista estadounidense Bo García y de una funcionaria de la embajada del país norteamericano en La Paz- para que confirmara que había identificado al salar de Uyuni como el origen de un destello que observó desde la Luna.

‘Una vez pasada la parafernalia de los héroes del espacio, Aldrin estableció que el punto refulgente resultó ser el salar de Uyuni, que visitó luego y donde conoció a un sabio aymara-quechua que le dijo haber seguido el viaje a la Luna desde el medio del inmenso plato de sal y por una radio portátil‘, dijo.

Ascarrunz indicó que Aldrin le confesó haber visitado varias veces el salar a partir de la década de 1970, en algunos casos acompañado por su padre, para conversar largamente con el sabio andino e incluso hospedarse en la cueva prehistórica que éste utilizaba como vivienda.

‘Enterado de las visitas periódicas de Buzz Aldrin al salar, le pedí, Bo García mediante, que me hiciera partícipe de sus relatos al sabio. Lo hizo, en cinco cuartillas‘, dijo el autor, mostrando copias de los mensajes de correo electrónico que intercambió con Aldrin.

Añadió que ‘gracias a esa anécdota, tomó cuerpo ’El Salar de Maravilla’, que en lo fundamental aspira a ser la punta del iceberg del destape de la cultura andina, guardada, con más celo que la NASA, durante casi quinientos años en el entorno del salar‘.

El salar, de 12.000 kilómetros cuadrados de extensión y a casi 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar, es conocido como una de las principales atracciones turísticas de la empobrecida Bolivia y como el mayor reservorio mundial de litio.

El Gobierno izquierdista boliviano, presidido por Evo Morales, ha dicho que impulsa planes para explotar e industrializar el litio, fabricando baterías que se espera se convertirán a corto plazo en piezas clave de los automóviles.


Fuente:


Diario de Cuyo - Un OVNI habría observado la llegada del primer hombre a la luna



Te gustó este aporte? Si | No
 
7omas
02-ene-2010, 23:09
Puede ser che..

En el video qe muestran..

Se ve a unos de loos astronautas mirando como adentro de un crater...

Puede ser eso lo que no querian decir..

3
 
Patricio
02-ene-2010, 23:32
sisi , el hombre llego a la luna . ¬¬
 
cris_argentina
03-ene-2010, 00:32
man te me adelantaste co ne l post q mal pero por lo menos

lo isiste vien

esta vueno el post si no te molesta yo are uno paresido pero con videos y fotos

 
aalleexxiiss
03-ene-2010, 00:43
Citar:
si no te molesta yo are uno paresido pero con videos y fotos
Todo bien, no hay problema
 
saporonga
03-ene-2010, 01:36
El hombre no yego ala luna disen lo del ovni para le q crean q fueron
 
Rusher
03-ene-2010, 01:39
Nunca llegaron =)
 
garchots
03-ene-2010, 01:46
son capaces de matar 2 presidentes
Son capaces de esconder lo que sea...
 
NOeFeX
03-ene-2010, 03:00
Citar:
el hombre no yego ala luna disen lo del ovni para le q crean q fueron
Porq decis q no llegó a la luna? existe alguna prueba en contra, o una imposibilidad por la cual el hombre pueda llegar a la luna?, no te hablo de los errores de ortografía porq está de más. Muy buen informe! En cuanto a opinión personal, yo pienso q se llegó a la luna, existen pruebas, poder y tecnología. En cuanto a vida extraterrestre? Porq no?, hay muchos testigos, y mucho espacio para q exista otra forma de vida en el universo, vivimos en el egocentrismo humano al máximo exponente, cuando en realidad solo somos una milésima de vida en el espacio
 
savannah
03-ene-2010, 03:38
yo digo no.. porque si fueron hace 40 anios .. no van ahora con todo el avance tecnologico que ay ...
mas mentiraaa..
Muy bueno post jaja
 
NOeFeX
03-ene-2010, 10:03
Citar:
yo digo no.. porque si fueron hace 40 anios .. no van ahora con todo el avance tecnologico que ay ...
mas mentiraaa..
Muy bueno post jaja
y... pensaría que se debe a que la guerra fria terminó, y la competencia por quien llega a la luna primero entre eeuu y la union sovietica terminó. Hay cosas mas relevantes en este momento para el campo de la ciencia.

Pero insisto. Porq creen q el hombre no pudo haber llegado a la luna hace 40 años?
 
basfman
03-ene-2010, 12:05
Y porque Buzz Aldrin se lo cuenta a otra persona, en lugar de escribr el mismo el libro y llenarse de guita ???
 
diegodamian
03-ene-2010, 12:09
Querido NOeFeX : Creo que hay más pruebas científicas de que no fueron, que de que fueron. Te cito algunas de memorias: Por la cantidad de frio que cambia abruscamente de un momento a otro, la película de filmación se tendría que haber desintegrado. Sombras que no coinciden con el horario de la posición del sol. Números de piezas, (como ser de una piedra con el número 2), como si fuera un escenario. Bandera flameando cuando en la luna no hay viento. Y la que más me llamó la atención, el no-crater que que no había abajo de la nave, que tendría que haber por la tremenda potencia de los motores, no sé, estaba todo muy perfectito. No hay estrellas en el cielo, etc. Mirá acá te hago un copy paste:

Los puntos principales de los adjutores a la teoría de la "conspiración" son los siguientes:

1) Que el documental permite al espectador sacar sus propias conclusiones.
2) Que el 20% de los estadounidenses no creen que el Hombre haya llegado a la Luna.
3) Que el metraje "supuestamente" obtenido en la Luna es muy parecido a la película "Capricornio 1" (que trata sobre un engaño similar, pero relativo a Marte).
4) Que en la fotos de las misiones Apolo no aparecen estrellas en el cielo.
5) Que en los lugares de alunizaje no se aprecian cráteres producidos por los cohetes de las naves.
6) Que se ven las huellas de los astronautas alrededor de la nave, a pesar de que el cohete debe haber barrido todo el polvo del área.
7) Que las sombras no se ven negras del todo en las fotos.
8) Que, habiendo una iluminación de fuente única (el Sol), las sombras de los objetos debiesen ser paralelas entre sí, y ¡no lo son!
9) En dos fotos, una con el módulo posado y otra sin él, los fondos son idénticos.
10) Que en dos videos, uno con un astronauta de pie y otro con dos, los fondos son también idénticos.
11) Que los movimientos de los astronautas en el espacio debieron haber desbalanceado el módulo, y no es así.
12) Que en el despegue rumbo a la Tierra de vuelta, no hay llamas visibles bajo la nave.
13) Ciertos videos parecen haber sido filmados en la Tierra pero en cámara lenta.
14) Las banderas norteamericanas flamean en un medio sin aire.
15) Que todas y cada una de las fotos están perfectamente expuestas y obturadas.
16) Que las marcas de registro (esos pelitos en forma de cruz) de ciertas fotos están detrás del sujeto, lo que es a todas luces imposible.
17) Que la radiación al cruzar los Cinturones de Van Allen es mortal para el hombre, por lo que los astronautas no debieran haber sobrevivido.
18) Que la NASA suele matar a los astronautas para que no reconozcan la verdad de todo lo anterior.

Yo personalmete no creo que hayan llegado, pero respeto a quien piensa que sí. Está bueno investigar, escuchar las 2 campanas, y sacar nuestras propias conclusiones. Para ser civilizados, creo que hay que pensar así y más que nada respetar las opiniones de los demás. Un abrazo...
 
NOeFeX
03-ene-2010, 18:45
Diegodamian la verdad q son muy buenos tus puntos, yo también soy alguien con muchisimo esceptisismo, y no me extrañaría q EE.UU haya hecho todo esto para ser la cabeza del mundo como siempre. Pero he leido de este acontecimiento y la verdad que los dos puntos de vista que se presentan, son cuestionables. Yo me inclino a pensar en q el hombre fue a la luna debido a q algunos de esos puntos que me nombraste tienen explicacion válida. Pero bueno este suceso como decis vos está bueno investigar y es cierto, q cada uno saque sus propias conclusiones del hecho. Gracias por contestar! otro abrazo para vos
 
Skatelove2
04-ene-2010, 00:54
Citar:
man te me adelantaste co ne l post q mal pero por lo menos

Lo isiste vien

Esta vueno el post si no te molesta yo are uno paresido pero con videos y fotos
Es peor que mitos !! denle clases de lengua !!!
 
angelcorpse666
17-ene-2010, 18:10
yo vi un alien que salia de la tierra.
tenia 3 cuernos, ojos rojos y me dijo que se llamabá satan y que me iva a llevar a su paraiso. y ahi iva a ser donde me iva a hacer principe.
(?
 
federecajetilla
17-ene-2010, 18:20
Citar:
Los puntos principales de los adjutores a la teoría de la "conspiración" son los siguientes:

1) Que el documental permite al espectador sacar sus propias conclusiones.
2) Que el 20% de los estadounidenses no creen que el Hombre haya llegado a la Luna.
3) Que el metraje "supuestamente" obtenido en la Luna es muy parecido a la película "Capricornio 1" (que trata sobre un engaño similar, pero relativo a Marte).
4) Que en la fotos de las misiones Apolo no aparecen estrellas en el cielo.
5) Que en los lugares de alunizaje no se aprecian cráteres producidos por los cohetes de las naves.
6) Que se ven las huellas de los astronautas alrededor de la nave, a pesar de que el cohete debe haber barrido todo el polvo del área.
7) Que las sombras no se ven negras del todo en las fotos.
8) Que, habiendo una iluminación de fuente única (el Sol), las sombras de los objetos debiesen ser paralelas entre sí, y ¡no lo son!
9) En dos fotos, una con el módulo posado y otra sin él, los fondos son idénticos.
10) Que en dos videos, uno con un astronauta de pie y otro con dos, los fondos son también idénticos.
11) Que los movimientos de los astronautas en el espacio debieron haber desbalanceado el módulo, y no es así.
12) Que en el despegue rumbo a la Tierra de vuelta, no hay llamas visibles bajo la nave.
13) Ciertos videos parecen haber sido filmados en la Tierra pero en cámara lenta.
14) Las banderas norteamericanas flamean en un medio sin aire.
15) Que todas y cada una de las fotos están perfectamente expuestas y obturadas.
16) Que las marcas de registro (esos pelitos en forma de cruz) de ciertas fotos están detrás del sujeto, lo que es a todas luces imposible.
17) Que la radiación al cruzar los Cinturones de Van Allen es mortal para el hombre, por lo que los astronautas no debieran haber sobrevivido.
18) Que la NASA suele matar a los astronautas para que no reconozcan la verdad de todo lo anterior.
Mira mythbusters, el capitulo q hacen sobre la luna.
 
7omas
17-ene-2010, 18:26
Citar:
mira mythbusters, el capitulo q hacen sobre la luna.
Justo lo que le estaba por decir..

Es mythbusters.. todo lo que dijo este pibe te lo explica con claridad..

Es una boludes pensar que el hombre nunca llego a la luna..

Llego y ya esta,, no hya mas vueltas..
 
maiaia1908
09-mar-2010, 22:21
Paraa me estan haciendo confundir!!!!!!! llego a la luna o no ??? ='(
Discusión cerrada

Tags
aldrin, armstrong, luna, ovni
Herramientas


Posteos similares
Luna por sole
40 Aniversario de la llegada del hombre a la luna por Mak




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0