Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
28-dic-2009, 16:09
Banned
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Olivos (:

Noticias Frikis




Asesinado de una puñalada en un karaoke de Malasia por no soltar el micrófono


Los clientes de un karaoke golpearon y mataron a puñaladas a Abdul Sani Doli, un malasio que cantaba y cantaba sin parar y sin mostrar la más mínima intención de compartir el micrófono con los demás parroquianos. Según testigos declararon: "no era por el microfono, por mi que se lo meta en el orto, pero el hijo de puta era peor que giordano cantando", contó el mozo para remartar "preferia agarrarme un huevo con la morsa antes que seguir escuchando a ese invertido cantando temas de Pablo Ruiz". más tarde otro testigo implicado en la golpiza declaró "ahora vamos por Andrea Politti".
Abdul Sani Doli, de 23 años de edad, falleció de una puñalada mortal en el pecho, y la Policía ha detenido a dos personas relacionadas con el crimen.
El suceso ocurrió el miércoles pasado en un karaoke de la población de Sandakan, la segunda ciudad en importancia del estado de Sabah, en la isla de Borneo.














Cabra sueca se pajea y arde en llamas.


ESTOCOLMO (AP) - Una enorme escultura de una cabra de paja fue incendiada nuevamente la madrugada del miércoles en una ciudad sueca donde esas acciones de vandalismo han pasado a ser una tradición navideña como la violación de ancianos, la fumata de estampillas y cagar a cuetazos a Rodolfo.

Alguien incendió la escultura de 13 metros (43 pies) de altura hacia las 3 de la madrugada, dijo la vocera del ayuntamiento de Gavle Anna Ostman. Por la mañana sólo eran visibles los restos calcinados del armazón y un vagabundo que mostraba la garcha en las inmediaciones del echo.


"Da mucha paja", afirmó Ostman. "Habíamos esperado que sobreviviera la Navidad y el Año Nuevo, no dá para empezar de nuevo".

Los vándalos han quemado la escultura en 24 ocasiones desde que fue creada por primera vez en Gavle en 1966. Además, en varias ocasiones ha sido destrozada, atropellada con un vehículo, le cortaron las piernas, la violaron, la escupieron, en otras ocasiones. En 1984 también la ocuparon 74 indigentes a modo de vivienda.

Los vándalos raramente son apresados, pero en el 2001 un turista estadounidense de 51 años pasó 18 días en la cárcel por prenderle fuego a su abuela.















Novia en celo le arranca la lengua tras besarlo



Una pareja en Inglaterra celebraba el cumpleaños de la víctima ahora sin lengua. Unos cuantos vodkas de más llevaron a que Tracy Davies, de 40 años, le diera un beso a su pareja, Mark Coghill, de 45, y ésta acabara arrancándole la lengua de un mordisco cuando la estaba besando.

Todo comenzó cuando ella se lamentaba tras no poder quedarse embarazada. Tras consolarla, ella le pidió que le diera un beso. La víctima aseguró que su novia se convirtió en ese momento en un "monstruo" y que tras besarle apretó fuertemente los dientes sobre su lengua. Coghill chilló y le hizo gestos a su novia de que se apartara, pero Davies mordió su lengua y la escupió al suelo.


Cuando ella paró, abrió su boca y me miró de una forma como nunca antes nadie me había mirado. Después abrió la boca y mi lengua estaba en ella. Emitió un sonido de satisfacción, como cuando te tomas una taza de té tras estar varios días sin tomarte ninguna. Un sonido como 'mmmmm'.


En su defensa, la agresora declaró no recordar nada de lo sucedido y explicó que si dijo a la policía que ella había sido la responsable de la lesión fue porque él la había convencido de que tal cosa. El juez del caso subrayó durante su alocución que la agresora no mostró tener remordimientos por lo ocurrido y que la víctima deberá vivir el resto de su vida con sólo dos tercios de su lengua, por lo que ha perdido parte del sentido del gusto.

La sentencia: tres años de cárcel para la agresora de lenguas, que además se mostró bastante sorprendida por el arresto preguntando incluso si se trataba de una broma. Sobre la víctima, el trozo de lengua pudo ser recuperado pero no implantado por el riesgo elevado de infección que produciría.













Un niño descubre que es hijo de los Reyes Magos


Luigi Bardini, de nueve años de edad, descubrió el pasado sábado varias bolsas llenas de regalos en un armario de su casa, situada en Milán. Al ver que su madre reaccionaba con nerviosismo ante el hallazgo, empezó a sospechar de ella y de su padre, que lleva unos días en el extranjero por negocios. “Hacía tiempo que el niño sospechaba y al fin ha dado con la prueba decisiva. Tanto él como sus compañeros del colegio están convencidos de que los Bardini son los verdaderos Reyes Magos o, al menos, trabajan para ellos” explica Lara Meneghini, vecina de la familia. Ahora, cientos de criaturas hacen cola ante el domicilio de Luigi para hablar con su madre y entregarle sus pedidos navideños. “Todos insisten en que llame a su marido para dictarle los pedidos, pues creen que él se encuentra en los Estados Unidos comprando todos los juguetes que se fabrican allí”, asegura la vecina. De momento, los padres ni confirman ni desmienten la versión del pequeño Luigi, que busca rastros de los camellos en el jardín. Las autoridades han iniciado una investigación para confirmar la hipótesis del niño. “El matrimonio tiene una cuenta conjunta en el banco donde podría gestionarse todo el dinero de los regalos, pero aún no tenemos pruebas definitivas”, explica un portavoz de la Interpol.
Si se probara finalmente que los Bardini son los Reyes Magos, se pondría en cuestión la imagen idílica de Sus Majestades, vestidas siempre con lujosos ropajes. “El padre últimamente lleva barba, eso es verdad, y tiene un amigo negro en el trabajo. Pero van siempre de sport. Nadie espera que Gaspar, Baltasar y Melchor sean tipos de clase media que montan cada año un tinglado a escala internacional con la complicidad de sus mujeres”, asegura Meneghini.



















Se hace punky para disimular que es feo






Rubén Turbina, un joven de aspecto poco agraciado, decidió hace dos semanas hacerse punky y “pasar de todo” con la intención de que sus dientes desordenados, su poblado entrecejo y sus grandes y estrambóticas orejas pasaran desapercibidos bajo los piercings, su estética antisistema y sus consignas en contra de los cánones actuales de belleza. Desde que se ha hecho punky, además, ha ido descuidando su higiene personal. “Ahora parece que diga que es feo porque él lo ha elegido, cuando en realidad lo que pasa es que no le ha quedado otra”, comenta uno de sus viejos amigos.



Turbina, que otrora asistió a conciertos de Coldplay y Amaral, actualmente dice “morirse” por grupos como “Soziedad Alkohólika”, “Páncreas Exterior” y “Asfalto Palike”. Sin embargo, tras el cambio de gustos musicales y en la ropa, hay un cambio de actitud. Su madre está especialmente preocupada: “Yo entiendo que la herencia genética que le hemos dejado mi marido y yo es como para decir que la vida es una mierda y todo eso que dice últimamente. Y admito que con lo de la ropa que lleva ahora ahorramos muchísimo, porque se limita a ponerse mallas mías antiguas con estampado de leopardo y cosas así y, si hay rasgaduras, les pone un imperdible. Lo malo es que sólo bebe vodka y lo hace todo a cabezazos. El otro día rompió la tele de plasma porque quería cambiar de canal. Y las chicas que trae a casa… madre mía, antes ninguna le hacía caso pero es que ahora parecen sacadas de El Señor de los Anillos”.
La estrategia de Rubén es de sobra conocida por psicólogos y pedagogos, que comprueban cómo cientos de jóvenes que llegan a sus consultas cargados de odio y resentimiento por la manera en que la gente se ríe de su aspecto deciden hacerse de alguna tribu urbana “de aspecto desaliñado” para intentar lidiar con la situación. Javier Recuento, un psicólogo barcelonés, recuerda el caso de una chica que se hizo heavy sólo porque tenía bigote y le sobraban veinte kilos, y también el de unos padres que, hartos de que la gente mirara con desprecio a su bebé feo, le llenaron la cara de piercings y tatuajes con la inscripción “Amor de madre reciente”.













Niño con acné toca aceite hirviendo y se convierte en un pochoclo



Un bebé de 2 años con problemas de acné causa conmoción en un barro humilde de Wilde, debido a que se ha convertido en un pochoclo luego de tocar aceite hirviendo.
Los padres del menor han recurrido a diferentes especialistas para que el niño vuelva a convertirse en lo que era antes pero no han obtenido resultados positivos.




“Lo hemos bañado en caramelo para demostrarle que queremos verlo lindo y sano”, comentó la madre.
“A veces es una tortura llevarlo al cine porque los encargados del lugar nos prohíben entrar con comida a la sala, a veces sentimos que lo discriminan por ser pochoclo”, contó su padre entre sollozos.
Todo Wilde sigue conmovido por el suceso.





































Luck



Te gustó este aporte? Si | No
 
Gennio
28-dic-2009, 16:14
Jejejejej..

Bueno, son bastante frikis

+5
 
Fako
28-dic-2009, 18:24
Citar:
Lo hemos bañado en caramelo para demostrarle que queremos verlo lindo y sano

Esta confirmado sos un boludooooo jajajaja


+5
 
perolacdelal
29-dic-2009, 04:59
Jajajjaj buenisimos +5 che vos sos el del secreto eso que tenes como imagen?
 
vicktoria
30-dic-2009, 02:04
Todo Wilde sigue conmovido por el suceso.

JAJAJAJAJAJJAJAJ
5 putita
 
ferdempunxs
31-dic-2009, 17:03
Citar:
Se hace punky para disimular que es feo
cuantos hicimos lo mismo... u.u

+5
Discusión cerrada

Tags
janob, noticias
Herramientas


Posteos similares
Noticias de ayer por username
2 Noticias de tecnología por Koala
Noticias del mundo por armandete




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0