Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
24-dic-2009, 21:22
Avatar de Ronin
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: Quilmes, el SouthTown xD
Smile

Un Cuento de Navidad Friki

En una hermosa y estrellada noche, el cielo se encuentra estrellado y brillante, ofreciendo un lindo panorama para sentarse sin hacer nada, sólo mirar al cielo. En escena sólo hay un muchacho solo, sentado en el suelo y disfrutando de ese panorama. De pronto, un trineo aparece a su lado mágicamente, y sobre él una sonriente persona a la cual él, aún en su asombro, reconoce. Esa persona hace un movimiento con su mano, e inmediatamente aparece un imponente árbol de Navidad frente a él, y a sus pies muchas cajitas de regalos, y el cielo se cubre con los fuegos artificiales más hermosos, dignos de las 12 de la Noche de Navidad, mientras esa persona se aleja en su trineo dirigiéndose hacia la noche, dejándolo a él totalmente asombrado…


Ronin despierta de ese sueño, y le pareció tan increíble que inmediatamente agarra una hoja de papel y comienza a escribir algo. Y al terminar, sonríe y dice una frase que ya ha dicho muchas otras veces en el año…
–“ESTO ESTÁ BUENÍSIMO, TENGO QUE COMPARTIRLO CON LOS FRIKIS!!!”


LA NAVIDAD DE LOS FRIKIS!!!!!



–CHUCHE: (quitándose la capucha) ¿Una FrikiFest de Nochebuena?
–RONIN: (con su típica sonrisa absurda) Sí.
–ALE_HARRY: Apenas faltan unas pocas horas, cómo es que se te ocurrió una idea así?
Tanto Ale quien se encontraba en una playa brindando por los primeros días del verano junto a Chuche, Grandote, Maruja, Cannabis Girl y Surfer. Shavo no está porque se fue a grabar un comercial del Efecto Axe.
–GRANDOTE: Ya queda bastante poco tiempo para eso, tranquilamente podríamos hacerla en otra ocasión, porqué justo para Navidad?
–RONIN: Es que yo soñé que este año a la medianoche aparecería alguien para traernos regalos a todos, y no quería que ustedes se lo pierdan!
Grandote lo mira, en silencio, al igual que todos, esperando que dijera algo como “es broma, yo no creo en esas tonterías”. Pero no lo dice. Deciden esperar un poco más. Aún no dice nada. Empieza a pensar que lo dijo en serio.

–“¿Acaso este pibe todavía cree en Papá Noel?”– piensa Ale_Harry.
–“Es un boludo...”– piensa Grandote.
–“Acaso lo dice en serio?”– piensa Cannabis Girl.
–“Now loading, please wait…” piensa Surfer.
–“Si lo hacemos, podré ver a Danilo...”
-MARUJA: Yo pienso que está buena la idea, yo estoy de acuerdo en que la hagamos!
-CANNABIS GIRL: ¿Alguna idea de dónde?
-RONIN: Yo había pensado en ir a pasarla con Derevil y Malperoacostumbrao, sería como pasar la Navidad en familia.– dice sonriendo.
-CHUCHE: Pero apenas tenemos unas pocas horas hasta la Nochebuena, acaso hay alguien que pueda reunir tanta gente en tan poco tiempo?
–RONIN: Yo conozco a alguien que puede, y ya le avisé, y se copó tanto con la idea que ya envió todas las invitaciones...

(Al rato, yendo en el coche rumbo a casa de Derevil y MPA...)
-¡¡SÍ SEÑORES, SE VIENE LA FRIKIFEST DE NAVIDAD!!!!!!!!- exclama La Renga feliz encima del techo del Fiat 128 (Sí, ese coche tuneado horrible de aquel viejo post) que los lleva a todos (Sí, hasta a Grandote, ya que le quitaron el techo) -¡¡¡AUNQUE TENGAMOS POCO TIEMPO, ESTA VEZ SI NOS VAMOS A REUNIR TODOS!!!!!!!!!!!!!!


En casa de los “papás Frikis”, Derevil está terminando de armar el Árbol de Navidad con cierta nostalgia, y Malperoacostumbrao se dispone a dejar lo que está haciendo para ayudarla, cuando de pronto escuchan un barullo que viene desde fuera.
Salen y sólo ven a un montón de Frikis intentando salir del coche a los forcejeos, mientras gritan cosas como “Malpeeee” “Mamá Dereeee” y cosas así. MPA los mira como si fueran pacientes psiquiátricos, y después se da cuenta de que son los pibes de Friki. O sea, sigue mirándolos como si estuvieran del culo.
-MPA: Hola, nenes.
–ALE_HARRY: Malpe! Venimos a pasar la nochebuena con ustedes!
-DEREVIL: (saliendo) ¿¿QUÉE?? ¡Hablen más fuerte que tengo una toalla!
-MARUJA: Mamá Derevil!!!!
Apenas sale, todos demuestran lo abrazables (según sus propias palabras) que son, y saludan a Mamá Luchetti y a Papá Malpe, que sigue sin entender qué carajo quieren estos pibes a estas horas.
-LA RENGA: MALPEEEE!!! Venimos a festejar la Navidad con ustedes!!!
-MPA: Estás en pedo, pibe?
-LA RENGA: Vos creés que yo haría eso?
-MPA: Tenés razón, qué pregunta...
-RONIN: Nosotros nos acordamos de ustedes, por eso queremos compartir esta noche tan especial con ustedes.
-GRANDOTE: Qué redundante...
-MARUJA: Por eso venimos a organizar la próxima FrikiFest con ustedes!
-MPA: Genial, dónde y cuándo? (así les digo que estaré ocupado)
-LA RENGA: Acá y ahora.
-MPA: EEEEHHH????????
-DEREVIL: ¡Les juro que nunca me había sentido tan contenta de ser invadida!
-MPA: Oigan... no se supone que primero deben enviar invitaciones y esas boludeces?
-LA RENGA: ¡¡Ya las envié, no te preocupes!!

En ese momento comienzan a llegar los primeros invitados:
-
Los primeros en llegar son Sol, su Marido, Jubuntu, Alfrred, Aghy, N3rd 4ndr3s y Shavo.

-AGHY: (asustada, señalando una columna de humo que sale de una ventana) ¡¡¡Aaahhh!!!! ¡¡Hay un incendio!!
–KOALA: (sonriendo)No, no es un incendio, es sólo Cannabis Girl que lleva más de media hora ahí adentro y decidió abrir la ventana. Todos sonríen excepto Malpe que ya comienza a transpirar. Y antes de que lleguen a la puerta de entrada, una voz desde la calle los detiene, en otro idioma.

–Oi, garotinhos belos!! Como vai?
–TODOS: (aún antes de voltear a verla) SOLE!!!!!!!!!!!!
Al volverse, ven a la menina más querida de Todo Friki, acompañada de Arg_Pato. Todos se acercan a saludarlos (aunque el único que llega para saludar bien a Pato es Grandote, los demás no llegan jaja).
-ARG_PATO: ¡Qué groso, por fin podemos asistir!

SOLE: Às mil maravilhas!
–JUBUNTU: Oigan, no escuchan algo?
Todos se detienen a escuchar una melodía conocida a lo lejos, pero nadie la sabe identificar. Mientras todos continúan saludándose entre ellos, Maruja tiene un presentimiento. Y se dirige sola a la puerta principal, donde con una sonrisa ve que su corazón no le mentía.
–ELDANILOC: Hola Maru.– dice él entregándole un hermoso ramo de rosas.
–MARUJA: Hola Danilo.– dice ella sonriendo, y abrazándolo. Ambos están pasando por un momento de plena felicidad (en este momento ThePapaFrita los filma con la cámara girando a su alrededor haciendo que se vean más lindos).

En el otro costado, todos sientes que la canción se escucha cada vez más fuerte, como si se estuviera acercando, pero siguen sin descifrar cuál es.
Eldaniloc y Maruja finalmente dejan de abrazarse, pero no dejan de mirarse a los ojos. Y comienzan a acercar sus labios.
En ese momento, Surfer ya se acuerda del estribillo de esa cancioncita…
–SURFER: “Que jamones… que jamones…” ♫
En el momento en que los enamorados están por besarse, Danilo abre los ojos de golpe y siente que detrás suyo se acerca a toda velocidad una camioneta fuera de control (con esa canción a todo lo que da).
-TODOS: ¡¡¡¡CUIDADOOO!!!!!
Danilo intenta protegerla, pero ve que el auto va a impactarlos a los dos. De pronto, alguien los agarra de la espalda y los aleja en pocos segundos, salvándolos del peligro. Pero el coche sigue fuera de control y se dirige directo hacia el frente de la casa de Malpe, donde hay dos personas charlando sin prestar atención. Esas dos personas son Grandote y Arg_Pato. La camioneta impacta de lleno en ellos. El frente de la camioneta queda destrozado, como si hubiera impactado en una columna de concreto. Y ellos siguen ahí parados sin inmutarse. Recién después de unos segundos se dan cuenta.
–ARG_PATO: ¡Uy, mirá!
-GRANDOTE: Hay cada loco conduciendo… Más cuidado, papá!

Todos miran a la chica que salvó a Maru y Danilo. Es una superheroína de aspecto de Gothic Lolita.
-Hola a todos… HOLA SHAVO!
-RONIN: Yurika Takeshii!!
-SHAVO: Hola... qué se supone que hacés vestida así a esta hora...?
-AGHY: ¡Qué pelazo!
-CHUCHE: Hey, porqué no venís y te sumás a la FrikiFest con nosotros?
-YURIKA: Hahaha, me encantaría, querida amiga, pero ya debo irme, hay muchas personas más qué salvas. Adiós a todos… ADIÓS SHAVO!!
Arroja una bola de humo en el suelo y desaparece a través de ella.

-ALE_HARRY: ¡Qué alegría, junto a ella ya no me siento tan bajita…!
A los pocos segundos, junto a ellos aparece una linda chica en jeans y una camiseta del último campeón del torneo Clausura.
-DANIELLE: Hola, chicos, qué hacen?
-4NDR3S: Acá, rompiéndole la paciencia a Malpe y Derevil.
-DANIELLE: ¡Qué groso, me sumo con ustedes! Por cierto, Anto, esos truquitos kunoichi que me enseñaste sirven de mucho!
-ANTONELLA: Por Alá, de haber sabido...

Grandote abre la puerta de la maltrecha camioneta (en realidad la arranca con una sola mano), y comienzan a salir algunas celebridades Friki.
-GERMAN: (agarrándose de algo) Mi madre, qué mareo...
–MITOS: Hola chicos...
-MARIDO DE SOL: No se supone que está mal conducir en pedo?
-MITOS: No estábamos borrachos precisamente... Hey, Mente, era realmente necesario que estuvieras reeditando posts mientras conducías?
-MENTEMAESTRA: Los posts repetidos o para mayores no se van a editar solos, sabés?
-SUPERPOWER: Ser parte del STAFF no es joda.
-ANTONELLA: Decimelo a mi...
-SOL: Pasen, chicos! De seguro tienen calor, hay algunas bebidas en la heladera.
-LA RENGA: Mmmmm mm mmmm (“Ya no quedan”, no puede decirlo bien porque mientras lo hace intenta destapar un fernet en la boca).
Mientras tanto, todos los demás le piden a Noe que use su super mirada doble para espiar en el interior de la camioneta a ver si ve alguna mochila de Ben10…

De pronto todos ven una limousina muy grande acercarse a la puerta, todos piensan que pasará de largo, pero misteriosamente se detiene. El chofer se baja para abrir la puerta, y descendiendo del mismo todos ven a Dulceli, la cual después de descender se quita sus anteojos oscuros y dirige una mirada al frente de la casa y luego camina hacia ella, dirigiendo saludos a todos como una diva, le da un abrazo a MPA y a Derevil.
–DULCELI : Muchas gracias por haberme invitado, son unos amores– dice dulcemente mientras le coloca el recibo del alquiler de la limousina en el bolsillo de MPA, que a esta altura ya está empezando a respirar mal… Y cuando Dulceli pasa junto a Maruja y Ale también empieza a haber cierta tensión en el aire…
–MITOS: Me pregunto qué tal saldrá todo esto hoy...
–AGHY: Yo creo que todo estará bien mientras le pongamos buena onda
–¿Alguien me nombró?– dice una voz femenina apareciendo detrás de ellos.
–TODOS: NOE!!!!
–NOE: Hahaha, cómo están todos?
La chica más animada de todo Friki se acerca a abrazar a todos con su clásica sonrisa que le alegra el día a cualquiera, lo que es ideal para la ocasión ya que Malpe estaba pensando en secuestrarse un autobomba para sacarlos a todos a manguerazos.
-NOE: Dónde están Maruja y Eldaniloc? Tengo ganas de felicitarlos.
-JUBUNTU: Aprovecharon la confusión y se fueron a hacer algo que ambos disfrutan mucho…
-SURFER: Qué mala onda, se fueron a ver Los Simpsons y no me invitaron…

–¡Buenos días a todos!– saluda otra chica desde la entrada, antes de bajar de un taxi.
-¡Hola, Princesadelmar!– exclaman todos, antes de ir a saludarla. Luego, como corresponde, ella se dirige a hablar con el dueño de casa.
–PRINCESADELMAR: Disculpe, Sr. MPA, dónde puedo dejar mi equipaje?
–MPA: Está bien, dejalo en mi habitación, es la segunda puerta del piso de arriba.
–PRINCESADELMAR: ¡Muchas gracias! (llama a alguien en la puerta) ¡¡Ya oyeron, chicos, es la segunda puerta de arriba!!
De pronto entran veinte mayordomos, todos trayendo cajas muy pesadas con el equipaje de Princesadelmar: hay cajas llenas de Aros Frikis, Cubiertos Frikis, Vasos Frikis, Tazas Frikis, Platos Frikis… en fin, Princesa no sale de su casa sin su bazar Friki a cuestas. A Malpe le vuelve a subir la presión.

Malpe estaba preguntándose qué hizo para merecer eso, pero de pronto siente un gran murmullo viniendo desde la calle.
MPA: ¡YA NO!– dice cerrando la puerta con cadenas, maderas, sillas, etc. Por las dudas.
Pero ya es demasiado tarde, porque una fuerza imparable empieza a empujar para entrar, y antes de que se diera cuenta, la puerta se cae abajo y entran de golpe más de veinte vagos, todos transpirados y cantando canciones de cancha. Evidentemente, vienen de la cancha.
–LA RENGA: ¡¡¡EEEHHHH!!! ¡¡Qué bueno que ya llegaron!!
–DEREVIL: ¡Chicos, qué alegría verlos! (sonríe mientras aprieta los puños) ¿Nos ayudan a poner la puerta en su lugar?
A pesar de venir todos juntos, los chicos vienen en dos grupos. Por un lado está el “Club Atlético AMIGOS DE PICHI CASEROS”, formado por: en el arco Crookers; línea de cuatro Patapufete, Garchots, Rjton y 7omas; en el centro Gennio, El Coco y Fheryel; y adelante Kaiks, elEmma y el Pichi_Caseros.
El otro equipo es nada más que el “C. S. D. MOJADORES DE OREJA”, formado por: en el arco Ariba, línea de tres Ezekihel, JanoB y Juanete; en el medio Fede07, Victorg2, Soak y Enpowerizadoo; y adelante Oreja, Raziel y Perolaconchadelalora.
–OREJA: ¡Muy buenos días a todos!
–PICHI_CASEROS: ¡Les agradecemos mucho por esta invitación, está buenísimo que todos los Frikis podamos pasar la Navidad como los grandes amigos que somos!
(Mientras ellos están presentándose amablemente, los demás están saltando y cantando enardecidos al mejor estilo Maradona en el mundial ‘86: “Se lo dedicamo’ a todos la reputa madre que lo re parió…” y demás canciones dedicadas a Taringa que lo mira por TV. Los vecinos dudan si la policía se animaría a venir si los llaman)

Todo es un re quilombo, y MPA no tiene ni idea de cómo se va a sostener su casa en pie con tantos vagos juntos. Y cuando ya está decidido a agarrar una escoba y rajarlos a todos, una voz en la puerta lo hace cambiar de parecer…
-¡Qué alegría que ya hayan llegado todos!
Al verlo, todos comienzan a aplaudir, muchos no pueden creer tenerlo presente por primera vez. Algunos no se creen dignos, pero él, con la humildad de los grandes, sólo sonríe y se dirige a saludarlos, mientras todos comienzan a gritar un coro lleno de aplausos y silbidos:
-¡¡¡¡KOAAAALAAAAAA, KOAAAAAALAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
-¡¡PUDISTE LLEGAR!!– exclama La Renga mientras le da un abrazo (Dos potencias!!!). Y luego Koala se dirige a darle su abrazo a MPA, quien ahora está mucho más animado (un milagro uruguayo). Por supuesto que ThePapaFrita no se pierde la primicia y saca fotos a cuatro manos.

ABISMOFOTOFOBIA (charlando con Maga): Que groso, pasar la Navidad con los Frikis!
-Pero esto tiene algo de malo... dice una voz detrás de ella
-MAGA: Qué puede tener de malo estar con los amigos?
-Lo que sucede es que... LA NAVIDAD ES REPOOOOOOOOOOOOOOOOSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Al escuchar el grito (al mejor estilo Jacobo Winograd), todos reconocen de inmediato a AndrewFuck, y al haber escuchado esa palabra prohibida, se deciden a ir a agarrarlo por arruinafiestas.
-NOE: Tranquilos, chicos, todo se soluciona con buena onda, no creen?
-DYBBUCK: Tenés toda la razón, Noe! (dice mientras agarra un mazo de 80 kilos que tiene escrito "Buena Onda" al costado) Ahora el que quedará "Off" es él...
Dybbuck comienza a perseguir a Andrewfuck, al igual que todos.
-SOLE: Oi!! Como corre ese garotinho!
DANIELLE: Que tonteria! Shavo corre más rapido cuando quiero hablarle de noviazgo.

En un momento, AndrewFuck se lleva puesto el Arbol que Derevil habia preparado, y todos se chocan contra él y queda todo destrtozado (el arbol, el pesebre, etc).La Navidad parece arruinada.De pronto, en la camioneta rota de Mitos se escucha un sonido de la señal de una radio. N3rd 4ndr3s se acerca a arreglarla, y cuando lo prende de nuevo, se escucha una voz que aunque la mayoría no la haya escuchado nunca, todos reconocen.
-VOZ: “Buenas noches, Frikis”
-TODOS: BUENAS NOCHES, MAK!!!!!!
-MAK: “Me he enterado de que organizaron una nueva FrikiFest, me hubiera gustado asistir pero por causas de fuerza mayor no puedo asistir…”
-SOL: Muchas obligaciones?
-MENTEMAESTRA: No, se acaba de instalar una antena de cable
-SOL: ......
-MAK: "Tengo entendido que se quedaron sin Árbol de Navidad. Permítanme solucionarles el problema..."

De pronto, el patio delantero se ilumina completamente, todos salen a ver y se encuentran el árbol de Navidad más grande y hermoso que se puedan imaginar. Y mirándolos desde el techo, se ve una figura obesa, con una barba blanca y un traje navideño rojo y blanco.
-MARUJA: ¡Mirá, Ronin! ¡Es Papá Noel!
-Jojojo, FELIZ NAVIDAD, PENDEJOS FRIKIS!- dice MPA vestido de Papá Noel, muriéndose de calor, obvio.
–RONIN: Vaya…
–NOE: ¡REGALOOOOS!!
Todos miran debajo del Árbol, y ven cientos de paquetes de regalo, todos con etiquetas de nombres, para cada uno de los chicos de Friki.net.
-PRINCESADELMAR: ¡Qué belleza, que tesoro, a mi me tocó un anillo de oro!
-ELDANILOC: ¡Qué belleza, qué primor, me tocó un osito para mi amor!
-ARG_PATO: Qué alegría, qué genial, me tocó un… un… che, qué carajo es esto?
-SUPERPOWER: Qué tacaño, qué rata, yo esperaba una placa de plata…


Mientras todos en la fiesta están abriendo sus regalos, Ronin está sentado en el mismo lugar que él había soñado, de frente al árbol, mirando al cielo, con una sonrisa, mientras espera.
–No va a aparecer.– dice una voz femenina detrás de él. Voltea, y ve a Antonella mirándolo. –ANTONELLA: Lamento si esto te desilusiona, pero Papá Noel no existe, es momento de que comiences a poner tus esperanzas en cosas más maduras y dejes estas niñerías atrás.– dice con un tono de voz que denota algo de lástima.
–RONIN: No son niñerías, Anto. Y es obvio que Papá Noel no vendrá porque no existe, fue inventado para la propaganda de una gaseosa.
–ANTO: Y entonces a quién estás esperando?
Ronin sonríe mientras saca de su bolsillo su cartita navideña.
–RONIN: Hace un tiempo un amigo hizo un post que nos demostraba que los sueños son algo por lo que vale la pena luchar, son nuestra mejor motivación. Y que si luchamos por ellos, entonces dejan de ser simplemente ilusiones. Yo me había olvidado de decirles que cuando soñé con esto, yo no estaba durmiendo.
–ANTO: Tu sueño era un Árbol de Navidad y regalos?
–RONIN: No, mi sueño es este:
?L le da la cartita navideña, Antonella la abre y la ve (el link a la imagen es este).



Entonces Antonella voltea y ve a todos los miembros de la comunidad Friki disfrutando de la cena, todos chocando sus copas y deseándose una Feliz Navidad: Danielle brinda con Chuche y luego ambas se suben en los hombros de Shavo para brindar con Grandote, ThePapaFrita afloja un rato con el periodismo y se pone a brindar con todos, Koala, Mitos y SuperPower brindan por el éxito, Sole brindando con Princesadelmar (y besándole la frente a Liam), incluso Maruja, Ale_Harry y Dulceli le cierran la boca a todos brindando como grandes amigas.

–RONIN: ¡¡Anto, mirá, mirá, AHÍ ESTÁ!!!!!
?L comienza a tironearle de la ropa como un niño y señalando a algo en el cielo. Antonella mira y ve una estrella brillando más fuerte que todas. Y brilla especialmente iluminándolos a todos ellos, y siente algo en su interior que la hace sentir especial. Como si alguien estuviera sonriéndoles a todos. Desde el cielo.
–ANTO: Mystico…
–RONIN: (feliz) Él tenía razón, los sueños sí se cumplen.- Antonella también sonríe, totalmente segura de que él estará feliz de que todos estén juntos. –Mejor vámonos a la fiesta antes de que nos perdamos de lo mejor!!!– dice y ambos se dirigen al salón donde se encuentran todos los amigos… y llegan justo para…

LA RENGA: ¡¡¡ES HORA DEL KARAOKE!!!

“Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos, me hipnotiza tu sonrisa, me desarma tu mirada, y de mi no queda nada, me derrito, como un hielo al sool…”
(Eldaniloc para Maruja)

“Te quiero comer la booca, te quiero comer la booca, te quiero comer la boca sin dejarte respirar!” ♪
(La Renga, borracho, junto a Cleo, PrincessAixu y Cecyamelie)

“Para hacer bien el amor hay que venir al Sur, lo importante es que lo hagas donde quieras tú…” ♫
(Maruja con coreografía Friki detrás)

“La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas, y a mi me importa un bledo, que más me da si soy distinta a ellos, no soy de nadie, no tengo dueño…” ♪
(Dulceli)

“Soooomos Los Piratas, nos gusta la aventura, las noches de bailantaaa… Sooooomos Los Piratas, toda una vida fiel, AL GATO Y A LAS TRAMPAAS…!” ♫
(Pichi Caseros, Eljuanrra y toda la banda bailando y pogueando borrachos)





-DEREVIL: (sonriendo) La Navidad es el mejor REPOST del año.
-MPA: Y al que no le guste, que la siga chupando. Y a vos (Sí, a VOS) que fuiste tan Friki de leerte todo este loco cuento, vos también la tenés adentro! (a la Navidad), y de corazón te deseo que tengas una muy feliz navidad!!


[b]

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS FRIKIS!!!!!!


A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Dadro
24-dic-2009, 21:29
ME EMOCIONO HASTA LAS LAGRIMAS... YO QUIERO APARECER EHHH!! 5+ de cabeza.
 
cirujax
24-dic-2009, 21:29
Jajaja, no lo lei todo, pero excelente y seguro es TOP.
+5 frikicarias de una
 
Ronin
24-dic-2009, 21:32
Si alguno más quiere sumarse al karaoke, puede cantar la canción que quiera

Y los que quieran pegarme una piña por las boludeces que escribo, por favor, en la cara no =P
 
Kanji
24-dic-2009, 21:58
Te pasaste... +5

Sos un capo Ronin... user del año ... con esto... user del año chabon!

Se me hizo un nudo en la garganta cuando mencionaste a Mystico... le mando saludos y una feliz navidad !
 
aalleexxiiss
24-dic-2009, 22:44
Es lo mejor que vi en toda la página. Realmente muy emotivo. Y ese sueño creo que ya es realidad, pues aunque no se vean, aunque haya peleas, aunque algunos no sean como uno quisiera, una familia es una familia
 
aalleexxiiss
24-dic-2009, 22:46
Ah, y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
 
p1ke
25-dic-2009, 00:02
Feliz navidad chicos... la verdad q no soy un usuario q postea, o responde post... pero siempre entro y veo los post, la verdad q tu CUENTO esta muy bueno... un abrazo grande para todos, q la pasen con todos sus seres queridos.... FELIZ NAVIDAD!!
 
aghy
25-dic-2009, 12:34
Citar:
-aghy: (asustada, señalando una columna de humo que sale de una ventana) ¡¡¡aaahhh!!!! ¡¡hay un incendio!!
jajaja me fui
 
Mitos
25-dic-2009, 14:11
wena histora loko...

+5
 
Maga
25-dic-2009, 19:14
De verdad te pasaste ronin, el mejor regalo de navidad es tu cuento
 
perolacdelal
25-dic-2009, 21:26
Excelente che hasta aparezco yo y no me conoce ni mi mama jjaajjaja +5 obvio
 
Derevil
25-dic-2009, 21:27
Me encanto... pero les aviso que el 31 no estoy en casa.... pero les paso la direccion de donde estare> calle falsa 123.
 
ferdempunxs
25-dic-2009, 22:10
calidad y originalidad con bastante emocion
+5 loco y sabes que te mereces mas
 
Santi89s
25-dic-2009, 22:44
genial, lo lei todo y cuando mencionaste a mystico se me pusieron los ojos llorosos, nunca lo conoci ni hable con el, no "conozco" a nadie aca digamos, pero esta pagina me llega, es increible lo que se formo.
te dejo una parte de un coment que hice en el post de derevil de infertilidad.

"(...)esto no es una pagina mas, se conocieron historias de vida a traves de friki, compartimos alegrias, con los post mas graciosos, y sufrimos tirstezas, como la partida de mystico, que conmovio a la pagina, hayan sido amigos de el o no, como yo. Conocimos muchas historias de varias personas en la pagina(..),se aramaron debates donde se expresan sentimientos, aca hay un ida y vuelta de sentimientos, muchos corazones rotos o lastimados que se descargan y expresan aca, sabiendo que del otro lado de la pantalla va a haber alguien que le va a dar un poco de aliento. Hay peleas, desencuentros, y tambien hay reconciliaciones y encuentros, como las fiestas frikis, hecho que demuestra que lo que hay aca traspaso la computadora y llego a la realidad.(...) aprendemos, conocemos, SENTIMOS, y compartimos cosas buenas.

En la frikifets 3 voy a estar ahi, ya que me queda cerquita jaja, pero porque quiero conocer a mucha gente de la pagina que mas de una vez me sacaron una sonrisa con sus post y me hiceron pensar diferentes cosas, despertaron sentimeintos como el gran mystico, que lamentablemente nunca pudo estar en la frikifest pero seguro desde arriba nos mira a todos. Y conocerlos me va a a hacer sentir mas parte de esta familia que es friki.net


+5 ronin
 
pichi.caseros
25-dic-2009, 23:12
La verdad Ronin , buenisima la historia boludo
Me re encanto la verdad
Espero verte en el frikifest a vos y a muchos mas
Y que esto llegue al top por favor
Te dejo un saludo chee
Nos vemos
 
ManzanaGolden
26-dic-2009, 13:37
Jajaja lo lei todo y me caguè de risa xD...
Jaja :B
 
elEmma
28-dic-2009, 19:49
re groso ronin
te pasast
mato esta parte
Citar:
ARG_PATO: Qué alegría, qué genial, me tocó un… un… che, qué carajo es esto?
ajjajajajajjajajjaja

+5
Discusión cerrada

Tags
cuento, felicidades, navidad, ronin
Herramientas


Posteos similares
el cuento mas corto del mundo por Luckhass
Navidad Friki por Cusi
El cuento del viejo por LaCalle




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0