Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
24-dic-2009, 20:56
Avatar de Dadro
Friki
 
Se registró el: noviembre-2009
Localización: Me ubico al fondo a la derecha... exactamente vivo en un inodoro.

Papa Noel no existe (Demostración cientifica)

Perdonen pero lo tenia que decir:



Advertencia:


No recomendado para niños de 13 años para abajo, o adultos con mentalidad de niño.





HIPOTESIS DE TRABAJO:



1- Ninguna de las especies de renos conocidas puede volar. Pero existen alrededor de 300,000 especies de organismos vivientes sin clasificar aun, y a pesar de que la mayoría son insectos y gérmenes, esto no descarta por completo la posibilidad de los renos voladores que solo Santa ha visto.







2- Hay dos billones de niños (personas menores de 18 años) en el mundo. Pero dado que Santa (aparentemente) no se dedica a los niños musulmanes, hindúes, judíos y budistas, eso reduce la carga de trabajo a un 15% del total --378 millones, de acuerdo con la oficina de recuento de población --. Con una media de 3.5 niños por hogar (censo de los USA, Por la Organización Mundial de la Salud, UNICEF), eso hace 91.8 millones de hogares. Para simplificar los cálculos que siguen, asumiremos que al menos, hay un niño bueno por casa.






DESARROLLO:




1. - Santa tiene 31 horas de Navidad en las que trabajar, gracias a las diferencias horarias y la rotación de la Tierra, asumiendo que viaja de este a oeste (lo cual, parece lógico. Esto nos lleva a 822.6 visitas por segundo. O lo que es lo mismo, que para cada familia cristiana con niños buenos, Santa tiene 1.2 milisegundos para aparcar, saltar del trineo, bajar por la chimenea, llenar los calcetines, distribuir los restantes regalos bajo el árbol, comerse los aperitivos que le hayan dejado, volver a subir por la chimenea, volver a subir al trineo, y marcharse hacia la siguiente casa. Asumiendo que el trineo de Santa no experimenta el efecto túnel cuantico, y que los 91.8 millones de paradas están distribuidas uniformemente alrededor de la tierra (lo cual, por supuesto, sabemos que es falso, pero que aceptaremos como valido para nuestros propósitos) estamos hablando de 1,255.78 metros por familia, dando un viaje total de 121.504415 millones de kilómetros, sin contar las paradas para hacer lo que la mayoría de nosotros debe hacer al menos una vez cada 31 horas. Esto significa que el trineo de Santa se mueve a una velocidad de 1,046.0645 kilómetros por segundo, 3,000 veces la velocidad del sonido. A efectos de comparación, el vehículo más rápido creado por el hombre, el cohete espacial Ulysses, se mueve a solamente 44.095 kilómetros por segundo. Un reno convencional puede correr a unos 24.13 kilómetros por hora a menos que sea perseguido por una manada de lobos.








2. - La carga útil del trineo añade otro elemento de juicio interesante. Asumiendo que cada niño no obtiene nada mas que un Lego de tamaño medio (907.2 grs.), el trineo arrastra 321,300 toneladas, sin contar a Santa, a quien se describe invariablemente como obeso. En la tierra, un reno convencional no puede mover un trineo de mas de 226.8 Kg aproximadamente. Incluso dando por supuesto que los "renos voladores" (ver hipótesis 1) puedan, en ausencia de fuerzas de fricción terrenales, tirar de DIEZ VECES la cantidad normal, no podremos hacer el trabajo con ocho o nueve renos. Necesitaremos aproximadamente 150,000 renos. esto incrementa la carga útil -- sin contar el peso de Santa -- hasta 353,430 Toneladas.









3- En total 353,430 toneladas viajando a 1,046.0645 kilómetros por segundo dentro de la atmósfera terrestre, crean una enorme resistencia al aire, calentando los renos de la misma forma que las naves espaciales cuando regresan de su orbita. La pareja de renos que va en cabeza absorbería 14.3 quintillones de julios de energía por segundo cada uno. Resumiendo, se incendiarían casi instantáneamente, exponiendo a los renos que les siguen, y creando bombas sonicas ensordecedoras en el camino. El equipo completo de renos seria vaporizado en 4.26 milisegundos. Santa, mientras tanto, estaría sujeto a fuerzas centrípetas 17,500 veces mayores que la gravedad terrestre. Un Santa de 113.4 Kg (que parece ridículamente delgado) seria clavado a la parte de atrás de su trineo por 1,957,290 Kg de fuerza.



CONCLUSION:





Papa Noel no existe








DadroOº·



Te gustó este aporte? Si | No
 
Dadro
24-dic-2009, 20:59
Si ya se repost... Pero mi post esta mejor elaborado. Tiene imagenes!!!! por favor no lo borren no arruinen mi feliz navidad... no no lo hagan
 
cabeza764
24-dic-2009, 21:05
Repost! jajajaja o mejor dicho jojojo
 
Kanji
24-dic-2009, 21:11
Citar:
Santa tiene 31 horas de Navidad en las que trabajar, gracias a las diferencias horarias y la rotación de la Tierra, asumiendo que viaja de este a oeste (lo cual, parece lógico. Esto nos lleva a 822.6 visitas por segundo. O lo que es lo mismo, que para cada familia cristiana con niños buenos, Santa tiene 1.2 milisegundos para aparcar, saltar del trineo, bajar por la chimenea, llenar los calcetines, distribuir los restantes regalos bajo el árbol, comerse los aperitivos que le hayan dejado, volver a subir por la chimenea, volver a subir al trineo, y marcharse hacia la siguiente casa.

Yo creo que si las chimeneas están bien lubricadas sí, es posible.


Moooii bueno nunca lo habia visto jejeje +5!
 
Bestrafen_dich
24-dic-2009, 21:18
Jajajamuy muy bueno!!!
 
quebradodefrio
24-dic-2009, 21:19
Me arruinaste la navidad
 
Huemulito
24-dic-2009, 21:25
Jajaja que pelotudo sos si recien te enteras que no existe mal ahi xD y no rompas la ilusion a los niños xD

FELIZ NAVIDAD Y QUE PAPA NOEL TE LLEVE REGALOS xD
Jojojojo

Firma santa digo huemu xD
 
Gennio
24-dic-2009, 21:27
Hey!

Quien tiene 13 o menos y cree en ese gordo!!!

A los 5 ya sabes (cuack)


REPOST
 
florvazz
24-dic-2009, 21:29
A mi me cortaron la ilucion cuando tenia 6 años en el transporte escolar... asi q ya lo se lero lero!
 
pitus
24-dic-2009, 22:53
HDP ¬¬ yo creia en papanuel me cagaste la navidad...








+5
 
daswer12
24-dic-2009, 22:58
Ah eso se nota qe de chico te dijeron qe papa noel no existia, y te pusiste a investigar de todooooo..ajaj
 
kar-
24-dic-2009, 23:18
Un gigante D:
 
Alexisx2
25-dic-2009, 00:36
Que pavada es obvio, pero bueno ,hay que creer en algo
 
Elmonoxxx
25-dic-2009, 00:59
hay un pobrlema matematcio de paensa que escribio en uno se su sagade libro MATEMATICA ¿ESTAS AHY?
que dice exactamente eso y explica el por que )matematicamente hablando= de por que es imposible que alguein pueda llegar a hacerlo y tiene varios puntos de vista muy buen post pero es verdad
para mi papa noel es puro marketing jajaja
Feliz navidad de parte de Elmonoxxx
 
German
25-dic-2009, 07:56

Maso

Hacia falta una explicación cientifica?..

Y Nicolas Claus si existió hace muchisimo tiempo..asi que..
3

Saludos
 
hSeldon
25-dic-2009, 08:37
Citar:
Dadro
Ayer, 19:59
Si ya se repost..
Lo unico peor que un repost es un repost exprofeso.
 
Mitos
25-dic-2009, 14:12
ya somos un poco grande pa seguir creyendo en eso....yo deje de creer a los 6 años.


+5
 
Elion
25-dic-2009, 17:30
Te enteras de qe papa noel no existe a los 8 años mas o menos no a los 13
3
 
Nubriuz
06-ene-2010, 17:57
Jajajaj esta todo muy bueno peroooo es al pedo que digas que no lo leas sino sos mayor de 13 porque ya el titulo te arruina la fantasía.

Aguante papa noel
 
garchots
06-ene-2010, 18:11
jaajajajjaa, debo haber sido un niño muy friki como para descubrir por mi cuenta que Papa Noel no existía con este mismo razonamiento, pero sin números
 
ManzanaGolden
06-ene-2010, 18:29
Si a los 13 seguis creyendo en papanoel sos un imbècil xD
 
juansito77
06-ene-2010, 18:32
Eso es todo verdad!! Es culpa de la Iglesia que oculta lo que en realidad pasa!!
Paso a detallar:
Todas esas cuentas dan esos numeros exorbitantes porque es el metodo antiguo. Dada la creciente en la poblacion mundial de niños es que Papá Noel tubo que recurrir nuevamente a la tecnología extraterrestre (la primera vez fue para comprar el trineo, los renos y el cinto) y le compró a los ET la patente de uno de los mejores inventos de los ultimos siglos EL TELETRANSPORTADOR CON FORMA DE ARBOL DE NAVIDAT!!!!!!!!

Vamos.... me van a decir que no creen en el culpable de que les hagan regalos una vez por año.... es como no creer en el cumpleaños!!!!

No me importa si es postre dejo 4
Discusión cerrada

Tags
cinetifica, claus, demostracion, existencia, navidad, no existe, papa noel, santa
Herramientas


Posteos similares
Cartitas a Papa Noel por JanoB




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0