Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
24-dic-2009, 11:32
Avatar de Udaymar
Friki
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Acá y allá

Los padres del nene del globo

EE.UU.: los padres del nene del globo pagarán la broma con cárcel

El papá tendrá que pasar 90 días en prisión. Cuando salga, para que los chicos no estén solos, encerrarán a la madre por 20 días. Ambos tramaron una farsa diciendo que su hijo de 6 años volaba solo en un globo. Además, deben pagar US$ 42.000 dólares.

Richard Heene (48 años) y su esposa Mayumi pensarán seriamente antes de inventar otra historia con sus hijos. El fue sentenciado a 90 días de cárcel y su esposa Mayumi –de origen japonés, cumplirá 20 días en prisión cuando el marido complete la condena. Se turnarán para que los chicos no estén solos.

El encargado de sentenciarlos fue el juez Stephen Schapanski, de la corte de Fort Collins, en las afueras de Denver (noroeste de Estados Unidos). Heene comenzará a cumplir su condena en enero.

En la sentencia, el magistrado consideró que "en términos simples, fue una broma elaborada que fue tramada por el señor y la señora Heene". "Este caso es sobre decepción y explotación, explotación de los niños Heene, explotación de los medios, explotación de los sentimientos de la gente. Y todo fue por dinero, hacer dinero", agregó.

Bajo los términos de la sentencia, Richard Heene servirá 30 días en la cárcel y el resto del tiempo de la condena el padre podrá salir a trabajar de día, pero deberá volver todas las noches a dormir a una celda.

Heene se declaró culpable de haber proporcionado una información falsa a las autoridades y de haber intentado influenciar a un servidor público. Además el padre de familia estará cuatro años en libertad provisional y se le prohibió realizar cualquier actividad que le permita obtener lucros de la broma realizada en octubre.

Antes de que el juez diera a conocer la sentencia, Heene expresó sus disculpas en una breve declaración en el tribunal. "Quiero reiterar que estoy muy, muy apenado y quiero disculparme con todos los rescatistas y la gente que estuvo implicada en esta comunidad. Eso es todo", dijo.

Mientras tanto, Mayumi Heene fue sentenciada a 20 días de cárcel tras admitir haber dado un falso testimonio a las autoridades. No obstante, la madre de los tres nenes ingresará en una celda cuando su esposo sea liberado. La mujer también podrá cumplir la condena a medio tiempo, dos días a la semana, con el fin de poder continuar con su trabajo.

El fiscal Andrew Lewis dijo en la audiencia que la broma requirió el uso de cientos de trabajadores de las agencias federales de seguridad y por eso la factura del caso asciende a 47.000 dólares y podría aumentar.

Los Heene tendrán que pagar esta deuda pero los términos para restituir este monto por parte de este matrimonio sin trabajos fijos y con salarios bajos se darán a conocer más adelante.

Lewis instó a la corte a emitir una pena con prisión para disuadir a otros aspirantes a la fama fácil de abstenerse de realizar bromas similares en el futuro."El señor Heene hizo perder una gran cantidad de trabajo y un montón de dinero solo para ganar publicidad para sí mismo", sostuvo.

El 15 de octubre pasado, la pareja armó una farsa haciéndole creer a la policía que su hijo de 6 años había subido a un globo aerostático casero y que por error el aparato se soltó. El globo surcó el cielo de Denver durante varios minutos angustiantes, seguidos por grupos de rescate. Las cadenas lo transmitieron en todo el mundo. Finalmente el matrimonio admitió que era una mentira.



Te gustó este aporte? Si | No
 
zepe
24-dic-2009, 13:25
..................... ¬¬
 
Patricio
24-dic-2009, 13:56
Nos les gusto el chiste parece
 
papagrox2
24-dic-2009, 15:04
yo le clabo 20 años al hijo de puta y a la madre 5.. y les doy una multa de 5 millones y pedir perdon frente al publido !!

q bronca loco!!


+5
 
nirvanita
26-dic-2009, 00:24
Yo los hubiera castigado. subiendo a sus hijos a un globo y que nadie los rescatara. muajajajajajaja y luego a ellos la horca
Discusión cerrada

Tags
carcel, desaparicion, globo, nene, padres
Herramientas


Posteos similares
gol por culpa de un globo! por kar-




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0