Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
29-may-2009, 16:30
Avatar de ThePirate
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Argentina

Tipos de Frikis

  • Tipos de frikis


Frikis menores

Son meros peones, simples iniciados manejados por los frikis auténticos, cuyas características comunes son sus extrañas costumbres, su excentricidad y el poseer una ínfima parte de su sabiduría, la cual desaprovechan con abrumadora eficiencia. Sin embargo, en el proceso de conversión de persona a friki hay que atravesar este estado para poder alcanzar los conocimientos necesarios como para ser friki. Nadie dijo que la senda del frikismo fuera fácil... Y si alguien lo dijo, se equivocaba.

Frikis comunes

No son peones como los menores pero si no son nada en la jerarquía Friki. Esta variedad de Friki es una de las mas comunes, no tienen mucha diferencia de las otras...Les gusta el anime, los juegos de rol, etc. No tienen mucha diferencia solamente que el aspecto todos son diferentes, no existen Frikis parecidos, ni nada por el estilo, aunque la mayoria sirven en el ejemplo del estereotipo que se cita mas abajo

Frikis Fantasy

Es una subespecie de friki bastante común. Viven encerrados en un mundo medieval, lleno de magia, dragones y elfas cachondas del que no pueden salir (tampoco es que quieran). Como tal, son aficionados a Warhammer, al World of Warcraft al rol y a las cartas Magic, así como a numerosas sagas literarias, de las cuales la más famosa es el Señor de los Anillos. Suelen escuchar música jebi clasica como Iron Maiden, Rhapsody, Metallica y Blind Guardian entre otros, lo que les da cierta tendencia jebi. Por ello, suelen ir por la calle vestidos de negro y con una gigantesca espada en las manos, soltando miradas furtivas a su alrededor. Si se les denomina Frikis, tienden a un estado de furia incontrolada similar haciendo plagio de Dragon Ball

Además, quienes se dedican a jugar rol todo el puto día tienden a ser más sociables, pero por necesidad; pues necesitan de más gente para desarrollar su juego. Es capaz de gastarse una burrada de dinero en una carta, la cuál es muy probable que jamás use porque es de colección.

Chiri-Friki-Fláuticos

Aquellos que, pudiendo estar englobados dentro de otras subespecies, toman una actitud fuertemente proselitista en la expansión de la fe friki. Entre sus métodos de expansión, hace tiempo que ha sido descartado el de "Había una vez un barquito chiquitito", por otros más efectivos .

Geeks

Su nivel de sabiduría es equivalente al de los frikis comunes, pero lo han concentrado hacia la tecnología, lo que hace que, para variar, sus conocimientos tengan cierto grado de utilidad. Por ello son respetados por la gente normal, y habitualmente son miembros de importantes empresas internacionales, o famosos tahúres, o killers que buscan a alguien que haga su trabajo sucio, o mucho más comunmente informáticos de renombre.

Este ser vive, a veces, enclaustrado en su casa, y suele ser el más pijo de los friki (ACHTUNG, solo en casos muy particulares, no penséis que por ser Geek se es pijo). Visten con una camiseta de franela abierta y debajo una camiseta; los pantalones tienen sus variantes,desde el vaquero hasta unas bermudas que dejan ver las piernas blancas, esto a consecuensia de la falta de sol.

Son rechazados por las otras sub-especies de frikis por enfocar su frikismo hacia algo útil, lo cual provoca que tengan dinero, que en algunas ocasiones tengan vida social, y si los astros se alinean, pueden conseguir hasta una mujer con la que formar una familia, de la que surgirán numerosos frikicillos listos para dominar el mundo.

También de esta especie de Friki, se derivan los Gamers, supespecie que generalmente no para de hablar de videojuegos, llegando incluso a llevar la comida a su cuarto para no perder horas de dia para jugar mas tiempo. Cabe destacar que, aunque no le llegue el dinero para comer, encarguará la nueva consola antes de que salga al mercado.

Frizy

Se caracterizan por ser adolescentes que se consideran alocados de ahí el nombre (fri- de "friki" y -zy de "crazy", en español loco) pasan desapercibidos entre los "normales" pero cuando los conoces te das cuenta de que están más locos que una cabra (o que yo) y son más frikis que yo que sé. Sus aficiones frikis no suelen ser mangas, aunque les gusta algunos tipos pero tampoco tanto como para obsesionarse, ni informáticas, suelen ser de personajes de libros de fantasía por ejemplo. Aragorn, Caspian o Harry Potter. Son tan frikis que incluso entre ellos pueden llegar a llamarse con los nombres de los libros. Suelen vestir de un color poco llamativo (negro, blanco, vaqueros,) y les encanta poder discutir y repartirse en entre los amigos personajes de libros. Estilos de música muy variados. Tienen como meta ser actor/actrices o director/directora de peliculas frikis,ecritores/escritoras de libros malos o en algunos [pero pocos] buenos. Su grupo de amigos suele ser pequeño(dos o tres), ya que solo llegan a tanto nivel friki unos pocos. Suelen ir acompañado de un StrawBerryFreak al que tratan con inferioridad [claro que cualquiera lo haría, sabiendo el escaso medio dedo de frente que tienen los StrawBerryFreak] Los lugares donde puedes encontrar a estos seres son:

1. Zona Informatica de Bibliotecas Publicas: Mirando fotologs intentado integrarse en las tribus urbanas guays, aunque no puedan.
2. Castings de Concursos para ganar dinero o en conclusión, concursos y programas frikis: Esto es evidente...
3. Parques oscuros donde puedan hablar de Harry Potter, Ron Barceló y Erminia...
4. Carrefours,Chinos y/o tiendas cutres y baratas intentando chingar algo a los chinos.
5. Sus casas leyendo todo el [puto] día.
6. Sentados delante de la tele practicando su deporte favorito, pasar canales hasta ver una serie de ánime [ les da igual lo mala que sea].

StrawberryFreak

Últimamente se esta dando esta sub-categoría de Frikis que consiste en niñas "bien" o "de papi" como les agrade llamarles que se están interesando en los temas Frikis, empiezan leyendo Harry Potter, el señor de los anillos, libros de ciencia ficción, etcétera, luego se empiezan a interesar en animes y mangas (principalmente shojo), seguido de esto con Cosplay y algunas veces terminan interesándose en informática o obsesionándose en hacer firmas, e incluso intento de hackeo masivo de internet.

A diferencia del Friki normal, estas chicas suelen vestir bien y preocuparse por su aspecto, la gran mayoría están en colegio o universidades privadas (y muy costosas), tienen un lenguaje fresa combinado con términos frikis y japonés. Consideradas también por algunos frikis como: "hembra friki para expandimiento y reproducción" o simplemente "novia friki".

La edad en que se desarrolla esta etapa es de 11 - 23 años (va alargándose cada vez más) entre los frikis comunes estas chicas son consideradas demasiado normales, plásticas y como bien el nombre lo dice fresas, lo que hace que tengan problemas de adaptación en el mundo Friki al igual que en el mundo "común" pues son consideradas "algo extrañas".

Frikis de Atenea

Fenómeno friki descubiert recientemente. Dícese del friki o la friki que se preocupa mínimamente de su aspecto exterior, que tiene vida social, y que és algo culto. Aunque parezca difícil de creer, los hay. Algunos tienen siguen tendencias japonesas, considerándose a sí mismos weabos, ovbiamente tendiendo noción de lo que ésto sea. Los que no las siguen, pueden tener cierta declinación a lo emo o bien a lo jebi. Tambien se ha dado al caso encontrar frikis con indumentária pija, considerandose frikis ellos mismos y enorgulleciéndose de ello, no confundir con antifrikis. Gran conocimiento musical, facilidad para lenguas -ovbio, pues juegan o jugaron bastante a juegos mmorpg- y pueden presentar afinidad a la política o la teología, también muestran interés por la mitología[cita: Frikis de atenea, referente a la diosa de la sabiduría y la guerra griega,en este caso solo se da a lo primero]. Suelen odiar el deporte como sus demás amigos frikis. También les gusta aventurarse por la red, en busca de páginas frikis, o foros de rol, o MÁS foros frikis en los que entrar. Ansían ampliar su círculo social, siempre insuficiente. Conocen algunas series anime, o muchas y poseeen algunos o varios mangas, más bastantes libros y novelas, todos de temas distintos. Tienen varias páginas como Facebook, Fotolog o bien Blogspot. Tienen parentesco con los Nerds, y algunos se hacen llamar nerdies, que erían nerds pero con "estilo"[si es que pudiese considerar-se así].

Sus hábitats són:

* -Su casa [inesperado, ¿eh?].
* -Puntos de reunión friki.
* -Centros recreativos.
* -La casa del amigo que tenga la consola más moderna.
* -La biblioteca.

Epic Freak

Esta raza de frikis esta obsesionado con todo lo relacionado con lo epico y lo medieval. Se caracterizan por haberse leído "El Señor de los Anillos" X veces, donde X = la cantidad de decimales de Pi. Las bandas de música por excelencia son: "Rhapsody of fire", "Kamelot", "luca turilli". Si ves uno de estos por la calle, corre, están locos y pueden confundirte con "el señor obscuro" y rebanarte con el primer pedazo de metal cortante que tengan a mano.

Inmortal

Esas personas que no tienen vida social(ni vida propia)y se pasan todo el puto día y noche e intermedio de ambos jugando o hablando de cualquier juego de roll, RPG, MMO,o de estrategia y ni a las patadas mas fuertes de Goku o vegeta les puedes ganar en alguno de ellos. Se dice que no pueden morir tal como Manuel Fraga o su hermano, ya que no se puede matar a alguien sin vida.


Lords Frikis

Estos son los frikis por excelencia, nada ni nadie los supera, son por tanto, los dioses frikis, son la raza suprema friki. Son los típicos que se meten en los centros comerciales y se van a jugar a los videojuegos de prueba en las tiendas de videojuegos, se ponen al acecho, esperando a una pobre víctima (cualquier otro friki de rango menor), suele retarlos con el típico: "¿Sabes jugar a este?" "¿A que te supero con los ojos vendados?" y este tipo de frases que normalmente son solo chulerias. Lo que los frikis de menor rango no saben, es que los Lords Frikis son insuperables en cualquier juego; foro; youtube; etc. Son supremos en todo lo que hacen, ya que son enciclopedias andantes de cualquier tema friki, como por ejemplo la guía del Final Fantasy. Son capaces de fulminar a cualquier contrincante a cualquier juego de mesa, ordenador o cualquier consola, igual que Rambo fulmina a los charlies. Os deseo suerte si alguna vez os cruzáis con ellos en cualquier lugar donde se pueda tener algún tipo de acción friki.

Frikis Legendarios

Ya no hay ningun i de este tipo, se cree que todos fueron destruidos porque se acabo Dragon Ball GT. Sus aficiones eran: Dragon Ball, Cartas Magic, Internet, La Frikipedia, Los videojuegos, Star Wars y mil aficiones frikis más. Se dice que hay gente que a visto a este tipo de frikis, con los ojos rojos de estar todo el rato pegados al ordenador mientras juegan a las Magic ellos solos. ATENCIÓN: Si ves algun friki de este grupo, llama al 555-49-65-00 Ahora voy a contaros una leyenda, sobre un friki legendario: Hace aproximadamente unos cientos de años, existio un gran friki que domino una pequeña isla muuuuuyyyyyy al este de España (japon en la actualidad), este legendario llego a tener un ejercito bajo su pies (puede notarse en la actualidad la cantidad de frikis que a dejado en japon), bajo su mano tenia a varios frikis especialidados en varios temas, llamados Los Tres Grandes Frikis uno de ellos era un especialista en peliculas y series, fuera cuales fueran, otro en videojuegos y cualquier otro de mesa (magic, warhammer) y otro con todo lo que tiene que ver con el futbol (tenia posters de raul al desnudo en la puerta del armario), pero el gran legendario, compartia todo eso y mas, su conocimiento era inmenso, al ver el peligro que corrian los humanos con tal friki suelto, todos los dioses de las mitologias, se reunieron para detenerle, finalmente todos se sacrificaron, para poder partir su cuerpo y alma en dos frikis totalmente distintos, uno bajo y rechoncho, y otro alto y delgado (y de tez negra), estos actualmente siguen vivos, esperando el momento juntos para volver a fusionarse, pero ahora cada uno se pelea con el otro para demostrar quien es mas friki que el otro... a si que de momento el mundo no corre peligro... Basada en echos reales

Noticia: se conoce a un friki legendario en España se llama Nil Pérez Vivancos. Se rumorea que esta creando un ejercito de frikis para dominar el mundo y lo esta consiguiendo.


Frikis eruditos

Es el friki por excelencia, la fuente suprema de conocimiento, se caracterizan por no saber bromear ni parodiar los conocimientos fríkicos de los que dispone, un friki erudito no sería capaz de escribir en la frikipedia dado su interrumpible seriedad respecto a la magia/ciencia ficción. También se les reconoce por su puro vocabulario fríkico y por pasarse horas esribiendo datos acerca de la estructura del millón de esferas o sobre la baromelia. Otro dato a destacar es su capacidad memorística, son capaces de memorizar las 75 reglas del hentai en pocos minutos o de decir palabros como: desmolecularizante, encarabincunquintado o sodolipiescotilisquifralicapersu.




.-

Bueno, eso fue todo, les mando un saludo!



Te gustó este aporte? Si | No
 
Mak
29-may-2009, 16:35
Jajjajaja creo que tengo de todos un poquito
 
lucianocopete
29-may-2009, 16:59
Y yo creo que el que escribio esto debe ser muy bobo, pero el que lo posteo aca mas todavia! Por favor dedicate a algo mas constructivo!
 
ThePirate
29-may-2009, 17:03
No se a que venís a armar bardo... es un post y punto, si te gusta bien, sino ahorrate las palabras. Saludos.
 
novakiller
29-may-2009, 17:17
Jaja, me puse a clasificar a mis amigos, que tan frikis son jaja
Grosoo markkk
 
DrMotte
29-may-2009, 17:19
Citar:
lucianocopete
Hoy, 18:59
Y yo creo que el que escribio esto debe ser muy bobo, pero el que lo posteo aca mas todavia! Por favor dedicate a algo mas constructivo!
Venir a una pagina que se llama friki.net, y hacer semejante planteo es digno de un Troll, no le den bola, pobrecito
 
Kasagemaru
29-may-2009, 19:02
Ajajaja, buen post.
No bardeen che, es algo para leer y pasar el rato, si no te gusta no lo leas
Yo creo ke estoy entre los frikis de atenea XD buena onda
 
Elhacedordecosasbonitas
29-may-2009, 20:20
Emulando a Cobos, diria que mi voto es positivo, esto nunca está de má.... U_U
 
japo_kyoto
31-may-2009, 13:26
me mató de risa te doy algo asi como 10 000 ^_^ yo admito calificar en por lo menos dos de esas categorias lo divertido ahora es mostrarle a esa persona que no se cree este informe y que se avive
 
raul2040
01-jun-2009, 06:34
Por un frikimundo libre jajaja
 
eldesterrado
01-jun-2009, 16:30
Yo soy un friki fantasy jajajaja

De 10 el articulo
 
ferdempunxs
23-ago-2009, 17:38
Yo vendria siendo un friki de atenea... pero en ninguna categoria nombraste al punkrock! hay algo mas friki ke al panrró???
 
Ill-NiGgA
26-nov-2009, 01:36
Friki sos vos ke posteas esto!
 
SouthernRocker
09-feb-2010, 01:42
Frikis Fantasy

Es una subespecie de friki bastante común. Viven encerrados en un mundo medieval, lleno de magia, dragones y elfas cachondas del que no pueden salir (tampoco es que quieran). Como tal, son aficionados a Warhammer, al World of Warcraft al rol y a las cartas Magic, así como a numerosas sagas literarias, de las cuales la más famosa es el Señor de los Anillos. Suelen escuchar música jebi clasica como Iron Maiden, Rhapsody, Metallica y Blind Guardian entre otros, lo que les da cierta tendencia jebi. Por ello, suelen ir por la calle vestidos de negro y con una gigantesca espada en las manos, soltando miradas furtivas a su alrededor. Si se les denomina Frikis, tienden a un estado de furia incontrolada similar haciendo plagio de Dragon Ball


Estos andan por la bond street muchos,y no se pueden hacer los malos con nadie... jajajajjaja los demas recuerdos me los reservo para mi,que buenas epocas jajajajajaj xD
Discusión cerrada

Tags
tipos de frikis
Herramientas


Posteos similares
DISTINTOS TIPOS DE CACAS (no lo leer en horarios de comida) por Shalott
Tipos de Geeks por javi_xeneize




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0