Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
12-dic-2009, 15:27
vam
Friki
 
Se registró el: junio-2009

homenaje a friends

Friends fue una serie de televisión estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica que residen en Nueva York, que quieren pasarlo lo mejor posible. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.

La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18 capítulos. Una vez finalizada se rueda Joey, un spin off sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles.


Rachel Karen Green (después Rachel Karen Green Geller) (Jennifer Aniston): amiga de Monica desde la infancia. Hija del doctor Leonard Green y Sandra Green (actualmente divorciados), ha pasado toda su niñez siendo consentida, por ser hija de padres ricos. Tiene dos hermanas, Jill y Amy, tan mimadas como ella. En la primera temporada, decide abandonar su buena vida y dedicarse a trabajar para ganar su sueldo. Aun así, a veces le sale la niña consentida que lleva en su interior. Comienza trabajando de camarera en el Central Perk, pero poco a poco logra introducirse en el mundo de la moda, su verdadera pasión. Es extremadamente patosa y torpe, y es incapaz de concentrarse en algo que no le interese. Ha tenido diferentes novios (cameos) en la pantalla, entre que los que destacan Bruce Willis.[1] Pero su verdadero amor será Ross, con el que tendrá una hija, Emma.

Jennifer AnistonMonica E. Geller (después Monica E. Geller Bing) (Courteney Cox): es la hermana de Ross, vive en el apartamento donde vivía su abuela. De pequeña era obesa pero adelgazó en su adolescencia cuando Chandler la llamó gorda. Es cocinera profesional, trabajando en diversos restaurantes a lo largo de la serie. Monica se caracteriza por su obsesión por el orden y la limpieza. También es sumamente competitiva. La mayoría de fiestas o cenas especiales se realizan en su apartamento, ya que le gusta mucho ser la anfitriona.
Phoebe Buffay (después Phoebe Buffay Hannigan) (Lisa Kudrow): es la más distraída del grupo. También es quién tuvo la infancia más dura. Su madre biológica la abandonó dejandolas a ella y a su hermana gemela, Ursula, con quien no se habla; y su madre adoptiva se suicidó cuando ellas eran adolescentes. Además, su padre biológico las abandonó y su padrastro fue a prisión, por lo que acabó viviendo en la calle. Es un poco chiflada y rara y no duda en demostrarlo. Considera normales cosas que los demás ven de locos. A pesar de haber tenido que vivir en la calle robando y vagabundeando, es muy inocente y muy cariñosa con sus amigos; siempre está ahí cuando ellos la necesitan. Es vegetariana y ama a todo ser viviente e, incluso, a seres no vivientes. Ejerció de madre de alquiler porque su medio hermano no podía tener hijos con su mujer, mucho mayor que él. Dio a luz a trillizos. Se gana la vida como masajista, pero también disfruta de componer canciones y tocarlas acompañada de su guitarra.
Joseph "Joey" Francis Tribbiani (Matt LeBlanc): es el menos inteligente del grupo y siempre tarda en entender lo que le dicen. Se gana la vida como actor, protagonizando desde anuncios hasta películas, pasando por su mayor éxito, la serie Los días de nuestra vida. Es aficionado de los Knicks. Es un experto casanova, teniendo multitud de romances. Al igual que Monica, adora la comida, aunque él no es tan refinado.

Matthew PerryChandler Muriel Bing (Matthew Perry): es el sarcástico del grupo, forma de ser debida a su traumática infancia, con un padre homosexual, que después de divorciarse de su mujer se comenzaría a travestir. Desde entonces, usa el sarcasmo y la ironía para reírse de todos y de todo. Odia el día de acción de gracias, ya que fue en ese día cuando sus padres le dijeron que se iban a divorciar.
Ross Eustace Geller (David Schwimmer): es el hermano mayor de Monica. Es doctor en paleontología. Empezó trabajando en un museo y terminó de profesor en una universidad. Es el más culto e inteligente, llegando a aburrir al resto de los amigos con largas lecciones. Se divorció de Carol, estando embarazada de su futuro hijo Ben, cuando descubrió que ella era lesbiana. Desde entonces, se le da fatal ligar con las chicas. Se volvió a casar con una inglesa llamada Emily, pero se divorciaron rápidamente ya que cuando estaba en el altar se equivocó de nombre, mencionando el de Rachel. Se casó una tercera vez con Rachel durante una borrachera en Las Vegas y de nuevo se divorció. Más tarde tuvieron una hija, Emma. Cuando Rachel decidió mudarse a Francia, se dio cuenta de que la amaba de verdad, así que fue a buscarla al aereopuerto. Cuando regresa sin Rachel, escucha un mensaje de ella que decía que lo amaba. En el mismo capítulo Rachel vuelve y se reconcilian.
[editar] Personajes secundarios
Artículo principal: Personajes secundarios de Friends
Gunther (James Michael Tyler): administrador del café-bar "Central Perk", al que asisten los seis amigos. Está enamorado de Rachel.
Janice (Maggie Wheeler): ex novia de Chandler, conocida por su coletilla "¡Oh, Dios mío!". También ha salido con Ross.
Jack Geller (Elliott Gould): padre de Ross y Monica.
Judy Geller (Christina Pickles): madre de Ross y Monica.
Mike Hannigan (Paul Rudd): novio y marido de Phoebe.
Richard Burke (Tom Selleck): uno de los novios que tiene Monica durante la serie.
Estelle Leonard (June Gable): la representante de Joey.







disculpen la resolucion es lo que encontre

La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo piloto aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.


David Schwimmer, actor que interpreta a Ross Geller.Rachel viene de abandonar en el altar al que iba a ser su esposo y ha escapado de su vida de niña rica para entrar en un mundo donde deberá hacerse cargo de su propias necesidades, buscando el apoyo de su única amiga en la ciudad, Monica. Decide quedarse en casa de ella y comenzar una vida normal. Ross, que siempre había estado enamorado de ella encuentra una nueva oportunidad ahora después de su matrimonio fallido con una lesbiana. Su intento no es inútil; sin embargo, entre comienzos y rupturas Ross y Rachel tendrán que esperar diez años para estar juntos definitivamente, pasando por sus vidas dos rupturas, una reconciliación, una boda, un divorcio y una hija llamada Emma.

A pesar de estar latente durante toda la serie el amor entre Ross y Rachel, este no roba protagonismo al verdadero sentido desenfrenado de la serie donde cada uno puede presentar un matiz completo de citas, noviazgos y matrimonios. Otra pareja que sí logró concretar de una manera más rápida su relación fueron Chandler y Monica quienes tras haber pasado desengaños y amores rotos encontraron que la pareja perfecta eran ellos mismos y después de un tiempo escondiendo su relación, finalmente esta salió a la luz.

El toque más puramente humorístico se lo otorgan Phoebe y Joey quienes en la serie dejan entrever muchas veces que podría surgir un romance entre ellos, e inclusive hay casos donde Phoebe dice que terminarían juntos. Finalmente esto no sucede, Phoebe termina felizmente casada con Mike y Joey parte rumbo a Hollywood a realizar su sueño de convertirse en una verdadera estrella.














El videojuego
Friends: The One with All the Trivia (lo que en la traducción al castellano sería algo así como Friends: El unico con toda la Trivia) es un juego de 3.000 preguntas y 700 escenas en el que el nivel de dificultad va variando (light o "ligero", medium o "medio" y dark roast o "muy hecho"). El título del juego sigue el mismo esquema de los títulos otorgados a cada capítulo de la serie de televisión (comenzando, por ejemplo, por "The one with..."). Fue lanzado por la Warner Brothers en principio para las plataformas Xbox, PS2 y PC el 15 de noviembre del 2005. Los anfitriones del juego pueden seleccionar a Gunther, Jack y Judy Geller o Janice. El juego es para uno o varios jugadores (hasta 4 en total), cuyo objetivo es desbloquear o encender toda la fila de ventanas del bloque antes que los adversarios, una ventana del apartamento de Friends por cada respuesta correcta. Las preguntas van por categorías.

Existen otros dos modos más de jugar. Cuando un jugador enciende todas sus ventanas, los jugadores han de contestar a una pregunta final en el Central Perk, y si la persona que ha conseguido encender todas las ventanas contesta además de forma correcta, gana; de lo contrario, vuelve a las ventanas con una menos activada. El trabajo de los anfitriones (nombrados más arriba) es leer las preguntas y las respuestas, y hacen sus propios comentarios sobre los jugadores que son particularmente avispados y hacen preguntas difíciles para que los jugadores den respuestas estúpidas. En ocasiones la pregunta va acompañada de un clip de vídeo de la serie y el jugador tiene que responder eligiendo una de las cuatro respuestas mostradas, que es sucedida por el clip de vídeo que muestra la respuesta correcta.








esta es una de las mejores series(para mi no se ustedes)
y me encantaria que salga una nueva temporada.

Espero que les guste



Te gustó este aporte? Si | No
 
Falk
12-dic-2009, 16:18
Ni lo lei .. xq estoy estudiando y no tengo tienmpo..

Pero lejos.. una de las mejroes serias de comedia.. yo lo veo una y otra vez.. y jamas me aburro.
 
German
12-dic-2009, 16:28
Muy bueno!

Y si, esta dicho que fue una de las mejores series de comedia que hubo!

Sigue dando uno lo mira, y no te cansa.. es genial

Obviamente, es imposible que salga una nueva temporada..
Aunque warner este negociando hacer una pelicula de Friends, esta en duda.. (ojala que si)

4

Saludos
 
legenariel
12-dic-2009, 17:05
frk
la mejor serie lejos va por algo llego a durar 10 años no?
el mejor personaje de la serie es sin dudas chandler que le aportaba bastante humor a la serie (aparte de joey y phoebe como pusistes)
estaria bueno q sacaran una pelicula

Muy buen post
 
juancito
12-dic-2009, 17:26
Que serie de mierda.
 
NanoxD
12-dic-2009, 17:33
Una de las mejores seriesque vi en mi vida, y despues de los Simpson la que mas me vicio, buenas noticias para los que no lo sabian, sale LA PELICULA !!! *Todo listo para la película de Friends - Infobae.com*
 
NanoxD
12-dic-2009, 17:40
Citar:
Que serie de mierda.
siempre hay un payaso mala onda que entra aunque el titulo te diga de que se trata para tirarte algo de la estanteria...
 
vam
12-dic-2009, 18:02
Yo digo si no te gusta la serie para que leiste el post?
 
simsi
12-dic-2009, 19:33
Es una de las mejores, sin duda....
Pero two and a half men es otra que da que hablar!
La puedo ver toda la vida y me sigo cagando de risaa, tiene los mejores dialogos!!! Y los actores uno mejor q otro
 
Illuminati
13-dic-2009, 02:15
La mejor serie despues de Dr House
 
Zelucas
14-dic-2009, 10:35
Two and a half men es media sosa, pero friends tiene todo. Personajes, situaciones, dialogos.
Discusión cerrada

Tags
friends, homenaje, informe, tema, videos
Herramientas


Posteos similares
best friends??? so cute!! por fachy711




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0