Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
28-nov-2009, 21:32
Avatar de serfer08
Friki
 
Se registró el: agosto-2009

Donde la luz oscurece

Buenas, les traigo otro texto que escribí en una época en la que no sobraban las sonrisas (unos 2 años casi), por suerte fue poco tiempo. Tiene ideologías muy marcadas de esa época de mi vida, el tiempo me hizo ver las cosas más flexibles aunque sin salir de ese camino, en fin, espero que les guste.
P.D: Intenté hacerlo más estético para leer como me pidieron



Donde la luz oscurece



Muchas veces escuchamos de algún amigo/a con aire esperanzador: “hay muchos peces en el mar” la parte que nadie te dice es que el mar está contaminado y los afortunados sobrevivientes son contados con los dedos de un muñón.

Es preferible una verdad mendiga a una mentira de traje, pero donde la platita reina, lamentablemente nadie quiere ver a los mendigos que agonizan frente a nuestras narices, y aseguro que hay muchas verdades que los prejuicios tapan y nadie dice por el ridículo y popular miedo al que dirán.

En una sociedad donde los trajes sobran y los engaños son las coimas del amor, donde muchos sufren lo que todos hacen.

En una sociedad donde la infidelidad es moneda corriente, y la ignorancia en cuanto al engaño es el salvavidas de muchas relaciones, el cual tiene una pérdida que indudablemente termina ahogando la pareja tarde o temprano.
Tal vez algunos piensen que nos encontramos frente a un fenómeno relativamente moderno, pero lo único moderno que vemos en él, es la aceptación social a la infidelidad. Es una práctica tan antigua como la prostitución, sólo cambiaron los ojos que lo observan y la conciencia que lo juzga.

Condenados a quedar como fósiles al preguntarnos en que parte quedó el goce de amar, disfrutar amando y lograr dejar el contacto físico como secundario, en un ejercicio carnal.

Somos esclavos de nuestras palabras, somos en cuanto hacemos y no en cuanto tenemos, o al menos así debería ser si se quiere llegar a una meta productiva, lejos de cualquier imagen de lo que hoy somos. Vivimos un capitalismo salvaje que convirtió el mundo en una jungla donde son cada vez más los muertos a causa de una oligarquía en transición a tiranía.

Tal vez a causa del desamor popular, por parte de políticos neoliberales vendidos como un producto, portando una gran sonrisa, la cual camufla el interés de ciertos personajes, los cuales están lejos de ser Argentinos, es que llegamos a ser la impresentable figura del ciudadano porteño.

La infidelidad resguarda cobardía, es infiel el débil y el sumiso. No hay peor humillación propia que traicionar a quien confió en nosotros y por ende, nuestra palabra. Un hombre sin palabra, está muy lejos de ser un hombre.
El hacernos responsables de nuestros actos nos dignifica, así como el trabajo dignificó al hombre durante el gobierno de cierto personaje benefactor del país.

Hoy es “vivo” quien no trabaja y vive a costas del sufrir de otros, es “vivo” quien lastima sentimientos saliendo impune, es “vivo” el hombre que tiene un poderoso alargamiento de su adolescencia, convirtiéndolo en un niño o idiota adulto, como quieran llamarlo, el cual produce una humillante vergüenza ajena en quienes se dan el lujo de despolvar algo de materia gris.

Que triste es ver durante la tercera o cuarta década de tu vida, un retroceso mental, moldeado por modas idiotas y drogas sociales. Es por esto, nuestra sobreproducción de fracasados actuales y futuros, muchos de los cuales hoy visten de negro, haciendo el ridículo en honor a satanás, o por otro lado, metidos en chupines aún más horribles que sus peinados y más estrechos que sus mentes, bueno, no más estrechos que sus mentes.

Es por eso que hoy el grito de lucha está en boca de quienes no caen en lo que socialmente deberían caer, y no piensan en lo que políticamente deberían pensar, o sea, en nada fuera del circo mediático que profetiza la ignorancia.
Nunca podrán eliminar el pensamiento, siempre quedan desubicados que se sumergen en las aguas de un buen libro y se oponen a los engranajes de una sociedad corrupta desde todo punto de vista.
Somos pocos y pensamos por muchos, lo suficiente para el cambio.

Sean felices, piensen como….


Anteriores textos:


Http://www.friki.net/informes/22067-...s-querido.html

Http://www.friki.net/informes/21956-...vible-sos.html

Http://www.friki.net/informes/21794-ser-feliz.html



Te gustó este aporte? Si | No
 
eljuanrra
28-nov-2009, 21:42
Citar:
Somos esclavos de nuestras palabras
Totalmente, la verdad que me gusta mucho como escribis, y me copa muchisimo el tag que pones siempre.

Esto no deve tener mucha antiguedad ya que nombras a tribus hurbanas como los floggers, emos, y demas, la verdad es que tenes mucha razon.

Me gusto mucho te dejo 5
 
Gennio
28-nov-2009, 21:48
Che muy bueno tu post !


+5
 
undeerr
28-nov-2009, 23:10
muy bueno, y muy bien escrito...
me encantó la cereza, Sean felices, piensen como...

+5 por usar la cabeza y no tenerla solo por estética
 
coiron
29-nov-2009, 00:22
Groooosooo
 
serfer08
29-nov-2009, 16:04
Me alegro que guste
 
Emahhhh
29-nov-2009, 16:05
Muy bueno , la verdad algo de seriedad al dia no me viene nada mal


+5
 
Mitos
29-nov-2009, 16:11
Muyyy weno loko......+5
 
Dr House
29-nov-2009, 20:57
Que bueno i eso que no leo e putos chupen la pija
 
Dr House
29-nov-2009, 20:57
Groso
Discusión cerrada

Tags
hagapatriapiense
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0