Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
26-nov-2009, 19:10
Avatar de Sheldon
Friki
 
Se registró el: agosto-2009

Anécdotas parte 1

Hoy mientras que estaba desayunando y preparándome para hacer mi clásica rutina de todos los días me puse a pensar que podía inventar para que la gente bella de Friki se entretenga con mis post y dije -. Listo ya esta, voy a poner anécdotas de mi corta vida, esto seguro que les va a gustar.- así que, acá estoy posteando esto que llame Anécdotas de mi vida Parte 1

Hay un mito clásico entre las mujeres y los hombres que dice que el sexo femenino nunca pero NUNCA se olvida de su primer amor con el que se dio su primer beso o con el que perdieron su virginidad, pero les voy a revelar un secreto, el hombre tampoco.
Nos hacemos los duros, los malos, los más wapos pero un cierto número somos muy sensibles y románticos.
Es por eso que decidí hacer este post, en mi caso particular yo tuve mi primer amor, un amor muy raro, la típica compañera de colegio pero una compañera especial una de la que no me voy a poder olvidar.

Todo este quilombo empezó en octavo grado a mis catorce años, aquella chica en ese entonces era la más “madura” entre sus pares femeninos, la más avanzadita, y yo era… un boludo, si si el adjetivo calza perfecto, era un chico con muchos amigos varones y que ni en pedo me abría con las mujeres, no de una forma natural por lo menos.
Esta chica, para aquel entonces ya mujer, iba de mano en mano como pelota en picadito de futbol, se veía a leguas de distancia que las hormonas estaban haciendo un notable efecto en ella, pero bueno, quien es uno para juzgar?
Este es un punto crucial en todo esto; un día luego de una ardua clase de matemática nos dieron un recreo de media hora, todos felices y contentos nos pusimos a jugar un fulbito, en el cual esta chica madura, avanzada y también medio cachito se pone a jugar con nosotros. El partido no se dio en una cancha normal sino que se dio dentro del colegio en un pasillo muy grande que todavía existe. Llegaba mi turno, tenía la pelota en los pies, empecé a correr y vino ella a marcarme, era mujer no podía ser bestia y encima… me gustaba… ella probablemente sabiendo esto se me arrima yo me le hago el canchero y ella me empuja con su cuerpo de una forma especial, yo la verdad no entendía nada, pero para que se den una idea me trabo con el cuerpo y con el traste contra la pared, en cámara lenta, sonrió y luego se fue con la pelota y nos anota un gol. Obviamente mis amigos me cagaron a putiadas como era de esperarse pero esa marca personal, esa jugada ilegal, me traumo de por vida podría decirse.
Paso el tiempo y yo ahora puedo decir que ella me tenía ganas pero la verdad no me di cuenta a esa edad, hablábamos siempre, me hacia chistes medio raros y propuestas indecentes en forma de joda pero que en realidad eran verdad ( a todo esto tengan en cuenta que yo no entendía nada era la primera vez que me pasaba algo así). Se ve que estaba muy quenchi ella y un día para ser mas específicos un viernes después de haber salido del colegio, ella se conecta al MSN ( un mundo nuevo para todos los de mi época ) y empezamos a charlar, charlas medio fuertes que , como dije antes, no entendía o mejor dicho no sabía cómo actuar, ella me habla sobre la nueva ropa interior que se había comprado yo totalmente anonadado no responde y ella me dice -. Queres ver? Pero no le tenes que contar a nadie .- y yo , insisto, sin entender nada acepte la camarita web y apareció ella, en culote, imagen totalmente nueva para mí y apenas pude captarla. La chica apaga rápidamente la cámara por que le daba “vergüenza” y se desconecta.
Ahora Uds. pensaran -. Bueno te avivaste man fuiste y la encaraste con toda la bronca .- y déjenme decirles que no fue así… el lunes cuando volvieron las clases, fui al colegio como si no hubiese pasado nada, no le dije nada y ella tampoco a mí. Como era de esperarse la mina se canso debe de haber pensado que yo era un boludo ( y de echo tenía razón ) y se fue con otro, un pibe más grande… no me olvido mas su nombre era Junior ( un punga posta ), yo no lo podía creer, me acuerdo que los veía juntitos dándose besos en los recreos y yo sentía un dolor en el pecho impresionante como pocas veces he sentido después, ella ya estaba con este tipo y yo no entendía porque así que un día decidido la agarre en un recreo y le dije -. Me gustas mucho, enserio te digo, te amo.- a lo que ella respondió con -. Hay como haces para decirme eso, yo no podría.- yo me le quedo mirando esperando alguna reacción, que me diga -. Si yo también.- pero ella se fue. Esa misma tarde me le pongo hablar en el MSN y le dije de vuelta lo que sentía ( entiendan que era mi primer experiencia con una mujer no sabía que decirle mi papa nunca me enseño ) pero esta vez le agregue -. Queres ser mi novia?.- a lo que respondió -. Hay no se estoy muy confundida déjamelo pensar.- y se desconecto.
Al día siguiente yo no podía mirarla, me daba mucha vergüenza, era la primera vez que le decía a una mujer lo que sentía, suena el timbre, salimos al recreo, yo esperaba que venga y me diga -. Si quiero ser tu novia .- pero no… lo veo a este tal Junior y se me acerca, el tipo era un abusivo de mierda tenía 18 años, se me pone adelante mío y me dice -. Que le anduviste diciendo a mi novia gil ?.- a lo que le respondí -. No sé quién te abra contado lo que hable con ella pero en todo caso es un tema mío y de ella no se qué te tenes que meter vos…- (hoy en día eso que dije lo pensaría dos veces por que como dije más arriba era tremendo caco,)el tipo se ríe y me dice – queres que te cague a piñas no? – yo ya con un par de combates encima estuve a punto de decirle que si pero era muy grande sabía que iba a perder y le respondí muy sabiamente – no sé, me parece medio al pedo que me pegues por una mina, pero hace lo que quieras – el tipo se vuelve a reír y me dice – la próxima vez que me entero te mato pancho ( una nueva palabra para mi léxico ) –
No podía creer lo que había pasado ella le conto lo que yo le había dicho cuando yo no había comentado nada de que se había desnudado por cam, no lo podía entender… luego de este episodio cual hombre de las cavernas que le da un mazazo a la mujer que se quiere voltear, vino ella, yo estaba re caliente, viene y me dice – señor x que paso!? No te vayas a pelear con él te va a matar – a lo q le digo – Salí de acá vos pelotuda, vos empezaste todo este quilombo y me venís a decir eso ahora, lo hubieses pensado antes de contarle todo lo que te dije, sos una idiota – y me dice – yo no le dije nada, que te pasa no me insultes - -cállate!!! ( Le digo ) después de que te dije todo lo que sentía venís y me mentís encima sos una mierda no sé cómo puedo estar enamorado de vos – y me fui.
A la salida del colegio Mr. Cacuso no se apareció y era porque se había ido con esta quilombera valla a saber uno a hacer que…
Ese día estaba ultra depresivo, me putie en todos los idiomas que existían me dije a mi mismo – es una pelotuda puta de mierda, como me fije en esta puta barata -…
Pasó el tiempo, cumplí quince años y aun tenia recuerdos de ella, la seguía amando. Con mi animo por el suelo junto con mi auto estima, conozco a una chica con la cual estuve siete meses, fue mi primer beso, pero no mi primer amor, te sirvió esa relación? Si y no, tuve mi experiencia como hombre con una dama pero la verdad no la quería sin contar que me traía muchos problemas, histeriqueos y demás actitudes de mierda propias de una pendeja de quince. Pasan los siete meses, yo ya estaba cansado de esa relación y tenia cosas pendientes con aquella, tiempo después de dejarla, vuelvo a hablar con ella, ya habían pasado dos años desde que nos peleamos, le pregunte que había de nuevo de su vida, estaba soltera y sin apuros, yo también y era ya un hombre con un poco más de experiencia así que decidí aclarar los tantos, nos remontamos en una charla bastante larga para poder aclarar los problemas que habíamos tenido, a ver si así yo tenía alguna segunda oportunidad, pero no fue así.
Paso un año de prueba y error prueba y error y termine sin conocer realmente la fórmula para conquistarla, ella ya no me miraba con esos ojos ella quería que yo fuese su amigo, y por momentos eso me satisfacía pero luego esa hambre interminable de querer mas de ella se aparecía pero nunca era escuchada y menos aceptada…
Siguió pasando el tiempo, como era de esperarse, fui encontrando otras mujeres, la mayoría jugadores suplentes con poca importancia, hasta que llego la segunda mujer que me enseño mucho de la vida, una mujer más grande que yo, que me manejo como ella quiso, y no termino nada bien la relación, pero como dije antes me enseño mucho de cómo son las mujeres lo buenas y lo malas que pueden ser… esta ultima también marco algo en mi ya que no la puedo olvidar, si la he superado pero han quedado recuerdos y si no hubiese sido importante, no estarían.
Llega mi cumpleaños 17 años, y acá voy a contar algo intimo y espero que muchos aprendan algo, llegue a mis 17 casto, y mis amigos no tienen mejor idea que, después de que esta última mujer me use como media, llevarme a un k (k barulo), y acá hago un paréntesis; todo aquel que tenga un amigo que no quiere que lo lleven de gatos no lo hagan. Volviendo, estos tan copados amigos me mienten diciéndome íbamos a un bar y terminamos en el k, ahora dirán los hombre -. Listo la pasaste de diez macho te olvidaste de todas las minitas viva la joda .- pero como dije más arriba yo soy boludo, y no me copan esas cosas, siendo sincero me da mucho asco y me da vergüenza de mi mismo tener que pagarle a una mujer por tener algo tan simple y básico como sexo, no solo pienso en lo que a mí me molesta sino la pobre mina el asco que le debe dar recibir a cualquier tipo por plata, así que definitivamente estaba en contra de esta votación de mis amigos por entrar, pero rompían mucho las bolas, palabras como - sos un cagon- , - dale que no pasa nada - , - si no la pones antes de los 18 sos un np- y de mas, lo hacen a uno cuestionar su decisión. Así que entre al lugar sin saber muy bien lo que estaba haciendo, para peor entre con un amigo que me presionaba y me presionaba, creo que ni había elegido a la mina, si mal no recuerdo la eligió mi experimentado compañero, me viene a buscar la mina me lleva a esos cuartos poco confiables, y yo la verdad no quería estar ahí, entonces le hable a ella ( muy copada la flaca ) y le dije – che mira yo la verdad no quiero nada - a lo que ella me interrumpe lo que estaba diciendo y me dice – bueno pero la plata ya la pusiste - y le digo – si si, ya se, solo que me están rompiendo las bolas para que debute y no quiero, así que te jode si me quedo esta media hora hablando de cualquier gilada con vos? Te prometo que no voy a hacer ningún tipo de reclamo ni ningún quilombo solo quiero que pase esta media hora así no me joden mas – la chicha se llamaba Romina o por lo menos ese era su nombre en ese lugar, la mina muy copada me hablo de un montón de boludeces, me dio algo de tomar (era un lugar medio vip) y charlamos esa media hora de la vida más que nada de mi vida ya que no me atreví a preguntarle cosas intimas como, por que laburaba de eso…
Salí del lugar, mis amigos se reían y “festejaban” como si sintieran alguna satisfacción personal al haberme, en teoría, echo que pierda mi virginity ( que palabra incomoda ) con un prost...

Continuara…


Espero que les haya gustado, ya se que es largo pero tiene un toque de humor y espero que les haya divertido


Mira mis otros aportes :

Aprendiendo un poco de musica pt 1
http://www.friki.net/videos/22765-co...e-de-amor.html
El Universo
Metallica en Argentina.
http://www.friki.net/videos/22602-up...terpillar.html
http://www.friki.net/videos/22601-granaten-fail.html
101 Fotos Disfrutenlas
http://www.friki.net/videos/22608-vi...eacciones.html
Ray Bradbury
http://www.friki.net/videos/22552-nu...nto-friki.html
http://www.friki.net/videos/22549-mc...l-musical.html.
El viaje de tu vida
http://www.friki.net/videos/21649-ce...muchachos.html
2012 fin del mundo... ¿fin del mundo?
Http://www.friki.net/videos/22822-ca...tml#post202286



Te gustó este aporte? Si | No
 
krulich94
26-nov-2009, 19:26
Muy buena tu anecdota epero qe postes la otra parte
 
coiron
26-nov-2009, 19:30
Citar:
de esperarse pero esa marca personal, esa jugada ilegal, me traumo de por vida podría decirse.

entiendan que era mi primer experiencia con una mujer no sabía que decirle mi papa nunca me enseño

La próxima vez que me entero te mato pancho ( una nueva palabra para mi léxico )
Citar:
que llego la segunda mujer que me enseño mucho de la vida, una mujer más grande que yo, que me manejo como ella quiso, y no termino nada bien la relación, pero como dije antes me enseño mucho de cómo son las mujeres lo buenas y lo malas que pueden ser…
como me identifique con eso!

Citar:
todo aquel que tenga un amigo que no quiere que lo lleven de gatos no lo hagan.
dsps de unos años te va a encantar xD!!! buneo, ahi gustos y gustos, pero terminar 8 am en un k , se pone jaja(aunq mejor con una minita q no labure de eso, iva a poner "normal" pero no va eso)


Jaj muy buena historia!! me gusto mucho, y me gusto tmb que loallas publicado aka!!!..ahora? ...tenes 18 no?
 
Sheldon
26-nov-2009, 19:34
Gracias por los comentarios,
Citar:
.tenes 18 no?
19 hace poco cumplidos
 
coiron
26-nov-2009, 19:35
Haaahaa bienn, q se venga la segunda parte hermano!!!!! xD
 
nicomosca
26-nov-2009, 19:37
Mme hiciste leer todo asiq cuando subas la proxima avisame asi me la leooo ^^ jajaja
Suertee kpo te van 5
 
serfer08
26-nov-2009, 19:49
Muy entretenido!, todos tenemos anécdotas, mi historia es muy particular, algunos me dirían que soy un imbécil, otros un groso. Tal vez algún dia la cuente, pero volviendo, muy bueno :P
 
Gerardo
26-nov-2009, 19:54
Muy largo loco, mas tarde lo leo, estoy esperando la segunda parte del post de musica...
 
Sheldon
26-nov-2009, 20:00
Citar:
Muy largo loco, mas tarde lo leo, estoy esperando la segunda parte del post de musica...
A pedido de gerardo mañana posteo lo de musica
 
Reyesmar
26-nov-2009, 20:18
Y SHELDON??? Todavia no la PUSISTE??? JAJAJAJAJA... Me diverti un rato... Bien ahi con no aceptar el Kabaru..
 
Sheldon
26-nov-2009, 20:55
Citar:
y SHELDON??? Todavia no la PUSISTE??? JAJAJAJAJA... Me diverti un rato... Bien ahi con no aceptar el Kabaru..
Con haber puesto que una segunda mujer me enseño mucho alcanza
 
eljuanrra
26-nov-2009, 22:56
Quiero saber como sigue.

La verdad que es muy buena tu anecdota. me atrapo la lectura.
 
ELCOCO
26-nov-2009, 23:54
ami tmb amigo muy buena anecdota che ya quiero que pongas la segunda parte lo lei enterito esta muy bueno tenes madera de escritor posta che ^^ publica un libro
 
eliz
27-nov-2009, 00:53
Eii lo leí todo, y yo no soy de hacer esas cosas :P
Avisá cuando subas la otra parte
 
HIMe
27-nov-2009, 01:02
Segunta parte, segunda parte!!
 
camacho78
27-nov-2009, 01:25
CHEE TIOO NO ME DEJESS ASII::: :.. buena notaa.. avisame cuando salga la otra partee!!


Abrasoooo +5
 
CaBa
27-nov-2009, 02:30
me mato!! loko me hizo acordar a mi primer amor tmb...la pelie 2 años y medio contra cavernicolas (como dijiste vos) q me amenazaban por cel y demas cosas...la verdad q me senti re identificado en muchas cosas de las q dijiste..la chica de la q me habia enamorado era de las chicas q uno piensas q son imposibles...era la q todo el colegio miraba y seguia....
Tmb recuerdo cdo me rompio el corazon...beso a un chico casi enfrente mio!! fue una patada al corazon!! pero luego de tanta espera y tantos tropezones la pude conseguir y sin duda fue uno de los mejores momentos de mi corta vida (tmb tengo 17 y eso paso a los 15).....la verdad q te mereces mis aplausos!!! avisame la 2da parte!!!
 
Sheldon
27-nov-2009, 02:35
Yo tengo 19, quedan por describir dos años de vida amorosa... que se vendra??? jajaj q maloq soy :P
 
cleo
27-nov-2009, 11:11
bueno ahora si claaaaro esperamos la 2da parte es interesante para mi saber q pasa despues x q se nota q tenes sentimientos buenos.
Te felicito a mi me parece una lastima desperdiciar el primer encuentro intimo con una persona con la cual no hay ni siquiera un poquito de afecto espero no desepcionarme en la prox parte te dejo 5 frikitos sentimentles jeje
 
Kazius
27-nov-2009, 15:08
Buena anecdota, loco. Yo me sentí identificado en un par de partes también.
 
elnegro73
27-nov-2009, 18:21
jajajajajjajajaja sos un hdp bldo, a un amigo no es q no qeria, pero lo llevamos asi a la fuerza jajajajja +5 y qiero la 2da
 
paladion
27-nov-2009, 22:42
Sos un groso!!!! estaba por empezar a leer la segunda parte pero buske la primera parte primero xD ahora voy a leer la segunda
 
Mitos
28-nov-2009, 01:21
Que histiria he .... +5
 
Lunita
28-nov-2009, 01:41
me atrapo por completo tu historia, que descente que no aceptaste y te quedaste platicando media hora muy bien , ahora voy x la segunda parteee MJU
 
Tupak
28-nov-2009, 05:18
No entendi bien si perdiste o no la virginidad cn la segunda mina, xq parecia pr tus palabras qe si pero me desconcerto un toqe el final del kabarulo pero buem, muy interesante historia, lo demas te lo dije en el segundo posteo, suerte makina
 
Tupac
29-nov-2009, 23:39
Jajaja, tuve una historia parecida.. jajaaj.. bastante.. (lo que mas me sorprendio es que hay otro "Tupac" y posteo arriba de mi :/) bue, pienso igualq ue Tupak jajaja. Voy a leer la otra parte por que ya está
Discusión cerrada

Tags
anecdotas
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0