Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
26-oct-2009, 18:43
Avatar de elnegro73
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Boulogne, San Isidro

Dragon Ball Z - MEGA POST (saga 3)

Personajes:


Goku: Cuando Goku llega a la tierra se encuentra con un joven llamado Trunks que viene del futuro para avisar a Goku de una nueva amenaza: dos androides creados por el Dr. Gero; un antiguo-miembro del Ejército Red Ribbon, a los cuales él no podrá destruir ya que morirá por una enfermedad cardíaca. Estos androides llegan tres años después del regreso de Goku, pero son diferentes a los conocidos por Trunks. Goku pelea en su poderoso estado de Super Saiyajin contra #19 y al principio parece que le va a vencer fácilmente, pero es afectado por su enfermedad y tiene que ser salvado por Vegeta. Goku es llevado a su casa donde toma su medicina. Mientras está recuperándose, aparecen los androides que Trunks conocía, #17 y #18. Cuando Gokū se recupera, Cell ya ha aparecido y está tratando de absorber a los androides para lograr su forma perfecta. Goku decide entrenar con Gohan en el Templo sagrado de Kamisama, en la habitación del tiempo, mientras Vegeta y Trunks se enfrentan a Cell; pero Cell logra su forma perfecta, derrotándolos. En la habitación del tiempo, Gohan alcanza el nivel de supersaiyajin, pero cuando salen, Cell ha decidido hacer un torneo,la cual se decidira el destino de la tierra; por lo que deciden alternarse entre entrenar y descansar hasta el día que se enfrenten a Cell. En los juegos de Cell, Goku pide pelear de primero, pero se rinde luego de probar la fuerza de Cell y le dice a Gohan que lo venza, Gohan no libera todo su poder, por lo que Cell empieza a atacar a todos con los Cells Jr, y al morir #16, Gohan se convierte en supersaiyajin nivel 2. Antes de que Gohan logre vencerlo, Cell expulsa a # 18 y activa su autodestrucción y Gokū se sacrifica teletransportándolo al planeta Kaiō para evitar la destrucción de la tierra. Aun así, Cell se regenera más fuerte que antes, pero esta vez Gohan lo ataca con su Oyako Kame Hame Ha ayudado por Goku desde el otro mundo.Goku decide quedarse entrenando en el más allá y participa en un torneo en honor a la muerte del Kaiō del Norte, donde gana la final contra Paikuhan. Tras el torneo, Goku sigue entrenando y llega a los niveles de Supersaiyajin 2 y Supersaiyajin 3. No vuelve a aparecer hasta 7 años después.


Gohan: Antes de la llegada de Cell, Goku y Piccolo le entrenaron duramente. Goku sabia que podía ser más fuerte que él. En el Cuarto de la mente y tiempo Gohan logra ser un Supersaiyajin y crece al punto de sobrepasar la estatura de Krilin. En el juego de Cell, Gohan no esta a la altura de su rival. Cell le enfada destruyendo al androide A-16 y lanzando a Cell Jr. contra sus amigos. La rabia provoca que se convierta en un Supersaiyajin de fase 2 , barriendo fácilmente a Cell en su forma perfecta, así que Cell decide inmolarse y destruir la Tierra, pero Goku se sacrifica teletransportándolo con él al planeta de Kaio. Pero Cell consigue vivir gracias al generador de células ubicado en su cerebro y vuelve mucho más poderoso, en su forma súper perfecta. Gohan con un brazo herido, y Cell lanzan un super kamehameha y lo mantienen en acción, hasta que Cell se distrae gracias a un ataque que le propinó Vegeta, en este momento Gohan tiene la oportunidad y lanza con todo su poder el kamehameha lo que hace que Cell sea derrotado


Piccolo: Piccolo siente el Ki de Freezer que se aproximaba a la tierra en esos momentos aparece un joven de pelo violeta que resulta ser un super saiyayin derrotando a Freeza ese joven solo, el joven no le revela su identidad lo unico que les dice es que Goku estaba por llegar, Piccolo es uno de los primeros en enterarse de la llegada de los androides ya que escuho la conversacion de el joven y Goku, diciendo a los guerreros z sobre el futuro trágico si no se entrenaban. Cuando aparecieron el androide No. 19 y el No. 20 Piccolo fue uno de los pocos que le dio batalla derrotando facilmente al Dr Gero separando uno de sus brazos. En la pelea se encuentra con el joven que se llama Trunks, que resulta ser hijo de Vegeta


Paikuhan: Era la máxima esperanza del Kaio Sama del Oeste para lograr humillar a su rival: El Kaio Sama del Norte, ya que Paiku Han era uno de los más fuertes del Otro Mundo. Antes de participar en el Torneo del Otro Mundo, demostró su gran fuerza deteniendo una revuelta provocada por Cell y compañía. Una vez en la competición llegaría a la final junto con Goku, en una pelea que terminaría con la descalificación de ambos por tocar el techo del escenario. Tras este Torneo, Paiku Han seguiría entrenando para el siguiente Torneo, donde llegará de nuevo a la final contra Goku. Pero este combate no terminaría por la aparición de Janenba, limitándose Paiku Han a herir al demonio insultándolo y esperando a la llegada de Gogeta. Más tarde Paiku Han tendría la oportunidad de luchar contra Majin Boo en la visita del monstruo al Otro Mundo


Yamcha: Durante el ataque de los androides fue gravemente herido por A-20, y en la pelea contra Cell combate sin éxito contra uno de los Cell Jr. y reaparece sólo al final intentando debilitar a Cell junto con Piccolo, Krilin y Tenshinhan. Después se retiró como luchador.


Krilin: Cuando Trunks del futuro les avisó de la próxima llegada de los androides del Dr. Gero, reanudó sus entrenamientos con más intensidad que nunca. Con la liberación de 3 de los androides varios de los Guerreros Z se enfrentaron a ellos pero fueron derrotados fácilmente, aunque no los mataron; a Krilin no le atacaron porque éste no les atacó primero (no se atrevió debido a la diferencia de fuerza), y la C-18 le dio un beso con el que Krilin se enamoró de ella. Convenció a sus amigos de que esos androides no eran tan malvados como los que había visto Trunks en su línea temporal, y llegó a destruir el controlador que Bulma había hecho para paralizar a los androides. Durante el Juego de Cell, recuperó el cuerpo de la inconsciente C-18 y le protegió de las batallas. Hizo lo posible por debilitar a Cell pero no consiguió afectarle y Gohan le derrotó con ayuda de su padre fallecido. Cuando C-18 recobró el conocimiento, pidió al dragón Shenlong que eliminase el explosivo del cuerpo de los Androides


Ten Shin Han: Revivido, estaría presente cuando Trunks del futuro mata a Freeza y a su padre, King Cold. Desde este momento entrenaría duro con Chaozu para estar preparado a recibir el despertar de los Androides. Más tarde arriesgaría su vida al detener a Cell antes de conseguir su forma perfecta, pero sería salvado por Gokū, usando el Shunkan Idō. Luego, como los demás, participarían en el torneo de Cell, siendo apaleado por los Cell Jr. en el intento del despertar de la fúria de Son Gohan. En el anime, contribuyó en la muerte de Cell, distrayéndolo junto con Yamcha, Krilin, Piccolo y Vegeta.


Cell: Poco después de salir del huevo en el año 787, Cell vio que estaba en un mundo con muy pocos humanos a los que absorber, en el que los androides con los que debería completar su cuerpo ya habían sido destruidos. Se enteró de que quien los destruyó (Trunks) iba a viajar al pasado, así que le atacó y asesinó, entró en la Máquina del Tiempo y fue al pasado, 1 año antes de la llegada de Freeza (estaría 4 años incubando bajo tierra, hasta la llegada de los androides).
Cuando vuelve a su estado adulto, su primera acción es comenzar a absorber la energía de los humanos para aumentar su poder y así superar a los androides 17 y 18 en Ginjer Town, una ciudad cercana. Kamisama observa esto y decide fusionarse con Piccolo para detenerlo. Piccolo logra encontrarlo con suma facilidad y derrotarlo en combate, además de extraerle información fingiendo una situación desventajosa en combate, no obstante el bioandroide logra escapar cuando Trunks y Krillin hacen su aparición gracias al Taiyōken. Desde entonces se dedica a absorber humanos al tiempo que esconde su energía para evitar a Piccolo, Ten Shin Han, Krillin y los demás, en su búsqueda.
Tras haber asesinado a 600.000 personas, Cell siente una gran perturbación de energía que resulta ser Piccolo, que mantiene una feroz lucha con el androide 17, el bioandroide, que ya posee suficiente fuerza para derrotarlos, parte hacia el lugar del combate y hace su aparición, derrotando brutalmente a Piccolo y forzando al androide # 16 a luchar, ya que el 17 estaba herido de gravedad y no podía. A pesar de lo igualado del combate logra absorber al androide y transformarse, acto seguido derrota fácilmente al androide 16 y se dispone a absorber a una indefensa 18, sin embargo estos logran escapar gracias a Ten Shin han, que retiene al bioandroide con su Shin Kiko Ho, Goku se ve forzado a rescatar a Piccolo y al humano con el Shunkan Ido y Cell parte en búsqueda de #18.
Mientras busca a su objetivo hacen acto de presencia Vegeta y Trunks, que han completado su entrenamiento en la Sala del Alma y el Tiempo, Vegeta exhibe un nivel superior al de los supersaiyajin (Supersaiyajin Dai Ni Dankai) y derrota humillantemente a Cell, que se lamenta por no poder alcanzar la perfección. Vegeta viendo un desafío en esta posibilidad ayuda al bioandroide a absorber a número 18 a pesar de la oposición de Trunks. Cell logra la perfección y derrota fácilmente a Vegeta, su ataque más potente, el Final Flash. logra despedazarle la mitad del cuerpo, pero Cell al tener las células de Piccolo se regenera. Trunks entra en acción acumulando todo su poder como Súper Saiyajin (Super Saiyajin Dai San Dankai) y trata de derrotar al bioandroide, sin embargo la pérdida de velocidad de este estado le hace ser derrotado. Cell, decepcionado pero intrigado por los progresos del príncipe saiyajin y su hijo, decide crear un torneo llamado Cell Game en 10 días en el que todos los guerreros lucharán contra él uno a uno para salvar la Tierra.


Cells Juniors: Son versiones de Cell más pequeñas y de color azul y no tienen cola para absorber la energía vital, ya que no les hacen falta. Parecen graciosos e inocentes, pero no se tienen que subestimar. Tienen un poder similar al de Vegeta y Trunks en estado Super Saiyajin Dai Ni Dankai. Como dijo Cell, "solo Vegeta y Trunks podrían hacerles frente", ya que Son Goku estaba muy débil después del combate establecido con Cell. Hasta que Gohan se transforma en Super Saiyajin 2, el único aparte de Vegeta y Trunks que logra darles la misma batalla es Piccolo, aunque a diferencia de estos, logra golpearlos. Los Cell Juniors vencen fácilmente a los terricolas (Tenshinhan, Krilin y Yamcha), quienes además debieron ayudar a Son Goku que estaba muy debilitado. A los terricolas, los Cell Juniors los hubieran podido eliminar en un instante debido a la inmensa diferencia de poder, pero no los matan en un principio pues solo estaban jugando con ellos, al final son salvados debido a la transformación de Son Gohan.


Androide Nro 16: Este androide fue creado por el Dr. Gero con el único objetivo de eliminar a Goku. Este androide es totalmente mecánico, lo que hacía que su capacidad de combate fuera muy superior a la de sus compañeros. Fue desactivado por el Dr. Gero temiendo que se le escapara de sus manos. Con la llegada de los androides #17 y #18, volvió a ser activado pero sus intenciones eran muy claras, solamente emplearía la fuerza física para eliminar a Goku. De esta forma el androide #16 se transformaría en un androide totalmente autónomo, desarrollando un sentido muy agudo. Seguidamente se convirtió en acompañante de sus hermanos #17 y #18 que emprendieron su búsqueda por Goku. Pero sería el androide #16 uno de los primeros y únicos en hacerle frente a Cell. Decidió unirse a Goku y compañía, siendo reparadas todas sus averías en Capsule Corp. Además Bulma le descubriría una bomba interna que más tarde le extraería. Mas tarde participó en el Cell Game muriendo heroicamente. Su muerte contribuyó en gran parte a que Gohan liberara su poder oculto para así poder aniquilar a Cell.


Androide Nro 17: El androide #17 fue creado por el Dr. Gero partiendo de una base humana. A causa de su carácter rebelde tenía incorporado un mecanismo que activaba una bomba, evitando una posible emancipación. Asesinó a su creador, quedando él y su hermana libres junto con el androide #16, pero mantuvieron la orden de matar a Goku: Un objetivo impuesto por el Dr. Gero que mantendrían más por hobby que por otra cosa. Antes de emprender camino hacia la casa de Goku, se vio obligado a enfrentarse a Pikoro y a Ten Shin Han, derrotándolos con mucha facilidad y demostrando su fuente de poder inagotable. Su viaje culminó con la llegada a la casa de Goku que había sido trasladado por su enfermedad a la casa del Maestro Roshi. De todos modos, la ansia de combate de los androides, se vieron satisfechas al obligar a Pikoro, recién fusionado con Kami Sama, a luchar con la intención de averiguar donde estaba escondido Goku. El combate entre Pikoro y el androide #17 no se hizo esperar y fue muy igualado, pero antes de que uno gane llegaría Cell que necesitaba absorber a los androides para alcanzar la perfección. Su primera absorción fue el androide #17. Más tarde, en el Cell Game, cuando Gohan destruyó a Cell, acabó también con el androide #17 que se encontraba en su interior. Posteriormente y gracias a Shen Long, fue resucitado junto con el resto de las víctimas de Cell, e incluso vio desaparecer el mecanismo que se encontraba en su interior. Después se retiró de la lucha para irse a vivir a una casa en las montañas. Años más tarde, mientras estaba cazando, colaboró con su energía en la Genkidama realizada por Goku para destruir a Majin Boo. Mucho tiempo después se fusionaría con el nuevo androide #17, creado por el Dr. Gero y el Dr. Myuu, para formar al Super Androide #17


Androide Nro 18: Esta fría androide fue creada por el Dr. Gero de la Patrulla Roja con el objetivo de destruir a Goku. Al igual que su hermano fue creada a partir de una atractiva base humana, a la que se añadieron todo tipo de avances tecnológicos que la dotaban de una fuerza estupenda y de energía ilimitada. Aunque ambos fueron creados para convertirse en guerreros definitivos, su carácter rebelde hizo que el Dr. Gero los usase como ultima opción y se aseguró de crear un dispositivo en su interior para desactivarlos. Después de la derrota del androide #19 y el Dr. Gero a manos de Vegeta y Pikoro respectivamente, el científico de la Patrulla Roja decidió activar a los androides #17 y #18 ante la inminente llegada de los guerreros a su laboratorio. Ambos androides decidieron que era momento de liberarse y, luego de apoderarse y destruir el control que activaba el mecanismo que se encontraba en su interior, mataron a su creador. Luego de esto activaron al androide #16 y comenzaron a destruir a ciudades con el objetivo de encontrar a Goku. En el viaje el androide #18 demostró un inmenso poder capaz de vencer a Vegeta, a la vez que mostró un gesto humano cuando decidió cambiar de vestimenta y cuando conoció a Krilin. El viaje desembocó con el encuentro de los androides con Cell. De esta manera, fue absorbida por Cell, que la necesitaba para alcanzar la perfección. Más tarde en el Cell Game, un golpe de Gohan en el estomago de Cell, hizo vomitar a la androide #18, luego fue curada gracias a los poderes curativos de Dende. Krilin utilizaría a Shen Long para liberar al androide #17 y a su hermana del dispositivo que los hacían androides. Este gesto, unido a otras cosas, hizo que la androide #18 decidiera casarse con Krilin. 3 años después de la derrota de Cell, ambos tuvieron una hija llamada Maron. Participó del 25 Torneo de las Artes Marciales, donde perdió con Mr. Satan a cambio de 20 millones de zenis. Años más tarde, en la pelea contra Majin Boo, se dirigiría con Bulma y los demás al Templo Sagrado, donde sería engullida por Majin Boo. Más tarde recuperaría la vida gracias a las Esferas del Dragón de Namekusei y colaboraría con la Genkidama de Goku. Diez años después fue poseída por Baby, y se convertiría en un esclavo más del malvado Tsufurjin, hasta que el agua ultra sagrada la libero del control de Baby. Posteriormente colaboraría mucho en la victoria contra el Super Androide #17, ya que mientras ella atacaba al androide para que éste absorbiera su poder, Goku acabó con el Super Androide #17 con el Ryuken.


Androide Nro 19: Este androide era el más fiel al Dr. Gero. Acompañó al Dr. Gero, ya convertido en el androide #20, en su primer intento de causar temor en una ciudad sureña, mostrando un alto poder destructivo. La intervención de Goku y compañía impidió la masacre de los habitantes y dio inicio a la batalla. El androide #19 aprovechó la enfermedad de Goku para absorber su energía y derrotarlo, esta característica lo diferenciaba de los otros androides, para llegar al máximo poder absorbía el poder de sus rivales con la palma de la mano e incluso con ataques energéticos. Antes de que pudiera rematar a Goku, intervino Vegeta convertido en Super Saiyajin| quien derrotó al androide definitivamente con su Big Bang Attack


Dr. Gero: Con la llegada de Trunks del futuro, Son Gokū y compañía estaban alertados de la existencia de los androides. Aunque avisados, #20 junto a #19 aparecen en la ciudad donde Trunks dijo que aparecerían los androides, cogiendo por sorpresa a Yamcha. #20 absorbió la energía de Yamcha y atravesó su pecho, dejándolo moribundo. Pero Son Gokū y compañía se percataron del ataque hacía Yamcha, presentándose los dos androides a los demás. #20 permite a #19 combatir contra Son Gokū, él cual vence gracias a que Son Gokū sufrió un ataque de su enfermedad. Pero su alegría no duró mucho, ya que Vegeta llegó y, convirtiéndose en Super Saiyajin, derrota al número 19 arrancándole primero sus dos manos y lanzando el ataque que bautizó como "Ataque Big Bang". Visto lo ocurrido, el Doctor Maki Gero (Androide # 20) decide huir a su laboratorio secreto. Dentro de él, decide despertar a dos androides: #17 y #18 (dichos androides los consideraban como sus hijos). A diferencia de el resto, estos dos androides antes eran humanos, algo que no perdonarán jamás a Dr. Gero. Aun sabiendo que lo odian a muerte, #-20 los activa pero con un ház bajo la manga; un dispositivo de autodestrucción. Pero sus dos androides se rebelaron, consiguieron arrebatar el dispositivo y #17 le corto la cabeza para posteriormente pisarla, y acabar con su vida


Trunks: Convertido en la única esperanza de su mundo, este joven Saiyajin viajará al pasado para evitar lo que iba a convertirse en la destrucción total del mundo. Hijo de Vegeta y Bulma, el es el primer Trunks que vemos ya que viene de una línea temporal diferente. Llegó a la Tierra poco después de que Freezer y King Cold aterrizaran en la Tierra con el propósito de vengarse de Goku. Un joven Trunks acabaría rápidamente con Freezer y su Padre y sorprendería a todos cuando les revelaría el lugar y la hora exacta de la llegada de Goku. Una vez llegado Goku, Trunks le entregaría la medicina que curaría a Goku de su futura enfermedad del corazón a la vez que le informaba que muy pronto aparecerían androides de la Patrulla Roja. Una vez cumplida su misión regresaría a su futuro, para más tarde regresar, con ocasión del despertar de los androides que él les había predicho, aunque algo cambiaría ya que los primeros en dar la cara fueron los androides #19 y #20 y no el #17 y la #18 como era en su futuro. Con parte de la historia cambiada, Trunks estaría presente en el despertar de estos androides, donde sería derrotado fácilmente por estos. También vería la aparición de Cell con sus propios ojos y las cosas se complicarían ya que este logrará absorber al androide #17 y luego al #18 volviéndose perfecto. Antes de esto Goku lo llevó junto con su padre a entrenar en la Sala del Espíritu y del Tiempo donde superaría a sus padre sin problemas


Vegeta: Vegeta llega en el momento justo en el que el androide c-19 estaba absorbiendo la energía de Gokū (capítulo 129 de la serie). Nadie excepto él podrá vencerlo, dice (aunque piccolo podía acabar con el androide). Ante la sorpresa de todos, Vegeta se transforma en Super Saiyajin y acaba rápidamente con su adversario, (salvando la vida de Gokü), tras comprobar que el mecanismo por el cual succionaba la energía era un punto situado en la palma de la mano. Lleno de orgullo por su nueva fuerza, Vegeta corre imprudentemente a enfrentarse con otros androides mucho más poderosos: c-16, c-17 y c-18, apartando de su camino a su propio hijo Trunks. Es entonces cuando es golpeado a manos de la androide c-18, la cual se basta para acabar con él. Vegeta intervendrá, en última instancia, disparándole un rayo de energía y desviando su atención justo antes de que Gohan lanze el Kamehameha que acabaría finalmente con él. Tras estas luchas, Vegeta queda desmoralizado e incluso se plantea no volver a pelear, aunque su amor por el combate hace que al poco de tiempo vuelva a entrenarse sin cesar.


Freezer: Después de un año es reconstruido en forma de cyborg por su padre, King Cold. Al llegar a la Tierra se llevó la sorpresa de que Gokú no era el único Super Saiyajin; Trunks, hijo de Vegeta y Bulma, vino del futuro y derrotó sin ningún problema a Freeza, a su padre y a su ejército con la ayuda de su espada y de sus poderes de Super Saiyajin


King Cold: es el padre de Freeza y Coola, tiene un gran parecido a Freeza en su segunda fase, solo que sus cuernos están segmentados, la piel és más oscura, y su altura es mayor. Lleva una armadura de las del ejército de su hijo de color negro y lleva una capa. Debido a que lo matan al breve tiempo de aparecer, se desconoce sus capacidades de transformarse o cualquier ataque suyo conocido, según estimaciones de Gohan y de otros luchadores que pueden sentir el ki de otros seres, su poder es superior al de Freeza. Su nombre proviene del inglés Cold. Su seiyū son Daisuke Gōri y Masaharu Satō, en el episodio 195 de Dragon Ball Z. Es un personaje seleccionable en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.
Aparece brevemente con su hijo Freezer, el cual fue reconstruido en gran parte en forma de cyborg, para destruir la tierra en venganza de la mutilación de su hijo y para demostrar que su familia es la número uno en fuerza en todo el universo. Sin embargo, Trunks vence fácilmente a Freezer. Cold le ofrece a Trunks ocupar el lugar de su recién fallecido hijo y cuando Trunks declina la oferta, Cold no se preocupa pues cree que la victoria de Trunks se debe solo al uso de su espada. Finalmente Trunks vence a Cold, quien pese a sus suplicas es aniquilado por Trunks.


Mr. Satan: Fue el campeón de la 24° Tenkaichi Budōkai, por lo que la Tierra puso sus esperanzas en él cuando Cell anunció que pondría en marcha el Cell Game.
Por televisión había dicho que el bioandroide no era tan fuerte, y que todo el poder que parecía tener no eran más que trucos. Tras participar dos de sus discípulos (Makarony y Piroshki), se empeñó en ser el siguiente que luchase contra el bioandroide, a pesar de las advertencias de Son Goku. Le lanzó una lluvia de ataques, entre el que destacó la Dinamyte Kick, pero no sirvió de nada ya que el bioandroide lo hizo volar de allí de un solo manotazo.
Cuando el Saiyajin abandonó con la intención de dejar el turno a su hijo, Mr. Satán adujo sentir un gran dolor de estómago, así que no pudo salir a pelear. Pero su papel fue determinante: cuando Cell destruyó al androide #16 y la cabeza de éste cayó cerca del Campeón de Artes Marciales, éste se la lanzó a Son Gohan para animarle a luchar, y lo consiguió: Cell destruyó la cabeza del robot, y Gohan consiguió alcanzar, por primera vez en la serie, el Nivel 2 de Super Saiyajin.
Tras la destrucción total del bioandroide, Mr. Satán dijo al único reportero que había por la zona que él mismo había acabado con Cell. Desde entonces, Satan sería considerado un héroe en todo el mundo.




IMAGENES:



--------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------



MOMENTOS MAS IMPORTANTES:

Cell absorbe a nro 17:




Cell absorve a nro 18: ( esta mal el video y sigue en el 160 si a alguien le interesa)




Gohan destruye a cell con un kamehameha: LO MEJOR






el posteo se lo dedico a Mystic0 y a todos los fans de dragon ball... espero q les guste che =) aca estan los otros por si alguien no los vio...

Dragon Ball Z - MEGA POST (saga 1)

Dragon Ball Z - MEGA POST (saga 2)


Saludos un abrazo enorme a TODOS !!



Te gustó este aporte? Si | No
 
ManzanaGolden
26-oct-2009, 19:10
PERSONAJE SIGNIFICADO

Son Gokuh= Nombre de un mono que viaja en nube en una leyenda china.
Son Gohan =Arroz Blanco
Son Goten =Cielo ("ten como sinónimo de "ku")
Chichí =Pezón
Pan =Pan
Saiyan= Juego de palabras con "yasai" (verdura)
Vegeta =Vegetal
Kakarotto= Zanahora
Raditz =Rábano
Nappa =Nabo
Broly =Brócoli
Freezer=Congelador
Coola =Refrigerador
Ginew =Leche de vaca
Burtta =Mantequilla
Reecom= Crema de leche
Jeese = Queso
Ghourd =Yogur
Nail=Caracol (Inglés)
Dende = Caracol (Japonés)
Piccolo (Kattatssu) =Caracol (otra forma japonesa)
Brief=Calzoncillo
Trunks= Bermudas
Bra =Sujetador
Bulma = Pantalón de deporte femenino
Lunch = Comida (Wooloong, Yamcha, Pooal, Pilaf, Ten Shin Han y Chaoz son platos orientales).
General Rilld (o Drill) =Taladro
Table= Así como el nombre de Vegeta procede de la primera mitaz de "Vegetable" (vegetal), Table procede de la segunda mitad de "Vegetable".
Abo y Kado= Ambos personajes proceden de una combinación de sus mútuos nombres, lo que significa que Abo + Kado = avocado (aguacate).
Aka=Es el resultado de la fusión de Abo y Kado. El nombre procede de fusionar el primer carácter katakana del nombre Abo con el primero de Kado.
Gure=Procede del color "grey" (gris), ya que este es el color del personaje y Akira Toriyama buscó la simplicidad sin complicarse al darle el nombre.
 
ManzanaGolden
26-oct-2009, 19:10
+5 Chabon x que me encanta dragon ball Z
 
PanterA
26-oct-2009, 19:15
Excelente post!!!
 
juanma87
26-oct-2009, 20:19
loco q post zarpadoooo!!!!!! una masa!!
soy recontrta fanatico de dragon ball z y tengo muchisimos dibujos..me re copaba dibujarlos..algun dia los subire!!
Gracias por rememorarme la historia jeje!! un saludo!
 
Ronin
26-oct-2009, 20:54
Me encanta este post!!

Esta es, por lejos, la saga más lograda de todas las que hicieron de Dragon Ball Z, y también la más seria (acá los villanos no tienen nombres de juegos de palabras, como lo habrás notado en lo que posteó ManzanaGolden.

Me gusta mucho porque en esta saga se ve mucho más la madurez paternal de Gokú, que a pesar de amar la lucha, la deja para dejar paso a la siguiente generación, su hijo Gohan.

Lástima que en la saga siguiente eso queda olvidado y Gohan vuelve a ser uno más, ya que durante toda la serie parecía que era un "elegido" jaja.

Saludos, gracias por este POST GROSO!!!
 
joel
26-oct-2009, 21:00
Muy bueno negrasa +5
 
decoder
26-oct-2009, 21:51
Kakarotto= Zanahora = zanahoria ? no ? ... marco mi infancia dragon ball jajaja muy buen post !!! +5
 
Alfrred
27-oct-2009, 11:49
Buenisimo......
Dragon ball es lo mas!
+5
 
Jubuntu
27-oct-2009, 11:59
Muy bueno loco, igual a los demas, genial!

+5
 
ezekihel
27-oct-2009, 12:13
Muy bueno negro... dragon ball rules!
 
maruja
27-oct-2009, 12:39
Citar:
Ronin
Ayer, 19:54
Me encanta este post!!

Esta es, por lejos, la saga más lograda de todas las que hicieron de Dragon Ball Z
No puedo estar MÁS de acuerdo con Ronin!!!!
No solo es, para mi, la más lograda... sino que además es la que más vi, hasta al hartazgo! jajajaja que buenos recuerdos!

Gracias por estos aportes, te pasas!!!
Un besote!

+555555555555555555555555555555555555555555555555
 
Danielle
27-oct-2009, 13:54
+5 sin pensarlo ni dudarlo...!!
 
eljuanrra
27-oct-2009, 16:00
Para mi la mejor saga de todas *.* salen 5
 
darioflair
27-oct-2009, 16:32
Excelente igual que los otros dos anteriores

 
La Renga
13-nov-2009, 01:45
BuenisimO!!
 
TheGame
23-mar-2010, 12:03
Exelente Aporte!!!
Discusión cerrada

Tags
anime, dragon ball z, imagenes, personajes
Herramientas


Posteos similares
Dragon Ball Z - MEGA POST (saga 1) por elnegro73
Dragon Ball Z - MEGA POST (saga 2) por elnegro73
Mega post de dragon ball por martiinnz
Dragon Ball Z por masilo03




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0