Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
23-oct-2009, 19:27
Avatar de Rag
Rag
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: Las Heras - Mendoza

El hombre que vivio 256 años...Vivio 256 años? La gran pregunta

Yo la verdad que no se que decir con respecto a esto.. me parece muy fake, no lo creo posible, pero bueh... hay personas que han hecho estudios (este informe lo demuestra) y parece q es cierto.. ojala pudiera vivir 256 años aunque no se si quisiera estar vivo dentro de unos 100 años, porque estoy seguro que el agua se va a acabar, va a ver kilombo y ya saben... Ahora si, basta de palabrerio, vean el informe...

--> NOTA: No le hago mucho a ingles, asi que lo traduje con GOOGLE TRANSLATOR, asi que si esta mal traducido fue culpa de GOOGLE...



Li Ching-Yun. Imagen de la República Popular de China

De acuerdo con obituarios de 1933, tanto en la revista Time y el New York Times, Li Ching-Yun se informó de haber enterrado a 23 esposas y 180 descendientes fomentado por el momento en que murió a la edad de 256.

¿Era realmente tan viejo? ¿Se habría olvidado de su cumpleaños o exagerado su reclamo? Environmental Graffiti investiga.

Los secretos de una vida interminable

"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro." Estas fueron las palabras de consejo Li dio a Wu Pei-fu, el señor de la guerra, que tomó a Li en su casa para aprender el secreto de muy larga vida.

Li sostuvo que la calma interior y la paz de la mente eran los secretos de la longevidad increíble. Su dieta después de todo, se basó principalmente en arroz y vino.

De 0 a 256

Como era de esperar, no se sabe mucho sobre la vida de Li Ching-Yun temprana. Sabemos que nació en la provincia de Sichuan en China, donde también murió. También sabemos que por su décimo cumpleaños, Ching-Yun estaba alfabetizado y había viajado a Kansu, Shansi, el Tíbet, Annam, Siam y hierbas reunión Manchuria. Después de eso, se vuelve un poco borrosa ...

Al parecer, por más de cien años, Li continuó vendiendo sus propias hierbas y especias vendidas posteriormente recogidos por otros. Él también (según el tiempo) tenía seis pulgadas de uñas largas en la mano derecha.

Usted podría estar pensando que parecía decrépito, arrugados, como la del cuero y escalofriante, sin embargo, las fuentes a la vez, se maravillaban de su juventud. Fue esta sospecha? Era Li Ching-Yun tan viejo como él afirmaba que era, era su cumpleaños o de un error material o exageración?

Echemos un vistazo a ambos lados ...

Las Nueve Vidas de Li Ching-Yun

Por su propia admisión, nació en 1736 y vivió 197 años. Sin embargo, en 1930, un profesor y decano en la Universidad de Minkuo por el nombre de Wu Chung-chien, encontrado registros "probar" que Li nació en 1677. Documentos supuestamente demuestra que el Gobierno imperial chino lo felicitó por su cumpleaños número 150 y 200.

Entonces la pregunta es, si hubiera olvidado de su cumpleaños? Ha sido incluso el mismo Li Ching-Yun?

Mirando todo esto desde una perspectiva médica y documentado: Jeanne Louise Calment, una mujer francesa que murió en 1997 hasta la fecha ostenta el título de la persona que ha recorrido la tierra, la más larga: 122 años, que es una extensión fenomenal de tiempo.

Eso significa, que si los registros descubierta por Wu Chung-chien eran exactas, Li Ching-Yun edad superaría el registro oficial por más de 130 años. ¿Es esto médicamente posible?

El detalle, que parece probar ambos argumentos y desacreditar ellos al mismo tiempo, es la apariencia juvenil de Li, señaló en un artículo de 1928 en el New York Times. Visual y físicamente, se presentó a parecerse a un año típico de 60 de edad. ¿Esto significa por lo tanto un organismo sobrehumano capaz de durar un cuarto de un milenio, o es la historia de Li Ching-Yun basa en una serie de medias verdades, mentiras o exageraciones?

Lamentablemente, nunca lo sabremos. Usted puede sacar sus propias conclusiones lógicas...



A 2 de 2 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
contracara
23-oct-2009, 19:38
256 es mucho
Jamas quisiera vivir tanto. la vida ya es demasiado cruel, como para ensima prolongar tanto la tortura...

No se si sera verdad o no. pero realmente pienso en todos los amigos y familiares que vio morir y que tubo que enterrar.
 
DeCoY81
23-oct-2009, 21:04
Que bueno... si fuera de racing podría ver su equipo salir campeón como 4 veces enteras...
 
tincho52
23-oct-2009, 21:19
Citar:
DeCoY81
Hoy, 20:04
Que bueno... si fuera de racing podría ver su equipo salir campeón como 4 veces enteras...
Jajajajaja
 
El vengador del futuro
23-oct-2009, 21:29
Enterro a 23 mujeres.... lo pario¡¡
 
elbechoo
23-oct-2009, 22:22
Onda matusalen!!!!!!!!!!!! Jajajaja

El de racing se pasó!! Jjajajaja
 
patobaires
23-oct-2009, 23:24
Citar:
tincho52
Hoy, 20:19
Citar:
DeCoY81
Hoy, 20:04
Que bueno... si fuera de racing podría ver su equipo salir campeón como 4 veces enteras...
Jajajajaja

Jajjajajaja genial!
 
Sargonnida
24-oct-2009, 13:21
Yo quiero ser inmortal.... No puedo creer que desarrollemos todo el sentido de la vida para venir a morirnos un dia asi nomas... si hubiera prototipos de vacunas para vivir eternamente, sin duda seria voluntario... mientras que el medico no se llame, Dr. Frankenstein, Menguele no?... En fin... Es mi humilde opinion. Saludos.
 
Maga
31-oct-2009, 01:24
256 AÑOS? un zarpadito el viejo
El de racing se fue de tema xD xD xD
Discusión cerrada

Tags
256, extraño, fenomeno, rag, viejo
Herramientas


Posteos similares
El Niño Que Vivió Antes... por Giu




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0