Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
23-oct-2009, 14:58
Avatar de Alfrred
Friki
 
Se registró el: mayo-2009

Bandas que valen la pena escuchar

Bueno voy a hacer la aclaracion....mi idea era hacer un post con algunas de las bandas que tal vez mucha gente no escucho nunca y que creo vale la pena escuchar (si las conocen....buenisimo).
No me vengan con un.....te olvidaste de los stones!.....por que esa ya la conocemos todos.....ok.
Si quieren mas info de las bandas......lo piden y les subo otros discos con temas y demas.
Si quieren que haga uno con las bandas mas grosas (los rolling, ACDC, depeche, doors, guns y demas)lo piden y lo hago.
Si quieren poner alguna banda que creen estaria bueno conocer......mejor!!!

Los que quieren musica nacional.....sory pero no me copa tanto salvo algunas bandas... (gustos son gustos) pero estaria bueno que hagan uno ustedes!

Blur

Tal vez de las mas conocidas (recomiendo: You're so great, Cofee and TV, y la conocidisima Song 2.)

Clap your hands say yeah

Una de las bandas mas friki que escuche (recomiendo: Once upon a tidal wave of young Blood.)

Chromeo

Una mezcla medio rara de sonidos (recomiendo: Fancy footwork, Bonafied Loving, y 100%)

Editors

Una de las mejores bandas que escuche (recomiendo: Munich, Colours, An end has a start,Bones, y when anger shows)

Franz Ferdinand

Otra de las mas conocidas (recomiendo: Take me out, The dark of the matinee, This fire, Come on home y Walk away)

The Fratellis

Una de mis ultimas adquisiciones (recomiendo: My frien John y Baby fratelli)


Interpol

Otra de las mas conocidas y un clasico (Recomiendo: Evil, Narc, Take you on a cruise, Slow Hands, C'mere, Next exit y Obstacle 1 y 2)

Kaiser Chiefs

Una de mis favoritas (recomiendo: Every day i love you less and less, I predict a Riot, Modern way, Oh my god, Good days and bad days, addicted to drugs, Ruby y Love's not a competition)

The Killers

Otra de las mas conocidas....vienen el 27 para los que les gustan. (recomiendo: Smile like you mean it, On top, When you were young, Read my mind, Bones y Mr Brightside)

The Kooks

La definicion de banda les queda chica. (recomiendo: Bus song, Ooh La, She moves in her own way, I want you back, y See the world.)

The Libertines

No es lo mejor que escuche.....pero algunos temas van. (recomiendo: Can't stand me now y What became of the likely lads)

Light House Family

Algo mas tranki.(recomiendo: Raincloud, Once in a blue moon, High y Lost in space)

Luna

Buenisimo (recomeindo: Chinatown, Anesthesia, y Bonnie and Clyde.)

The Magic Numbers

Mas de la onda tranki y melosa. (Recomiendo: Take a Chance, y Loves a game)

Morrisey

El 1 !!!!!! (recomiendo: todo el disco You are the Quarry, Suedehead, Thats how people grow up, y all you need is me)

Muse

Estilo raro.... (recomiendo: Stockholm Syndrome, Map Of The Problematique y Knights of Cydonia)
El nuevo disco esta muy bueno tambien.

Razorlight

Banda de la Pu..madre. (recomiendo: In The Morning, Kirby's House y Before I fall to pieces)

Shout Out Louds

Muy muy muy buena banda (Recomiendo: Tonight i have to leave her, The comeback y uno de los mejores temas que escuche.... 100 degrees)

The Smiths

El clasico y el 1 !!!! juntos.... (recomiendo: How soon is now?, que es uno de los mejores temas de todos los tiempos, Bigmouth Strikes Again, y The Boy With The Thorn In His Side)

Stereophonics

(Recomiendo: Dakota, Maybe Tomorrow, Superman, y Pick A Part That's New)

The Strokes

Si pongo todos los temas que me gustan de esta banda estoy hasta mañana (recomiendo: TODO....Igual los mejores son: You Only Live Once, Reptilia, On the other side, y Take it or leave it.)

The Wombats

Esta es una banda que estoy descubriendo.....i me esta encantando! (recomiendo: Let's dance to Joy Division, Kill the Director, Backfire at the Disco, y Moving to New York...estos 4 son buenisimos)

Bueno....espero les gusten......y pasen las que les gustan a ustedes y tal vez no conocemos.

Saludos



Te gustó este aporte? Si | No
 
elnegro73
23-oct-2009, 15:18
conozco solo a una banda de ahi... me pondria a escucharlas pero no soy muy fan del rock extranjero por un tema de q la musica me gusta entenderla junto cno la letra, ya q la letra a veces se ve acompañada de la melodia dandole el sentimiento q tenga q tener, nose si me explico... en fin no qiere decir q no valla a escuchar alguna ! te dejo 4 locura
 
grand0te
23-oct-2009, 15:22
Arctic Monkeys

Conozco la gran mayoria de esas bandas xD
 
danager
23-oct-2009, 15:27
Aguante el ROCK NACIONAL loko!
 
7omas
23-oct-2009, 15:33
Aguante Morrisey la mejor..
 
7omas
23-oct-2009, 15:37
jaja mentira.. no coosco ninguna de estas bandas soy mas del power metal..

Divine heresy,nigtwish,epica, within temptation, pantera , METALLICA, bullet, etc..

Saludos..!
 
Flavia
23-oct-2009, 16:02
Conozco algunas me gusta un poco de cada de las que conosco
Coy a bajar algunos temas q no conozco
Bye!!
 
contracara
23-oct-2009, 16:03
Algunas que nombras las conozco y muy bien. otras admito que no tengo idea. pero me viene genial para investigar.

- amo el rock nacional. y no se que tiene que ver. acaso no podemos escuchar rock. la musica no tiene fronteras.
-necesitas escuchar y entender la letra?? jamas escuches a piazzola con su adios nonino. o ningun instrumental.
La musica es musica, y por si misma ya tiene expresion y sentimiento, las palabras solo son adornos extras. sino entendes esto es por que aun no entendes la musica.

Excelente post hermano. pedido mio. podrias hacer uno con algunos videitos o algunos temitas de las bandas.

5 mocos para usted
 
maurito
23-oct-2009, 16:36
son todos una copia d los beatles xD pero son muy buenas bandas los ingleses son los mejores en la musica
 
Rag
23-oct-2009, 16:51
nickelback!
Creed
linkin park
fall out boy
...
Loco no te podes olvidar de estas bandas!
 
RosarioEsDeCentral
23-oct-2009, 17:07
Bien ahi che! hay algo de lo que yo escucho jejeje

Coincidimos en algo

Un saludo loco!
 
PanterA
23-oct-2009, 17:16
Casi todas las bandas que aqui recomiendas son bandas culas, a excepcion de The Strokes, Blur, y alguito de The Killers, el resto no es que sean de mi agrado
Excepto por alguno que otro tema de cada banda, ademas todas estas bandas la mayoria son de Indie Rock, que no es que sea mal genero
Pero por lo que a mi respeta debiste de haber especificado mas cosas, o por lo menos el genero de cada banda, porque muchas de estas bandas nisiquiera hacen Rock que sea verdaderamente Rock

En fin, si la idea era recomendar bandas de Indie Rock con sus respectivos temas, hay una banda que se llama Kassabian y el tema mas conocido que tienen es "Prosseced Beats"
Ese me gusta mucho.
 
sole
23-oct-2009, 17:19
Coincido contigo 7omas me encanta Morrisey!
 
Danielle
23-oct-2009, 17:40
Take me out (Y) Che... nadie lee? Dice... bandas ke no se escuchan mucho... linkin park es alta banda... es muy conocida... =/

Celldweller! =)
 
eldaniloc
23-oct-2009, 18:15
esteeeeee, no no comparto che, pero gracias igual

Es buen aporte
 
kabeza89
23-oct-2009, 18:40
The Starting Line es tremenda banda!
 
satori
23-oct-2009, 19:39
Che, una sola crítica, estaría bueno que hubieras posteado videos para orientar un poco más o que describieras un poquito la onda de la banda...

Conozco la mayoría de las que citaste, estas son las que me gustan más:

De Morrissey: You have killed me, Life is a pigsty, Let me kiss you (mis favoritas)
Interpol: Obstacle 1 me encanta, sobre todo el video de Floria Sigismondi =D
Blur: Song 2
The Strokes: Reptilia

Igual, tomo en cuenta tu listado, porque tengo ganas de escuchar cosas nuevas, no va de mala onda ni nada, espero que no te lo tomes a mal

Saludos!
Te dejo 5
 
tincho52
23-oct-2009, 21:21
Musica muy copada y "alternativa" por asi decirlo es Yann Tiersen, Bela Fleck And The Flecktones, Manu Chao, Amadou et Mariam, etc :P, la mayoria bandas francesas ^^
 
maxi_157
23-oct-2009, 21:32
Citar:
satori
Hoy, 18:39
Che, una sola crítica, estaría bueno que hubieras posteado videos para orientar un poco más o que describieras un poquito la onda de la banda...
Coincido. no todos tenemos los mismos gustos, y no todos conocemos a esas bandas para saber el tipo de sonido que tienen.
 
Malperoacostumbrao
23-oct-2009, 21:51
Estoy un poco desactualizado con la musica... Aunque cada dia me gusa mas la musica hindu... JAJAJAJAJ


+5 frikines re rockeritos...
 
JanoB
23-oct-2009, 21:58
Interpol...musica judia
 
Ronin
23-oct-2009, 22:16
Jaja, gracias por las recomendaciones, capo!!

Aunque estaria bueno que, para orientarnos, nos tiraras el nombre de algún tema copado para que empecemos a escuchar. Capaz que elijo una banda y sin querer termino escuchando un tema re mal, cuando por ahi tenia otro mas copado. Ya se que es subjetivo, pero bueh...
 
abismofotofobia
24-oct-2009, 12:15
Amo Muse
 
KoHaku
24-oct-2009, 12:52
Como te vas a olvidar de the ramones!!! sex pistols,the clash!!! exelentes banda internacionales aunque aunque el punk rock nacional
 
ligerito
24-oct-2009, 20:41
Carajo
San camaleon
Onda vaga
Tryo
Y uedo seguir años
 
Duracel
25-oct-2009, 02:06
Aguante el ROCK NACIONAL loko!

IDEM IDEM IDEM! jajaja
 
gritocuyano
25-oct-2009, 23:18
aguante el rock nacional y los red hot y los rollings
 
shavo
26-oct-2009, 19:56
Para la próxima específica mas o menos que estilo músical sigue cada banda...
 
cocacho
30-oct-2009, 17:40
Buenas bandas... ya que esta recomiendo MGMT, bajando por la misma linea. alguien tambien tiro por ahi The Clash, aunque afuera fue terrible banda, aca mucho no se la escucho... la recomiendo.
Un abrazo papa!
 
angelcorpse666
25-nov-2009, 19:49
te falto miranda ¬¬
Jaja aguante el grindcore, el underground, el technical death metal y la hermana de mi amigo rulo, ke esta para partirla
 
daniii
08-dic-2009, 04:59
Citar:
Raq

Nickelback!
Creed
Linkin park
Fall out boy
...
Loco no te podes olvidar de estas bandas!
Creo que no tiene que ver nada el estilo de las bandas que mencionas con las que se posteo en el thread original que habla mas de indie rock.


Eso si , hay bandas como:

MGMT: indie rock, con influencas en la psicodelia, en la decada del 70 y 80 y en la electronica.La mejor para mi gusto de estos años.
1990s: me gustan un par de temas, indie.
Juan Son: banda mexicana, algunos temas buenos,.
Vetusta Morla: banda española
Beirut: banda francesa, canta en ingles, indie rock, tirando mucho a lo alterno, con influencias en la decada del 30 o 40, uso de instrumentos no muy utilizados generalemnte, violines, acordeon, etc. muy buena.
Mc Fly =muy yanqui
Bloc Party:indie con influencias en el punk.
The Cribs: indie muy buena banda
The Crowns - indie tb buena banda.
The blue van>>> muy buena banda
The maccabees.
The zutons
The strokes
The clash
The hives
Phoenix
 
emilianojz
09-dic-2009, 03:00
Just take it or leave it!!
 
fabriciocanalla
09-dic-2009, 03:12
Algunas las conozco y no me gustan, pertenezco al metal
pero de todas formas te dejo 4 bichos porque te mandaste un buen laburo
Saludos
 
tiburontigre2003
09-dic-2009, 03:21
Loco, que mala leche tienen algunos! El post esta bueno, es solo la opinion de el. Lo bardean porque no puso video? No tienen internet para buscar info de alguna banda que les interese? Despues si pone 20 videos lo bardean porque tarda en cargar la pagina! El pone una lista de bandas que para el estan buenas y punto. Me parece que no esta para bardearlo ni para poner "aguante el rock evangelista" o cosas asi. No esta despreciando otra musica, esta dando su opinion de algunas bandas.

Buena la info. Algunas bandas no las tenia.

Mi recomendado: Para los que le gusta el hip hop un poco mas duro que lo normal, les dejo Insane Clown Posse. No se si es bueno o malo, pero al menos sale de lo comun y con eso me alcanza para recomendar.



 
brendaadlv
09-dic-2009, 03:30
Muy buenas bandas! me conosco la mayoria y tmb estoy de acuerdo con Rag nickelback, Creed, linkin park, fall out boy tmb muy buenas!
Otra no tiene q ver con el genero pero esta buena es the cranberries- escuchen zombie muy buena
 
Nikomegadeth
09-dic-2009, 03:47
Que vuelvan los 80's por el amor de dios
 
Ornlu
09-dic-2009, 08:12
Hasta ahora no conosco a quien le halla mostrado y no le guste THEORY OF A DEADMAN, no es muy conocida esta banda, pero creo que vale mucho la pena escucharla (es mi banca preferida)



 
F o X
09-dic-2009, 11:20

(L)
 
ferminn
09-dic-2009, 11:57
Citar:
tincho52

23-oct-2009, 20:21
musica muy copada y "alternativa" por asi decirlo es Yann Tiersen, Bela Fleck And The Flecktones, Manu Chao, Amadou et Mariam, etc :P, la mayoria bandas francesas ^^
buenisima, con wooten en el bajo, uno de los mejores bajistas. (y jaco pastorius?, crackkkkkkkkkkkkk)






ahora por favorrrrrrrrrr NADIEEEEEEEE NADIEEEEEEE escucha la buena musica en serio? que esto de que 2 pelotudos se sientan en la pc, hacen 3 clicks, elijen distinta bateria, todo por ahi y dicen,, mmm si salio, listo proxima cancion..

chabon escuchen BBC SESSIONS de led zeppelin,.
vean live at pompeii de pink floyd por favor
pulse tour tmb de pink floyd
escucha master of puppets de sabbath.
los beatlees, con el GENIO de lennon.
y varias mas como las siguientes:
u2,
los rolling.
bob marleeeeey. por favor.
jimi hendrix
the police
pearl jam
deep purple
frank zappa
santana
van halen


todos los que nos dejaron de esas bandas si miraran este post se estarian rebolcando en su tumba.
por favor, no puedo creer que este solo en esto de la musica..
aiaiiaiaiaiaiaiaiiaiai

JOE SATRIANI!?!??!?!?!"?!??!"#=!"?#=!?"#=!"?#=!"?#

buen pasa que no puedo parar de escr...MAAAAAAALMSTEEEEEN BOLUDOOOO....ibir nombres buenos,
no basuras
ahora ni siquiera hay ideologias, no ahi una meta a donde llegar, es todo tann, tann VACIO.
solo algunas le ponen huevos para ser grandes en serio, (no grandes por tener mas platita eh, sino grandes en serio, ser recordados, o no se acuerdan de las bandas qeu salen boom y despues mueren, se acuerdan de GORILLAZ? donde estan? , por favor dejemosnos de embromar, todos estos, the killers todo esos se van para abajo)




no aguanto mas


que vuelvan todos,

FUCK YOU a todos.
 
dansel
09-dic-2009, 13:15
huy dios q petaso ... no entiendo la necesidad de hacer un post con tus gustos musicales

y todos los demas pelotudasos poniendo : no.. tenes q escuchar linkin o esto o lo otro ... osea

o esta banda esta buena o esta otra ...

cada uno tiene sus gustos sus bandas q esucha pero no entiendo la idea de decir che tenes q escuchar esto ...

si por lo menos el post dijera: Bandas inglesas de indi rock . bueno valla y pase pero el salame hace un post con las bandas q al señor le gustan ajja un pobre guaso

ay un post igual con el mismo nombre con todas bandas de regueton q le gustan a otro usuario (ejemplo)


(cabe destacar aca arriva el comentario del dr.musica )

Escuchen deep purple esto si es musica, no como ahora y bla bla bla MATATE!
 
atsug
09-dic-2009, 13:45
Jaja, que lista loca, no conozco a ninguno de los que pusiste, xD

Aguante Tarja Turunen, xD
 
federeloco
09-dic-2009, 14:46
AGUANTE The Strokes pone electricityscape ta re bueno !
 
drope
09-dic-2009, 19:58
No me gusta ninguna de estas bandas, entonces son una cagada
 
emersin
10-dic-2009, 00:20
The kooks(Y)
 
64br13l
10-dic-2009, 00:37
Opeth, Porcupine Tree, Bullet for my Valentine, Tool, Dream Theater.....................Doctrina, doctrina, doctrina, doctrina, doctrina, doctrina, doctrina, doctrina, doctrina, doctrina, doctrina, doctrina, aaaargh! xD
Seeh... gracias a q tengo gustos muy variados...tambien he escuchado alguna de esas q posteaste.......Total la guerra es contra el reggaeton! xD
 
grand0te
10-dic-2009, 01:49
Morphine







Mayer Hawthorne







Silversun Pickups








Espero poder contribuir un poquito mas.. che alfred, estasre desaparecido.. volve gil jajaja


Gracias mente
Discusión cerrada

Tags
bandas, discos, indie
Herramientas


Posteos similares
Tarjetas de antiguas bandas (NY) por Koala
BANDAS en los SIMPSON por skate79




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0