Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
09-oct-2009, 14:08
Avatar de Emmiita
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: En Pehuajo. Bs as, Argentina

Pappo se fue al cielo

Lo postie un 16 de Junio, pero como me costo un largo laburito hacerlo, me gustaria que lo vean los que no lo vieron


Pappo se fue al cielo, cuando llego le dijo a San Pedro: "Discúlpame, Donde enchufo la viola ¿?". San Pedro le dijo que le preguntara a un negro que andaba dando vueltas por ahí y que se la pasaba tocando. Pappo se quedó charlando una eternidad con el negrito, resulto que se llamaba JIMI, era zurdo y tocaba bastante bien, charlaron cn Pappo de Blues, de drogas, de minas, del éxito. Y en eso, cuando empezaron a embocar los primeros acordes de una melodía informal, se agrego un tano, uno peladito que quería cantar un par de canciones con ellos, el tano conocía la tierra del carpo, había estado viviendo un tiempo ahí y se acordaba de una banda rara que había formado, "SUMO", el tano era LUCA y con una ginebra de por medio se puso a cantar unos temas con el carpo y con Jimi.
Ahí se les acerco un tipo que decía que esas canciones eran de el, que las cantaba con su banda en EEUU., THE DOORS se llamaba la banda, y con mas energía, JIM se puso a cantar en dueto con Luca, mientras de fondo sonaba el duelo de guitarras. De la nada aparecieron más acordes, el que tocaba era otro zurdo, rubio con ideologías medio punk y notas revolucionarias, KURT se llamaba el rubio, era de la tierra de Jim y de Jimi. Y también apareció otro negro, de un lugar muy distinto al de Kurt y con otras ideas, veneraba la naturaleza y le decía "hermano" a todo el mundo, BOB se llamaba, de apellido: MARLEY, y se prendió en la movida porque Luca también cantaba un par de temas suyos.
A todo esto se sumo una armónica a la base de Blues de las violas, era un tal BRIAN que decía que había formado una banda en la tierra que se llamaba THE ROLLING STONES, pero que no pudo disfrutar mucho de la fama que estaban ganando.
Cuando se estaban cansando de ensayar, El CARPO, HENDRIX, PRODAN, MORRISON, COBAIN, MARLEY y JONES, decidieron armar un recital, entonces se les acercaron unos pibes. La primera vez que tocaron en el Cielo fue ante 194 pibes que habían ido a ver otra banda, pero como se suspendió el show y estaban de paso por el cielo se quedaron a escuchar. Habían ido a un recital de Callejeros, pero no lo escucharon por culpa de otra gente que difícilmente pueda disfrutar del Cielo.
A todo esto nosotros seguimos en la tierra lamentando la partida de toda esa gente y de esos músicos que cada día recordamos en algunas de sus canciones, algún día seremos parte de ese público allá en el cielo. Hasta que podamos escuchar las canciones que esos fenómenos están escribiendo allá arriba, nos conformamos con escuchar los discos que tenemos a mano y recordar a esos pibes con los que solíamos escucharlos.



Te gustó este aporte? Si | No
 
Emmiita
09-oct-2009, 14:15
...
 
elnegro73
09-oct-2009, 14:20
jeje lo habia leido... se me pone la piel de gallina
La musica, lo mejor q hay gente... +5
 
Patapufete
09-oct-2009, 14:27
Demasiado bueno
 
Kaiks
09-oct-2009, 14:36
ta muy bueno.. hubiera estado bueno que digan los nombres nomas.. asi sin aclarar la banda.. por ejemplo un tano, uno peladito.. como q se sobreentienda que es luca.. y si no sabes de rock mamala.. le da un aire mas misterioso y esta mas bueno.. va a mi parecer
Muy bueno igual 5
 
Jubuntu
09-oct-2009, 14:51
Genial!!!!!

No lo habia leido!!!
 
LaLoO87
09-oct-2009, 15:11
Lo vi lo vi muy grosooo loco!
 
Suiken
09-oct-2009, 15:35
Me voy a suicidar asi escucho a esa mega banda XD
 
chupito
09-oct-2009, 20:35
Y no te das una idea de como se puso todo cuando de la nada aparecio un flaco dienton y de bigote cantando asi de la nada!!!!
 
eljuanrra
09-oct-2009, 21:05
Ya lo habia leido, pero esta ves se me ocurrio leerlo mientras escuchaba blues para mi guitarra del carpo, ahora si me hiciste llorar loco, te cuento que estuve a punto de conocerlo en perzona al carpo. por desgracia el de arriba se lo llevo una semana antes del recital en coronel vidal, donde lo iba a conocer.

Pero se lo recuerda con lo mejor de todo: el rock, la musica y la pasion que le ponia a cada cancion.


Master muchas gracias por ese hermoso escrito, y por recordarlo con tan bellas perzonas alado, un homenaje digno de reyes de la musica u.u

Rock and roll y fiebre van de la mano, van de la mano los dos ♪♫
 
eljuanrra
12-oct-2009, 01:34
Te dejo este collage realizado por mi hace un tiempo en honor a este heroe del rock nacional u.u
 
Mitos
12-oct-2009, 14:38
Wena loko.....
 
Kanji
15-oct-2009, 00:22
Q zarpado loco... lo que hubiera sido escuchar a Jimi Hendrix y Kurt Cobain juntos... copadaso
Discusión cerrada

Tags
cielo, dios, muerte., musica, pappo, rock
Herramientas


Posteos similares
Pappo se fue al cielo por Emmiita




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0