Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
08-jun-2009, 21:42
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Perico, Jujuy

Inventores que fallecieron utilizando sus inventos

Que mala suerte...



Franz Reichelt (1800s- 4 de febrero de 1912), sastre, murió el al saltar desde la Torre Eiffel probando su invención, un invento similar al paracaídas moderno. Era su primer intento con el paracaídas aunque había dicho a las autoridades que lo probaría primero con un maniquí. El paracaídas falló y cayó al vacío.

Alexander Bogdanov (1873 – 1928), físico y científico, condujo un experimento sobre una técnica de “rejuvenecimiento” en el cual deliberadamente se realizó una transfusión de sangre de un paciente que padecía malaria y tuberculosis, murió por la infección sufrida.

William Bullock (1813 - 1867), sus pies fueron aplastados mientras trataba de reparar una máquina rotativa que había inventado. La infección que contrajo provoco su muerte.

Cowper Phipps Coles (1819 - 1870), Capitán Naval inglés, diseñó el barco HMS Captain en 1866. En 1870 el barco quebró, debido a errores en el diseño, matando a Coles y a más de 500 tripulantes.

Marie Curie (1867 – 1934), una química y física polaca, murió de anemia aplásica como consecuencia de las radiaciones a la que estuvo expuesta en sus investigaciones en el campo de la radiactividad y las radiografías. Los efectos de la radiacción todavía se desconocían.

Otto Lilienthal (1848 –10 de agosto de 1896) murió por las heridas sufridas dos días antes en un accidente con uno de sus planeadores.

Thomas Andrews, (7 de febrero de 1873 - 15 de abril de 1912), Diseñador del Titanic, falleció en su hundimiento.

Thomas Midgley (18 de mayo de 1889 – 2 de noviembre de 1944), ingeniero mecánico, contrajo la polio a los 51 años, enfermedad que le dejó severamente indispuesto. Esto le llevó a diseñar un complicado sistema de cuerdas y poleas para levantarse de la cama.Midgley accidentalmente se enrolló en las cuerdas de su aparato y murió por estrangulación a los 55 años.

William Nelson (murió en 1903), inventor y empleado de General Electric, cayó rodando en una colina mientras estaba probando un nuevo motor que había inventado para su bicicleta, murió a los pocos instantes.
Aurel Vlaicu (1882 - 1913), tratando de cruzar los Montes Cárpatos, murió en un accidente con su propio avión Vlaicu II.

Henry Winstanley (1644-1703) murió en una tormenta dentro de un faro que él mismo inventó, allí dijo sus últimas palabras: “es la mayor tormenta que ha habido nunca”.

Charles Justice murió electrocutado el 9 de noviembre de 1911 en la silla eléctrica que había ayudado a construir e instalar en la prisión.



Te gustó este aporte? Si | No
 
shavo
10-jun-2009, 11:09
XDDDDD tremendas..!
 
emilianojz
16-jun-2009, 23:54
Citar:
Thomas Andrews, (7 de febrero de 1873 - 15 de abril de 1912), Diseñador del Titanic, falleció en su hundimiento.
XD jajaajajajajajajaja
?¬ evil look!
Discusión cerrada
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0