Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
28-may-2009, 23:48
Avatar de Mak
Mak
Friki
 
Se registró el: julio-2008
Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Friki.net - La evolución virtual de cualquiera.

Bueno cachorro/cachorra,

Finalmente acá estamos. Si, me habrás puteado hasta en arameo, por todas las que hice durante estos 10 días que te rompí las pelotas con los avisos.

Antes que nada en este post, te explico porqué cambio todo.

Y ahora te cuento como será a partir de hoy Friki.net (cualquiera 2.0).

Te describo las secciones del sitio:

A) Encabezado



Esta sección va a estar presente en TODAS las páginas y a partir de ahí vas a poder navegar por categorias.

Las 6 categorias del material son las mismas que en cualquiera, o sea: fotos, videos, juegos, informes, sitios cool y material retro (el material retro puede ser cualquier cosa que nos retrotraiga al pasado, desde un video a una foto, whatever). Y cada uno de ellos se identificará con un icono diferente, a saber:
  • Videos
  • Fotos
  • Juegos
  • Informes
  • Retro
  • Sitios Cool
Lo primero que podés hacer es registrarte (te va a llevar máximo 20 segundos) y con eso ya eliminarás gran parte de la publicidad que hay en el sitio.



B) Lo destacado del día

De todo lo que se postee en el día, yo (Mak) voy a hacer una selección y voy a poner en esta sección lo más interesanchi, lo más Friki y digno de ocupar esta sección. Si no hay nada interesante posteado, yo me encargo de hacerlo





E) Ultimos Posteos

Cuando te hayas visto lo destacado del día, vas a tener la oportunidad de verte lo que otros usuarios o vos posteaste en el sitio. Si pasa el super filtro (es material adecuado, o sea Friki...) entonces aparece en esta sección.





F) TOP TEN de la semana

Acá vas a tener los 10 mejores posts de la semana según los votos que todos hayan hecho a los diferentes posts.





IMPORTANTE: Para poder postear, tenés que estar registrado.
IMPORTANTE 2: No al contenido ilegal ni xxx (este último al menos por ahora)


A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Mauro´s
29-may-2009, 01:37
Esta muy bueno te felicito!!!!

Tengo que agarrarle la mano, en FC era mas facil escribir sin tantos tag.

Me voy a traer algunos informes de para acá
 
nimer
29-may-2009, 01:38
Felicitaciones por el proyecto, Mak.

?Xitos.
 
manus
29-may-2009, 01:39
Sos lo mas mak.
Te banco en todas
 
LKS1987
29-may-2009, 01:41
Estuve 10 dias buscando fechas historicas, tratando de recordar o averiguar cuando es el cumpleaños de cualquiera, intentando imaginar de que se trataba...

JAJAJAJA SON UNOS GROSOS, AHORA VIENDO BIEN ESTA PAGINA ESTA MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Emi = )
29-may-2009, 01:44
Eaa al fin, muy buena pagina,
 
Narf!
29-may-2009, 01:47



madafaaakaaa,,
Que locura esto!
 
Dazing
29-may-2009, 01:58
Felicitaciones! por tu progreso!
Es un poco duro asi de golpe... dijo uno por ahi arriba... escribi como 3 veces "cualquiera.com.ar" para ver si era cierto...! jA!
Hay que adaptarse nada mas, los osos polares pueden hacerlo en un cilindro con 5 bajanas congeladas en un bloque de hielo y un aireacondicionado split de BGH... porqeu no nosotros en este nuevo look de cualquiera ya evolucionado en Friki!


un poco duro para algunos, pero quien no se tuvo q bancar un cambio de gobierno, o cambio de lugar en un banco en la facu xD

SALUDOS Y EXITOS!
 
Angustio
29-may-2009, 02:03
Mak sos un groso y la página esta mejor que nunca, te vengo siguiendo todos los dias hace 5 años y con cada actualización me cago de risa.
Gracias por las risas maestro!!
 
tino
29-may-2009, 02:04
La verdad que muy bueno Mak..!! me canse de tanto esperar.. no sabia ni que estaba esperando..!! jajaajaj!!
 
bishop978
29-may-2009, 02:06
Hacia tiempo que no entraba a cualquiera.com.ar y estaba poniéndome al día cuando de repente cambió todo y ahora no encuentro el archivo, alguien puede ayudarme con eso?
 
tonga
29-may-2009, 02:07
Soy un ferviente seguidor de esta pagina desde hace varios años y siempre me pareció de lo mas cool. Es difícil como dicen todos adaptarse a los cambios pero no queda otra. Me parece que este estilo le dará mucho mas dinamismo a la página.
Desde ya felicitaciones y miles de Exitos.
Gastón.
 
Chedu
29-may-2009, 02:30
Esta linda esta linda...
 
SePudrioLaMomia
29-may-2009, 02:36
Excelente... me encantaaa!!
Saludos.
 
Mak
29-may-2009, 02:38
El que preguntó por el archivo:

Index of /archivo
 
Alejandro!
29-may-2009, 02:49
Hola mak... siempre segui cualquiera hace como 3 o 2 años y realmente siempre te pasaste con todo.
Hasta q cambiaste a friki.net.
Cuando entre la primera imprecion fue: naaa q feo mak la re cago. (igual siempre la primera impresion no es buena XD)
Pero empese a ver un poco mas q onda i me gusto. fue un cambio radical para q todos los q te visitan puedan postear o opinar i eso esta bueno.
Bue mak nose q decir un grande

Nos vemos
Suerte con la pagina =D

Alejandro!
 
Mak
29-may-2009, 02:57
Gracias Ale, abrazo grande
 
Chavitoooo
29-may-2009, 02:59
Jajajaja dios terribleee esta pagina sinceramente terribleee ojala postenn todos los dias voy a extrañar a el loguio de cualquiera
 
Pablo Pol
29-may-2009, 03:38
Una lastima lo del nombre! pero el espiruto sigue..
 
adol_88
29-may-2009, 04:13
No vi el post pero muchos exitos mak
 
Otto666
29-may-2009, 06:50
Es un verdadero salto informático la nueva página... muy comodo... y muy copado el hecho de postear y comentar... te pasaste de groso mak, te felicito en esta nueva etapa que comienza de cualquiera.com...voy a extrañar el loguito... jajajaj
 
doc m.
29-may-2009, 08:15
Grande mak. Nos vamos para arriba como pedo de buso. Suerte y mucha suerte y maas suerte.
Esta muy bueeenooo¡¡¡¡
 
Tola
29-may-2009, 09:28
My bueno, son mi compañía en el desayuno, sigan mejorando y suerte
 
oscarsp
29-may-2009, 09:46
Felicidades por la Nueva Pagina

Voy a estar dando vueltas por aquí, viendo que tal va, pero no me quedo por que no hay ninguna sección para los Celulares

Saludos Para los nuevos Frikireanos....
 
Poolga
29-may-2009, 09:54
Se va a extrañar el anterior diseño, pero mucha mierda para este nuevo proyecto, te lo mereces.

Un abrazo grande.

 
carlosperaltoni
29-may-2009, 09:58
Esta buena la idea, por mi parte voy a extrañar mas de 3 años con cualquiera, pero como todo cambia.
Muchisima suerte MAK
 
miguel2142
29-may-2009, 10:12
Ah mirá vos todo cambia.. todo cambia... jeje bien entonces a postear :P
 
leorott22
29-may-2009, 10:19
Bueno mak, es como dicen "el que no arriesga no gana" mucha suerte con este nuevo emprendimiento, seguimos aca haciendote el aguante, te estaba por mandar una planta con una tarjetita por el nuevo negocio pero no tenia la direccion, en la proxima paintball te la paso !!
 
MooN
29-may-2009, 10:21
Sosss Grosisimooo Mak!!
Congratssss por Friki!!!

 
XPert
29-may-2009, 11:08
Me has hecho cagar de risa por años!! que siga la buena racha! exitos
 
Timetoletgo
29-may-2009, 11:25
YEEEEEAAAAAARRRRRGGGGGGHHHHHH!!!!! Gracias Maestro, por todo lo que hacés en vias del humor. Un abrazo grande desde Uruguay.
 
Maxiars
29-may-2009, 11:40
Bueno Mak, es una grata sorpresa para los seguidores desde hace tantos años. Tenes todo mi apoyo desde Bariloche!

P.D: Soy tu 5to follower en twitter, pero ni un update subiste! Flojo ahi
 
Damian
29-may-2009, 11:42
Muy buena pagina!!!! te felisito

vamos todavia!

Todos somos friki.net
 
tongal80
29-may-2009, 11:49
Muy bueno el cambio, exitos!
 
japo_kyoto
29-may-2009, 12:28
Sos una capo mak! en mi mochila tenia el logo de cualquiera, y ahora le voy a poner el bichito ese verde ^_^
 
Tu Angel
29-may-2009, 12:41
No puedo no! estar presente en este momento , felicitaciones por el progreso y sera cuestion de acostumbrarse !!!!
 
guidodr87
29-may-2009, 13:02
si me habran cagado a pedos en la oficina culpa de cualquiera.com jajaja....son unos capos!! jaja
Saludos!!! y con todo la pag nueva!!!
 
Maxi
29-may-2009, 13:28
Habra que acostumbrarse :P Igual muy bueno.
Propongo usar algun tipo de filtro como el que usan en No Puedo Creer Noticias, gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks, para que no aparezcan aberraciones al idioma en los comentarios... Jeje, mi humilde opinion..
 
andaley
29-may-2009, 13:42
Yo te sigo loco... ya son varios años que me cago de la risa con cualquiera.... es casi parte de mi vida... en vacaciones cuando me despertaba despues de la matutina rascada de huevos, hacia doble click en internet explorer. y ahi estaba. cualquiera.com.ar... la paguina que sin duda me hizo llorar de la risa... sos un grande!!!
 
chupete
29-may-2009, 13:43
[color="Red"]Muy bueno lo tuyo mak. te sigo desde el comienzo y me parece que por este lado va la verdadera idea de lo que deberia ser la pagina. felicitaciones y a seguir mejorando.[/COLOR]
 
cuchiline
29-may-2009, 13:52
Lo bueno que tenia cualquiera era la sencillez de la pagina, te voy a dar una oportuninidad, espero que me acostumbre a los cambios.
 
gasp007
29-may-2009, 13:56
Wiii muy bueno mak!! te felicito!!, pero me va a costar adaptarme a este nuevo formato..
 
yoderribelastorres
29-may-2009, 14:08
Te queria preguntar como poner un avatar o fotito para mi imagen.
 
roger_cba
29-may-2009, 14:15
JOJO.. vamos a ver de que se trata esto..
Felicitaciones por la evolucion..
 
maax
29-may-2009, 14:58
SOS UN GROXO PAPA, I ESTOI MUY FELIZ CON LO QE LOGRASTE, TE SIGO DESDE QE TENGO 13 I TENGO 15, YO TE VOI A MANDAR UNAS FOTOS, ALOMEJOR, NOS VEMOS CAPO, IDOLO MAESTRO, BARRILETE COSMICO DE LA INTERNET. ? Proba ganar contra vos mismo ? - photos from euchubo - Fotolog FaceBook: maax oreglia.
 
EVER
29-may-2009, 15:02
Que a toda madre quedo que bueno y que siga evolusionando
por aca en mexico nos divertimos con estas mamadas chido y hechale ganas mi mark
 
Leits
29-may-2009, 15:03
Va a ser raro acostumbrarse pero... los cambios son buenos y necesarios
 
StevieRayVaughan
29-may-2009, 15:04
Bueno Mak felicitaciones y mucha suerte con el nuevo proyecto te sigo hace 3 años y vamos a seguirte siempre..
 
AlanEzequiel
29-may-2009, 15:20
yo diria qe esta es la mejor pagina que vi en mi vida .
Siempre cn CLQ ! wiii
 
Trypa
29-may-2009, 15:32
Exitos mak yo te banco papa!!
 
fedehuecke
29-may-2009, 15:57
Sigo esta pagina desde que empezo, nunca comente, nunca me registre, nunca hice nada de lo que hace la gente que pasa horas y horas en la pc. Solo entro a ver los mails y a esta pagina. Creo ser un fiel seguidor, mas alla de no ser uno de los tantos que viven, hablan, sueñan y comen a traves de la maquina. Nunca supiste que entre todos los dias, ni que guarde miles de tus fotos que me encantan y cada dia me gustan mas. No se nada de computacion, no entiendo el lenguaje que usan los que si entienden, ni lo quiero entender. Solo me registre y quiero comentar, para decir que hoy cuando entre y puse Friki.net - La evolución virtual de cualquiera., me saco lo que escribi y me puso el nombre de esta pagina. Me senti herido muy profundamente, la verdad. No se porque, es solo un nombre. Pero para mi cualquiera, es cualquiera. Y si el nombre cambio junto con todo el diseño, parte de lo que hago todos los dias seguramente cambie. Si para vos es mejor asi, te felicito y te apoyo, pero para mi no lo es.
Gracias por todos estos años, pero FRIKI no es CUALQUIERA.
 
Paco
29-may-2009, 16:14
Hola Mak, me acabo de registrar solo para decirte que paginas como la tuya hay muchas, pero la tuya hacia la diferencia por lo comodo que era (formato anterior), estaba mejor ordenado, podias ver un anticipo en imagen de lo que ibas a abrir, hasta habia una explicacion que ayudaba a la imagen (una forma original de ir imaginandote lo que despues ves, que generalmente es mejor despues verlo). En este caso son titulos que puede llegar a ser cualquier cosa, demasiado estructurado y poco atrayente, esta a centimetros de ser el wikipedia (pagina muy util, pero es para otra cosa). Puede sonar mala onda, pero lo veo asi y tampoco tengo la solucion porque ni idea de diseño de web, simplemente soy un seguidor de años que de un momento para el otro se cambio todo, comparto con "fedehuecke", Friki no es cualquiera. Espero que te sirva y seguiremos desde la ciudad de las diagonales apoyandote, un abrazo.
 
boyscout
29-may-2009, 16:26
Mak, muy bueno lo nuevo, no aflojes y metele garra.

Abrazos desde 9 de julio.

GM.
 
hansolo
29-may-2009, 16:30
Reeeeee draamaaaticooo paraaaa es una pagina nomas, el loco le puso ganas, mira lo que es esto!
 
Mak
29-may-2009, 16:36
Paco, 1000 gracias por el feedback, te juro que lo tomo y veo como puedo hacer para que te sientas igual de a gusto que antes.

Abrazo,
 
Mak
29-may-2009, 16:40
Gracias a todos por los comentarios, de verdad. Fue muy dificil para mi tomar la decisión de cambiar, pero estoy convencido de que era necesario. Tengo en claro que no puedo contentar a todos y agradezco a todos los que comentan que están o no a gusto con el nuevo sitio, todo sirve y esto que digo no es de libro, todo me sirve de verdad.

Abrazo,
 
Chova
29-may-2009, 16:45
Felicitaciones Mak !!! hace años ke entro a la pag y por fin me registre ya ke vos cambias la pag yo tmb cambio y me registro je , loko muy bueno lo ke hacess , te divertis mucho con esta pag y habra ke acostumbrase a los cambuios pero eso seran solo en dias y ya le tomare la mano, para todos los ke traqbajamos creo ke es un relax entrar a la paga y cagarnos de risa de las fotos videos y todo , ha una cosaaa ke vuelaaa el GROSSOOO je un saludooo

Atte. Chova.
 
MaxiLocoPro
29-may-2009, 16:58
Te felicito che siempre navegaba por Cualquiera pero no tenia user en el foro, me encanta tener todo en esta pagina, seleccionado por Mak jeje que grande, saludos desde Cordoba!
 
Fercha2009
29-may-2009, 17:33
Locoo sos lo mas. esta pagina se convirtio en una filosofia de vida jaja.

Es mas cuando tenga un hijo le voy a poner "Cualquiera.com"

Un abrazo y trata de actualizar todos los dias
 
mariiam
29-may-2009, 19:38
me encanta la pagina hace mucho q la vengo siguiendO,, ta muy bueno el diseño pero me gusta mas el fondO negrO!!!
SaludOss
 
geroelbarba
29-may-2009, 20:09
Mak!! Mi nombre es Gero (ojo con el chiste facil que me acompaña desde que me empezaron a llamar asi) Me dicen el Barba y ace ya 4 años que soy fan de cualquiera pero nunca me registre... Aprovecho la evolucion para hacerlo y poder participar de la pagina con algun aporte de vez en cuando. Sos muy groso y lo que siempre me divirtio mucho son los comentarios de los videos... Escribire pronto y posteare algo cuando sea meceredero de el sentido del humor cualquierezco, un aplauso a toda la banda... Abrazos desde Cordoba.
 
Lalyz
29-may-2009, 20:36
Ta bueno.
Pero voy a extrañar a Cualquiera
 
kitos
29-may-2009, 22:05
Muy bueno tocayo. segui asi!
 
blackemu
29-may-2009, 22:56
SOS UN GROSO
GRACIAS
MILES

13L4cK-ElVlU
 
seba21net
29-may-2009, 23:00
hola MAK para empezar te felicito por la nueva etapa, hece ya 5 años que te sigo a diario, jamas me registre, pero lo importante es que te sigo.... fue y seguirá siendo la primera pagina de revisar del dia... te hago una consulta? vamos a poder subir videos cualquieranos nuestros? es decir si tengo una filmacion de mi propiedad que quiero compartir, la puedo postear, habra lugar para cualquieras nacionales?????? segui asi man todo mi apoyo y el de la gente que hice cualquierana....
 
matrozca
29-may-2009, 23:58
Bueno yo soy fan de cualquiera.com.ar visito todo lod dias esta pagina me gusta mucho y me parece bien el cambio siempre y cuando no pierda lo que era cualquiera :d exsitos
 
jerovicente
30-may-2009, 00:21
Felicitaciones y mi aprobacion ( como la de todos ) con este formato tan facil y entendible.
Por Favor: Quisiera ver si podes,quiza,hacer algo en contra del malatrato animal y esas cosas,,,que se yo,,,me interesaba y lo quise comentar.
Abrazo
 
andorondack
30-may-2009, 00:41
Hola loco, sigo a cualquiera como hace 3 o 4 años, me vi todos los fuking videos y tengo guardadas como 1500 fotos de cualquiera ... hice fan tamb a mi hno y amigoss y me canse de contarles videos que vi en la pag. el estereotipo cualquiera estaba justo, negro, simple, rapido... veremos que pasa con este... igual no creo registrarme cada vez que entree... son 20 seg!! jaja bueno un abrazo... y hace el esfuerzo de mantener a cualquiera como siempre.. podes hacer las dos creo... 1 abrazo desde carlos paz
 
atenea
30-may-2009, 04:31
antes que nada te felicito. pero no deja de provocarme nostalgia todo esto, cualquiera era cualquiera, era bueniiisimo, friki es raro todavia. es hasta asimilarlo, me gustaba que solo vos subas las cosas, el formato simple y tus comentarios o frases, igual esta bueno poder comentar y aportar, pero para eso estaba el foro y era aparte, y alla los que lo usen. hasta que me acostumbre, te pido es que sigas haciendo todo como lo venis haciendo hasta ahora, mas alla del formato que la onda y las cosas sean como siempre. yo te voy a seguir igual, gracias por las risas
Exitosss
 
alezielinski
30-may-2009, 05:50
Sera mi forma de ver las cosas en general...amo lo clasico.....me cuesta acostumbrarme a l nuevo...ya sea cambiar elk auto o cambiar el cel.......y con esto pasa lo mismo....extraño ese fondo oscuro y buscar el +18 entre parentesis..jejejje
 
Juanochero
30-may-2009, 08:17
Vamos Mak todavia! Felicitaciones!!
 
katras
30-may-2009, 11:25
Porque no puedo ver los post de "cualquiera" que me mandaban a mi mail?
 
Furia
30-may-2009, 12:41
Que Grande!! Hace 4 años que sigo a cualquiera... Tengo miles de fotos frikis, paisajes y juegos letalmente adictivos!
Ahora, en su adolescencia llevemos a FRIKI a ser el adulto mas raro de todos!
Un abrazo a MAK!
Saludos!
 
Furka
30-may-2009, 16:14
Mi viejo….
Que cagazo!!! Pense que me habian borrado la pagina, tenia 10 pestañas abiertas en el firefox y me siguia apareciendo la friki.net, estaba a las puteadas cuando una de mis neuronas me dijo “lee.. pescado lee!!! ” que arece que cambio de diseño y para mi agradable sorpresa asi fue.
Felicitaciones!!!, esta pagina es lo primero que reviso cuando llego al trabajo y no quiero que se rompa esa Cábala.
 
javi_xeneize
30-may-2009, 16:17
Ehh Mak felicitaciones por el cambio!!

Pero... a mi dejame en el foro que estoy felix xD
 
Antonella
30-may-2009, 18:41
Te sigo hace años, maldigo a los dueños de cualquiera.com y cualquiera.net, a que cada ves que FRIKI.net cumpla años, les salga un grano bien en el anillo del ano y les dure 2 semanas
 
Stefano
30-may-2009, 20:30
Buen laburo mak, hay que acostumbrarse un par de semanitas y nada mas
 
nachosomen
30-may-2009, 21:00
Como hago para subir videos?
 
Lëitoxx
30-may-2009, 21:27
Mak es Grosso... Y ES ARGENTINO!!!
No creo que esa inteligencia sea BOLIVIANA!!!

Abrazo Kuidense Kieranse Y NO Hagan Daño!

Lëitox
 
sneickk
30-may-2009, 22:37
Le estoy agarrando la mano e esto, pero espero que este bueno. Besos y que sigan los exitos.
 
Ivansosaw
31-may-2009, 00:55
Arriba mak
 
josecm10
31-may-2009, 11:20
El antiguo logo me gustaba mucho más.
 
redbull
31-may-2009, 14:55
Jaja todos te dan con un palo por el cambio.. cuesta un poco dejar atras el antiguo formato pero ya nos vamos a acostumbrar seguro.. recien me registro asi que te deseo buena suerte con la nueva web.. vamos a ver si podemos colaborar con algo tambien. un abrazo mak
 
Matto_22
31-may-2009, 17:21
Mark te sigo hace dos años mas o menos, me gusto el cambio se necesitaba algo asi. Como muy abandonado uno entraba a la pagina, lo digo desde el punto de viste que no se podia opinar ni nada por el estilo. Lo hace mucho mas interactivo, nuevamente felicitaciones!!
 
santyagosca
31-may-2009, 20:12
Ehh aguante los +18 quiero q vuelllvannnnn :'(
 
patoelgris
01-jun-2009, 01:54
Queeeeeeeeeeeeeee????!!! no xxx? please Mak!!! minimo pero algo!!!!
 
Olis
01-jun-2009, 08:26
La verdad que te sigo desde el 2005 o 6 me va a doler no volver a ver ese logo tan friki pero bueno todo es un cambio yo te sigo siempre mak
 
raptorrr
01-jun-2009, 20:57
Hoola Mak no sabes el cagazo q me dio cuando me aparecio tu nueva pagina, Bolo... q susto pero es para mejor!!! adelante con las innovaciones un abrazo.

Seba G. Fsa Cap.
 
arangio6
01-jun-2009, 22:28
Citar:
IMPORTANTE 2: No al contenido ilegal ni xxx (este último al menos por ahora)
En que estabas pensando?
 
nichO
01-jun-2009, 23:39
todo muy lindo, todo muy lindo...
Pero como changos borro un post? :P
 
CretinoLP
02-jun-2009, 16:49
Laverdad Mak entro a tu pagina bastante seguido desde hace ya un buen tiempo, el cambio me parece bueno. La paleta de colores y el orden estan buenos, pero tiene cierto aire taringero, y te doy mi humilde opinion, la parte de ultimos post es como que ocupa mucha pantalla, y tal vez los item son un poco grandes, es una opinion al igual que vos no soy diseñador grafico .
Pero como dijistes antes, no pued gustarles a todos, seguro que cualquiera. com ar tampoco les gustaba a todos... Saludos.

Suerte y vamos por mas Cualquieranos/Frikis :P
 
enfermero
04-jun-2009, 14:01
La verdad que es dificil asumir que cualquiera sufrio una metamorfosis.. la verdad que extraño la visual anterior... cuestion de costumbre! igual aguante friki con espiritu cualquieriano!
 
enpoowerizadoo
05-jun-2009, 21:19
Buenísimo Mak, alfin vamos a poder agregar material nosotros mismos... suerte coon la nueva pagina, (Aunque aguante cualquiera:P)
 
brannn
06-jun-2009, 11:48
Ya me habia acostumbrado al otro,es mas,intente poner la paguina unas 3 o 4 veces aver si era entraba CualQuiera T_T,igual esta esta pulenta ahora vamos a poder subir nuestros videos i opinar,eso esta copado,,suerte con la nueva web
 
hellmec
06-jun-2009, 21:39
Me gusta poderme hacer socio de esta pagina de la cual soy fanatico hace 4 años,desde entonces no me perdi ni una foto mak sos un grosso XD
 
Manurm1
08-jun-2009, 11:25
Loco, aguante cualquiera y aguante friki!

te bancamos loco! los cualquierividentes (cuak!) te hacemos el aguante pa!!

 
wyven
20-jun-2009, 02:38
Venia años siguiendo a Cualquiera.com.ar.....una masa esa pagina....Mak le dabas tu toque personal....y una identidad....pero esta nueva pagina si es cualquiera pero con minuscula.....Mak pasaste a un segundo plano ya que cualquier individuo puede postear cualquier pavada...(sino fijate vos mismo el material posteado) y decir y opinar cualquier pavada ....(sino fijate vos mismo las opiniones)
La verdad no me acostumbro...no me es comoda por asi decirlo......se parece mas a Taringa que a Cualquiera....antes esperaba con ganas el dia para ver las fotos publicadas...pero ahora ves cada pelotudes de cada pelotudo....

No me gusta.....perdio ese toque de singularidad que tenia de una sola persona, Mak, y la verdad Cualquiera ya no es lo quer era.....

Todo una pena......

www.cualquiera.com.ar (¿¿¿¿-2009)
Q.E.P.D
Discusión cerrada

Tags
cambio, continuidad, lanzamiento, mejora, migracion, sustentabilidad
Herramientas


Posteos similares
Gracias Cualquiera!!! por estefanosalazar
Evolucion del hombre - Cerveza guinnes por pochazo




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0