Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
01-oct-2009, 16:50
Avatar de La Renga
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: bs as , florida

Fiesta - reunion friki

Antes de leer MAndale play mandale!!



FiESTA FRIKI!
Se acerca el dia , este 10 de octubre a las 22 hs en adelante , los frikis nos congregamos en :

La Manufactura Papelera , Bolivar 1582 , san telmo , capital federal

PRECIOS :
50$ POR CABEZA CANILLA LIBRE !. FULL FULL
20$ PARA LOS QUE QUEIRAN PIZZA LIBRE
El que no quiera comer , No COME ! , el que no quiera tomar . NO TOMA!


AL ir ingresando se les dara un nurmero para un sorteo , en el cual los ganadores recibiran :

1º Primer Premio:
La coleccion completa ( en dvd ) de los post de MPA + un viaje totalmente pago por una semana a brasil para ver a sole + la katana del q una vez posteo a èl y su " famosa katana " + un shortcito de mandiyu con una mancha terrible de pasto que no sale ni a palos en el gluteo izquierdo. y lo mas importante una charla de 30 min. via cam y mic con tiburontigre. ( temas a tratar : la economia de kuwait , el rendimineto de las pilas duracell y los golpes de estado de gazha ).

2º Segundo Premio:

Una foto de arg-pato en la casa de su tia. + una *uca de cannabisgirl + un vip de fans club de soack en el faceboock con todos los privilegios que conllevan + un finde con maruja en el tigre + un apreton de mano de grandote + la gorra de jano.

3º Tercer Premio ( pero no menos importante ) Un dia con mak + el teclado de mak + el sepillo de dientes de mak+ una cucharita de metal sucia con azucar q ya no sale de lo dura que esta + el preservativo sin usar de victor y x ultimo un choripan en la costanera de dorapa.

El evento lo conducira:
El chavo fux , zulma lobato y el gordo que canta " agente agente arresteme prontooo "

Bandas invitadas :

Alcides ( no la dejes ir no la dejes ir x q .. te lo digo yo ) , los palmeras , y cerrarà Mala fama con el cantante de miranda.

Estan TODOS invitados.!

- Confirmen por favor.

Agreguen los q faltan:

gonzalo_friki@hotmail.com

Gonzalo- La Renga*




























GRACIAS POR TODO A TODOS UNA VEZ MAS ! ! !



Te gustó este aporte? Si | No
 
MenteMaestra
01-oct-2009, 16:53
JAJAJAJAJAJAJA


+5 capo XD
 
JoseFiestero
01-oct-2009, 17:10
Muy Buena che.

Yo soy de Santiago pero voy si puedo.

Nos vemos alla
 
elnegro73
01-oct-2009, 17:11
JJAJAJAJAJAJA ahi voy a estar gonzaa de q me hablaaas !! desp te aviso por q nose si voy con martinnz y un amigo, o sino te aviso y vamos juntos si qeres pa !!! un abrazo grande
 
Koala
01-oct-2009, 17:12
jaja me mandaste por delivery pero me pusiste mal el link! jajajaja

voy seguro, hoy me surgió algo para el finde que viene, pero cancele todo.
Viajo solo desde Montevideo, llego el vie tipo 12 horas de la noche! saludos nos vemos allá!
 
maruja
01-oct-2009, 17:12
Eeeeh, falta re poco! jajaja
CONFIRMO mi presencia y les pido un favor
Si me ven así en algún momento...


MATENMÉ, MATENMÉ!!!!


Chau frikis, nos vemos!!!!!!!!
 
maruja
01-oct-2009, 17:15
Citar:
20$ PARA LOS QUE QUEIRAN PIZZA LIBRE
Ajajaja ya lo quiero ver a JanoB a ver que dice, jajaja
 
ManzanaGolden
01-oct-2009, 17:25
Ahhh yo kiero irr Cn mi hno ...pero ni idea si entramos xD
 
shavo
01-oct-2009, 17:43
Jajajaj buenisimos los premios!! XD
 
La Renga
01-oct-2009, 18:00
hay capacidad para muuuuuhca gente!!!!!!!!!

vengan con quienes quieran lo q si le spido es q vallan confirmando!
Salutes!
 
nAchiov
01-oct-2009, 18:24
Hace 2 semanas perdi el dni al salir borracho de changana... tenes idea si puedo pasar sin dni :/... tengo 20 años to piolis ... pero nose si me piden dni toy al horno :s






Emmm yo quiero el primer premio si voy... a quien tengo que sobornar... :/
 
JanoB
01-oct-2009, 19:02
Citar:
maruja
Hoy, 16:15
Citar:
20$ PARA LOS QUE QUEIRAN PIZZA LIBRE

HDP hace 2 semanas te dije arreglalo xD

Buee gonza nos vemos ...

 
La Renga
01-oct-2009, 19:15
Citar:
tenes idea si puedo pasar sin dni :/... tengo 20 años to piolis ... pero nose si me piden dni toy al horno :s
Todo lizo!!!
 
arg-pato
01-oct-2009, 19:47
aya vamosoooosss yo kiero el primer premio
 
Vlahoslav
01-oct-2009, 20:14
Che sin ofender no conosco a nadie yo..:S despues donde me quedo?
 
La Renga
01-oct-2009, 20:18
Citar:
che sin ofender no conosco a nadie yo..:S despues donde me quedo?
nadie conoce a nadie
pero de donde soso?¿
Responde en m perfil , ya me estoy llendo !
 
Ronin
01-oct-2009, 21:33
Talking
JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Pues menos mal que pones esas fotos como "frikis" ahora, porque despues de la semana que viene van a parecer las mas normales del mundo comparadas con las nuestras xDDDD

Espero que ande todo bien, amigotes!!
 
Mitos
01-oct-2009, 23:42
si va aser asi la fiesta....no me voi.......jajajajajaj....




Voi a tratar de ir..........
 
Soak
01-oct-2009, 23:48
JAJAJAJJAJA
A

me encanto!!

procuraremos estar allí!


somos un muy lindo grupo!

Saludos!
 
kar-
02-oct-2009, 02:48
espero qe no sea un galpon cerrado :| y qe alla mas gente qe nosotrol porqe el lugar donde se ase el nombre esta nominado alos mejores nombres de locales jajaja
 
princesadelmar
02-oct-2009, 06:42
che me da miedito ir
Que onda ese lugar??
 
Malperoacostumbrao
02-oct-2009, 06:54
Citar:
princesadelmar
Hoy, 05:42
Che me da miedito ir
Que onda ese lugar??
Que buena pregunta... Todos queremos saberlo...
 
enpoowerizadoo
02-oct-2009, 13:51
Ah ufa... yo kiero ir
 
santixs
02-oct-2009, 20:13
Che yo voy a ir no conozco a nadie pero me meto en cualquiera, bueno ahora friki desde que tengo uso de razon, es mas en la primer semana de posteo de cualquiera, habia un post de una bateria que podias tocar con el teclado, de ahi nunca mas me desenganche, bueno espero poder pasar y empezar a conocerlos frikies. Saludos a todos y si me dicen como hacer para ir, si tengo que tener invitacion o lo que sea alli estare
 
penayim
09-oct-2009, 11:14
estaria copado pero no puedo ir pero espero que se divirertan por mi jejeje
Mucha serte
Discusión cerrada

Tags
fiesta - reunion friki
Herramientas


Posteos similares
Fiesta Friki ! ! ! por La Renga
Reunion Friki! por La Renga




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0