Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
23-sep-2009, 19:17
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: Boulogne tonw (:

Mega post La argentina

La Argentina



Argentina, el país donde nació Dios, es también la fuente principal de la coca para Maradona (aunque algunos científicos creen que es Colombia o Bolivia), y la primera potencia mundial en número de pedantes, soberbios y charlatanes insoportables por metro cuadrado. Argentina es el nombre designado por los reos y afines que vinieron desde Iberia, aunque también es común referirse a ella como "el culo del mundo" (nalga izquierda por que la derecha corresponde a Brasil y con esto queda claro que Uruguay es un pais tampóntapón).

Argentina se encuentra en el año 47 d.D. (después de Diego), ya que han adoptado la verdadera religión, la religión de Maradona, su año 0 es en realidad 1960 y el Año Nuevo lo celebran cada 30 de octubre. También es conocida cómo "La ciudad de plata", ya que es conocida como el mejor pais latinoamericano apartando a los inadaptados chilenos.






Capital : Buenos Aires
Mayor ciudad : Buenos Aires(La sede central de Dios)
Lenguas oficiales: Argentino, porteño , y cordobés (se distingue el cordobés básico y el cheto)
Gobierno: Corrupto
Dios : Maradona
Área : Europa (es lo que les gustaria)
Población: La tercera parte son floggers, otra tercera parte son villeros, otra tercera parte adoptó las costumbres de Homero Simpson, y la ultima tercera parte son refugiados políticos paraguayos. Nota: solo hay 0.001 % de chilenos porque los argentinos se cagan en los aman tanto que vuelven a su pais
Moneda : La Plata
Zona horaria : Depende de la hora
Dominio Internet: .che
Código telefónico: 54



Ubicación y Geografía

Pese a que una de sus mayores aspiraciones en la vida es ser europeos, los argentinos viven en sudamérica, aunque no lo quieren admitir abiertamente, y viven sumidos en un penoso "quiero y no puedo". Los argentinos no se contentan con poco. La galaxia "Vía Láctea" queda en el culo del Universo (todavía no se pudo determinar bien dónde, si es que hay referencia). El sistema solar "Sol" queda en el culo de la galaxia (un mero brazo exterior). Argentina queda en el culo del mundo. Según declaraciones de perfeccionistas argentinos y del mundo incluyendo la antártida, queda en el exacto ortocentro del mundo, con precisión milimétrica, gracias a minuciosos cálculos. Tal vez esta centralización se deba a que Dios es Argentino y necesita estar equidistante de el resto del universo. Esta es la razón por la cual no cuadra la teoría de la relatividad con la ley de gravitación universal. Las dos pronto serán sustituidas por La Ley De La Culerización Univerasal pronta a publicarse por El Instituto De Astrofisicamatemática Bonaerense. ¿Qué lugar más cómodo que el Culo del Universo para la administración del mundo?




División política y sociedad

Argentina está divida en villas y countries.
Villeros y Chetos


Los habitantes de las villas se denominan villeros, y los de los countries, pijos, caretas o chetos (esta última es la más usada en el país). Estas dos comunidades hermanas están unidas por un enlace amistoso muy fuerte, lo que da lugar a que los chetos sean asaltados constantemente por compartan sus bienes económicos con los villeros, quienes posteriormente los invertirán en cocaína, paco o la conocida "yerba", entre otras sustancias. Una de las diferencias más notables es que los villeros aceptan su estado económico o social, en cambio, los chetos utilizan cualquier objeto o medio, como celulares, ropa o vehículos de valor elevado, para promocionarse como un sujeto de alto nivel económico.

Sin embargo, ambas culturas se han vinculado estrechamente al ser expresiones artísticas del sector villero apreciadas por la comunidad cheta. Se produce así la denominada movilidad social, donde parte de un grupo puede llegar al otro.

Uno de los ejemplos más destacados de éste fenómeno social, es la cada vez más creciente cantidad de villeros que, últimamente, están habitando en territorio tradicionalmente cheto (countries). Una de las causas más comunes de dicho fenómeno social es la obtención, por parte de la comunidad villera, de determinados instrumentos musicales (entre los que se incluye cosas como rayadores de queso), cuya conjunción y utilización emiten una contaminación sonora, denominados por ellos cumbia(véase música).



Otros

Existe (o por lo menos se cree) un grupo neutral (probablemente enemistado con los dos grupos anteriores citados) los que son conocidos en el resto del mundo como "gente normal". Esta gente normal a su vez tiene algunas subdivisiones como:

* Los frikis: Aunque son pocos hay algunos. Se cree que están en peligro de extinción.
* Los góticos: Todos piensan que no existen, hasta que salen de las sombras, te tiran rayos paralizantes y beben tu sangre. A diferencia de los Darks, son mas formales e inteligentes.
* Los Darks:intento de "goticos", pero de una manera sucia, son maleducados y fanaticos de la maldad. pero son unos imbeciles y no sirven ni para lavarse el culo.
* Los nerds:IDEM frikis
* Los otakus: fanaticos del anime, cómo en todo el mundo hay.
* Los visual: parecidos a los otakus, usan barbijo, porqué? nose.
* Los rolingas: Escuchan bandas de rock nacional, principalmente "viejas locas", "ojos locos", "intoxicados", "los piojos", etc... Dan apariencia de sucios, la mayoria lo son, y sus dioses son Mick Jagger y Keith Richards. Viven bailando el pasito de la gallina de Mick Jagger. Se caracterizan por usar morrales de tela estilo inca y/o "machu-pichu", no pueden faltar en sus jeanes rotos o sus pantalones de tela con rayitas de colores, un parche de la lengua de los rolling-stones. Usan zapatillas topper blancas o rojas generalmente, que estan completamente rotas, y las tienen desde que se las regaló la tía a los 3 años, se les ven los dedos y otras partes, del pié. Las canciones "Sactisfaction", "Star me up" y "Brown Sugar" son como la biblia para ellos. Su lenguaje al igual que su inteligencia, es muy escasa, se "comen las eses" (la letra), al igual que los negros cabeza/villeros.
* Los rasta: Los seguidores del SHAMEICA REGUÉ (jamaika reggae). Todos tienen rastas, o estan rapados y tienen rastas en la nuca, o tienen el pelo hecho completamente con rastas o quemado. Suelen ir vestidos con los colores de la bandera boliviana "rojo, verde y amarillo" para ellos son los colores del reggae y de jamaika, aunque la bandera de jamaika sea negra, blanca, verde y amarilla. ALABAN EL FASO
* Los rastastones: Hibridos, mitad rolingas mitad rastas. Adoran "la birra"
* Los cumbieros: Son mayoría especialmente en la capital y las zonas mas humildes de la ciudad. Escuchan su música enfermiza (cumbia) y han asimilado, para si, el reggaeton. Un villero tiene mucho en común con un cumbiero, sólo que el villero tiene menos guita.
* Pseudo-fiesteros: No son completamente cumbieros. Comparten sus gustos musicales, su afición por los autos tuneados y las 'amigas' de baja reputación, pero no presentan (por lo menos todavía) el síntoma de desaparición de masa encefálica propia de un cumbiero 100% desarrollado. Además son buenos tipos y grandes amigos (créanme, yo tengo algunos).
* Algunos jebis: Son muy escasos y es difícil encontrarlos. Escuchan obviamente heavy metal. La mayoría de los pocos heavys que existen en argentina se ubican en el conurbano bonaerense.
* Los Pseudo-villeros: Son imitadores de los villeros.
* Los Floggers: Su idolo es CUMBIO, una gorda asquerosa y bisexual. Los flogger Son los que te pasan todo el tiempo sus flogs para que les firmes, pero no puedes porque no tienes flog, entonces, dicen/escriben (la mayoría lo hacen por Mésenller) "ah, bueno" y al minuto te lo pasan de vuelta. En su mayoría, son ex villeros o primos/hermanso de los chetos, y les gusta ser golpeados en el Abasto por los villeros. Tambien son conocidos comos los nuevos tipos de pokemon, los pokenejos, una melzcla de pokemon y conejo( esto se debe a que este ultimo año se vienen multiplicando como conejos o como el Sr Smith, vease en Matrix).Ultimamente se decidió eliminarlo ye que son una sobre población, pero aún así fué imposible.
* Los Emos: vease EMO.
* Los Metaleros: Se encargan de mantener el orden y equivalencia de emos, floggers y cumbieros en el pais, derribando a algunos cuando su poblacion se exede de lo permitido. Muchos los llaman héroes. Tambien son bastante sucios y algunos son muy irrespetuosos, pero otros son un pan de Dios.
* Los soyloquesoy:Los que son un poco de todo, pero se caracterizan por tener un estilo unico, escuchan casi todos los estilos de música. Cada vez que alguien les pregunta "qué sos?" ellos responden "nada, soy yo, soy lo que soy".
* Los normales: aburridos, no se caracterizan por nada en especial.
* Los fears: Y/o, MISTERIOSOS, no llega al termino de "tribu urbana", simplemente son individuos sueltos. los fear son personas que andan solas generalmente, son muy inteligentes, escuchan de todo tipo de musica menos reggaeton y cumbia, y todo tipo de musica tropical a excepcion del reggae. Los fear son personas a favor de la paz, cada uno posee sus creencias, su vestimenta se caracteriza por ser "apagada", usan colores como azules oscuros, verdes oscuros, beiges, marrones, bordoes, etc. Su manera de ser y su mirada es lo que más asusta a la gente, por eso "fears".
* Los rockers:Son los que escuchan la música popular y vieja en ingles, que fue de los años 50 hasta los 90. Son fanaticos de Pink-Floyd, Led-zeppelin, y esas cosas.

Música

argentina también se destaca por su gran participación en el ámbito musical, siendo así precursora de diversos géneros musicales, los cuales nombramos a continuación.

* Cumbia o Cumbiancha: En su versión argentina, un intento fracasado de música que incorpora diversos sonidos tropicales producto de la conjunción y utilización de determinados instrumentos cuyo valor económico ronda alrededor de los cinco centavos bolivianos.

* Cumbia villera: Versión moderna de la cumbia, cuyas líricas giran en torno al consumo de sustancias que alteran el sistema nervioso, así como la práctica del coito o denominado acto sexual en forma promiscua y descontrolada, y la obtención de diversos bienes por métodos poco convencionales.

* Cuarteto y tropical: Genero muy popular ... (casi como la cumbia) de origen cordobés (provincia que inventó el "che culiau") mezclando melodía pegadizas y mucho movimiento físico altamente coordinado... El máximo representante a nivel cuartetero es el único: La Mona Jiménez... Se rumorea que es un complot del pasajero principal del "Air Force One" para hipnotizar y esterilizar a esa región y alrededores así como el reggaeton en sus contrapartes del centro de América...

* Rock Nacional: Llamado asi al Rock del país, genero que al contrario de los tres de arriba tiene una enorme calidad musical. Hoy en dia sigue creciendo desde los años 60.

* Tango: Música casi-extinta, que se cuenta que era de gran calidad, mientras fue aplastada por la cumbia.ademas de argentina sobrevive en oriente (Uruguay y Japon)

* Música Rolinga: Versión más "argentina" del rock tradicional.

* Música electrónica, "marcha" o "punchi punchi": Género que últimamente está de moda, en especial el techno, el trance y el house. "Punchi punchi", es una denominación inventada por quién sabe que pelotudo para denominar el ritmo característico de esta música: punchi punchi punchi punchi punchi punchi punchi punchi punchi punchi y podríamos seguir así todo el día. Ultimamente los Glam le han dado un nuevo giro a esta musica bailandola como si se tratase de pisar cucarachas de manera no elegante.

* Música Para-Para: No podía faltar. Hay otakus por todo el mundo -.-" .



Lenguaje

El lenguaje utilizado en South Cumbialand es un derivado del español tradicional, el cual se resume en las siguientes célebres frases un poco brutas y fuertes:

* "Hijo de un Vagón lleno con 1000 p***s!"
* "La C***** de la lora"
* "Que lo parió..."
* "Andate a c****r"
* "La c***** de tu madre"
* "La c***** de tu hermana"
* "Preguntale a tu hermana cuánto le debo"
* "Andate a la m*****"
* "¡andá a fangulo!"
* "Hacete culear boludo"
* "¿Qué hacés, boludo?"
* "¿Todo bien boludo?"
* "¡Dale boludo!"
* "Stá todo bien boludo!"
* "claro boludo"
* "¿Qué buscás Boludo?"
* "¿Qué querés boludo?"
* "Sí boludo"
* "Qué mirá boludo??"
* "NO boludo"
* "Andá a g****r boludo"
* "Chau boludo"'
* "¡¡Ya te lo dije boludo!"
* "¿Vo só boludo o te hacé??"
* "¿Qué onda, gil?"
* "Tu hermana en tanga"
* "Tu vieja en tanga"
* "Tomátela, gil"
* "Chupame la P**** / Japi"
* "Sacudime la Nutria"
* "Sopapeame la Gaviota"
* "Empimpame la Piparola"
* "Sobame la Nutria"
* "Sobame la Japi"
* "Sobame la Chota"
* "Tirame la Goma"
* "abarajamelá"
* "Con la tuya me entretengo"
* "Mierda"
* "Puto"
* "Callate, negro chupa pija"
* Te re cabió
* "¿Te cabe, puto?"
* "Patetico" (con tonalidad cheta)
* "¡Recatate gil!"
* "Te quemo"
* "Te vó a meté caño"
* "Negra, si te agarro te parto en ocho!"
* "Yegua!"
* "Te voy a partir"
* "Te parto!"
* "abarajame la berengena"
* "abarajame en la bañera nena"
* "¡dale que te va a gustar!"
* "vo te agachá y yo te la meto"
* "Ponete en 4!!!"
* "¡Dejá de gritar!"
* "...y viste mi amor cómo te gusta?"
* "¡Eh, vo!... ¡DEVOLVEME LA BILLETERA!"
* "¡Eh, vo!... Atrevido!!!"
* "Che"
* "Eh amigo, no tené una moneda...?"
* "¡Eh vo wachín!"
* "Tipo nah" (con tonalidad cheta)
* "¡Puto!"
* "Te doy"
* "Eeeh wachín, yo a tu hermana le dejo el culo como un bizcocho!"
* "Eh! vamo' al baño, vo' poné el culo y yo pongo el caño!"
* "Puta!, andá a revolear la cartera!"
* "¡GALLEGO/S DE MIERDA!"
* "¡SHILENO/S DE MIERDA!"
* "¡BOLIVIANO/S DE MIERDA!"
* "¡BRASUKA de...!"
* "¡(inserte "gentilicio" de país) DE MIERDA!"
* "¡Devolveme la guita!"
* "VOLVÉ A TU PAÍS, NEGRO DE MIERDA!"
* "¡Che, hijo de puta!"
* "¡Tomátela porque te quemo!"
* "¡Tomátela porque te corto!"
* "¡Tomátela porque te surto!"
* "Alta yanta, amigo!" (si te lo dice un villero es un pretexto para robarte las zapatillas)
* "Chileno de mierda, ¡DEVOLVEME LA BILLETERA!"
* "¿Que onda, gato?"
* "Preguntale cuánto le debo a tu vieja"
* "Preguntale cuánto le debo a tu hermana"
* " Tu hermana se olvido la tanga en casa"
* "Tu vieja"
* "Tu hermana"
* "Tu hermana, gil"
* "Tu vieja, gil"
* "Gooooooool!"
* "Tu vieja en bolas"
* "Tu hermana en bolas"
* "Qué tetas nena!!!""
* "CHUIK! (dedicado a la muchacha de buenas delanteras)
* "No salte si no hay charco" (suele usarse tras intentar defenderte con algun insulto)
* "No somo macho, somo muchos" (Usada por los llamados champaboy
* "Eh loco, ¿nos vamo a morfár un chori aca la esquina?"
* Vamo loco, ¡EL QUE NO SALTA ES UN INGLES!, ¡EL QUE NO SALTA ES UN INGLES!
* ¡Eh ,negro viya!
* Me pica el bagre
* "¡Essaaaaaa!"


Los Argentinos No...

* El Argentino no saluda: te dice, qué hacés boludo/chabón,(culiado, en el caso de los cordobeses
* El Argentino no se cae: se hace mierda.
* El Argentino no se enamora: está hecho un pelotudo/se RE enamora.
* El Argentino no te besa: te chapa/tranza/come.
* El Argentino no te convence: te hace/come la cabeza.
* El Argentino no se lanza: te hecha los galgos.
* El Argentino no se baña: se pega una ducha.
* El Argentino no se alimenta: come como un hijo de puta/como la sanconcha puta de la lora.
* El Argentino no te golpea: te caga a palos.
* El Argentino no te reprende: te caga a pedos.
* El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias.
* El Argentino no tiene ganas de hacer pis: se está meando.
* El Argentino no orina: se hecha un cloro/meo.
* El Argentino no se tiró un pedo: se cagó.
* El Argentino no sufre diarrea: se caga encima.
* El Argentino no tiene miedo: se caga en las patas/se caga todo.
* El Argentino no sale corriendo: sale cagando/a los pedos
* El Argentino no se dispersa: se cuelga/pierde.
* El Argentino no se ríe a carcajadas: se caga de risa.
* El Argentino no está en problemas: tiene quilombos/está hasta las pelotas.
* El Argentino no se mete en problemas: arma quilombo/bardo.
* El Argentino no te molesta: te hincha los huevos/te rompe las pelotas.
* El Argentino no te pide que lo lleves: pide que lo tires.
* El Argentino no es un tipo alegre: es un copado/buen pibe.
* El Argentino no es un buen tipo: es de primera/un fenómeno/un maestro.
* El Argentino no está aburrido: está al pedo.
* El Argentino no hace algo mal: le sale para el orto/para la mierda.
* El Argentino no habla claro: te bate la justa.
* El Argentino no dice la verdad: dice la posta.
* El Argentino no es cualquier cosa: ¡es una masa!
* El Argentino no juega bien al fútbol: la mueve/rompe/hace magia.
* El Argentino no juega al fútbol: juega al fulbo/a la pelota.
* El Argentino no tiene sueño: tiene fiaca/pacho/paja.
* El Argentino no se va a dormir: va a la catrera/se va a hechar un sueño.
* El Argentino no pone: planta.
* El Argentino no piensa: usa el bocho.
* El Argentino no Te Hace el Amor: Simplemente Te coje.
* El Argentino no Te Llama por telefono:te pega un tubazo





Mega post de chuck norris



[FONT]



Te gustó este aporte? Si | No
 
arg-pato
23-sep-2009, 19:42
jjaja muy bueno xD +5
 
raziel
23-sep-2009, 20:07
Sese ta lindo el post XD....medias dudosas algunas cosas...pero gana merecidamente el 5

Saludos chee
 
Mitos
23-sep-2009, 20:11
Jajajajajajajajajajajajjjjjjj....muuuyyyy wena loko............................
 
Mitos
23-sep-2009, 20:12
algunas cosas ni enterado...........

Pero xq siempre diego......ai otros personajes......ehhhhh
 
EL Tonga
23-sep-2009, 20:18
Sos argentino?
 
Santi89s
23-sep-2009, 20:36
Población: La tercera parte son floggers, otra tercera parte son villeros, otra tercera parte adoptó las costumbres de Homero Simpson, y la ultima tercera parte son refugiados políticos paraguayos

Che se te fueron las divisiones a la mierda, no podes tener cuatro terceras partes jajaja
 
eljuanrra
23-sep-2009, 20:59
Citar:
sos argentino?
Te pregunto denuevo yo, sos argentino?

Si sos argentino sos un pelotudo.
 
JanoB
23-sep-2009, 21:25
No podes hablar mal del cuartetoo ,,, nonono u.u


Cuarteto = Joda = Fernet = Miniiitaaa
 
NicoLC
23-sep-2009, 21:54
Muy bueno, faltó el texto, que creo que es de Jorge Guinzburg (aunque escuché otros autores)

No intenteis conocerlos, porque su alma vive en el mundo impenetrable de la dualidad. Beben en una misma copa la alegrìa y la amargura. Hacen musica de su llanto -el se rìen de la mùsica de otro; toman en serio los chistes y de todo lo serio hacen bromas. Ellos mismos no se conocen. Creen en la interpretación de los sueños, en Freud y el horoscopo chino, visitan al mèdico y tambièn al curandero, todo al mismo tiempo. Tratan a Dios como "el flaco" se mofan de los ritos religiosos, aunque los presidentes no se pierden un tedeùm en la catredral. No renuncian a sus ilusiones ni aprenden de sus desiluciones. No se puede discutir con los argentinos porque saben y opinan cualquier cosa y en una mesa de cafè arreglan todo. Ellos son el pueblo elegido, por ellos mismos. Individualmente, se caracterizan por su simpatía y su inteligencia, en grupo son insoportables por su griterío y apasionamiento. Cada uno es genio, y los genios no se llevan bien entre ellos; por eso es fàcil reunir argentinos; unirlos: imposible. Un argentino es capaz de lograr todo e el mundo, menos el aplauso de otros argentinos. No le hables de lógica porque eso implica razonamiento y mesura. Son hiperblicos y desmesurados, van de un extremo al otro con sus opiniones y sus acciones. Cuando discuten no dicen: no estoy de acuerdo, sino !usted está equivocado¡. Los argentinos aman tanto la contradicción que llaman "Bàrbara" a una mujer linda, "Bestia" a un erudito y "genio" a un futbolista. Cuando alguien les pide un favor no dicen simplemente sí, sino !como no¡. Son el único pueblo del mundo que comienza sus frases con la palabra no. Cuando alguien les agradece, dicen: "no, de nada" con una sonrisa. Los argentinos tienen dos problemas para cada soluciòn. Pero intuyen las soluciones para todo problema. Cualquier argentino dirà que sabe como se debe pagar la deuda externa, enderezar a los militares, aconsejar al resto de amèrica latina...etc. Los argentinos tienen metáforas a lo comùn con palabras extrañas...a un aumento de sueldo, rebalanceo de ingresos, etc. Un programa economico es siempre un plan de ajuste y una operaciòn financiera de especulaciòn la denominan "bicicleta". Tienen un altisímo número de psicologos y se ufanan de estar siempre al tanto de la última terapia. Tienen un tremendo super ego, pero no sé lo mencionen porque se desestabilizan y entran en crisis. Tienen un espantosotemor al rídiculo, pero se describen así mismos liberados. Son prejuiciosos, pero creen ser amplios, generosos y tolerantes. Son racistas al punto de hablar de "negros de m..." o "cabecitas negras". Los argentinos son italianos que hablan español, pretenden sueldos norteamericanos y vivir como ingleses. Dan discursos franceses y votan como senegaleses. Piensan como Zurdos y viven como burgueses, alaban el emprendimiento canadiense, tienen una organizacion boliviana, admiran el orden suizo y practican un desorden iraquí.
 
Daswer
24-sep-2009, 00:33
Muchoooo pa leer..!!
 
juanjit0
25-sep-2009, 23:04
Exelente +555555555555555555555555 + 5 por lo el cumplepost
 
goodmind
30-sep-2009, 14:25
Te soy sincero me parece que estar relamente muy mal aca es el punto si te das cuenta de todas estas cosas por que no intetas hacer algo bueno por el pais por que me parece que aca no tenes mucho que hace ni lograr y esteriotipar a la gente esta mal sea por lo que sea yo soy una persona normal que no se caracteriza por nada en epecial como decis vos pero bueno, me parece que si sos tan inteligente ponete a ver las realidades actuales y dedicate a escribir blog que ayuden no esto
 
dollyman
01-oct-2009, 22:18
Citar:
* Los rasta: Los seguidores del SHAMEICA REGUÉ (jamaika reggae). Todos tienen rastas, o estan rapados y tienen rastas en la nuca, o tienen el pelo hecho completamente con rastas o quemado. Suelen ir vestidos con los colores de la bandera boliviana "rojo, verde y amarillo" para ellos son los colores del reggae y de jamaika, aunque la bandera de jamaika sea negra, blanca, verde y amarilla. ALABAN EL FASO
Disculpame que te lo diga asi, pero sos un IGNORANTE de mierda amigo, PRIMERO no se a que mierda te referis con SKAMEICA REGUE, o JAMIEKA REGGAE. de ultima Jamaican Reggae.Segundo: los colores no son de la bandera boliviana, ni de jamaica. NI DEL REGGAE. son los colores de la bandera de nuestra tierra santa ETHIOPIA, y la bandera del jamaica no tiene ni una pizca de blanco... Tampoco alabamos el faso, consumimos en alabanza a dios, y no todos. SOLO LOS QUE CONSIDERAN NECESARIO ESO. un abrazo che, antes de escribir cosas que no sabes, leelas o investiga broder, y RESPETA otras culturas
Discusión cerrada

Tags
argentina
Herramientas


Posteos similares
Mega post argento Parte 2 por arg-pato
Super mega post 07/09 por kar-
Mega post Argentina por arg-pato
Mega post de artes marciales por Antonella
Mega Post Apple por Antonella




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0