Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
05-jun-2009, 16:22
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Perico, Jujuy

Bomba Gay

«Bomba gay» es el nombre informal para un arma química teórica no letal, que un laboratorio de investigación de las Fuerza Aérea de los Estados Unidos especulaba con producir.

En 1994 el Laboratorio Wright en Ohio realizó una propuesta de tres páginas de una serie de posibles armas químicas no letales, que más tarde fue obtenida (incluyendo notas al margen y erratas) por el Sunshine Project gracias a una petición basándose en el Freedom of Information Act.

En una frase del documento se sugiere que un afrodisíaco fuerte podría ser lanzado sobre tropas enemigas, idealmente, una que produjera «comportamientos homosexuales». El arma afrodisíaca fue descrita como «desagradable pero completamente no letal». En la sección «Nuevos descubrimientos necesarios», el documento implícitamente reconoce que no existen productos químicos de ese tipo en la actualidad. El documento también incluye varias otras ideas no convencionales, como rociar a las tropas enemigas con feromonas de abejas y luego esconder numerosas colmenas en el área de combate.

El Laboratorio Wright ganó en 2007 el Premio Ig Nobel de la paz por «instigar investigación y desarrollo en un arma química, la llamada "bomba gay", que convierta a los soldados enemigos en irresistibles los unos para los otros». Sin embargo, el personal del Ejército del Aire que fue contactado no quiso participar en persona en la ceremonia de entrega en el Teatro Sanders de la Universidad de Harvard.



Te gustó este aporte? Si | No
 
shavo
08-jun-2009, 14:59
Jajaja y que se supone que en medio de la guerra iban a hacer inmensas orgías? mientras recibian balazos de todos los lugares? xD
 
NapalmDeather
05-feb-2010, 23:14
Jajajaja
Discusión cerrada
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0