Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
11-mar-2019, 20:06
Friki
 
Se registró el: octubre-2009
Localización: barranqueras (chaco).....

?Es perjudicial tomar café por la mañana?

Cuestionen se

Qué bueno empezar por la mañana con una taza de café. Pero este hábito está asociado con muchas consecuencias desagradables a largo plazo. Echemos un vistazo a ellos.



El cuerpo humano vive según sus propias reglas, y es mejor no alterar este orden. Por ejemplo, después de despertarse, se produce una rápida liberación de adrenalina y cortisol, que ayuda a despertarse. Pero gradualmente, su acción disminuye, y si te estimulas con una bebida refrescante cada mañana, el cuerpo dejará de producirla con el tiempo, lo que afectará negativamente el orden natural del despertar. Por lo tanto, incluso rechazando el café por la mañana, los amantes del café se sienten cansados ??por mucho tiempo. Es mejor tratar de deshacerse rápidamente de este hábito y tomar café durante el día.




Unos minutos después de tomar una taza de café, sentimos una oleada de energía, concentración y rendimiento. Pero los problemas comienzan un poco más tarde, cuando los recursos cerebrales se agotan y se requiere descanso. Actualmente, es difícil para nosotros concentrarnos en algo importante, la reacción está menguando, nuestros pensamientos no son tan claros y se requieren esfuerzos adicionales para completar ciertas tareas. Solo una salida: no tome café después de despertarse y permita que el cuerpo descanse después de que el cuerpo se duerma para sintonizar con nuevos logros. Puedes dejar tu café para más tarde cuando necesites un poco de ánimo.




Los amantes del café por la mañana tienen un problema de cansancio. A menudo se nota la fragilidad de las uñas y el cabello. Todo esto se debe al hecho de que el café de la mañana provoca una rápida eliminación del líquido del cuerpo, del cual se extraen minerales importantes para la salud. La falta de sodio y potasio lleva a un aumento en el apetito, empeora la condición general. Sobre esta base, pueden desarrollarse enfermedades del corazón y otros problemas de salud. El café contiene una gran cantidad de fitoestrógenos, una hormona femenina. Por supuesto, esto es muy importante y necesario para nuestro cuerpo. Pero en dosis de choque es perjudicial para la salud de mujeres y hombres. Su exceso afecta los procesos metabólicos y reduce el nivel de testosterona en la sangre. Debido a esto, el vientre crece, las caderas crecen y se acumula grasa visceral. Esta es la razón por la cual los amantes del café tienen dificultades para ponerse en forma.




No es de extrañar que digan que los dientes de los verdaderos amantes del café se pueden comparar con un plato marrón. Esto se debe a la acumulación de pigmento de café en el esmalte. Pero esto no es lo peor. El café contribuye a la lixiviación de calcio y fluoruro, lo que conduce a la caries dental.

La mayoría de los amantes del café tienen problemas para dormir. La fuerte estimulación del cuerpo con esta bebida conduce al insomnio, porque el sistema nervioso no tiene tiempo para recuperarse, y por la noche se encuentra en un estado de vigilia. En particular, este problema aumenta con la edad.

El café contiene muchos antioxidantes y otras sustancias beneficiosas que son resistentes al envejecimiento prematuro y activan la regeneración celular. Sin embargo, esto requiere mucha agua, y los amantes del café a menudo ignoran este principio. Además, las sustancias contenidas en el café, impiden la correcta absorción del hierro en la sangre. Por lo tanto, además de la deshidratación, la anemia con deficiencia de hierro puede desarrollarse en el cuerpo.

Para despertarse rápidamente por la mañana y encontrarse con un nuevo día de buen humor, es mejor rechazar una taza de café y reemplazarla con jugo fresco o un vaso de agua con limón.



A 3 de 3 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
cafe, mañana, peligroso, perjudicial, tomar
Herramientas


Posteos similares
Humor de Viernes por la mañana por sam
Me voy a casar mañana por zantho
Que frikis van a ver a system mañana? por bigotes666
Pensaste en tomar sangre? por SoL
Quien Gana Mañana ? por Skatelove




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0