Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
08-mar-2019, 18:07
Friki
 
Se registró el: octubre-2009
Localización: barranqueras (chaco).....

Máscara de la vergüenza

Juego verdaderamente inglés en el mundo de la tortura.


Asombrense


La Edad Media fue un momento terrible: donde los escupitajos quemaban a las brujas, Torquemada torturaba a las personas y la Inquisición se enfurecía más que nunca. Luego vino el Renacimiento, la Ilustración y el Nuevo Tiempo, y se volvió más tranquilo.

De hecho, todo es exactamente lo contrario: en la Edad Media, las personas de alguna manera no estaban tan dispuestas a ser brujas y torturas, y los Papas incluso recomendaron que las autoridades no sufrieran esta tontería y no fueran paranoicas con respecto a la brujería. La caza de brujas comenzó con la crisis de la iglesia, es decir, solo con la era de los Grandes Descubrimientos Geográficos, la pólvora, el surgimiento de la ciencia y el Renacimiento.




Otro mito está relacionado con el hecho de que mientras el continente europeo se retorcía con las hogueras y la Inquisición, Gran Bretaña supuestamente era más tranquila y no iba demasiado lejos. De hecho, también hubo suficiente juego: los puritanos organizaron actos terroristas con bombas y disparos, y el castigo habitual por "violaciones menores" fue una máscara de vergüenza, una práctica abominable y extremadamente humillante. Aquí sobre ella con más detalle.

Este dispositivo tenía muchos nombres: "brida de detractor", "brida de lenguaje grosero", "recopilación de chismes", pero en ruso se corrigió "máscara de vergüenza". El dispositivo fue utilizado para castigar los delitos relacionados con el idioma. Además, estas violaciones se interpretaron tan ampliamente que, si se deseaba, era posible poner a alguien en la máscara.











La lista de pecados punibles con esta tortura incluía: calumnias, chismes, insultos, insultos, discursos rebeldes e incluso "charlas ociosas" y "falta de respeto por el marido". De estos últimos, no es difícil adivinar que la mayor parte de la máscara de la vergüenza fue usada en mujeres.

Los hombres también fueron sometidos a este castigo, pero mucho menos frecuentemente. La razón es bastante obvia: un hombre fue simplemente llamado a un duelo y asesinado por difamación, y simplemente rechazado fuera de peligro por discursos rebeldes.



El Freedom Bridle apareció en el siglo XVI en Gran Bretaña, Escocia o el norte de Inglaterra, pero finalmente se extendió en el continente, especialmente en Alemania, donde los artesanos locales también inventaron una campana para más humillaciones.

Máscara de la vergüenza servida no solo para, estrictamente hablando, vergüenza. En muchos sentidos, fue una tortura cruel. La brida se insertó en la boca torturada y la lengua de metal presionó la lengua hacia el cielo o, por el contrario, hacia la mandíbula inferior. Además, la lengua estaba provista de púas, o con una cuchilla, de modo que la víctima no solo no podía hablar, sino que también corría el riesgo de lastimarla en el menor intento de moverlas.

Preste atención a la lengüeta extraíble: podría ser con una punta o en forma de cuchilla:
















La lógica del castigo era clara: el lenguaje ofensivo era "castigado" junto con la amante, como si fuera una parte del cuerpo independiente y poseída por el mal. Sin embargo, el significado de tortura no era, ante todo, de dolor, sino de humillación frente a los vecinos. La víctima con una máscara de vergüenza fue conducida a cadenas en la ciudad, luego encadenada a la cruz en la plaza, o al edificio del magistrado, donde los castigados estuvieron de pie todo el día.

The Foul Bridle Breed fue al mismo tiempo una cruel advertencia a los ciudadanos y al entretenimiento. A menudo para el castigo se utilizan diferentes máscaras - dependiendo de la falta.



Las máscaras con una lengua larga insinuaban chismes, una máscara "de orejas caídas" podría insinuar una charla ociosa ociosa y representar una mueca fea ante discursos rebeldes o regaños en un lugar público.

Las multitudes de ciudadanos, a su vez, jugaron un cuestionario improvisado, tratando de adivinar con una máscara lo que la persona que tenía delante había sufrido. Así que la víctima durante mucho tiempo ganó dudosa fama, lo que agravó aún más la severidad del castigo.







Imagine cómo era la vida en aquellos años para las personas con síndrome de Tourette.

¿Qué tan común era la máscara de la vergüenza? De hecho, fuera de Escocia, Inglaterra y Gales es bastante pequeño. La mujer era más probable que se prendiera fuego (aunque esto es más o menos la comodidad).

Lo más loco de toda esta historia es que la máscara de la vergüenza se usó no solo en el siglo XVI. Fue utilizado activamente en Inglaterra y en el siglo XVIII, ¡e incluso en el XIX!







En la década de 1850, este castigo era la norma en las casas de trabajo de Gran Bretaña, donde los "invitados" podían ser castigados de esta manera por los chismes y las conversaciones de ocio en el lugar de trabajo. La era de las máquinas de vapor y el triunfo de la ciencia a veces tenían lados oscuros muy extraños.



Ps: Si no se entiende algo, es porque use el traductor. No tengo ganas corregir jajaja


A 6 de 6 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Mitos
08-mar-2019, 18:22
Tipo de ingleses...
Discusión cerrada

Tags
inglaterra, mascara, verguenza
Herramientas


Posteos similares
Pasajeros sin vergüenza por lu3hg
Pasajeros sin vergüenza por lu3hg
Pasajeros sin vergüenza por lu3hg
Pasajeros sin vergüenza por lu3hg
Vergüenza en las playas de Costa Rica por German




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0