Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
07-feb-2019, 17:36
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Localización: Chaco , Barranqueras

Como obtener oro de aparatos electronicos

Cada uno de nosotros tiene un poco de Plyushkin en nuestras almas y probablemente muchos han acumulado una masa de aparatos electrónicos viejos e innecesarios, que deben tirarse, pero la mano no se levanta.

El ingeniero y químico Joseph Murchinson encontró una salida a esta situación. Publicó instrucciones paso a paso sobre cómo fundir oro de dispositivos electrónicos antiguos e innecesarios.

Cada tarjeta electrónica contiene unos pocos miligramos de platino, oro, plata y cobre que, si se desea, pueden recuperarse de los desechos electrónicos.



Lo más rentable es extraer oro. Joseph Murchinson dice que cuanto más viejos son los aparatos electrónicos, más oro puede haber.

Primero necesitas juntar todas las partes que contienen oro. Durante varios meses, todos pueden reunir muchos de estos detalles. Las fotografías muestran lo que José logró reunir en tres meses. Las piezas deben ser clasificadas y con la ayuda de un imán para eliminar el acero chapado en oro, que requiere una tecnología de proceso separada.

Las placas de oro que se han limpiado de suciedad se reducen durante una semana en una solución de ácido clorhídrico (dos partes) y peróxido de hidrógeno (una parte). Todos los días, una olla de ácido se debe agitar ligeramente. Después de una semana, la solución se oscurece y los copos flotantes de oro exfoliado se hacen visibles. Deben pasar a través de un filtro de café y enjuagarse con alcohol etílico.












A continuación, debe fusionar las escalas en un lingote. El punto de fusión del oro es 1063 ° C, por lo que un quemador común no puede hacer frente a la tarea.

Pero si el oro se trata con tetraborato de sodio (bórax), el punto de fusión disminuye.

A continuación, derrite una mezcla de bórax y oro. Habiendo recibido un lingote, debe pesarlo para evaluar los beneficios.

Aquí tal lingote pesa un poco más que una onza troy (31.1 g) y cuesta entre 600 y 1600 dólares. Una buena adición a la beca por tres meses de trabajo.













A 6 de 6 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
celulares, electrónicos, obtener, oro, televisor
Herramientas


Posteos similares
Aparatos electronicos multiples por lichudlat
Anatomia de aparatos electronicos por bufalo19
La forma de obtener energía infinita de manera gratuita por Chuwaka
Mis aparatos me molestan! por Luckhass
Cigarrillos electrónicos. por Jeroo.-




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0