Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
14-ene-2018, 03:27
Avatar de Sambayon
Friki
 
Se registró el: octubre-2011
Localización: Shhhhhh!...

Implant-O-Rama

Gwyneth Paltrow quiere que te metas café por el ano en 2018



¿Por qué no puede Gwyneth Paltrow parar de tomarnos el pelo?



Nada ni nadie detendrá la faceta empresarial de Gwyneth Paltrow. Y por ello la actriz sigue haciendo de las suyas: esta vez la han pillado recomendando un enema de café de 135 euros como parte de un método que quiere que empieces en enero y que promete desintoxicar el cuerpo de no se sabe muy bien qué.

El invento, llamado Implant-O-Rama, lo fabrica una compañía con el mismo nombre que se cubre las espaldas con una nota diciendo que su producto no ha sido evaluado por la Food and Drugs Administration americana ni tiene la intención de tratar, curar o mitigar ninguna enfermedad.



Sin embargo, en Goop, la web comercial de la actriz, asegura que el enema permite al cuerpo limpiarse. Pero los expertos no están de acuerdo. Desde la Harvard Medical School afirman desde 2008 que la prácticas “detox” son “dudosas”. “Igual que ayunar, las limpiezas de colon conllevan un riesgo de deshidratación, de desequilibrio en los electrolitos, de problemas en las funciones intestinales y de alteraciones de la flora”.

Lo cierto es que han ocurrido hasta muertes por culpa de los enemas de café y revistas científicas como Nature y también el Instituto del Cáncer recogen argumentos en contra de su uso y desmintiendo que tengan ningún beneficio para la salud.

¿Por qué no puede Gwyneth Paltrow parar de tomarnos el pelo? Según Edzard Ernst, profesor de medicina en Exeter, el concepto de “desintoxicar el cuerpo” es un “escándalo” y una “explotación criminal de las personas ingenuas”.



Pero el Implant-O-Rama tiene hasta una canción promocional: “Enema del café, enema del café, métetelo por donde no sale el sol”. Se la dedicamos a Paltrow y a sus inventores. De nada.


Implant-O-Rama

Fuente


14 de Enero de 2018

By Sambayon

Gracias por pasar! Espero que lo hayas disfrutado!


A 4 de 4 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
darkniko47
14-ene-2018, 15:29
Citar:
Lo cierto es que han ocurrido hasta muertes por culpa de los enemas de café y revistas científicas como Nature
Para eso comprate un consolador. Tan desesperado vas a estar para meterte una revista por el ojete?
 
DarkMaN
14-ene-2018, 17:13
Si te habrás metido cosas por el rosquete!
 
darkniko47
14-ene-2018, 18:09
Citar:
DarkMaN
Hoy, 19:13
No sea cosa que te metas algo y te termine gustando. Hay que probar todo para saber si algo no te gusta. Si no probas sos hipocrita porque no te conoces a vos mismo . Proba!!! total?? que mierda te importa lo que digan los demas retrogrados mentales que no se animan a probar .
Discusión cerrada

Tags
cafe, enema
Herramientas


Posteos similares
Rama de arbol vs Jeep ... por Rag




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0