Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
07-ene-2017, 11:53
Avatar de Lohana
Friki
 
Se registró el: julio-2013

Guardería para maridos

Centro comercial abre guardería para maridos

Hay pocas cosas que los hombres odian más que participar en las largas salidas de compras con sus esposas o novias, por lo que un centro comercial chino creó una “guardería para maridos”, un lugar especial donde los muchachos pueden relajarse, mientras que su media naranja arrasa en las tiendas de ropa.


Del mismo modo que las madres dejan a sus hijos pequeños en la guardería para que los cuiden mientras ellas trabajan, las esposas y novias pueden dejan a sus parejas en la guardería para maridos ubicada en el tercer piso del centro comercial Vanke, en Shanghai. En lugar de tener que aguantar con mala cara y seguirlas a todas partes, las mujeres pueden dejar a sus esposos en esta sala especial para matar el tiempo viendo televisión, leyendo revistas, sentarse en un sillón masajeador o tomar una siesta en los cómodos sillones.


Algunos de ustedes dirán que los hombres no tienen que ir de compras con sus cónyuges si no quieren (pero todos sabemos que no es verdad), o que los centros comerciales ya tienen espacios de relajación como bares y cafés, pero la guardería para maridos tiene la ventaja de ser absolutamente gratuita. Y como está dirigida exclusivamente a los maridos que odian las salidas de compras con sus esposas, ofrece a los visitantes la posibilidad de socializar, y llorar sobre los hombros de sus congéneres.


No está claro si la guardería para maridos tiene Wi-Fi, o si el televisor tiene cable o simplemente muestra un loop de productos disponibles en el centro comercial (que sería una cruel broma), pero sin duda ha estado atrayendo mucha atención online. A la mayoría de la gente le encanta la idea, aunque también hay quienes lo ven como algo innecesario. Estos últimos, probablemente solteros.


“Una idea brillante. Para un hombre, ir de compras con la mujer es peor que el trabajo”, escribió una persona en las redes sociales de China.


Buenisimo no? ajjajaja


A 8 de 8 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
dariogz0002
07-ene-2017, 18:32
mucho asiáticos.... pero donde estan las p utas.?
Buen post!
 
Badcluster
07-ene-2017, 22:46
 
yagamix1
08-ene-2017, 00:53
Si hay vídeo juegos estaría perfecto.
 
dariogz0002
08-ene-2017, 05:25
Rock, escabio, papel de liar y chicas...
" anda a comprar que aqui te espero yo.."
Discusión cerrada

Tags
comercial, compras, guarderia, hombres, mujeres
Herramientas


Posteos similares
Memes Para Recaudar Fondos para Escuela por Mayor
Escraches a maridos infieles por El Callejero
Pandas en guarderia por IsaPosthardcore
Thread´s no valido para Córdoba ni para Mendoza por Mauro´s
Tren Guarderia en Japón por sole




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0