Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
21-dic-2016, 11:56
Avatar de zantho
Super Moderator
 
Se registró el: noviembre-2009
Localización: Quilmes

Los 7 Saiyan más fuertes de Dragon Ball Z




Sí, lo sé, estás mareado con tanta incongruencia de poder vista en Dragon Ball Super: un Super Saiyan Blue con más fuerza que un dios; un Trunks Super Saiyan 2 (¡ah! pero con rayitos azules) que vence una fusión que ni siquiera Vegetto pudo vencer... y miles de otros elementos tan confusos que hacen explotar de ira nuestro sensible corazón de Saiyajin.
Por lo tanto, hoy queremos volver a los tiempos donde todo era absoluto y definido, y rankear a los 7 Saiyan más fuertes de todo Dragon Ball Z.


Citar:
Dato adicional: los valores que utilizaremos para determinar las fuerzas de los personajes (de forma ascendente) serán:
  • Super Saiyan
  • Super Saiyan Full Power
  • Super Saiyan 2
  • Super Saiyan 2 Full Power
  • Super Saiyan 3
  • Super Saiyan 3 Full Power
  • Estado místico o definitivo




?Comencemos!


#7 Goten


Toei Animation / Shueisha

Si contamos el poder visto durante la saga de Majin Buu (ignorando todo lo sucedido durante el final de DBZ, cuando Goten era un debilucho por falta de entrenamiento), Goten pudo alcanzar un poder similar al de un Super Saiyan Full Power.


#6 Trunks (niño)


Toei Animation / Shueisha

Utilizando la misma lógica aplicada a Goten, Trunks (niño), en la saga de Majin Buu, alcanzó su máximo poder llegando a una transformación similar a la de un Super Saiyan Full Power; además, en términos de fuerza, inteligencia y experiencia, era superior a su amigo Goten.



#5 Gohan del futuro


Toei Animation / Shueisha

A pesar de que, posiblemente, Gohan del futuro no habría alcanzado el estado de Super Saiyan Full Power, su experiencia en batalla y su talento latente, le permitieron mantenerse con vida mientras luchaba con los androides 17 y 18. Quizá, de no haber perdido su brazo, podría haber hecho más.


#4 Trunks del futuro


Toei Animation / Shueisha

Su poder máximo (canon) fue visto durante la saga de Cell, más específicamente, en el retorno a su línea temporal; allí barre con los androides 17 y 18, a su vez que extermina a Cell antes de que este se perfeccionase. Sin duda alguna, estamos ante un Super Saiyan Full Power en camino a alcanzar el Super Saiyan 2.


#3 Vegeta


Toei Animation / Shueisha

Su orgullo es el motivo por el cual no está más arriba en nuestra lista; es muy probable que, de haber tenido maestro (o al menos otra actitud), Vegeta sería el Saiyan más poderoso de toda la serie, no lo sabemos con certeza; lo que sí sabemos es que, durante la saga de Majin Buu, el príncipe de los Saiyan alcanza su máximo poder superando al Super Saiyan 2. Podríamos decir que, tomando en cuenta su transformación "majin" y su nivel luego de resucitado, Vegeta alcanzó la fuerza de un Super Saiyan 2 Full Power.


#2 Son Gokú


Toei Animation / Shueisha

Aunque muchos afirmarán que estamos ante el más fuerte de todos, personalmente, creo que no es así. Goku no es el Saiyan con más potencial, es más, varios en esta lista podrían superar su poder latente; pero lo que hace a Kakarotto tan especial es su corazón perseverante y su naturaleza guerrera. Goku trata de vencerse a sí mismo; vive para encontrar nuevos retos y enemigos más poderosos, intentando cada día ser más y más fuerte, ¿pero por qué? Simplemente porque ama pelear, y ese amor lo llevó a ser el más fuerte de todos, aunque no en términos de poder. Por lo visto en la saga de Majin Buu, Goku alcanza la fase Super Saiyan 3 Full Power mientras pelea con Buu Kid (o Buu original, como gustes); una transformación extremadamente poderosa, superada únicamente por...


#1 Gohan


Toei Animation / Shueisha


Sí, lo lamento por todo aquel amante de Goku, pero Gohan es el personaje más fuerte de todo Dragon Ball Z y, si no fuera por su naturaleza híbrida amante de la paz, el Saiyan más fuerte que ha existido. En la saga de majin Buu pudimos contemplar su pico máximo de poder cuando alcanza su fase "Definitiva"; superando incluso (y con creces) el poder de un Super Saiyan 3 Full Power. Pero esto no es todo, si nos remontamos a lo visto en la saga de Cell, cuando Gohan alcanza por primera vez la fase de Super Saiyan 2 (el momento más épico de toda la serie), comprendemos que lo que alimenta el poder de Gohan es la ira, un sentimiento desconocido por alguien tan pacífico como él; por lo tanto, si Gohan tuviera un corazón como el de su padre, sería, sin duda alguna, el ser más fuerte de su universo.




A 17 de 21 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
darkniko47
21-dic-2016, 13:22
A mi nunca me gustaron mucho los dibujos animados. igual parece que te re copa. Asi que tres bien ..
 
geeklord
21-dic-2016, 15:19
Me hiciste loguiar.
 
Dagger
21-dic-2016, 16:51
Tas loco vos! Te quedaste en los 90'! Gohan ahora es un ñoño padre de familia que no puede transformarse en sayayin azul. Gohan es un jugador retirado, es el Daniel Osvaldo de Dragon Ball Super.
 
picadillo
21-dic-2016, 18:27
VEeeh me hicieron logear, cosa que no pasa hace mucho, esta mas que claro que esta hablando de dragon ball Z" ni dragon ball, ni gt ni super, que ahora se la lastre en pedacitos es otra cosa
 
NanoxD
21-dic-2016, 23:54
Ah si che ? a Broly no le gusta este post...
 
moskito
22-dic-2016, 11:23
Hoooo nos hiciste loguear jajajajajja aguante dragon ball Z espero que en el super gohan se ponga las pilas y salga a ranchar con los pibes jajaj
 
maximusvega
22-dic-2016, 17:51
para mi tas errado che, decís que gohan seria el mas fuerte, pero solo si tuviera control sobre su ira o un poco de pasión por pelear, cosa q NO tiene... y aun en su estado definitivo, super buu gotenks le parte su mandarina en gajos https://www.youtube.com/watch?v=S8xqnV7cgfg ... cuando a super buu gotenks se le acaba la fusión, gohan queda en ventaja y aun así no tiene la inteligencia para evitar ser absorbido... ni hablar si se hubiera enfrentado a buu original, todavía estarían buscando las esferas para revivirlo... gohan ocupo el primer lugar del podio durante unas horas en la saga de cell, pero el mas fuerte es y seguirá siendo el comandante Goku
 
rubenpatagonia
23-dic-2016, 00:36
Gokú, lejos... Y que la cuenten como quieran (???)

Muy bueno el post!
 
zantho
27-dic-2016, 17:20
Primero no soy yo el autor, no me hablen a mi jajaj, puse la fuente
Segundo tengan en cuneta que habla de Z, como dijeron mas arriba, nada de GT ni de super ni nada de eso
 
Saancs
27-dic-2016, 18:45
Tengo que volver a ver la serie...
Discusión cerrada

Tags
dragon ball, gohan, goku, saiyan
Herramientas


Posteos similares
Nueva saga de Dragon ball. Llamada Dragon Ball Super. por Terror
Dragon Ball Fan Art por skater suburbano
Dragon ball z por teio
Dragon Fall, la imitación de Dragon Ball por Atlas
Dragon Ball Z por masilo03




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0