Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
31-ago-2016, 11:05
Friki
 
Se registró el: agosto-2010

Notebook con pantalla curva


Acer ha presentado el primer portátil con pantalla curva, pero esa es sólo una de las piezas que lo hace tan especial (y monstruoso).

Lo que no habíamos visto hasta ahora es un portátil con pantalla curva, y aquella vez que dejaste un portátil al sol en agosto y lo descubriste doblado no cuenta. Pero, ¿realmente merece la pena planteárselo? ¿Funciona tan bien una pantalla curva en formato portátil?



Acer ha sido la primera en intentarlo con el nuevo Predator 21 X, un portátil que no encaja muy bien con la “gama alta”, y podríamos decir que pertenece a la “gama extrema”, de lo bestia que es. Sí, bestia, no se me ocurre otra palabra para definir un portátil que tiene no una sino dos de las gráficas más potentes del mercado en su interior.

Pero primero, centrémonos en la pantalla IPS, que como ya hemos dicho un par de veces, es curva. La resolución es de 2560 × 1080, y es compatible con la tecnología G-Sync de Nvidia para asegurarse de que la frecuencia de refresco es siempre la apropiada para evitar latencia e imágenes “rotas”.


La curvatura no es la única característica original de la pantalla, esta también incluye la tecnología infrarroja de Tobii para seguir nuestra mirada; algunos juegos la usan para mover la cámara dependiendo de a dónde miremos, o para activar funciones sólo mirando el botón.

En cuanto al hardware necesario para mover juegos a esa resolución, el Predator 21 X usará uno de los nuevos procesadores de Intel de séptima generación, llamados “Kaby Lake”, anunciados hace pocas horas por Intel. Lo más probable es que se trate del nuevo Core i7, teniendo en cuenta el resto del hardware, pero no ha sido aclarado; como tampoco se ha especificado la cantidad de memoria RAM ni el almacenamiento disponible.

Lo que sí sabemos es que el portátil incluye dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 de Nvidia, conectadas por SLI para conseguir un rendimiento absurdo. Los sistemas SLI nunca son el doble de potentes, pero aún así seguramente tendrá un rendimiento superior al que tendría si tuviese sólo una Titan X de la misma compañía.

Seguro que te has dado cuenta de las consecuencias de crear un portátil tan potente: digamos que el espacio, el grosor y el peso es lo último en lo que han pensado los diseñadores de Acer. No hay datos oficiales, pero un simple vistazo a las fotos debería ser suficiente para darse cuenta de que necesitarás una mochila sólo para transportar el portátil.

Pero si eres jugador y quieres la posibilidad de echar una partida en cualquier sitio, el Acer Predator 21 X será una de las mejores opciones cuando llegue al mercado el primer trimestre del 2017 a un precio por determinar.










A 10 de 10 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
gatorrante
31-ago-2016, 13:08
 
darkniko47
31-ago-2016, 13:30
Para que quiero eso si todavia no puedo pasar la campaña del Warcraft 3 ..

Edit soberbio: Para que quiero la 21 si con la 17X es suficiente.
 
guillox
06-sep-2016, 12:15
Con la crisis que hay en Argentina muy pocos la van a comprar...

En 2015 muchos se quejaban que no se podian comprar el iphone 6 por culpa de que no se pueden comprar dolares..

Hoy veo a esos que se quejaban sin ningun iphone nuevo y utilizando celulares paraguayos igual que lo hacian antes.

Se esta volviendo parecido a 2001... Llegaba todo lo importado pero nadie tenia un mango para comprarlo jajaja..


 
madafaca
07-sep-2016, 00:31
Gillox... Aunque no halla crisis no creo que entren más de 10 de estas, comparándola con la ROG de Asus una de éstas debe salir entre 60mil y 80mil pesos
Discusión cerrada

Tags
1080 gtx, super notebook
Herramientas


Posteos similares
La curva de la muerte por sam
Gran pantalla tactil y curva por lichudlat
Notebook victoriana + yapa por impurelord
Notebook Xbox 360 por zantho
Notebook de 1980.. Notebook?!... por Rag




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0