Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/)
-   Informes (http://www.friki.net/informes/)
-   -   4 de Mayo, día mundial de Star Wars (http://www.friki.net/informes/106398-4-de-mayo-dia-mundial-de-star-wars.html)

sam 05-may-2016 01:00

4 de Mayo, día mundial de Star Wars
 

Con motivo de la celebración del día mundial de Star wars, se han recuperados esta pequeña selección de fotos de algunos momentos del rodaje de las tres primeras películas de la saga. Probablemente, en aquellos momentos ni el propio George Lucas era capaz de imaginar que tres décadas después medio mundo estaría esperando impaciente el estreno de las nuevas entregas de esta serie. ¿O tal vez sí?

El novato y el veterano
Mark Hamil aprovechó un día que no le tocaba rodar para acercarse al plató a ver como el veterano Peter Cushing filmaba sus escenas. Ambos actores conversan en un descanso en presencia de David Prowse (Darth Vader).

No nos sale la escena
Mark Hamil observa divertido como Harrison Ford se enfada al tener que repetir una toma por enésima vez.

Nace una estrella
Harrison Ford bromeando. El actor alcanzó el estrellato de forma inesperada gracias a su papel de Han Solo. incicialmente lo iba a interpretar Paul LeMat, pero este intérprete sufrió un accidente de tráfico y obligó a Lucas a reemplazarlo a última hora. Fue entonces cuando el director se acordó de Harrison Ford, que ya había interpretado un papel en su anterior filme, American graffiti.

Yo soy tu padre
David Prowse y Mark Hamil hacen un alto en su legendaria pelea en El imperio contraataca, para escuchar las órdenes del director.

Hace un sol del "carallo"
Anthony Daniels, el actor que interpretaba a C3PO, protegiéndose del plomizo sol en el desierto de Túnez en 1977.

El descanso del jedi
El gran Alec Guinness, que encarnaba al venerable Obi Wan Kenobi, con George Lucas en un descanso del rodaje del filme original.

Esa cosa con pelos
Peter Mayhew, el actor que encarna a Chewbacca, trabajaba como enfermero en un hospital de Londres. El papel le cayó de casualidad, ya que uno de los productores se fijó en él por su formidable altura (mide 2,21 metros), ideal para interpretar al personaje.

Yo y mi otro yo
Carrie Fisher y su doble aprovechan para tomar el sol durante el rodaje de El retorno del jedi. Ambas lucen el mítico bikini metálico.

Soñando con el futuro
Harrison Ford no era capaz de imaginar que a la vuelta de la esquina le aguardaban dos jugosos papeles: el de Indiana Jones y el de Deckard en Blade runner.

Química entre actores
Harrison Ford y Carrie Fisher congeniaron muy bien en el rodaje. Eso ayudó a crear esa especial sensación de "tensión sexual no resuelta" que viven sus personajes.

La caballería galáctica
Los impresionantes AT-AT Walkers imperiales usados en la batalla de El imperio contraataca.

Trío de ases
George Lucas junto a David Prowse e Irvin Keshner, el director al que eligió para rodar El imperio contraataca.



NanoxD 05-may-2016 01:59

The Revenge of the fifth... (05/05/16)

nah 06-may-2016 20:54

https://4.bp.blogspot.com/-jArGYTqHM...25282%2529.jpg

Que cagada saber que el doble estaba veinte veces mejor que Fisher


Todas las horas son GMT -2. La hora es 23:58.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0