Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
22-feb-2016, 20:06
Avatar de Claudioffspring
Friki
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Con tu vieja

Actores que murieron y sus muertes quedaron filmadas

Harry O'Connor: En Triple X, Harry O’Connor, el doble de Vin Diesel para las tomas de acción pereció durante una peligrosa escena de descenso de rapel cuando se soltó de la cuerda que lo sujetaba. O´Connor, que se encontraba sobre un puente, se entrelló a gran velocidad, perdiendo la vida casi al instante. Aunque suene increíble y macabro, el director de la película, Rob Cohen, decidió introducir en el film toda la secuencia hasta los momentos finales donde O’Connor muere. En la filmacion se puede ver muy claramente la parte donde todo sale mal y se muestra al doble caer mientras la camara se torna algo borrosa pero cambia inmediatamente a una secuencia de Vin.




En el minuto 1.15 es la escena donde muere el doble


Victor Harry "Vic" Morrow: nació un 14 de febrero de 1929 en California y fue reconocido en todo el mundo por el programa de televisión Combate, donde interpretaba a un valiente soldado que libraba todas las batallas. Sin embargo, la noche del 23 de julio murió decapitado por las hélices de un helicóptero que se desplomó por una mala maniobra del operador. El accidente se encuentra en la pelicula gore Traces of Death en donde muentran la secuencia completa de muerte.



En el minuto 1.36 ocurre el accidente


César Pierry: El 10 de julio de 1992 en Argentina se grababa un capítulo de Mi socio imposible, el reemplazante de Detectives de señoras, cuando una granada de humo estalló antes de tiempo, el explosivo le provocó terribles mutilaciones en la mano izquierda, la semi amputación de tres dedos y la pérdida del sostén esquelético de los otros.
Sus compañeros, Fernando Lúpiz y Ricardo Morán que estaban a su lado, debieron ser atendidos con heridas leves. Internado en el Hospital Británico fue operado 4 veces.
El 29 de julio de 1992 casi al final de lo que fue su última intervención sufrió un paro respiratorio. Algunos rumores que surgieron a lo largo de la causa fue que su fallecimiento repentino se debió a una mala praxis relacionados por un error en la medicación, de exceso de anestesia, entre otras suposiciones nunca esclarecidas.




Una mierda el post y macabro...

Saludos


A 18 de 18 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
JORJASO
23-feb-2016, 00:21
Tommy Cooper fue un comediante ingles que murió durante una presentación en vivo, lo peor es que el publico creyó que se trataba de un gag y no paraban de reírse!


 
Zarlanga
25-feb-2016, 10:59
Se murieron por hacerse los vivos....
 
caleuche
25-feb-2016, 16:11
Que comentario más pedorro.
Discusión cerrada

Tags
accidentes, cesar, morrow, pierry
Herramientas


Posteos similares
Top 7 - Actores que Murieron durante el Rodaje por Herido Hombre
Famosos que murieron en el 2011 por Nelapsi
Se conocieron las siete maravillas del mundo y las Cataratas quedaron incluidas por pasioNoB
Quedaron de cabeza y atrapados en una montaña rusa por pasioNoB
Soldados americanos que quedaron discapacitados por Fixxxer




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0