Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
19-nov-2015, 12:10
Avatar de lichudlat
Friki
 
Se registró el: octubre-2011
Localización: argentina

Patentes de futuros aviones medio extrañas.

Buenas...

Las aerolíneas en su continuo esfuerzo por ajustar los gasto han traído algunas ideas muy atrevidas y absurdas.

11 asientos en una distribución de 3 X 5 X 3, es decir: un 45% de probabilidades de acabar en el medio. Para conseguirlo Airbus propone que cada pasajero tenga 45,72 centímetros (18 pulgadas) de ancho en su asiento.



Esta butaca plegable ofrece muy poca sujeción a la espalda y el cuello pero al menos tiene reposabrazos para que no nos peguemos por ese espacio con la persona de al lado. Un sistema muy claustrofóbico que de momento es solo una patente. Seguro que ahorran mucho espacio y peso pero no parece nada cómodo.



Otro concepto de Airbus es ponernos uno encima de otro como si fuera una especie de litera. Los pasajeros de la fila superior estarán más cerca del techo y los de abajo tendrán que ver los pies de la persona que llevan encima. El modelo que proponen además da a entender que las personas se pueden tumbar completamente, algo que para vuelos largos es de agradecer a pesar de la sensación de claustrofobia que produce.




El F 117 (conocido popularmente como avión fantasma) podría ver en el futuro cómo su diseño se adapta a los aviones comerciales. Airbus tiene la patente y en ella nos propone una distribución circular que según explican tendría más espacio para pasajeros y además tendría mayor resistencia a las cargas inducidas por la presurización de la cabina.


Viajar parado...
En China se plantearon hace varios años la posibilidad de hacer vuelos de este tipo para trayectos cortos. La idea no cuajó, por fortuna, pero no tanto por la falta de interés de las aerolíneas sino por motivos de seguridad y comodidad. Tiempo al tiempo.



(Imagen simulada...)

Algo asi seria "viajar parado"



Un diseño hexagonal para poner todavía más asientos en cada fila.
Además de aguantar las peleas con los de al lado por el apoyabrazos o el compañero que no para de moverse en el vuelo ahora además tendremos que lidiar con un problema nuevo que seguro encantará. En vez de ver una pantalla o la parte trasera de la fila de asientos frontal tendremos a otra persona delante. Muy divertido e ideal para socializar con gente nueva.








A 8 de 8 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Archundia
19-nov-2015, 12:46
Es más fácil generar una tercera guerra mundial para dejar a la población del planeta reducida y no se tenga que hacer estas boludeces de seguir viajando como ganado, reducir el ganado así viajamos mejor, no les parece? jeje
 
Elmonoxxx
19-nov-2015, 15:03
Sabes que feo tener que hacer un viaje en avión donde haya un Equis mirandote a la jeta todo el tiempo? mas si te dormis? asqueroso. Peor que el viajar parado, sabes la nafta que gastas en un vuelo de 45 minutos? que es el minimo que se puede hacer? imaginate garpar un boleto por 45 minutos y viajar parado..
 
caderas88
23-nov-2015, 21:37
otra buena solucion

Https://es.wikipedia.org/wiki/Hyperloop
Discusión cerrada

Tags
aerolineas, asientos, aviones, macri lo hizo, pasajeros
Herramientas


Posteos similares
Top 15 de Futuros Mierdosos en el Cine por Herido Hombre
Asombrosos diseños de los posibles futuros robots de guerra por Eljano
Patentes graciosas por mikoniko
Internet hasta en las Patentes por RDM
Pequeños futuros luchadores... por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0