Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
24-feb-2015, 01:08
Avatar de lichudlat
Friki
 
Se registró el: octubre-2011
Localización: argentina

Comete una placenta,mamacita...

Buenas...

Noticia rara si las hay che...

La placenta, un amasijo de tejidos esponjosos y muy vascularizados que alimenta al feto a través del cordón umbilical, es rica en hormonas y nutrientes, afirman.



A primera vista, el plato se ve poco apetitoso. Pero lejos de rechazarlo, un número cada vez mayor de madres estadounidenses se comen su placenta después del alumbramiento, con la esperanza de que así producirán más leche o sufrirán menos depresión posparto.


Una señora, después de parir, se encerró durante tres horas en el baño para cortar algunos trozos de su placenta en cubos grandes y comerlos junto a leche de almendras, miel y arándanos "para disfrazar su sabor". Luego congeló el resto.
Otras la cocinan al horno y preparan con ella lasañas, tacos o incluso trufas de chocolate. "Me pareció buena idea, porque tiendo a olvidarme de tomar mis vitaminas y ese no será el caso con el chocolate", dijo otra mujer.






Se la limpia, la presiona para exprimir la mayor cantidad posible de sangre y luego la dispone en una simple cesta de vapor, como las que usan los acupunturistas.
Tras una hora al fuego, se corta la placenta en trozos que van en un deshidratador durante una noche, luego se muele las tiras secas en un molinillo de café y, con el polvo marrón que obtiene,se rellenan una especie de capsulas. Y se consumen.





Pero, si bien la ciencia reconoce los beneficios hormonales y nutritivos de la placenta en el útero, no existe ningún estudio científico exitoso que demuestre los beneficios de la placentofagia entre los humanos.

Dejame con la milanesa...

Mas info : Cada vez más mujeres se comen su placenta tras dar a luz - Subrayado




A 5 de 7 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
lu3hg
24-feb-2015, 10:23
 
franquito77
24-feb-2015, 15:49
 
nicosg
24-feb-2015, 23:35
que clase de zapatillas raras usa el tipo de la foto de arriba
 
NanoxD
25-feb-2015, 00:24
Y sostiene los huevos del toro
Discusión cerrada

Tags
comer, madre, parto, placenta
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0