Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
04-jun-2009, 21:22
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Perico, Jujuy

Triangulo de las bermudas!!! Teoria de las desapariciones...

Un modelo matemático elaborado por científicos de la Universidad Monash de Melbourne, Australia, ha confirmado que las burbujas de metano del fondo del mar son las causantes de los misteriosos hundimientos de barcos en el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Norte o el Mar de Japón.

El metano es un gas que se forma de la descomposición de las materias orgánicas y se puede encontrar en grandes cantidades en el fondo del mar. Al combinarse con el agua, el metano se calienta, hierve y se disuelve en el océano. El problema está cuando se forma una burbuja que llega a la superficie y revienta, si en ese momento hay un barco cerca se hundirá al no poder soportar las turbulencias. Este fenómeno podría ser la explicación de maremotos y desapariciones de barcos, ya que estas tragedias suceden en zonas donde dicho gas es abundante.

Para verificar esta teoría, los matemáticos realizaron experimentos con un recipiente de agua, un barco de juguete y burbujas de gas metano. A partir de los resultados se creó un modelo matemático con un ordenador, teniendo en cuenta la dinámica, la velocidad, la densidad y la presión del gas y del agua. El modelo reprodujo las burbujas tal y como aparecen en la vida real y pudieron comprobar que el hundimiento se da en ciertas condiciones. Los investigadores recomiendan que sus conclusiones sean incluidas en las cartas de navegación para evitar las desapariciones de buques en el Triángulo de las Bermudas.

Esta es una teoria de lo que podria exolicar las famosas desapariciones en es zona.Esta ubicada entre Florida, Puerto Rico y la isla Bermudas...



Te gustó este aporte? Si | No
 
Grungemckurko
04-jun-2009, 21:30
Interesante
 
Damian
04-jun-2009, 21:39
hay muchas teoria

El que vio en discovery hace poco de la desaparicion de las 5 aviones...ta muy bueno el programa
 
theangelo
04-jun-2009, 22:27
Interesantes pero como hizo para derrivare ese escuadron de aviones en 1945 q estaban en practica? no me acuerdo bien el nombre pero se q eran 5
 
Saan
04-jun-2009, 22:42
Me parece una falacia. Si bien dice Damian:
Citar:
hay muchas teoria

El que vio en discovery hace poco de la desaparicion de las 5 aviones...ta muy bueno el programa
Vuelo 19 Uno de los incidentes más conocidos y probablemente el más famoso sobre el Triángulo de las Bermudas es acerca de la pérdida de un escuadrón de cinco bombarderos TBM Avenger de la marina de EE. UU. durante un vuelo de entrenamiento que salió de Fort Lauderdale (Florida) el 5 de diciembre de 1945. De acuerdo con el escritor fantástico Charles Berlitz (1914-2003), el caso consistía en que varios aviadores navales simplemente desaparecieron después de que informaran de varios efectos visuales extraños, una afirmación que no es completamente acertada. Además, Berlitz afirmó que debido a que los restos de los TBM Avenger flotarían por largos periodos de tiempo, estos debieron ser encontrados al día siguiente considerando que esos días se registraron con marea tranquila y cielo despejado. Sin embargo, no sólo no pudieron ser encontrados, sino que un avión de búsqueda y rescate de la Marina que mandaron también se perdió (Los Martin mariner tenían muy mala fama entre los pilotos de la época ya que sus tanques de combustible se inflamaban muy fácilmente, por lo que; un destello visto al poco de despegar la nave, pudo corresponderse con su explosión). Adicionalmente, la intriga se incrementó al conocer que el informe del accidente de la Marina se atribuyó a «causas o razones desconocidas».

1840 ENCUENTRAN UN BARCO DESAPARECIDO HACE 2 AÑOS, CUANDO ENTRAN A ESTE AYARON TAZAS DE CAFE CALIENTES!!!!

Preguntemonos asi mismos.................¿¿¿¿burbujas de metano?????

PD: Si decean discutir este tema manden un MP (mensaje privado)..
 
Safiroc
04-jun-2009, 23:22
Esta buena la teoria, pero conto el usuario de arriba, como explicas que aviones enteros desaparezcan, o que las brujulas empiesen a girar de manera tan extraña.


La mejor explicacion que yo daria seria un enorme tipo de energia electromagnetica, (tipo lost xd).
 
shavo
05-jun-2009, 10:15
O sea que no hay extraterrestres =(
 
Emmiita
13-jun-2009, 00:22
Y qien descarta la teoría de algo parecido a ¨un agujero negro¨ ?
 
pipex
22-jun-2009, 02:12
decir cosas cmo agujeros negros
campos electromagneticos esta muy mal--> amenos q hablemos de tormentas electromagneticas ya que el lugar tiene climas muy raros

las burbujas de hidratos de hetano aparte de poner mas densa el agua haciendo q los barcos no puedan
mantener la navegacion y undirse, tambien lo q hace es poner mas denso el aire haciendo q las helices de los aviones se fuercen demasiado provocando el fundimiento de motores (las helices de los aviones son demasiado delicadas en este grado de densidad) y al fundirse el motor el avion cae ( las profundidades de las aguas en ese lugar es tanta que si un submarino quisiera llegar hasta el fondo, no podria ya que la presion lo destruiria, ) desaparece en el fondo del mar.
podriamos juntar la teoria de los hidratos de hetano cn el clima del lugar y creariamos lo mas cercano a la verdad

Con eso del cafe caliente no es comprobable ya que aveces suelen decir cosas asi para que la poblacion se olvide de problemas del mismo pais y se interese sobre algo sobrenatural, por eso cada vez nacen mas falasias
Discusión cerrada

Tags
bermudas, misterio, triangulo
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0