Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
09-may-2014, 16:52
Avatar de Elmonoxxx
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Mario Land

Disney se copia a si mismo

Holas! aca les dejo un informe que muestra que la historia de Frozen y la del Rey León es la misma mie*da pero con diferente olor. (si, la peli del Rey León también marco mi infancia pero amo usar esa frase cuando puedo.)

Bueno acá les hago una comparación entre las dos películas


Las dos pelis empiezan con una intro cantada en un idioma diferente

“Helado corazón” de Frozen comienza con el tradicional Saami yoiking.

El ‘Ciclo de la vida’ de ‘El rey león’ comienza en Zulu.


Despues conocemos como estan conformadas las familias reales de cada peli




Tambien a los chicos




Y como era de esperarse, sucede una tragedia familiar




Esto hace que sus personajes principales se vayan rajando a la loma del ogt




Donde una vez que están solos cantan una canción sobre que son libres

Elsa canta la fatidica e hincha pelotas cancion "libre soy"

Simba junto a Timon y Pumba cantan "Hakuna Matata"

Por lógica, la situación en sus casas es un quilombo mas que importante




Por que esta el tipico pibe malo que quiere apoderarse del trono y ser rey




Que les hace la psicológica a los héroes de la película




Los trauma a los pobres héroes




Se dan cuenta de que en sus casas esta todo hecho un verdadero quilombo y deciden volver rajando para alla




Despues de que vuelven a sus casas arreglan el problema y todo vuelve a la normalidad (como siempre)




Y todos viven felices por siempre y comen perdices y esas boludeces yankees




Y así es como Disney se copia a si mismo para volver a facturar millones. . .

Y A P A:
La historia del Rey León es exactamente igual a la del Hamlet. Si la piensan un toque, es verdad.



Gracias por haberse pasado, epsero que le shaya gustado y esas frases armadas que dicen todos los que se creen youtubers. . .

@Elmonoxxx


A 21 de 31 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
diogenesdesinope
09-may-2014, 19:53
Hay una pelicula de hamlet de disney? posta se quedaron sin ideas hace rato
 
fulanos JNT
09-may-2014, 20:34
Citar:
Se dan cuenta de que en sus casas esta todo hecho un verdadero quilombo y deciden volver rajando para alla
Jajaja...muy bueno...las explicaciones geniales
 
Kickass
09-may-2014, 21:36
Error elsa no vuelven la llevan de vuelta a la fuerza!!
 
darkniko
09-may-2014, 22:53
Nada se hace de la nada. Todo es copia de algo. Lo nuevo es copia en parte de algo viejo.
 
Turkheim
09-may-2014, 23:43
Citar:
darkniko
Hoy, 00:53
Nada se hace de la nada. Todo es copia de algo. Lo nuevo es copia en parte de algo viejo.
Sin embargo no podes copiar nada de disney
 
Elmonoxxx
10-may-2014, 01:42
Citar:
Kickass
Ayer, 20:36
Error elsa no vuelven la llevan de vuelta a la fuerza!!
Si, tenes razon, pero en el rey leon Nala de ogete encuentra a Simba y le chamuya para que vuelva alla y se enfrente a su tio Scar. .

Me sorprende y asusta que sepas eso de Frozen y no esto otro del rey leon
 
julix gelada
10-may-2014, 11:23
No vi ninguna de las 2 pelis y no las pienso ver.. gracias por el dato! jaa
 
DAVID25RENG
10-may-2014, 21:55
Muy rebuscada la comparacion
 
corchoska
11-may-2014, 04:36
Ehhh no.

 
Pastro
12-may-2014, 20:06
Seguro que ahora me vas a decir que "Cars" son personajes copiados de la decada del 50!



Discusión cerrada

Tags
disney, frozen, rey leon
Herramientas


Posteos similares
Copia china de París + yapa por Zarlanga
Copia fiel del viejo Suchard? por VamosaunaPausa
iPed, copia barata del iPad por feede
¿Sera AVATAR copia de esta pelicula? por Elmonoxxx
la copia de la evolucion de la bombita por xenopolus




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0