Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
29-jul-2013, 18:31
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Hoteles extravagantes

Hoteles extravagantes del Mundo

Hechos de vidrio, metal, hielo, piedra, madera o ramas de árbol, conoce estos 10 edificios sui géneris que rompen los estándares clásicos de “hotel” y están diseñados para todo tipo de viajero, desde los más exigentes y sofisticados, hasta los más intrépidos, aventureros y eco-friendly.

The Mirrorcube (Harads, Suecia):


Esta caja de aluminio (4 x 4 x 4 metros) suspendida al tronco de un árbol, cubierta de espejos y con capacidad para dos personas, está equipada con una cama doble, baño, sala y terraza. El acceso a la cabina es por un puente de cuerda conectado a otro árbol. Los espejos ofrecen una vista panorámica de 360 grados, y para evitar que las aves choquen con el cristal reflectante, el vidrio fue cubierto con una lámina ultravioleta que no es detectable para el ojo humano.

ICEHOTEL (Jukkasjärvi, Suecia)


Los huéspedes pueden dormir en una cama hecha de nieve y hielo —como la mayoría de sus muebles—, a temperaturas alrededor de -5 °C. Cada año el hotel se derrite y se vuelve a construir. En noviembre, un equipo de arquitectos reconstruye las habitaciones, el bar y otras instalaciones de varios cientos de toneladas de hielo.

Kumbuk River (Buttala, Sri Lanka)


En 16 hectáreas de desierto cerca del río Kumbukkan Oya, los visitantes pueden dormir en el vientre de un elefante gigante. Esta “escultura” ecológica de dos pisos está construida simplemente con hierba y ramas de árboles.

Hotel Marqués de Riscal (Elciego, España)


Ubicado en La Ciudad del Vino de las bodegas Marqués de Riscal, en el corazón de Elciego (Alava) y diseñado por Frank O. Gehry, el Marqués tiene 43 habitaciones y suites de lujo en dos secciones, conectadas por una espectacular pasarela suspendida. Los ondulantes toldos de titanio son funcionales y estéticos a la vez. Situado en una colina soleada, estas coloridas cintas metálicas actúan como sombrillas y reguladores de temperatura.

Kokopelli’s Cave Bed and Breakfast (Farmington, Nuevo México)


Esta casa cueva a 100 metros bajo tierra tiene un solo dormitorio y fue cavada en un acantilado hace tres décadas. Tiene tres agujeros para la ventilación y la instalación de la electricidad. Los huéspedes deben firmar una exención de responsabilidad para permanecer en este singular B&B.

Dog Bark Park Inn (Cottonwood, Idaho)


El beagle más grande, llamado Sweet Willy, puede hospedar en su interior a 4 personas. Mide 30 pies de alto, 34 de largo y 14 de ancho, y está hecho de madera, estuco pintado y orejas de lona.

Burj Al Arab (Dubái, EAU)


Inspirada en un velero, la “torre arábiga” descansa sobre una isla artificial del Golfo Pérsico y se ha convertido en un símbolo del Dubái moderno. Catalogado por muchos como el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab ofrece a sus huéspedes viajes en helicóptero, safaris en globo de aire caliente y excursiones en Rolls Royce.

Giraffe Manor (Nairobi, Kenia)


Este elegante hotel de seis habitaciones no hubiera clasificado en la lista de “hoteles extraños” si no fuera porque en las mañanas los huéspedes pueden despertarse con una jirafa asomando su cabeza por la ventana. La mansión es la casa de un grupo de jirafas que piden comida a los otros huéspedes a través de las puertas y ventanas. El sitio también alberga un orfanato de elefantes.

Jules Underwater Lodge (Key Largo, Florida)


El primer hotel submarino del mundo fue originalmente un antiguo laboratorio de investigación. Para llegar a él, los huéspedes (que antes deben tomar un curso de buceo durante 3 horas) necesitan sumergirse 21 metros bajo el mar y entrar por el piso de la vivienda.

Ryugyong (Pyongyang, Corea del Norte)


La construcción del edificio de 105 pisos y 3000 habitaciones se detuvo en 1992 por razones económicas, y se reanudó en el 2008; pero el que una vez aspiró a ser el hotel más alto del mundo es actualmente considerado por muchos el rascacielos más mal diseñado en el mundo.




A 17 de 17 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
bilee
30-jul-2013, 05:07
Edificio Banobras en la Cd. de Mexico (1957) Arq. Mario Pani Darqui

Discusión cerrada

Tags
extravagantes, hoteles
Herramientas


Posteos similares
Hoteles de Hielo por lu3hg
Testeadora de hoteles por zantho
Zapatos extravagantes por RDM
Hoteles de hielo por moleman
Hoteles de las vegas por bubus




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0