|  | Friki | | Se registró el: abril-2010 Localización: Original: SJ - Actual: BsAs | | Game of Thrones: Las distintas familias (vectores)
Simplemente aportar algo que yo estuve buscando. Espero que les guste. Una serie que me gusta mucho, asi que un abrazo gente...desde San Juan, ARG.
(para ambientar un toque )         
Fuente: paginas de wallpapers...
A 21 de 21 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si |
No |
|
Nunca vi esa serie, pero me quiero enganchar =D
También me gustaría leer los libros.
|
|
Si lees los libros, cuando veas la serie te vas a llevar una gran desilucion ...
PEOR que si lees el señor de los anillos y despues vez las pelis
Y peor .. si lees el planeta de los simios y despues vez las pelis .. !
|
|
Los Stark al final son una manga de pechos frios..... aguante los Targaryen
|
|
Los libros son excelentes, los recomiendo ampliamente; la serie acorta mucho la historia y cambia algunas cosas pero también está bien realizada.
|
|
...dios siempre estan lo ke kieren figurar diciendo yo lei los libros blabla y son 500 veces mejor q la serie blabla ....man el señor de los anillos tiene una de las mejores bandas sonoras que existio para una pelicula...mientras lees los libros te vas inventando una cancioncita en la cabeza para ambientar la escena? XD
esta escena me vas a decir que es mejor en un libro ...
|
|
Muy buena serie, y los que ven series no necesariamente tiene que leer los libros, los que leen libros no miren las series y así... hasta que todos los humanos estemos extintos.
|
|
Me tengo que comprar el 5 libro, nunca pense que me iba a enganchar cuando me compre el primero y aca estoy... leyendo como un ñoño :P
|
|
Esa escena es muy buena... Pero faltan una parva de canciones de ESDLA en la película.
Solo ruego que no se les ocurra intentar hacer "El Silmarilion". Porque agotan el stock de actores.
Nota al pié: "El Hobbit" es la historia incompleta.
"The Hobbit, or There and Back Again" (El hobbit, Historia de una ida y una vuelta)
Al ver la película, te encontras con que solo es "Historia de una ida... y espera un par de años para que la terminemos de hacer"
Prefiero los libros. Siempre. (Aunque voy a estar en primera fila el día que salgan las películas de Drizzt Do'Urden de R.A. Salvatore)
================================================== =================
Alguien me recomienda leer Game of Thrones?
|
|
Gano el del video del señor de los anillos pone el video que sigue que me quede re violentado...
|
| Citar:
Si lees los libros, cuando veas la serie te vas a llevar una gran desilucion ...
PEOR que si lees el señor de los anillos y despues vez las pelis
Y peor .. si lees el planeta de los simios y despues vez las pelis .. !
| El planeta de los simios - YouTube |
|
La verdad que yo me estoy leyendo el señor de los anillos y se saltean muchas partes que eran fundamentales pero la siguieron bastante bien hay algunas partes que son excesivamente largas y aburridas como para poner en una película pero para mi el señor de los anillos esta mas que bien logrado y los personajes ,musica , ropa , armaduras , espadas efectos , trama estan muy bien logrados asi que dejense de joder con eso de que las peliculas siempre cagan los libros obviamente no podes hacer una pelicula con l oque pasa en todo el libro por que tardaria 20 horas la pelicula
|  | |