Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
03-jul-2013, 20:46
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Escaleras Increibles

Escaleras increíble alrededor del mundo


Las escaleras son construcciones diseñadas para tender un puente entre grandes distancias verticales dividiéndola en distancias verticales más pequeños, llamados pasos. La gente suele evitar las escaleras porque son aburridas y agotadoras, y a menudo optan por un paseo en ascensores, pero no siemmpre ... Algunas escaleras aparte del diseño increíble, tienen vistas increíbles del terreno circundante y simplemente atraen a los turistas y visitantes locales a caminar a través de ellas.

1. Bueren Montain, Bélgica


Bueren Montain no es una montaña real. Se trata de una larga escalera de 374 pasos en Lieja. Las escaleras fueron construidas en 1881 para permitir a los soldados en la parte superior de la colina ir hasta el centro sin tener que caminar por las callejuelas peligrosas.


La estructura lleva el nombre del aristócrata Vicente de Bueren del siglo XV, desde lo que hoy es la provincia holandesa de Gelderland, que defendió la ciudad de Lieja, de un ataque por el duque de Borgoña. Una ciudadela destruida en gran parte, no muy lejos de la Montaña de Bueren, antes era un bastión de defensa de la ciudad.


Al llegar a la parte superior se le recompensa con una gran vista de la ciudad y el río Mosa.

2. Escaleras sobre el mar, España


Esta hermosa escalera se encuentra en la isla de Gaztelugatxe España. Gaztelugatxe es un pequeño islote en la costa de Vizcaya, perteneciente al municipio de Bermeo, en el País Vasco (España).


Está conectada al continente por un puente hecho por el hombre. En la parte superior de la isla se encuentra una ermita que data del siglo X, aunque algunos descubrimientos indican que la fecha podría ser el siglo IX.


La ermita se accede por un estrecho camino, cruzando el puente de piedra sólida, y subiendo 237 escalones, aunque otras fuentes citan el número como 229 o 231 pasos.


La mejor época para visitar son la primavera y el otoño, con el fin de disfrutar de la tranquilidad del entorno, ya que los veranos se llenan normalmente.

3. Escalera de caracol en las montañas de Taihang, China


De 91,5 m la escalera a lo largo de una cara de la montaña en las Montañas Taihang en Linzhou, China, ofrece la emoción de la montaña sin el peligro. La caminata por las escaleras proporciona una gran experiencia que no se olvidará fácilmente, y no se necesita ningún equipo especial.


"Aquí el viento sopla y los pájaros vuelan más allá de ellos, el crujido de las escaleras. Es mucho más auténtico que un ascensor ", dijo un funcionario.


Sin embargo, debido a problemas de seguridad y salud, la ascención tiene requisitos antes que se le permita ascender a alguien. Los escaladores deben tener menos de 60 años de edad y se le pedirá que llene un formulario confirmando que no tienen problemas del corazón o de los pulmones.

4. Hyakudanen Awaji, Japón


"Awaji Yumebutai" ( "Escenario de los Sueños") es un conjunto complejo de edificios y otras áreas ubicadas en la isla de Awaji en Hyogo Prefecture, Japón.


Uno de los de los jardines de Awaji Yumebutai es el jardín de 100 niveles (o en japonés - hyakudan'en), el jardín se compone de 100 cuadrados de terrazas jardines pequeños.


Awaji Hyakudanen fue construido como un monumento conmemorativo del terremoto de Hanshin Magno (1995) en la la mitad de la ladera que se había quitado de una montaña en los años 90 para su uso como relleno de mar durante la construcción de islas artificiales en la bahía de Osaka (uno de ellos es el Aeropuerto Internacional de Kansai).

5. Escalera Puente de Moisés, Países Bajos


A principios del siglo 17 Fort de Roovere está rodeado por un foso y se construyó sin un puente. Sin embargo, como parte de un programa de restauración reciente, se requiere la adición de un puente de acceso.


Por respeto a la insularidad original de la fortaleza, RO con sede en Holanda y Architecten AD construyo las escaleras del puente de Moisés, un puente discreto "hundido" que se encuentra al ras con la línea del suelo y el agua. El resultado es un puente casi invisible que sumerge parcialmente a los peatones en el foso.


Originalmente, una zona de inundación al norte proporcionó un área que podría ser inundada con agua lo suficientemente profunda para que el avance de enemigos sea a pie, pero lo suficientemente poco profunda para descartar el uso eficaz de los barcos.


Hoy en día, dos presas se situan en los extremo del espejo de agua, lo que garantiza que cuando el nivel del agua sube, se derrama sobre los diques y no en el puente.

6. Cañon Pasos, Ecuador


Esta famosa Escalera Cañón está situada junto a la cascada Garganta del Diablo en Ecuador. La Garganta del Diablo es una gran cascada (que se encuentra en el río Pastaza) a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Baños en Ecuador. Está considerada como una de las atracciones más populares de la zona. Durante su visita a Ecuador uno no debería perderse esta maravillosa escaleras .

7. Chand Baori, India


Chand Baori es una escalera famosa situada en el pueblo de Abhaneri cerca de Jaipur en el estado indio de Rajasthan.


Fue construida en el año 800. Sus 3.500 pasos estrechos en 13 niveles se extienden 30 m en el suelo, por lo que es uno de los más profundos (y más grande) cajas de escalera en la India.


El estado de Rajastán es extremadamente árido, y la estructura final del Chand Baori tenía la intención de conservar la mayor cantidad de agua posible. En la parte inferior del pozo, el aire sigue siendo 5-6 grados más fría que en la superficie, y Chand Baori fue utilizado como lugar de reunión de la comunidad para los locales durante los períodos de calor intenso.

8. Escalera Santorini, Grecia


En 1715, los habitantes de la isla construyeron una ruda escalera en la ladera de la gran montaña para que pudieran ir de excursión a la cumbre. En poco tiempo, los burros fueron reclutados para ayudar a llevar la carga y pasajeros desde y hacia los barcos y la ciudad. En 1930, la escalera se ha mejorado y se añadieron más burros para ayudar en el ascenso y descenso. Por último, en 1979, un teleférico se instaló para automatizar el proceso - pero el paseo más divertido es todavía en burro.


La escalera en zigzag desde el mar a la ciudad está pavimentada en piedra, y debido a las numerosas curvas, la distancia de un extremo a otro de 1300 metros o 4265 pies. Hay 657 escalones de cuatro pulgadas (10 cm) de altura.

9. Schlossberg Escaleras, Austria


La principal atracción en Graz es la Schlossberg (Torre del Reloj). Se encuentra orgullosa y es visible desde todos los puntos de la ciudad. Los turistas y visitantes tienen que subir a la cima para ver las fabulosas vistas de Graz y sus alrededores. Las Escaleras Schlossberg se encuentran en el otro extremo de Schlossbergplatz.


Las impresionantes escaleras se cortan en la pared rocosa del monte Schlossberg y dobles de ida y vuelta hasta la cima de la colina y la torre del reloj. Magníficas vistas de la ciudad se puede disfrutar durante el ascenso por las escaleras. Los 260 escalones de las escaleras son una forma mucho más agradable (aunque agotadora!) Para llegar a la cima del monte Schlossberg. Para los menos energéticos, se puede tomar el Schlossbergbahn o ascensor.

10. Escalera Potemkin, Ucrania


La Escalera Potemkin es una escalera gigante en Odessa, Ucrania. Las escaleras se consideran una entrada formal a la ciudad desde la dirección del mar y son el símbolo más conocido de Odessa.


Oficialmente conocida hoy como la Escalera Primorsky, eran conocidos originalmente como los pasos Boulevard, La escalera gigante, o los pasos Richelieu. El escalón más alto es de 12,5 metros (41 pies) de ancho, y el escalón más bajo es de 21,7 metros (70,8 pies) de ancho. La escalera es de 27 metros (88,5 pies) de alto, y se extiende por 142 metros (465,9 pies), sino que da la ilusión de mayor longitud.

11. Escaleras Haiku, Hawaii, EE.UU.


Las Escaleras haiku, también conocida como la Escalera al Cielo o haiku Ladder, es un sendero empinado en la isla de Oahu.


El camino comenzó como una escalera de madera clavado a la roca en el lado sur del valle del haiku. Fue instalado en 1942 para permitir que los cables de antena sean suspendidos de un lado de los acantilados sobre el valle Haiku al otro.


Un edificio para proporcionar la comunicación continua entre Wahiawā y Haiku Valley Estación Naval Radio fue construido en la cima de Puukeahiakahoe, elevación de cerca de 2.800 pies (850 m).


En 2003, las escaleras fueron reparadas, costando a la ciudad $ 875,000. A principios de 2012, no se han resuelto las cuestiones de derechos de uso de la tierra. La Ciudad y Condado de Honolulu ha declarado que no existe actualmente ningún plan para abrir las escaleras de uso público, citando problemas de responsabilidad legal.

12. Puente Escalera, Suiza


El puente sobre el Traversinertobel, un valle lateral de la Via Mala, es la última estructura de este tipo diseñada por el ingeniero Jürg Conzett y su socio Rolf Bachofner.


Resolvieron el problema de la conexión de dos alturas diferentes a lo largo de la garganta mediante la creación de una escalera. La escalera sustituye a un puente de cuerda para los excursionistas que fue arrasada por un deslizamiento de rocas. Esta pasarela suspendida abarca una distancia de 56 metros, con una diferencia de altura de 22 metros (72 pies) entre los dos extremos.

Bonus 1: Escalera como una expresión de arte en Alemania


Este 21 metros de altura (69 pies) de pasarela escultórico se llama Tiger and Turtle - Magic Mountain y está situada en una colina, en Duisburg, Alemania. Una escalera de vientos a través de la superficie de la estructura de acero, de espirales alrededor de sí misma al igual que la atracción de feria.


Los visitantes pueden subir a la escultura donde se encuentra con el suelo, pero un bucle en el centro impide que nadie pueda caminar un circuito completo.


Desde el 13 de noviembre la gran escultura "Tigre y Turtle - Magic Mountain" de Heike Mutter y Ulrich Genth es accesible para el público.


El visitante puede subir a la obra de arte a pie. Aunque el curso describe un bucle cerrado, es imposible recorrerla totalmente ya que, como el bucle emerge pasa a ser una barrera física. Además, en el punto más alto de la escultura - 21 metros (69 pies) por encima del suelo - el visitante se ve recompensado con una extraordinaria vista sobre el paisaje de la cuenca del Ruhr occidental.

Bonus 2: Escalera como una expresión de arte en el Reino Unido


La Universe Cascade se encuentra en una pendiente que baja por la parte posterior de los jardines de la especulación cósmica (Dumfries, Escocia), formando un eje entre el montículo caracol y la parte trasera de la casa, tiene una fuerte serie de pasos.


Una roca gigante y un banco para la contemplación se instalaron en cada nivel para que los individuos que los utilicen mientras suben vertiginosamente hacia arriba.


La escalera es una estructura extraordinariamente dramática que se eleva desde un gran estanque, el agua corría por el centro, ya que entrecruza la empinada ladera, y termina en un pabellón abierto en la parte superior. Aunque los jardines son privados, abren al público una vez al año.




A 34 de 34 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Turkheim
03-jul-2013, 22:38
 
luciano825
03-jul-2013, 22:52


Te faltó esta!
 
MatiasSPA09
03-jul-2013, 23:14
Http://4.bp.blogspot.com/-lV3ZWeEGPG...49de16d7_b.jpg


Minecraft JAAJA xD
 
corchoska
03-jul-2013, 23:16


Te la regalo si llega a haber viento
 
lichudlat
03-jul-2013, 23:45


Muy buena idea esta...-----------LU3HG sos un capoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
MOROKO
04-jul-2013, 09:00
Citar:
Turkheim
Ayer, 22:38
Es lo primero que se me vino a la mente
 
SweeNy
05-jul-2013, 00:10


NOOOOOO dejate de joder prefiero subirme a una montaña rusa.
Como siempre lu3hg extelente este post me encanto
 
lushita
05-jul-2013, 22:06

 
ARAKA
23-sep-2013, 03:16
Y falto la Gran Muralla
Discusión cerrada

Tags
escaleras increibles, staircase
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0