Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
24-jun-2013, 18:31
Friki
 
Se registró el: marzo-2010

De poco a mucho y de mucho a nada

19 Ganadores De MILLONES En La Lotería y Los Cuales Absolutamente Perdieron Todo





Hay muchas maneras de convertirse en rico. Por supuesto, no suele ser fácil y muchos métodos rápidos a la riqueza nos pueden complicar más. Cuando a la mayoría de los estadounidenses se les hace agua la boca con los $590 millones del premio “Powerball” ganado por una mujer de la Florida, se nos recuerda que ganar la lotería – en algunos casos – no resolverá todos los problemas.






De hecho las vidas de muchas personas empeoraron notablemente después de hacerse mega ricos tan rápidamente, y perdieron todo en poco tiempo. Y antes de que se pregunte cómo lo perdieron todo y decir que usted no haría esas cosas tan estúpidas, recuerde que ellos dijeron exactamente lo mismo antes de ganar.





Vivian Nicholson





Ganó: £152,300 ($235,953)
Daily Mail reportó que Vivian Nicholson probó la buena vida cuando ganó la fortuna de £152,300 en las quinielas de Gran Bretaña en 1961. Desgraciadamente lo perdió todo llenando su armario con productos de alta costura.
Años después, Nicholson está sin trabajo, recién involucrada con los Testigos de Jehová y viuda. También se ha casado cinco veces.






Tonda Lynn Dickerson







Ganó: 1.12 millones
Tonda una antigua mesera de Waffle House, recibió un gran plato de karma cuando se negó a dividir sus ganancias con sus ex-colegas y fue obligada por el IRS a pagar un impuesto de regalo por $1,119,347.90.
¿Cómo pasó esto? Dickerson colocó sus ganancias en una corporación y le ofreció a su familia 51 por ciento de las acciones, calificándose para el impuesto.






Denise Rossi






Ganó: $1.3 millones
Cuando Denise ganó $1.3 millones en la lotería de California, dejó a su esposo sin una explicación, reportó Pam Lambert de People. Thomas, su esposo, sabía que algo ocurría pero le dio el divorcio de todas formas.
Dos años después, él interceptó una carta en su nuevo apartamento en Los Angeles, la cual revelaba la verdad. El demandó a Sue por no revelar sus ganancias en el divorcio, y el juez le entregó a Thomas cada centavo.







Luke Pittard








Ganó: $1.9 millones
Nacido en Gales, Luke Pittard ganó £1.3 millones ($1.9 millones) en la lotería en el 2006, pero gastó todo en un viaje a las Islas Canarias, una boda y una casa. Un año y medio después, Pittard tuvo que aceptar un trabajo en McDonald’s haciendo hamburguesas.
El dice que está feliz y que las ganancias que le quedaron están cobrando intereses.








Lara & Robert Griffith








Ganaron: $2.76 millones
Antes de ganar la lotería, Lara y Robert Griffith casi nunca discutían. Compraron la casa de sus sueños de un millón de dólares y un Porsche. Pero hace 18 meses, seis años después de ganar, Robert se fue en su Porsche después de que Lara lo confrontara sobre correos electrónicos que sugerían su interés por otra mujer.
Su matrimonio de 14 años terminó, un extraño incendió destruyó su casa, y cada centavo de su fortuna desapareció.







Callie Rogers







Ganó: $3 millones
La madre adolescente Callie Rogers tenía sólo 16 años cuando ganó £1.9 millones ($3 millones) en la lotería del Reino Unido en el 2003; demasiado joven para saber cómo manejar su dinero o a dónde la llevaría. (Via/Gawker).
Rogers se juntó con un perdedor, tuvo dos hijos y despilfarró el resto en fiestas, vacaciones y regalos para sus amigos. Ahora Rogers trabaja como empleada doméstica y está enfrentando la bancarrota.







Willie Hurt







Ganó: $3.1 millones
En 1989, Willie ganó el premio mayor de la lotería de Michigan. Dos años después Hurt se divorció, perdió la custodia de sus hijos, fue acusado de intento de asesinado y adquirió una increíble adicción al crack y la cocaína.
El hábito fue tan malo que consumió toda su fortuna.







Suzanne Mullins







Ganó: $4.2 millones
Cuando Mullins ganó la lotería de Estados Unidos en 1993, optó por pagos anuales en vez de un pago único, según MSN. Rápidamente estuvo endeudada usando los futuros pagos como garantía para préstamos de $200,000.
Mullins luego cambió a un pago único, pero nunca pagó la deuda. La compañía de préstamos la demandó y ganó un acuerdo de $154,000,000 que nunca tuvo valor, ya que no han podido colectar ni un centavo.








Ibi Roncaioli








Ganó: $5 millones
La residente de Ontario Ibi Roncailoli ganó $5 millones en la Lotería 649 en 1991, pero ella nunca se lo dijo a su esposo y decidió gastarlos.
Cuando Joseph Roncailoli, un ginecólogo, se dio cuenta de que Ibi le dio $2 millones de su fortuna a un hijo secreto que había tenido con otro hombre, la envenenó con analgésicos, reportó el Toronto Star.
El fue declarado culpable de asesinado y, según reportes, le pidió a la familia de Ibi ayuda para pagar la factura de su funeral.








Evelyn Adams









Ganó: $5.4 millones
A pesar de todo pronóstico, a mediados de la década de 1980, Evelyn ganó la lotería dos veces, una vez en 1985 y de nuevo en 1986. La nativa de Nueva Jersey ganó $5.4 millones, pero según AskMen.com, ella lo jugó todo en Atlantic City. Hoy día reside en un parque de casas rodantes.







Gerald Muswagon








Ganó: $10 millones
En 1998, Gerald Muswgon ganó el premio mayor del Super 7 en Canadá, reportó BigLotteryWinners.com. Pero el lo despilfarró todo bebiendo y en fiestas en tan solo siete años. Lleno de remordimiento, Muswagon se colgó en el garaje de sus padres en el 2005.









Sharon Tirabassi








Ganó: $10,5 millones
En el 2004, Sharon Tirabassi, una madre soltera que había estado con ayuda del gobierno, hizo efectivo un cheque del “Ontario Lottery and Gaming Corp.” por $10,569,000.10 (Canadienses).
Posteriormente gastó su premio en una “casa grande, coches de lujo, ropa de diseñador, lujosas fiestas, viajes exóticos y préstamos a la familia y amigos”, en menos de una década. Ahora viaja de nuevo en autobuses públicos, trabaja medio tiempo y vive en una casa alquilada.
Por suerte Tirabassi puso parte de su premio en fideicomisos para sus seis hijos, los cuales podrán reclamar el dinero cuando cumplan 26 años.









Rhoda & Alex Toth







Ganó: $13 millones
Alex y Rhoda Toth ganaron el premio mayor de la lotería de Florida en 1990. En el transcurso de 15 años fueron destituidos. De acuerdo al Tampa Bay Times, la pareja se declaró en bancarrota y fueron acusados eventualmente de evasión fiscal por el IRS.
Alex murió antes de que su caso fuera a juicio y Rhoda eventualmente sirvió dos años en prisión.









Michael Carroll







Ganó: $15 millones
Michael Carroll trabajaba como recolector de basura a la edad de 19 años cuando ganó el premio mayor de £9.7 millones ($15 millones) en Gran Bretaña en el 2002. Pero un gusto por el carril rápido de la vida con cocaína, fiestas, prostitutas y coches, lo pusieron de nuevo donde se encontraba en tan solo 5 años.
Lo último que escuchamos es que el antiguo recolector de basura esperaba obtener de nuevo su trabajo,









William “Bud” Post







Ganó: $16.2 millones
Dios estaba escuchando en 1988 cuando William Post ganó el premio mayor de la lotería de Pennsylviania, reportó el Beaver County Times. Pero una cosa mala empezó después de la otra.
Una ex-novia lo demandó por una parte del premio y ganó; su hermano contrató a un asesino a sueldo con la esperanza de heredar algo del premio; y los parientes lo molestaban sin cesar por dinero, reportó MSN.
En un año, William tenía una deuda de $1 millón y se declaraba en bancarrota. Ahora vive con estampillas de comidas y un estipendio de $450 por mes.










Janite Lee









Ganó: $18 millones
Después de ganar el premio mayor en 1993, las ganancias de Janita Lee desaparecieron en una década. Según el St. Louis Post Dispatch, Janite, una fabricante de pelucas de Corea del Sur, gastó sus ganancias en caridades.
Una sala de lectura lleva su nombre en la escuela de derecho de Washington University, y fue una de las principales donantes del Partido Demócrata. Pero su mano dadivosa, junto con un poco de apuestas y mucha deuda de tarjetas de crédito, fueron las causantes de la pérdida. Ella se declaró en bancarrota en el 2001.









Billy Bob Harrell Jr.








Ganó: $31 millones
Un predicador Pentecostal que trabajaba como empleado de bodega en Home Depot se le escucharon sus oraciones cuando ganó el premio mayor con $31 millones en 1997, reportó Business Pundi. Al principio, la vida era buena para Billy Bob al comprar un rancho, seis otras casas y algunos coches nuevos.
Pero como muchos otros que ganan las lotería, él simplemente no podía decir “NO!” cuando la gente le pedía. Luego se divorció, lo perdió todo y eventualmente se suicidó.










Americo Lopes







Ganó: $38.5 millones divido x6 = $6,416,666
El trabajador de construcción Americo Lopez ganó la lotería de Nueva Jersey, renunció a su trabajo y luego mintió alegando que lo hacía porque necesitaba cirugía del pie. Sin embargo, muchos meses después, Lopes confió en un colega acerca de su repentina renuncia: había ganado $38.5 millones en el premio mayor de la lotería.
Hubo un inconveniente: Lopes había comprado el tiquete como parte de un grupo de 6 hombres de su trabajo, y luego el hombre confesó que el premio era parte del grupo. Tristemente, la corte le ordenó a Lopes dividir el premio.










Andrew Jackson Whittaker Jr.







Ganó: $114 millones
En el 2002, el contratista de construcción de Virginia del Oeste, Andrew, se llevó la suma de $114 millones después de impuestos en el sorteo multi-estatal del Powerball de $314.9 millones. Ese fue quizás su último golpe de buena fortuna.
En dos casos diferentes, ladrones se robaron $745,000 que Whittaker tenía en su vehículo. Luego, fue demandado por Ceasar de Atlantic City por rebotar $1.5 millones en cheques. En el transcurso de cuatro años, su fortuna había desaparecido.


A 32 de 32 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
DalaiLama
24-jun-2013, 18:40
Esa es la que va...living la vida loca....
 
charlymaths
24-jun-2013, 18:54
Boludos.
 
diegouII
24-jun-2013, 18:59
Excelente
 
El Arcano
24-jun-2013, 20:08
Ni 2 dedos de frente......
 
illnath
24-jun-2013, 20:41
Yo me gano 1 millon de u$s y me gasto la mitad en joda, drogas, putas, viajes, todo en 6 meses y la otra mitad la uso para rehabilitacion.
 
Kenny1978
25-jun-2013, 00:23

Aca en argentina tubimos a 1 ganador del prode, muy famoso ensu epoca,dejo a su ex pareja y se rajo al paraguay, se patino en fiestas y jodas, ahora vive en 1 ranchito miserable y maneja una camionetita hecha pelota......
 
javifrik
25-jun-2013, 02:33
Creo que la posta es de toque comprar 2 o 3 pisos de departamentos copados o una buena cantidad, el resto la deliras, de ultima tenes el seguro de las propiedades, las alquilas a 2 años y te aseguras, q se yo, no podes ser tan gil.
 
NanoxD
25-jun-2013, 09:54
Citar:
Suzanne Mullins
Pero esta la hizo re bien, no quedo en banca rota, saco MAS plata !! pidió adelantos por sus futuros cheques y luego los cobro y no pago...
 
Terror
13-ago-2013, 03:52
Es por eso que siempre ganan ignorantes.
Discusión cerrada

Tags
boludo, millonario, pobre
Herramientas


Posteos similares
Piscinas de gente con mucho mucho dinero por Amigato




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0