Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
23-may-2013, 17:54
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Antes y después del tornado de Oklahoma, visto desde Google

El antes y después del tornado de Oklahoma, visto desde Google Maps


Google acaba de actualizar sus imágenes de satélite de la localidad de Moore, en Oklahoma,arrasada esta semana por un tornado, y la comparación del antes y después es escalofriante. Arriba se puede ver a la izquierda cómo era antes una zona concreta de Moore, a la derecha justo después del paso del tornado. Sus vientos alcanzaron velocidades de entre 267 y 321 kilómetros por hora y la anchura de la columna de aire al tocar tierra fue de 1.600 metros.
Puedes ver aquí por completo el mapa. En la foto siguiente se aprecia el recorrido que siguió el tornado a su paso por Moore. Estas imágenes se unen a la que nos dejó la NASA el martes (debajo del todo). El tornado se formó debido a la acción de una supercelda. La línea roja en la foto de la NASA se corresponde con el camino de 32 kilómetros que recorrió el tornado causando decenas de muertos.







A 7 de 7 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
DAVID25RENG
23-may-2013, 18:42
 
guillox
23-may-2013, 21:45
Y si viven padeciendo tornados.. Porque construyen sus casas de durlock prefabricado????

Yo se la respuesta.. es por sus sistema ineficiente de economia..

Si no se rompe no hay ganancia...
Necesitan que se rompa.
Entonces el dueño boludo se endeuda sacando una nueva hipoteca o en el mejor de los casos pague un seguro altisimo que le cubre una nueva casa barata de durlock prefabricada....

Algo similar a lo que pasa en CABA... en vez de realizar obras para que no se inunde la ciudad, es mejor dar dinero (de los impuestos de la gente) asi se gasta.
Total la plata no es de Macri, sino de los boludos de capital.. la ciudad se endeuda mas por ese gasto y todos contentos..

Es el neoliberalismo...

 
Shoeddy
24-may-2013, 04:39
Jajajaja mesclo todo el de arriba flaco EE y Arg es diferente ellos por mas que quieran no tienen buena forma de tener los materiales para construir como nosotros e importarlos sale fortuna ... asi que es mejor que se rompa y hacemos otro total es mas facil economico y rapido!
Discusión cerrada

Tags
antes y despues, google maps, tornado de oklahoma
Herramientas


Posteos similares
El helado que nunca has visto antes por German




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0